[Hilo oficial] Ipad

Probado en el Air y a mi si me parece que va bastante mejor, de momento ni un crash en safari y todo muy fluido [poraki]
Probado en mi iPad Air y en el iPad Mini de mi madre . En ambos va muy bien y fluido . El iPad Mini va muy bien todo , nada de Crash y todo muy fluido ( como el iOS 6 ) . En el iPad Air directamente va como un rayo y nada de Crash en ninguna App , juego o Safari . La actualización repito que merece mucho mucho mucho mucho mucho la pena , sea el dispositivo que sea .

Esto si que es el verdadero iOS que esperabamos todos ! :)
A mi me sigue saliendo para actualizar a 7.0.6 y encima me da error cuando le doy a actualizar xDDDDD
Logard escribió:A mi me sigue saliendo para actualizar a 7.0.6 y encima me da error cuando le doy a actualizar xDDDDD



Sigue intentandolo o hazlo desde iTunes y si no te deja hazlo mediante OTA
Logard escribió:A mi me sigue saliendo para actualizar a 7.0.6 y encima me da error cuando le doy a actualizar xDDDDD


Dale a restaurar y luego le cargas desde la copia de seguridad y listo [poraki]
Haber quien es el guapo que dice que el iPad 2 o iPad Mini van mal [carcajad] [carcajad] . Porque el iPad Mini de mi madre va muy bien ( mucho mejor que con el iOS 7.0.6 ) y del iPad Air ya mejor no hablamos , va como un rayo .

Ahora que alguien se le ponga a tiro comprar el iPad Mini o iPad 2 si que merece la pena y esperar que el iPad Mini lo sigan actualizando para el futuro iOS 8 :) . Ya veremos
Vale, desde el pc actualizado a 7.1 sin problemas, era vía ota donde fallaba.
Me raya un montón el nuevo Shift del telcado, no veo que se diferencie demasiado bien para saber si está activado no a la hora de poner mayusculas. Por lo demás en el iPad mini retina que ya de por si iba bien ahora va a la velocidad de la luz, muy contento.
Dejo un dato curioso , actualización de iOS 7.1 actualizando via OTA :


iPhone 4 ( 128Mb )
iPhone 5 ( 214Mb )
iPhone 5S ( 268Mb )
iPad Mini ( 198Mb )
iPad Air ( 265Mb )
A mi me llega el iPad mini esta semana y estoy acojonado por iOS 7 y para colmo como es precintado igual me viene con el instalado.
Es precioso en un iPad Mini pero tras la experiencia con mi iPhone 4 soy muy reticente a ponerselo...
Shilvenrha escribió:A mi me llega el iPad mini esta semana y estoy acojonado por iOS 7 y para colmo como es precintado igual me viene con el instalado.
Es precioso en un iPad Mini pero tras la experiencia con mi iPhone 4 soy muy reticente a ponerselo...



Instala iOS 7.1 sin durarlo . Mejora mucho el rendimiento del iOS 7 en todos los productos . El iOS 7.0.6 parece una Beta del iOS 7.1 y mas teniendo el iPad Mini y iPhone 4 . Vamos yo lo haría en ambos sin dudarlo
sonyfallon escribió:
Shilvenrha escribió:A mi me llega el iPad mini esta semana y estoy acojonado por iOS 7 y para colmo como es precintado igual me viene con el instalado.
Es precioso en un iPad Mini pero tras la experiencia con mi iPhone 4 soy muy reticente a ponerselo...



Instala iOS 7.1 sin durarlo . Mejora mucho el rendimiento del iOS 7 en todos los productos . El iOS 7.0.6 parece una Beta del iOS 7.1 y mas teniendo el iPad Mini y iPhone 4 . Vamos yo lo haría en ambos sin dudarlo


No, ni de broma meto ios 7 en iPhone 4 ni aunque me den 500€ (me cambio antes el móvil). El widget de ios6 del twitter me parece imprescindible y se lo cargaron en el 7. Ademas, que no, prefiero ios 6 xD

En el mini supongo que actualizare ya que el hardware es mejor que el de iphone 4 pero... Malas experiencias
Shilvenrha escribió:
sonyfallon escribió:
Shilvenrha escribió:A mi me llega el iPad mini esta semana y estoy acojonado por iOS 7 y para colmo como es precintado igual me viene con el instalado.
Es precioso en un iPad Mini pero tras la experiencia con mi iPhone 4 soy muy reticente a ponerselo...



Instala iOS 7.1 sin durarlo . Mejora mucho el rendimiento del iOS 7 en todos los productos . El iOS 7.0.6 parece una Beta del iOS 7.1 y mas teniendo el iPad Mini y iPhone 4 . Vamos yo lo haría en ambos sin dudarlo


No, ni de broma meto ios 7 en iPhone 4 ni aunque me den 500€ (me cambio antes el móvil). El widget de ios6 del twitter me parece imprescindible y se lo cargaron en el 7. Ademas, que no, prefiero ios 6 xD

En el mini supongo que actualizare ya que el hardware es mejor que el de iphone 4 pero... Malas experiencias



[carcajad] [carcajad] Tu sabrás pero la mejora del iOS 7.1 merece la pena de verdad y no soy el único que lo dice
Yo voy a actualizarlo ahora mismo el ipad, haber que tal va con esta mejora. He instaldo el ios en el Iphone 5 y la verdad que bien, pero aún no me ha dado tiempo para saber si lo veo mejor o peor aunque a juzgar de vuestros comentarios veo que resulta exitoso :). Saludos.
checalata escribió:Yo voy a actualizarlo ahora mismo el ipad, haber que tal va con esta mejora. He instaldo el ios en el Iphone 5 y la verdad que bien, pero aún no me ha dado tiempo para saber si lo veo mejor o peor aunque a juzgar de vuestros comentarios veo que resulta exitoso :). Saludos.



He leido a varios usuarios en Fans de Apple , que han actualizado el iOS 7.1 en el iPad 4 y han notado bastante mejora . Sobre todo en la hora del gesto con los 4 dedos , además de mayor velocidad al abrir y cerrar las App o juegos . Asique te lo recomiendo .

Ya nos contarás que tal el iPad 4 con el iOS 7.1
tumacaco escribió:
armandokevin escribió:
armandokevin escribió:Hola gente.....
Sabéis de como mandar fax, gratis desde el ipad...
Esque eh probado varias app pero una no hay para España, otra tiene que recargar crédito....en fin
A ver sí me comentáis algo...
un saludo


Hola gente me cito yo mismo a ver sí alguien sabe algo.......

También quería preguntar...que app me recomendáis para ipad 2 con ios 7 para echar fotos panorámicas o fotos 360 grados..

Y por último.....para eliminar la publicidad de las app..sabéis sí el tweak adblocker va bien ( yo lo uso en el pc y me va estupendamente)

Un saludo y gracias de antemano


Para hacer fotos en 360 o simplemente panorámicas yo uso "Photosynth" de Microsoft, mola bastante, pero no sé si será compatible con iPad 2.

Saludos

Ok ...dice que no sabes sí será compatible con ipad 2.... Y tu donde lo tienes instalado??

Y sobre el tweak de adblocker ( para suprimir la publicidad en los juegos ). Sabes algo??

Un saludo u gracias
sonyfallon escribió:
checalata escribió:Yo voy a actualizarlo ahora mismo el ipad, haber que tal va con esta mejora. He instaldo el ios en el Iphone 5 y la verdad que bien, pero aún no me ha dado tiempo para saber si lo veo mejor o peor aunque a juzgar de vuestros comentarios veo que resulta exitoso :). Saludos.



He leido a varios usuarios en Fans de Apple , que han actualizado el iOS 7.1 en el iPad 4 y han notado bastante mejora . Sobre todo en la hora del gesto con los 4 dedos , además de mayor velocidad al abrir y cerrar las App o juegos . Asique te lo recomiendo .

Ya nos contarás que tal el iPad 4 con el iOS 7.1

Yo meti la beta en el 3 y como la seda, era como si hubiera comprado un ipad nuevo. Ahora mismo estoy metiendo la final.
Buenas a todos pues tras probarlo en el ipad 4 puedo decir que es más eficaz y rápido, es decir, a la hora de apagar el ipad se apaga al momento cuando antes se apagaba a los segundos, el tema de las aplicaciones noto como si respondiera con más rápidez al abrir y cerrar como la multitarea pero alomejor esto sea una percepción equivocada pero me lo parece a mi.Puedo decir que ha sido un salto cualitativo este iOS la verdad. Saludos.
lamaslg escribió:
sonyfallon escribió:
checalata escribió:Yo voy a actualizarlo ahora mismo el ipad, haber que tal va con esta mejora. He instaldo el ios en el Iphone 5 y la verdad que bien, pero aún no me ha dado tiempo para saber si lo veo mejor o peor aunque a juzgar de vuestros comentarios veo que resulta exitoso :). Saludos.



He leido a varios usuarios en Fans de Apple , que han actualizado el iOS 7.1 en el iPad 4 y han notado bastante mejora . Sobre todo en la hora del gesto con los 4 dedos , además de mayor velocidad al abrir y cerrar las App o juegos . Asique te lo recomiendo .

Ya nos contarás que tal el iPad 4 con el iOS 7.1

Yo meti la beta en el 3 y como la seda, era como si hubiera comprado un ipad nuevo. Ahora mismo estoy metiendo la final.



Yo antes no había probado de 1ª mano ninguna Beta del iOS 7.1 , pero ayer metí la versión final en : iPad Mini , iPhone 4 , iPhone 5 , iPad Air , iPhone 5S y es una gozada en todos losmproductos . El salto es muy importante en general . En los iPad en general han mejorado mucho el rendimiento , fluidez y estabilidad . Ya no tengo esos dichosos problemas con Safari , ni crash en el iPad Air o iPad Mini . Va todo como la seda
que lector de pdfs me recomendais? alguno gratuito?
thor21 escribió:que lector de pdfs me recomendais? alguno gratuito?


Tienes iBook o google drive, ambos gratuitos.
voy a probar google drive, a ibook se le puede añadir un pdf que tengo en el ordenador desde itunes? creía que no se podía.
¿Qué tal va Game Center con el 7.1? Todavía no he actualizado...y si sigue yendo igual de mal que antes, paso de actualizarlo (más por vaguería que por otra cosa).
thor21 escribió:voy a probar google drive, a ibook se le puede añadir un pdf que tengo en el ordenador desde itunes? creía que no se podía.


Si se puede :) en iTunes, en el apartado de books hay un apartado que pode PDF´s, tal cual, con arrastrar y soltar te vale.
Seraphinprincess escribió:¿Qué tal va Game Center con el 7.1? Todavía no he actualizado...y si sigue yendo igual de mal que antes, paso de actualizarlo (más por vaguería que por otra cosa).



A mi me va genial el Game Center en todos los juegos . Yo actualizaría sin duda
alguna forma de que cuando estoy leyendo un PDF en d ropbox / documents / adobe reader no se me apague automáticamente la pantalla?

la única solución que se me ocurre es desde ajustes del ipad poner que no se apague automáticamente pero esto afectaría a todo
DeLeKo escribió:alguna forma de que cuando estoy leyendo un PDF en d ropbox / documents / adobe reader no se me apague automáticamente la pantalla?

la única solución que se me ocurre es desde ajustes del ipad poner que no se apague automáticamente pero esto afectaría a todo



Creo que la única forma es : ajustes > general > Bloqueo automático > nunca . Pero es como dices afecta en todo el iPad . No es sólo para el Dropbox . Sino lo que puedes hacer es cuando termines , lo vuelves a poner que se bloque de forma automática a los 2 minutos y ya esta . Es lo que hago yo cuando me pongo a trabajar con el Dropbox
¿Que tal va la 7.1 en el iPad 3?
tumacaco escribió:¿Que tal va la 7.1 en el iPad 3?



En el iPad Mini va genial y tiene el mismo Hardware salvo la Ram que la del Mini es de 512Mb y la del iPad 3 es de 1Gb . Asique si en el iPad Mini va genial , en el iPad 3 tendría que ir igual de bien
sonyfallon escribió:
tumacaco escribió:¿Que tal va la 7.1 en el iPad 3?



En el iPad Mini va genial y tiene el mismo Hardware salvo la Ram que la del Mini es de 512Mb y la del iPad 3 es de 1Gb . Asique si en el iPad Mini va genial , en el iPad 3 tendría que ir igual de bien


Tal como dice el compañero sonyfallon te debe de ir muy bien, yo lo tengo en un ipad 4 y la verdad que funciona a las mil maravillas, por eso puedes estar tranquilo :).
¿Cómo va IOS 7.1 en el Ipad 4? Y especialmente me interesa saber como anda de batería con la nueva versión.
BrrSupein escribió:¿Cómo va IOS 7.1 en el Ipad 4? Y especialmente me interesa saber como anda de batería con la nueva versión.


Si están diciendo que en el iPad 3 va genial, como crees que ira en el iPad 4?

Yo la batería la noto bastante mejor que en la 7.0.6.
Zaguer escribió:
BrrSupein escribió:¿Cómo va IOS 7.1 en el Ipad 4? Y especialmente me interesa saber como anda de batería con la nueva versión.


Si están diciendo que en el iPad 3 va genial, como crees que ira en el iPad 4?

Yo la batería la noto bastante mejor que en la 7.0.6.



Exacto . Con el tema de la batería se nota una mejora bastante notoria . Con el iPad Air llevo 1 hora y poco navegando y tengo un 96% de batería desde que lo he deconectado . Con 1 hora y poco de uso y una hora y media de reposo . La verdad que aún no he jugado ni nada ( que es lo que mas batería gasta ) , pero estado navegando y foreando que eso gasta también bastante batería . El tema de la batería con el iOS 7.1 se nota mucha mejora y de la fluidez , estabilidad y velocidad también se nota mucha mejora con respecto a los anteriores iOS 7 .

En el iPad Mini de mi madre como he dicho antes va genial , además de la mejora de la duración de la batería , asique en el iPad 4 va genial seguro . Un forero que tiene el iPad 4 lo a puesto y dice que le va como una bala y que nota también mejora con el tema de la duración de batería .

Si no has actualizado aún nose a que estás esperando :)
hola
me voy a hacer con un ipad mini retina de los nuevos , es mi primera introduccion en el mundo apple y en los tablets

Basicamente lo quiero usar como sustituto de un sobremesa para las tareas que no son ni jugar ni ver peliculas

Ver internet basicamente , foros , mandar correos y trastear las apps mas interesantes tirao en el sofa

Preguntas
Se puede acceder en red desde el iPad a un pc con windows para ver los archivos del pc? (musica , videos , imagenes)

mi unico ordenador es bajo windows , hay algun problema respecto a tener un ordenador apple a la hora de usar el ipad?

es suficiente un 16gb? o deberia plantearme el 32?
Tenéis algún protector de pantalla en vuestros iPad?

Es que me estoy planteando ponerle uno pero el tacto ya no sería igual de bueno, o si?

[bye]
Los que teneis el ipad mini o ipad2 decis que ios 7.1 va mejor que el 7, ¿pero iguala la velocidad que habia en ios 6? El cambio de 6 a 7 fue a peor en cuanto a rendimiento, yo sigo en 6.1.3 y muy contento, pero siempre te quedas con las ganas de tener la ultima version... Tambien decir que prefiero la estetica de ios6... ¿alguna razon para actualizar?
Sabéis sí hay alguna forma de desbloquear el iPad sin tocar el botón home o el de encendido?

Me refiero a que cuando esta apagado, para encenderlo y que salga la pantalla de bloqueo se necesita que tocar home o encendido y quería saber si hay alguna alternativa para no tocar los botones.
Con la funda smart cover se puede bloquear y desbloquear sin tocar ningun boton. Salu2
Minoco escribió:Los que teneis el ipad mini o ipad2 decis que ios 7.1 va mejor que el 7, ¿pero iguala la velocidad que habia en ios 6? El cambio de 6 a 7 fue a peor en cuanto a rendimiento, yo sigo en 6.1.3 y muy contento, pero siempre te quedas con las ganas de tener la ultima version... Tambien decir que prefiero la estetica de ios6... ¿alguna razon para actualizar?


Yo estoy igual que tú, con la 6.1.3. Porque una cosa es que la 7.1 vaya como las balas en comparación con la 7.0.6 y otra muy distinta que vaya igual de bien que la 6.1.3.
elmorgul escribió:hola
me voy a hacer con un ipad mini retina de los nuevos , es mi primera introduccion en el mundo apple y en los tablets

Basicamente lo quiero usar como sustituto de un sobremesa para las tareas que no son ni jugar ni ver peliculas

Ver internet basicamente , foros , mandar correos y trastear las apps mas interesantes tirao en el sofa

Preguntas
Se puede acceder en red desde el iPad a un pc con windows para ver los archivos del pc? (musica , videos , imagenes)

mi unico ordenador es bajo windows , hay algun problema respecto a tener un ordenador apple a la hora de usar el ipad?

es suficiente un 16gb? o deberia plantearme el 32?



Creo que si que se puede acceder a la red . Yo me cogería el modelo de 32Gb o 64Gb . Ya que 16Gb se te va quedar muy muy corto , te lo digo por experiencia y tengo un iPad Air 64Gb . Mi madre tiene el iPad Mini 32Gb y va bastante suelto de memoria . Mi novia tiene el modelo de 16Gb y va un poco justo de memoria .



Los que tengáis dudas de actualizar a iOS 7.1 , yo lo he instalado en : iPhone 4 , el iPhone 5 , iPad Mini y van genial . En temas de velocidad no tienen que envidiar nada al iOS 6.1.3 , va muy bien . Yo recomiendo actualizar si o si . Las mejoras que trae el iOS 7.1 merece mucho la pena con respecto al iOS 6.1.3 y de velocidad van igual de bien
Campero escribió:Con la funda smart cover se puede bloquear y desbloquear sin tocar ningun boton. Salu2


Eso lo sabía. Lo que quiero saber si hay alguna Apple aunque sea de cydia que por ejemplo al darle dos toques a la pantalla se encendiese...

No se sí existie algo así y por eso pregunto.
el-reza escribió:
Campero escribió:Con la funda smart cover se puede bloquear y desbloquear sin tocar ningun boton. Salu2


Eso lo sabía. Lo que quiero saber si hay alguna Apple aunque sea de cydia que por ejemplo al darle dos toques a la pantalla se encendiese...

No se sí existie algo así y por eso pregunto.


No lo creo, cuando la pantalla esta apagada no existe funcionalidad tactil. Al menos que yo sepa.
Zaguer escribió:
el-reza escribió:
Campero escribió:Con la funda smart cover se puede bloquear y desbloquear sin tocar ningun boton. Salu2


Eso lo sabía. Lo que quiero saber si hay alguna Apple aunque sea de cydia que por ejemplo al darle dos toques a la pantalla se encendiese...

No se sí existie algo así y por eso pregunto.


No lo creo, cuando la pantalla esta apagada no existe funcionalidad tactil. Al menos que yo sepa.



Yo también lo dudo .






Aparecen las primeras capturas de iOS 8 para iPhone

Imagen

iOS 8 está más cerca de lo que pensamos y es que en junio deberían aparecer las primeras betas para desarrolladores tras su presentación en la WWDC, evento que ya tenéis que ir apuntando en vuestros calendarios.

Aunque todavía faltan unos meses para que veamos iOS 8 en acción, se han filtrado las primeras capturas de pantalla del sistema que nos muestran algunas novedades al respecto. Como podéis ver en la imagen que encabeza el post, parece que TextEdit y Vista Previa llegarán al sistema operativo móvil de Apple, eso si, sus iconos parecen ser provisionales ya que no cuadran con la estética actual de iOS.

Imagen

La cuantificación de nuestra actividad también será otras de las novedades de iOS 8, al menos eso deja entrever la aplicación Healthbook en la que, aparentemente, aparecen indicios de poder llevar registros de la presión sanguínea, calorías quemadas y pulsaciones.

Seguramente vayamos conociendo más novedades de iOS 8 a lo largo de las próximas semanas y es que no es la primera vez que oímos hablar de la próxima versión del sistema en los últimos días. También hemos mencionado que los mapas de Apple mostrarán indicaciones para moverse en transporte público y que iTunes Radio podría tener su propia aplicación en iOS 8.

También hay rumores que apuntan a que iCloud podría convertirse en un explorador de archivos y viendo la presencia de Vista Previa y TextEdit, quizás no vayan muy desencaminados.

Como siempre, os informaremos en cuanto tengamos más información.

Fuente : Fans de Apple
jumijd escribió:Crazy Taxi gratis!!

https://itunes.apple.com/es/app/crazy-t ... 21725?mt=8



¿Si te lo bajas en el iPhone , queda registrado como que vale también para el iPad y viceversa?
jumijd escribió:Sip es universal



Vale genial ! :)

Gracias
acabo de recibir mi ipad air hoy y viene con un 80 y algo de batería ¿qué me recomendais? ¿usarlo hasta gastarla y luego cargarlo o ponerlo a cargar?
minius escribió:acabo de recibir mi ipad air hoy y viene con un 80 y algo de batería ¿qué me recomendais? ¿usarlo hasta gastarla y luego cargarlo o ponerlo a cargar?

Yo lo usé hasta gastarla, y luego una vez agotada le enchufe el cargador.
jagpgj escribió:
minius escribió:acabo de recibir mi ipad air hoy y viene con un 80 y algo de batería ¿qué me recomendais? ¿usarlo hasta gastarla y luego cargarlo o ponerlo a cargar?

Yo lo usé hasta gastarla, y luego una vez agotada le enchufe el cargador.


Es malo desgastar estas baterias. Algunos seguis con el chip de hace años... xD

Las baterias actuales pierden rendimiento cuando se quedan a cero. La mejor forma de que una bateria este saludable es cargarla cuando este por encima del 40% y siempre hasta el 100%

Es malo cargar estas baterias menos del 100%.

Basicamente, lo mejor, es dejar todas las noches el dispositivo cargando y darle un uso normal durante el dia.
16323 respuestas