[Hilo oficial] Ipad

Paté de gato escribió:¿Alguien me recomienda clientes de Twitter para iPad? Estoy un poco hasta el gorro del oficial y Tweetdeck me da algunos problemillas.

Yo he leído cosas buenas de Tweetbot pero creo que es de pago
Tweetbot para iPhone va de miedo según me comentan, pero la versión de iPad está abandonadísima y llevan sin actualizarla desde iOS 6.
Yo estoy bastante contento con la oficial. A ver si se curran un widget o algo para sacarle partido a iOS 8.
al073364 escribió:Buenas tardes, ¿qué reproductor de mkv me recomendáis? Me he bajado el PlayerXtreme pero solo se ve, no se escucha... :-?


¿Alguien puede iluminarme?

Gracias!!!
al073364 escribió:
al073364 escribió:Buenas tardes, ¿qué reproductor de mkv me recomendáis? Me he bajado el PlayerXtreme pero solo se ve, no se escucha... :-?


¿Alguien puede iluminarme?

Gracias!!!


Nplayer uso yo.
¿Hay alguna manera de acceder a mis archivos de iCloud manualmente como si de dropbox se tratase? Resulta que creía que tenía los apuntes de una asignatura salvaguardados en mi PC, pero no era así y restauré el iPad limpito con iOS 8 sin percatarme de ello. Según el panel de iCloud tengo unos 100 Mb de la App Good Notes guardados en la nube, y me imagino que estarán mis apuntes ahí, pero ni idea como acceder a eso. He probado restaurando una copia de seguridad y no me aparecen los archivos por ningún lado. ¿Alguna idea?

Muchas gracias!
Ya está disponible la actualización: iOS 8.0.2

Un saludo!
Paté de gato escribió:Tweetbot para iPhone va de miedo según me comentan, pero la versión de iPad está abandonadísima y llevan sin actualizarla desde iOS 6.



exacto, para iphone para mi la mejor. la de ipad... ni la actualizan, y si ves la de mac tiene un precio.... pero bueno
ciberionz escribió:Ya está disponible la actualización: iOS 8.0.2

Un saludo!



Instalado en iPad Air y iPad Mini . Van genial ambos , sin problemas de ningún tipo
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Ya está disponible la actualización: iOS 8.0.2

Un saludo!



Instalado en iPad Air y iPad Mini . Van genial ambos , sin problemas de ningún tipo


Yo en el iPad Air y tampoco ningún problema, compañero. Ya lo que queda es que con el tiempo implementen algunas mejoras en Safari :)

Un saludo
Buenas,me gustaría adquirir un ipad air,
¿creéis que de aquí a final de año pueden bajar de precio?
Se sabe algún indicio de la fecha de presentación de los nuevos iPad, he leído que es a finales de octubre.
MrMiguel05 escribió:Buenas,me gustaría adquirir un ipad air,
¿creéis que de aquí a final de año pueden bajar de precio?


Con la salida de los nuevos iPad Air seguro que los modelos actuales bajan de precio o alguien se lo vende para comprase el nuevo.

plata 7 escribió:Se sabe algún indicio de la fecha de presentación de los nuevos iPad, he leído que es a finales de octubre.


Imagino que la presentación será a mediados de Octubre y la salida a venta a primeros de Noviembre.
Paso de actualizar mi ipad 2 a ios 8 verdad ? XD
Yo le actualicé el Mini a mi cuñado, que por dentro es un iPad 2, y no me dio ningún problema el rato que lo usé. Aunque mejor si te dice qué tal alguno que le haya dado un uso decente.
Paté de gato escribió:Yo le actualicé el Mini a mi cuñado, que por dentro es un iPad 2, y no me dio ningún problema el rato que lo usé. Aunque mejor si te dice qué tal alguno que le haya dado un uso decente.



Mi madre usa el Mini para jugar , navegar y ver vídeos . Está encantada , nota que le va algo mas lento a la hora de abrir las App o juegos , pero nada alarmante ( hablo de 1 segundo mas cosa así ) . El aparato sigue llendo muy bien la verdad
Yo tengo el iPad 2 actualizado a IOS 8.0.2 y va bien. De hecho esto lo estoy escribiendo desde el iPad [risita]
FIGANE escribió:Yo tengo el iPad 2 actualizado a IOS 8.0.2 y va bien. De hecho esto lo estoy escribiendo desde el iPad [risita]


Otro por aquí desde el iPad Air con iOS 8.0.2 y en general bien :) Solo me fastidia que a veces Safari no responde a las pulsaciones en las webs o sus cierres inesperados. Aparte al navegar por el escritorio, hay algunos tirones ocasionales en la imagen.
Yo al final actualize mi Ipad Air ayer y en general bien, aunque me esta costando hacerme de nuevo a Safari con los cambios que hay sobre todo de los marcadores.

Por cierto, si en una web tengo guardadas 3 contraseñas ahora no me las guarda como antes o hay que hacer algo?
¿De verdad todos usáis Safari? Yo es que uso Chrome en casi todos mis sistemas sobre todo porque uso muchos SO diferentes y te quita de quebraderos de cabeza :p. ¿Todos los que usáis Safari es porque además tenéis Mac o de verdad os gusta más que otras opciones?
mi mujer lo ha actualizado y alguna vez se le cuelga
Safari no me gusta nada. Desde el ipad 2, que ahora ha heredado mi mujer, uso Icab, y no cambio
Netzah escribió:¿De verdad todos usáis Safari? Yo es que uso Chrome en casi todos mis sistemas sobre todo porque uso muchos SO diferentes y te quita de quebraderos de cabeza :p. ¿Todos los que usáis Safari es porque además tenéis Mac o de verdad os gusta más que otras opciones?


Google Chrome me gusta menos que Safari para el Ipad [qmparto]
En todo caso usaria Icab Mobile.
Yo en iPad solo he probado Safari y Chrome y me gusta mucho más Safari, especialmente la última versión. La última vez que usé el Chrome me daba problemas con los vídeos. No tengo Mac, aunque si he tenido un Hackinstosh y en ese nunca usaba el Safari.
Pues yo me quedo con Chrome de calle en todos los aspectos. También debe influir que es el navegador que utilizo en los PC's y lo tengo todo sincronizado. Pero es que Safari no me gusta nada.
Saludos.
yo para navegar si quiero ver los videos flash tengo el puffin.

Para ver paginas de diarios y webs en general el safari
mercury1976 escribió:Yo al final actualize mi Ipad Air ayer y en general bien, aunque me esta costando hacerme de nuevo a Safari con los cambios que hay sobre todo de los marcadores.

Por cierto, si en una web tengo guardadas 3 contraseñas ahora no me las guarda como antes o hay que hacer algo?



Estoy como tu . Esperemos que alguien nos pueda ayudar
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Yo al final actualize mi Ipad Air ayer y en general bien, aunque me esta costando hacerme de nuevo a Safari con los cambios que hay sobre todo de los marcadores.

Por cierto, si en una web tengo guardadas 3 contraseñas ahora no me las guarda como antes o hay que hacer algo?



Estoy como tu . Esperemos que alguien nos pueda ayudar


Sí a mí también me pasa con algunas webs, hay que pulsar en "autorellenar contraseña" en el teclado táctil.
Pues yo actualice mi ipad 2 a ios 8 , no me gusto nada como quedo, ralentizaciones, el safari tampoco iba fino, hasta me daba la impresión que tardaba más en cargar las webs con wifi, así que me he lanzado de cabeza , he ido a la apple store y entregando el viejo, que además estaba perfectamente cuidado , me he llevado el mini con pantalla retina y de 64 gb, que el ipad 2 lo tenía de 32 , así que con lo que me han descontado por el viejo he salido ganando.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Yo al final actualize mi Ipad Air ayer y en general bien, aunque me esta costando hacerme de nuevo a Safari con los cambios que hay sobre todo de los marcadores.

Por cierto, si en una web tengo guardadas 3 contraseñas ahora no me las guarda como antes o hay que hacer algo?



Estoy como tu . Esperemos que alguien nos pueda ayudar


Sí a mí también me pasa con algunas webs, hay que pulsar en "autorellenar contraseña" en el teclado táctil.


Pero se autorellena con la ultima, no te deja elegir como en Ios 7 las que tenias guardadas ...
Estoy con mercury1976 , no deja elegir como en el iOS 7 . ¿Os pasa a los demás? A mi con el iOS 7 me las recordaba con el llavero de iCloud . Ahora con el iOS 8 , lo tengo activado también y no me deja [snif]
ketter escribió:Pues yo actualice mi ipad 2 a ios 8 , no me gusto nada como quedo, ralentizaciones, el safari tampoco iba fino, hasta me daba la impresión que tardaba más en cargar las webs con wifi, así que me he lanzado de cabeza , he ido a la apple store y entregando el viejo, que además estaba perfectamente cuidado , me he llevado el mini con pantalla retina y de 64 gb, que el ipad 2 lo tenía de 32 , así que con lo que me han descontado por el viejo he salido ganando.


Y cuanto te han descontado? visto lo visto al final estas versiones .0 igual has hacen mal aposta, mucha gente nota que va a menos y actualiza sus equipos, otros tienen la paciencia de esperar a la .1 y ven que su dispositivo de hace 3 años sigue funcionando bien, y todos contentos

Yo con el ipad mini 1, en ios 7, funcionando perfecto, si renuevo sera por puro capricho, no porque el mini vaya mal

pd: estoy viendo que por un ipad mini impoluto me darian 94 euros, ni de coña lo regalo asi
sonyfallon escribió:Estoy con mercury1976 , no deja elegir como en el iOS 7 . ¿Os pasa a los demás? A mi con el iOS 7 me las recordaba con el llavero de iCloud . Ahora con el iOS 8 , lo tengo activado también y no me deja [snif]


No entiendo mucho lo que comentáis, yo le doy a autorellenar y lo hace, a que os referís? A tener mas de una contraseña para una misma web? Como es eso?
Minoco escribió:
ketter escribió:Pues yo actualice mi ipad 2 a ios 8 , no me gusto nada como quedo, ralentizaciones, el safari tampoco iba fino, hasta me daba la impresión que tardaba más en cargar las webs con wifi, así que me he lanzado de cabeza , he ido a la apple store y entregando el viejo, que además estaba perfectamente cuidado , me he llevado el mini con pantalla retina y de 64 gb, que el ipad 2 lo tenía de 32 , así que con lo que me han descontado por el viejo he salido ganando.


Y cuanto te han descontado? visto lo visto al final estas versiones .0 igual has hacen mal aposta, mucha gente nota que va a menos y actualiza sus equipos, otros tienen la paciencia de esperar a la .1 y ven que su dispositivo de hace 3 años sigue funcionando bien, y todos contentos

Yo con el ipad mini 1, en ios 7, funcionando perfecto, si renuevo sera por puro capricho, no porque el mini vaya mal



pd: estoy viendo que por un ipad mini impoluto me darian 94 euros, ni de coña lo regalo asi


Me han descontado 115 euros, y por lo que llevo probado el mini he salido ganando, en fluidez, pantalla y comodidad
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:Estoy con mercury1976 , no deja elegir como en el iOS 7 . ¿Os pasa a los demás? A mi con el iOS 7 me las recordaba con el llavero de iCloud . Ahora con el iOS 8 , lo tengo activado también y no me deja [snif]


No entiendo mucho lo que comentáis, yo le doy a autorellenar y lo hace, a que os referís? A tener mas de una contraseña para una misma web? Como es eso?


Eso es, hay webs que tengo 3 contraseñas diferentes y antes en Ios 7 me recordaba las 3 , ahora en Ios 8 no me recuerda ni guna, solo si le doy abajo a autorrellenar.
De momento Kieto parao [carcajad]
A los que os han descontado ciento y pico por el ipad 2 sabeis que en ebay los estan vendiendo por mas de 200?
am0k escribió:A los que os han descontado ciento y pico por el ipad 2 sabeis que en ebay los estan vendiendo por mas de 200?


El ipad Air ?? Si eso es cierto y son nuevos, me agencio uno YAA!!!
iowa escribió:
am0k escribió:A los que os han descontado ciento y pico por el ipad 2 sabeis que en ebay los estan vendiendo por mas de 200?


El ipad Air ?? Si eso es cierto y son nuevos, me agencio uno YAA!!!


Que parte de Ipad 2 no has entendido? [qmparto]
Ami no me guarda las contraseñaa de ninguna web ni de esta nisiquiera, tengo que darle todo el rato a autorellenar :o , no me ha gustado ios8 por este tema y tambien se me cuelga, tengo el ipad mini .
mercury1976 escribió:
iowa escribió:
am0k escribió:A los que os han descontado ciento y pico por el ipad 2 sabeis que en ebay los estan vendiendo por mas de 200?


El ipad Air ?? Si eso es cierto y son nuevos, me agencio uno YAA!!!


Que parte de Ipad 2 no has entendido? [qmparto]


jajajajaja, que empanada tengo [360º] [360º]
albertosh escribió:Ami no me guarda las contraseñaa de ninguna web ni de esta nisiquiera, tengo que darle todo el rato a autorellenar :o , no me ha gustado ios8 por este tema y tambien se me cuelga, tengo el ipad mini .


De acuerdo contigo, va peor de momento con iOS8, sobre todo Safari que se atasca mucho, espero que tomen nota y lo cambien con alguna actualización.
Alguien que tenga ios 8 en ipad 4 me puede comentar como le va? Yo lo note un poco raro, es decir, lo veía mas fluido en el ios 7 que no en este, pero quizás es sensación mía¿? Un saludo.
albertosh escribió:Ami no me guarda las contraseñaa de ninguna web ni de esta nisiquiera, tengo que darle todo el rato a autorellenar :o , no me ha gustado ios8 por este tema y tambien se me cuelga, tengo el ipad mini .



Yo tengo el iPad Air y navegando por EOL y otros foros tipo : HTCMania y Fans de Apple , me da problemas a la hora de copiar y pegar un texto . La cosa que cuesta creer que vaya tan irregular Safari en iOS 8 en un iPad Air ... De todas maneras mirar como está el iOS 8 , que Apple ya está con las Betas del iOS 8.1 y he leido que están ya manos a la obra con el iOS 8.2 y iOS 8.3 . Mucho trabajo tiene Apple para mejorar este iOS y corregir todos los fallos que tiene , que son unos cuantos ...



Buenas a todos .

Mi novia se a comprado un teclado para su iPad Mini . Lo tiene con iOS 8.0.2 su iPad Mini y lo quiere usar para coger apuntes en la Universidad . Lo que pasa que no sabe que App usar para poder hacerle ese uso .

No quiere pagar lo que pide Windows para su Wordl para el iPad .

¿La podríais recomendar alguna App que sea prácticamente igual que el Wordl , office y excel para el iPad? Para poder coger apuntes en su iPad y luego poder imprimirlos mediante el PC


¿La podría servir la App que le regalaron en el iPhone 5C Page y numbers de Apple ambas?


Un saludo y muchas gracias de ante mano
vaya cagada de apple con safari, con lo bien que iba.

Esperemos lo solucionen lo antes posible. }:/
A mí safari me va bien de momento, aunque cuando entro en el foro se me desloguea cada 2x3. Por lo demás como siempre.
Yo he notado que a veces se me queda frito mientras escribo, lo cual es un dolor de huevos mayúsculo. Al menos no es demasiado frecuente.
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Ami no me guarda las contraseñaa de ninguna web ni de esta nisiquiera, tengo que darle todo el rato a autorellenar :o , no me ha gustado ios8 por este tema y tambien se me cuelga, tengo el ipad mini .



Yo tengo el iPad Air y navegando por EOL y otros foros tipo : HTCMania y Fans de Apple , me da problemas a la hora de copiar y pegar un texto . La cosa que cuesta creer que vaya tan irregular Safari en iOS 8 en un iPad Air ... De todas maneras mirar como está el iOS 8 , que Apple ya está con las Betas del iOS 8.1 y he leido que están ya manos a la obra con el iOS 8.2 y iOS 8.3 . Mucho trabajo tiene Apple para mejorar este iOS y corregir todos los fallos que tiene , que son unos cuantos ...



Buenas a todos .

Mi novia se a comprado un teclado para su iPad Mini . Lo tiene con iOS 8.0.2 su iPad Mini y lo quiere usar para coger apuntes en la Universidad . Lo que pasa que no sabe que App usar para poder hacerle ese uso .

No quiere pagar lo que pide Windows para su Wordl para el iPad .

¿La podríais recomendar alguna App que sea prácticamente igual que el Wordl , office y excel para el iPad? Para poder coger apuntes en su iPad y luego poder imprimirlos mediante el PC


¿La podría servir la App que le regalaron en el iPhone 5C Page y numbers de Apple ambas?


Un saludo y muchas gracias de ante mano


Exacto, pages = word y numbers = excel. No son 100% compatibles pero casi.

Como su iPad es nuevo las puede adquirir gratis
A los que teneis problemas con iOS8 me gustaría saber si habeis actualizado via OTA, a través de iTunes o desde DFU ^^
Es curiosidad.
En mi iPad mini y mi iPhone 4s Safari va como el culo. Se queda pillado de vez en cuando y otras veces se reinicia. Mi mujer con su iPad 3 dice que no lo actualiza. Que después de la cagada de ios7 no se fía un pelo. Y es lógico porque en ios6 iban como un tiro.

Cada vez tengo más claro que apple está haciendo intencionadamente que los equipos antiguos vayan peor. Tema insolencia programada.

Nota: actualizados desde ota.
theFUNKYhouse escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Ami no me guarda las contraseñaa de ninguna web ni de esta nisiquiera, tengo que darle todo el rato a autorellenar :o , no me ha gustado ios8 por este tema y tambien se me cuelga, tengo el ipad mini .



Yo tengo el iPad Air y navegando por EOL y otros foros tipo : HTCMania y Fans de Apple , me da problemas a la hora de copiar y pegar un texto . La cosa que cuesta creer que vaya tan irregular Safari en iOS 8 en un iPad Air ... De todas maneras mirar como está el iOS 8 , que Apple ya está con las Betas del iOS 8.1 y he leido que están ya manos a la obra con el iOS 8.2 y iOS 8.3 . Mucho trabajo tiene Apple para mejorar este iOS y corregir todos los fallos que tiene , que son unos cuantos ...



Buenas a todos .

Mi novia se a comprado un teclado para su iPad Mini . Lo tiene con iOS 8.0.2 su iPad Mini y lo quiere usar para coger apuntes en la Universidad . Lo que pasa que no sabe que App usar para poder hacerle ese uso .

No quiere pagar lo que pide Windows para su Wordl para el iPad .

¿La podríais recomendar alguna App que sea prácticamente igual que el Wordl , office y excel para el iPad? Para poder coger apuntes en su iPad y luego poder imprimirlos mediante el PC


¿La podría servir la App que le regalaron en el iPhone 5C Page y numbers de Apple ambas?


Un saludo y muchas gracias de ante mano


Exacto, pages = word y numbers = excel. No son 100% compatibles pero casi.

Como su iPad es nuevo las puede adquirir gratis



Vale muchas gracias . Lo acabo de instalar en su iPad y van a las 1000 maravillas la App de Numbers y Pages en el iPad Mini con iOS 8.0.2 , ahora lo podrá usar en su iPad Mini y pasar dichos documentos al PC sin problemas . Así podrá sacarle partido al teclado por Bluetoofth que se a comprado [carcajad] .



Elnef nunca recomiendan que las actualizaciones grandes se hagan via OTA y menos si el aparato tiene un Hardware de hace 3 años como el iPad Mini y iPhone 4S . Recomiendan que metas el SO desde 0 para que vaya mejor . Yo soy tu y restauraría en ambos terminales y lo instalaría de 0 . Verás que notarás mejora , que yo estado trasteando bastante con el iPad Mini de mi madre y otro iPad Mini de mi novia con iOS 8.0.2 y va bastante mejor de lo que me esperaba . Se porta bastante bien jugando , navegando y utilizando para hacer trabajos incluso .

PD : mirate este enlace que es equivalente al : iPad 2 , iPad Mini y iPhone 4S

http://www.ipadizate.es/2014/09/30/nece ... -8-106100/





Estas son las novedades que recibiremos en iOS 8.1

- El icono de iBooks ha sido ligeramente modificado.
- En el menú de Ajustes > General > Teclados hay un nuevo interruptor que permite activar o desactivar el dictado.
- La pantalla de permisos de las aplicaciones ha sido modificada con nuevas opciones.
- Apple vuelve a renombrar el álbum de la aplicación de Fotos en iOS 8 a carrete y regresa la función de mis fotos en streaming.
- A la hora de seleccionar nuevos widgets en el centro de notificaciones, los iconos ahora son más grandes para diferenciarlos con mayor claridad.

Fuente : http://www.actualidadiphone.com/2014/10 ... n-ios-8-1/
16292 respuestas