Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
548
Hilos:
1.473.687
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo oficial] Ipad

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

eldesiempre
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldesiempre 06 May 2012 13:12

Gracias, no lo conocía.
Ya he bajado el ComicFlow y hoy trastearé con el i-FunBox.

Kensaiken
Gamer Left 4 Dead 2

Mensajepor Kensaiken 06 May 2012 13:56

Se puede instalar el scummvm en un iPad sin Jailbreak?
Imagen

Nintendo Network ID: KEIDASHER
Blog guias de juegos.
http://hazloplay.blogspot.com.es/

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 06 May 2012 20:18

buenas a todos, llevo poco tiempo con mi ipad , y tengo alguna dudilla, quiero compratir los archivos a traves de itunes entre mi pc y el ipad, tengo un hackintosh , la ultima version del itunes y el ipad en 5.1 sin jailbreak ni nada, dicho esto cuando intento compartir la musica con el "compartir en casa" hay veces que lo coge y hay otras que no, pero con lso videos me es imposible he conseguido pasar algunas peliculas y series al itunes con "movie2itunes" pero cuando entro con el ipad en los videos veo la parte de compartidos, me meto en mi biblioteca y me dice que no hay ningun video... me gustarias saber como haceis vosotros para compartir estos archivos sin tener que pasarlos al ipad... se que puede ser algo antiguop pero como digo hace poco me he comprado el ipad 1 y estoy empezando con el tema xD

he de decir que aunque me aparecen los videos y peliculas en el itunes no me los reproduce...

edito, acabo de meterle una peli en mp4 descargado de youtube y si la ha cogido, pero los avis ninguno, no hay forma de hacerlo ??
ImagenImagen
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR ULTIMAS UNIDADES!!!!!!!!!!!>
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-figuras-metal-gear-solid_1806833

Drizztneko
ay que me lol

Mensajepor Drizztneko 06 May 2012 22:02

sip, con la mano... es broma :) pues yo aun no tengo mi ipad, espero que este finde me lo den ya :) pero por lo que he leido, instala un programa en el ipad para ver videos, estilo OPlayerHD, y en el itunes tiene que aparecerte que videos sincronizar con esa aplicación (no en videos en general, si no en esa en concreto, haciendo scroll hacia abajo) y ahi los metes los avi y por lo que he leido debería ir sin problemas

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 06 May 2012 22:12

Drizztneko escribió:sip, con la mano... es broma :) pues yo aun no tengo mi ipad, espero que este finde me lo den ya :) pero por lo que he leido, instala un programa en el ipad para ver videos, estilo OPlayerHD, y en el itunes tiene que aparecerte que videos sincronizar con esa aplicación (no en videos en general, si no en esa en concreto, haciendo scroll hacia abajo) y ahi los metes los avi y por lo que he leido debería ir sin problemas

si, pero lo que hace el oplayer es colocartelo en el ipad para verlo, yo lo que queria era poder verlos en streaming igual que la musica o el video en mp4 que le he pasado, parece que si no es en mp4 o mov no lo coge itunes, y claro con jailbreak hay mas opciones parece ser pero como no puedo hacerselo pues busco alguna otra manera de ver avis en straming en el ipad ... a lo mejro es que pido mucho xD
ImagenImagen
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR ULTIMAS UNIDADES!!!!!!!!!!!>
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-figuras-metal-gear-solid_1806833

Drizztneko
ay que me lol

Mensajepor Drizztneko 07 May 2012 08:03

en streaming yo en el iphone usaba el air video, si tienes una maquina medio potente te lo va convirtiendo on air

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 07 May 2012 08:38

David_dkai escribió:Buenas , he mirado las smart covert de eBay pero no se si son como las ponen (parecen iguales q las originales ,con sus imanes y todo) y es q claro si la original vale 40€ y estas 13€ .... Por ej. esta q os parece .http://www.ebay.es/itm/Nuevo-purpura-Smart-Cover-Funda-soporte-Apple-ipad-2-film-X-1-es-/120887521888?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c25753260#ht_1348wt_922.

Salu2 y gracias

yo tengo una y funciona perfectamente. eso si tienes que fijarte que pongan que sea compatible con el nuevo ipad. si pone solo para ipad 2 seguramente no te funcionara. a mi me mandaron una y no funcionaba el desbloqueo con el ipad 3, le mande un correo al tio y me mando otra gratis y esta ya va bien.

antes de comprar, escribele al vendedor y le preguntas, no vayas a tener luego sorpresas
ahora me doy cuenta de que va a llevar tiempo, que recorrere un camino largo y envuelto en tinieblas. es un camino que no siempre me llevara a donde deseo ir, pero viajare por el de todos modos....

cloud21
MegaAdicto!!!

Mensajepor cloud21 07 May 2012 11:11

hola a todos

Alguien podria recomendarme una aplicacion para poder organizar fotos de forma coherente y practica??

he pasado una carpeta de fotos con subcarpetas a traves del itunes y solo me reconoce un album ( la carpeta raiz) pero cuando lo abro todo esta mezclado!

alguna idea de como mejorar la gestion de fotos ya que lo necesito para trabajar??

gracias!

pozinoel
Habitual

RESERVA EN FNAC

Mensajepor pozinoel 07 May 2012 12:00

Hola compañeros, alguno de vosotros habeis reservado ipad en fnac zaragoza? llevo mas de un mes para que me den uno nuevo ( el anterior lo tuve que devolver).
Imagen

Tratos positivos: boudd

snake-bigboss
Adicto

Mensajepor snake-bigboss 07 May 2012 13:13

¿Alguno sabe si hay stock en algún corte ingles de madrid del nuevo ipad 16gb WIFI?. He llamado a varios y me han dicho que no hay, y en búsqueda de mercancía me ha dicho que en blanco esta agotado en todos los eci de España y que en negro no hay en ningún eci de Madrid...pero esta uno como para fiarse.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo