[Hilo oficial] Ipad

moncho88 escribió:Hola, desde hace un par de dias tengo un Ipad 2 16Gb wifi, soy nuevo en iOs (estoy acostumbrado a Android) y tengo un par de dudas que a ver si me podeis resolver:

¿Es normal que cada dos por tres me este pidiendo la contraseña para descargar apps de appstore? Es que cuando llevo un tiempo sin descargar ninguna me la pide y luego ya no, pero si pasa otro rato largo ya me la vuelve a pedir.

Y la otra es con repecto al jailbreak, que no se si está permitido hablar de el aqui (si no se puede decirmelo y edito el post). Me vino con la version 5.0, se que tendria que pasar a la 5.0.1, pero creo que para eso tendria que tener los shsh de la 5.0.1 para poder actualizar a esta en vez de a la 5.1... y como nos los tengo mi duda es: actualizo a la 5.1 y espero a que salga el untethered para esta o tengo posibilidad de hacerlo de alguna otra manera? Todo esto es lo que investigue en un dia, asi que igual estoy equivocado en algo...

Gracias de antemano.


Te respondo:

A la primera pregunta, la apple store te pide la contraseña cada dia, por lo menos en mi caso, pero si descargo seguidas solo me las pide la primera vez con la primera aplicacion.
A la segunda, no estoy 100% seguro pero creo que tenias que estar en la 5.0.1 para hacer el jailbreak, pero eso era cuando salio no se si despues es posible hacerselo tambien en 5.0.
Sino tambien le puedes actualizar a 5.1 y hacerle el jail tethered y cuando salga el untethered ya lo tienes

Un saludo
mercury1976 escribió:
Te respondo:

A la primera pregunta, la apple store te pide la contraseña cada dia, por lo menos en mi caso, pero si descargo seguidas solo me las pide la primera vez con la primera aplicacion.
A la segunda, no estoy 100% seguro pero creo que tenias que estar en la 5.0.1 para hacer el jailbreak, pero eso era cuando salio no se si despues es posible hacerselo tambien en 5.0.
Sino tambien le puedes actualizar a 5.1 y hacerle el jail tethered y cuando salga el untethered ya lo tienes

Un saludo


Gracias por contestar.

Pues es un poco rollo lo de la contraseña, aun encima yo le puse una bastante larga, y estos 2 dias que llevo con el la debi de poner 10 veces por lo menos. Supongo que cuando me pase la ansia de los primeros dias de instalarle de todo ya no será tan molesto...

Lo del jailbreak es que creo que los que tienen el chip A5 solo pueden en 5.0.1.... a ver si alguien que sepa más me puede ayudar.
Qué compañías usa?A mi curiosamente me funciona al revés.Os comento:
Yo uso tuenti móvil(red movistar) y me falla cuando dejo el wifi y el 3g activado y se queda entorno a 2 horas en reposo ,al desactivar el wifi desaparece el simbolo de 3g aunque lo puedo recuperar de 2 formas, una es desactivando/activando datos móviles y otra activado/desactivando modo avión.

Sin embargo con una microsim de JAZZTEL móvil el problema es un poco diferente, en este el símbolo 3g se mantiene pero a veces me pone "imposible activar red móvil"aunque haya buena cobertura 3g y la única forma que hay para que vuelva a ir es apagar/encender o restablecer ajustes de red.

Un saludo
the_gooseman escribió:
dodge escribió:
K-82 escribió:Buenas gente,
Me gustaria preguntaros a todos aquellos poseedores de un ipad 2 y ipad 3 si en verdad hay muchas diferencias tecnicas por favor???
Mas q nada porque la semana que viene es el cumpleaños de mi cuñado y me gustaria regalarle uno y aparte de los precios del 2 a 3 una diferencia de 100 150 euros modelo wifi estoy un poco perdido.
Por favor alguien q me pueda asesorar???!
Gracias


Pues depende, si es para ver vídeos, jugar de vez en cuando a algo y navegar un poco el 2 es más que suficiente, es fantástico de hecho. Ahora, si se va a usar sobre todo para leer, ya sean libros, cómics, rss, lo que sea, el 3 es directamente otro mundo. Digamos que en el 2 se puede hacer todo eso, pero en el 3 hacerlo es un placer. La experiencia de lectura en el nuevo iPad es prácticamente igual a la del papel impreso (salvando el tema de la retroiluminación y los reflejos). Yo leía en el Kindle teniendo el iPad 2, pero desde que tengo éste es que ni se me pasa por la cabeza encender el Kindle estando en casa (fuera ya sería otro cantar).
Además me ha hecho por primera vez plantearme el comprar revistas en formato digital, en los anteriores no lo veía cómodo por el hecho de tener que andar haciendo zoom para poder leer, pero en el nuevo es otra historia.

Es, en términos prácticos, la gran diferencia y la única realmente importante, la pantalla y su resolución. El rendimiento por lo demás es idéntico en ambos.

Saludos.


exactamente.no lo habria dicho mejor...
creo que he encontrado la forma de perder el 3g en este modeli, y porque a unos les pasa y a otros no.
he conseguido reproducir las condiciones dos o tres veces. quien tenga el modelo 3g puede probarlo a ver si le pasa, y asi acotamos. de primeras adelanto que creo que es un bug mas que un fallo de hardware.
he pasado una semana haciendo pruebas. si tienes el wifi y el 3g activado, puedes desactivar (o perder) el wifi que te coge el 3g sin problemas(cada vez que se desconecte el wifi vuelves a datos y si activas el wifi vuelves a wifi otra vez, y no se pierde el 3g) y pero probad esto: deactivar los datos moviles y quedaos con wifi. dejad desactivados los datos durante unas horas. volved a activarlos y a continuacion desactivad el wifi. ahi te quedas sin 3g y tienes que reiniciar para que lo vuelva a coger.
por eso pasa que a algunos le pasa y a otros no, porque tienen que ser unas condiciones muy especiales para que ocurra. la solucion es dejar las dos cosas activadas siempre y ya esta...
de todas maneras son pruebas preliminares, asi que si podeis probar los que tengais el modelo 3g, y si se confirma, avisar a apple para que arreglen el bug en firmwares futuros
moncho88, como bien dices, solo puedes en 5.0.1. Quedarte en 5.0 probablemente no te va a servir de nada a estas alturas, dudo que vayan a desarrollar algo para esa versión, si sale un nuevo jailbreak para iPad2 tiene muchas más papeletas de hacerlo para una versión superior al último.

Es decisión tuya actualizar o esperar, pero recuerda otra cosa. Desde la llegada de iOS 5, los shsh blobs para iPad2 no tienen utilidad (aunque esto podría cambiar en un futuro, guárdalos siempre), así que a día de hoy aunque guardes los shsh de la 5.1 en previsión de futuro no te confíes, perderías la oportunidad de actualizar de 5.0 a 5.1 si apple saca una 5.1.x tapando vulnerabilidades.

Saludos.
Hola, no he tenido ningun ipad y me he encaprichado de uno, la duda que tengo es si coger el 2 de 16gb o el 3, hay mucha diferencia en la pantalla de ambos? Merece la pena la diferencia de precio?
Una duda de novatillo, he compredo una funda Targus muy guapa para el ipad 2, me servirá para el 3?
Salu2
Missionero escribió:Hola, no he tenido ningun ipad y me he encaprichado de uno, la duda que tengo es si coger el 2 de 16gb o el 3, hay mucha diferencia en la pantalla de ambos? Merece la pena la diferencia de precio?
Una duda de novatillo, he compredo una funda Targus muy guapa para el ipad 2, me servirá para el 3?
Salu2

Leete la pagina anterior que un user y yo contestamos a esa pregunta. Respecto a la funda ni idea
K-82 escribió:Buenas gente,
Me gustaria preguntaros a todos aquellos poseedores de un ipad 2 y ipad 3 si en verdad hay muchas diferencias tecnicas por favor???
Mas q nada porque la semana que viene es el cumpleaños de mi cuñado y me gustaria regalarle uno y aparte de los precios del 2 a 3 una diferencia de 100 150 euros modelo wifi estoy un poco perdido.
Por favor alguien q me pueda asesorar???!
Gracias


Para que te hagas una idea de la diferencia entre las pantallas te pongo una imagen de una comparativa que hice de mi iPad 2 y el Nuevo iPad:

Imagen

El problema que veo yo ahora en los iPad es que, depende de la utilidad que le vaya a dar tu cuñado el modelo de 16gb puede quedarse pequeño. Los vídeos capturados con la cámara (HD) ocupan mucho y ahora, debido a la pantalla de retina display, las aplicaciones van a tender a ocupar bastante más.
Hola ya tengo mi Ipad 3!!!!! Estoy algo perdido, a ver si me podéis ayudar.
· ¿Existe jailbreak?
· ¿Como puedo meter películas en "cualquier formato" y con que reproductor (gratuito a ser posible) los puedo ver?
· ¿Aplicaciones recomendables (gratuitas) que no nos deben faltar?

Saludos.
Hola, como va ?........

Me acabo de hacer con un ipad2, y como noob total que soy, seguro que voy a preguntar una burrada pero en fin, es una duda que tengo.
Normalmente lo uso en casa, por wifi. Para usarlo con 3G, solamente metiendo una SIM cualquiera con tarifa de datos, funciona ? O esto va de forma diferente ?

Gracias por todo y perdonad las molestias.

Salu2
Qué funda me recomendáis para el iPad nuevo?

Smart cover + protector trasero?

U otra? He visto la Targus Click-in:

http://www.targus.com/sp/ipad/Clickin.asp

Saludos.
Yo tengo una parecida a esta targus.
Personalmente, cuando estoy en casa no me gusta ponerle fundas, así es más ligero y no tienes que sujetar el protector delantero (solo le tengo puesto un protector de pantalla). Cuando me lo llevo le pongo uno parecido al tuyo, me decanté por este pq la smartcover solo protege por delante y lo quería para salir de casa (si te compras la smart y el protetor trasero es lo mismo, pero tienes que instalar 2 cosas, y además las smart son un poco caras, depende de cuanto la vayas a usar)
maniki escribió:Hola, como va ?........

Me acabo de hacer con un ipad2, y como noob total que soy, seguro que voy a preguntar una burrada pero en fin, es una duda que tengo.
Normalmente lo uso en casa, por wifi. Para usarlo con 3G, solamente metiendo una SIM cualquiera con tarifa de datos, funciona ? O esto va de forma diferente ?

Gracias por todo y perdonad las molestias.

Salu2


Así es, aunque le tienes que meter una microsim XD
Metes la microsim, activas el 3G en ajustes y listo, tienes conexión allá donde vayas
Un saludo
mercury1976 escribió:
maniki escribió:Hola, como va ?........

Me acabo de hacer con un ipad2, y como noob total que soy, seguro que voy a preguntar una burrada pero en fin, es una duda que tengo.
Normalmente lo uso en casa, por wifi. Para usarlo con 3G, solamente metiendo una SIM cualquiera con tarifa de datos, funciona ? O esto va de forma diferente ?

Gracias por todo y perdonad las molestias.

Salu2


Así es, aunque le tienes que meter una microsim XD
Metes la microsim, activas el 3G en ajustes y listo, tienes conexión allá donde vayas
Un saludo


Muchas gracias compi, un saludo
kropotkin escribió:Yo tengo una parecida a esta targus.
Personalmente, cuando estoy en casa no me gusta ponerle fundas, así es más ligero y no tienes que sujetar el protector delantero (solo le tengo puesto un protector de pantalla). Cuando me lo llevo le pongo uno parecido al tuyo, me decanté por este pq la smartcover solo protege por delante y lo quería para salir de casa (si te compras la smart y el protetor trasero es lo mismo, pero tienes que instalar 2 cosas, y además las smart son un poco caras, depende de cuanto la vayas a usar)


La smart y el protector casero se te va a un pico, pero claro tampoco quiero tener que comprarme una más adelante y gastar dos veces.

El ipad lo usaré en casa y fuera de ella,

Gracias por la respuesta
Nuevo ipad de 16gb wifi encargado en corte ingles... que ganas de que me llegue! ahora tengo que comprar una funda. He visto la targus click in y esta bastante bien por 34'99€

Respecto a los protectores de pantalla pensais que merece la pena?

En el corte ingles de ofrecen un seguro q en caso de caida o rotura del ipad (ya sea por mojarse o caerse o lo que sea) te dan uno nuevo. Creeis que es mejor q el apple care?

un saludo!
Oren_Hishii escribió:Nuevo ipad de 16gb wifi encargado en corte ingles... que ganas de que me llegue! ahora tengo que comprar una funda. He visto la targus click in y esta bastante bien por 34'99€

Respecto a los protectores de pantalla pensais que merece la pena?

En el corte ingles de ofrecen un seguro q en caso de caida o rotura del ipad (ya sea por mojarse o caerse o lo que sea) te dan uno nuevo. Creeis que es mejor q el apple care?

un saludo!


Esa funda Targus, ¿la has visto en ECI o en otro sitio?

El seguro de ECI yo lo he tenido en portatiles, y a mi me ha ido bastante bien. Me dieron 3 años por uno que me compre hace ya bastante, y a los 2 años y medio se le jodio la pantalla (realmente solo era el conector con la pantalla, pero bueno). Me hicieron presentar una factura de reparacion del soporte oficial de HP, pero como la factura era de mas de 500 euros, me dieron un portatil nuevo, mucho mejor que el mio (en 2 años y medio figurate lo que habian mejorado los portatiles), totalmente gratis, y ademas con seguro nuevo otra vez XD
¿El nuevo iPad tiene mejor calidad en el facetime que el viejo?.

Antes de su salida se rumoreaba que tendria facetime HD pero al final creo que no. ¿Verdad?.

Es que el facetime normal esta bien para el iphone/ipod pero en el iPad la calidad de imagen se ve demasiado baja para una pantalla grande y me interesaria el nuevo si de verdad hay una mejora en esto.

Los que hayas probado el viejo y el nuevo me lo podriais decir. Gracias :-|
Yo tengo el nuevo ipad, y la verdad es que ha mejorado mucho la pantalla, no hace sombras, y el tacto es increible.
Respecto a la visión de peliculas, programas etc, no he visto ningun pixelado ni nada por el estilo. No se si te ayudo con mi comentario pero si tienes la posibilidad de tenerlo en tus manos prubalo, lo notaras.
Una duda: le poneis protector de pantalla al ipad??? Merece la pena?
Salvador21 escribió:¿El nuevo iPad tiene mejor calidad en el facetime que el viejo?.

Antes de su salida se rumoreaba que tendria facetime HD pero al final creo que no. ¿Verdad?.

Es que el facetime normal esta bien para el iphone/ipod pero en el iPad la calidad de imagen se ve demasiado baja para una pantalla grande y me interesaria el nuevo si de verdad hay una mejora en esto.

Los que hayas probado el viejo y el nuevo me lo podriais decir. Gracias :-|


Eso no ha mejorado, es igual.
Buenas, cual es el lector de cómic que utilizáis¿?

He probado varios, y me he quedado con el comicflow, estoy contento pero veo que tiene cosas mejorables...

¿Sugerencias?
Oren_Hishii escribió:Una duda: le poneis protector de pantalla al ipad??? Merece la pena?


Yo lo tengo puesto en el ipad y en el movil y la verdad es que no me puedo quejar. La pantalla no pierde tacto, y te olvidas de si se puede rallar por lo que sea. A veces he limpiado bien el protector para ver si se me habia rallado y no tiene ni el más ligero rasguño.
Cuando estoy por casa no le pongo ninguna funda (ni smartcover ni nada) pq me molestan, así que con el protector tengo una garantías mínimas...
En cuanto a visibilidad, en principio, siempre que se pone cualquier filtro (teoría de las cámaras fotográficas) siempre se pierde algo. Pero mi ojo no ha notado nada, por lo que lo considero negligible.
Otro tema es que te guste el tacto más plasticoso que pueda tener el protector, pero eso ya depende del protector que le pongas. En mi caso, recien puesto, se me "enganchaba" un poco el dedo, pero luego (supongo que por la misma suciedad y el polvo) ya no lo noté. (conste que soy limpio!! pero es imposible no ensuciar la pantalla si le pasas los dedos!).
Atención! Si decides ponerlo te recomiendo que te compres un pack con unos cuantos protectores, ya que ponerlo sin que te queden burbujas es doda una odisea... y así puedes desechar alguno que no hayas puesto bien o se te haya llenado de polvo por la parte de abajo (la que se pega a la pantalla)
En mi opinión, poner un protector es matar el iPad, entiendo que lo pongais, pero deja de ser un peazo de pantallón, para convertirse en una pantalla.
No le pongo yo un protector a mi iPad3 ni de broma, al iphone si, que va en el bolsillo todo el día.
Yo tampoco uso protector, aunque soy muy cuidadoso con lo tengo, no tengo ni en el ipad 3 ni en la ps vita ni en la 3DS, no me gustan. En la DS y PSP tampoco puse y estan perfectas.

A todo esto, ando encantado con el nuevo ipad, vengo de un asus transformer y para mi no hay color, esta pantalla es la caña, no se calienta tanto como dicen, la bateria dura un huevo, y pesa poco, además es muy robusto en su fabricación, el transformer me crujia cuando movia las manos XDDD, para leer mangas estoy usando el manga storm que pilla mangas online en ingles, es la caña, y para leer en CBR o rar uso cloudreaders, va bastante bien.

Un consejo, id al ibooks y buscad el libro gratuito "The forest" una experiencia 360º que me ha gustado mucho XD

Ayer me lo pase pipa con el imovies haciendo trailers con mis sobrinos XD
fuji escribió:Un consejo, id al ibooks y buscad el libro gratuito "The forest" una experiencia 360º que me ha gustado mucho XD

Ayer me lo pase pipa con el imovies haciendo trailers con mis sobrinos XD


Muchas gracias por el consejo!
Pues yo se lo he quitado al iPhone 4S, era un Zagg y se empezó a despegar por las esquinas. Es una gozada sin protector.

Por cierto, a los que tenéis el iPad blanco, distrae a la hora de ver pelis y navegar?

Saludos.
sulfurik escribió:Pues yo se lo he quitado al iPhone 4S, era un Zagg y se empezó a despegar por las esquinas. Es una gozada sin protector.

Por cierto, a los que tenéis el iPad blanco, distrae a la hora de ver pelis y navegar?

Saludos.

En mi caso tengo el blanco y no me molesta para nada.


Oren_Hishii escribió:Muchas gracias por el consejo!

De nada, para eso estamos ^^
Tengo el nuevo ipad desde esta tarde y estoy asombrado,es espectacular.La unica pega la tengo con la funda targus click in que le he comprado, tiene el problema de que al tapar la pantalla no se bloquea y al quitar la tapa tampoco se desbloquea.

Por si le pasa a alguien mas que sepais que es problema del fabricante targus y esta asumido por ellos.Mañana ire a devolverla.

El problema se llama de polarizacion de imanes.

Despues de este rollazo... Podeis recomendarme algunas app gratuitas para el nuevo ipad???


GRACIAS
Oren_Hishii escribió:Tengo el nuevo ipad desde esta tarde y estoy asombrado,es espectacular.La unica pega la tengo con la funda targus click in que le he comprado, tiene el problema de que al tapar la pantalla no se bloquea y al quitar la tapa tampoco se desbloquea.

Por si le pasa a alguien mas que sepais que es problema del fabricante targus y esta asumido por ellos.Mañana ire a devolverla.

El problema se llama de polarizacion de imanes.

Despues de este rollazo... Podeis recomendarme algunas app gratuitas para el nuevo ipad???


GRACIAS

Hace una semana que tengo el ipad y no habia tocado nunca nada de apple, así que tampoco tengas muy en cuenta mis recomendaciones XD.

Mi lista hasta el momento:

Angry words (apalbrados) gratis
App daily store: Aquí miro las app nuevas y las mas populares, ademas ponen enlace al videos de las aplis.
Jetpack Joyride: De los mejores juegos gratuitos y muy adictivo.
Itunes U: Miles de cosas por aprender, idiomas, matematicas, etc.... casi todo gratis lo que he visto dentro y esta por universidades, ideal si estudias.
Vimeo: Es como youtube, pero a mi me gusta por sus cortos, además el canal HD se ve de lujo.
Twitter, obvio lo que es XD
iplus tv sport free: Si quieres ver los partidos del goltv y el plus...
Ciberpais para ipad: Aplicacion del pais con ultimas noticias.
NestleTV: Recetas de cocina en video y consejos de arzak XD
Los 3 angry birds gratuitos.
Revista Via-à-vis: Revista gratis de cine bastante maja.
Instaagram: para fotos
Songify: Bajalo, pulsa el disco y habla, luego pulsa otra vez el disco y ven y dime si no te has reido XD
Manga Storm, lector de manga online con base de datos de miles de mangas en ingles
Teletube: Para ver el TDT
Dolphin browser for ipad: Nada como quitarse de encima el safari para navegar y ponerse este en modo desktop.
y esta estaba gratis ayer y no se si sigue, se llama Blux Movie, para grabar videos con musica y efectos en tiempo real.

Ahora, si gastas dinero en algo, recomiendo imovie y Machinarium, no me arrepiento nada de haberlos comprado >_<

Tengo más pero creo que esas son las mejores que he bajado.

De paso te doy un consejo si usas gmail. Verás que los mails no te llegan al instante y tienes que abrir la aplicacion de mails para que te indique los nuevos, eso tiene fcil solucion:

-Ajustes
-Correos, contactos,etc..
-En las cuentas eliminas la cuenta de gmail que tenias
-Creas cuenta nueva y pones que es una de microsofot enchange
-Introduces los datos (mail, usuario sin lo de @gmail.com, contraseña)
-al darle a aceptar te saldrá un nuevo campo llamado servidor, ahi pones m.google.com
Aceptas y listo!! mails con push al instante y notificaciones!!!
Muchisimas gracias, hay que ver que maja es la gente en este hilo! Un saludo a todos

PD:gracias por el consejo de gmail, en el ipone ya lo hacia asi ;)
De nada ^^, el truquito para quien le haga falta pues, yo es que venia de un Samsung galaxy SII y cuando vi que no me salian los mails cuando se me enviaban fliplé XD, pero si vienes de iphone estas curado de espanto XD. Suerte con el ipad!
Oren_Hishii escribió:Una duda: le poneis protector de pantalla al ipad??? Merece la pena?


Al ipad no le pongo, la pantalla no se ralla facilmente. Al iphone sí.

Un saludo.
fuji escribió:


De paso te doy un consejo si usas gmail. Verás que los mails no te llegan al instante y tienes que abrir la aplicacion de mails para que te indique los nuevos, eso tiene fcil solucion:

-Ajustes
-Correos, contactos,etc..
-En las cuentas eliminas la cuenta de gmail que tenias
-Creas cuenta nueva y pones que es una de microsofot enchange
-Introduces los datos (mail, usuario sin lo de @gmail.com, contraseña)
-al darle a aceptar te saldrá un nuevo campo llamado servidor, ahi pones m.google.com
Aceptas y listo!! mails con push al instante y notificaciones!!!


Una duda con esto.

Yo tengo todo sincronizado con gmail, correo, contactosny calendario. Para mi es vital tenerlo así y me costó un poco dejarlo bien. pero tengo el mismo problema que comentas, no tengo puso de los Correos.

Si hago lo que me dices, se me desconfigurara todo lo que he comentado o seguirá funcionando perfectamente?

gracias.


PD:

Yo os recomiendo estas aplicaciones.

- constellation: controlador para XBMC muy completo.
- Slash it: el fruit ninja de zombies.
-Logos quiz: un juego de adivinar logos muy adictivo.
-appsfire deal: te encuentra aplicaciones en oferta, tanto rebajadas como gratuitas.
Matuso escribió:
Salvador21 escribió:¿El nuevo iPad tiene mejor calidad en el facetime que el viejo?.
Antes de su salida se rumoreaba que tendria facetime HD pero al final creo que no. ¿Verdad?.
Es que el facetime normal esta bien para el iphone/ipod pero en el iPad la calidad de imagen se ve demasiado baja para una pantalla grande y me interesaria el nuevo si de verdad hay una mejora en esto.

Eso no ha mejorado, es igual.


Gracias por la info. Y a ver si lo mejoran que ya tocaria. ¬_¬
Aquí un usuario nuevo de iPad desde el 23 de marzo, jeje. La verdad que ando encantado con el aparatito dichoso.

Me gustaría recomendar una aplicación bastante útil y elegante que no he visto en las listas de algunos foreros:

-Air Playit HD: perfecto para hacer streaming de video y música en tu iPad. http://www.airplayit.com/
- My Xbox LIVE: aplicación oficial de Microsoft para acceder a Xbox. (falta por mejorar y ampliar cosas, a mi parecer).


Un saludo, gente! ;)


[edito] Nada de protector de pantalla en mi caso. iPad 3 blanco con su SmartCover verde, jejeje
Hola foreros, sabeis cuando es la próxima hornada de ipads de 32 gb? (parece una panadería apple), el caso es que hice una devolución el dia 28 del mes pasado y aqui no ha llamado aun ni rita.
silinde escribió:Una duda con esto.

Yo tengo todo sincronizado con gmail, correo, contactosny calendario. Para mi es vital tenerlo así y me costó un poco dejarlo bien. pero tengo el mismo problema que comentas, no tengo puso de los Correos.

Si hago lo que me dices, se me desconfigurara todo lo que he comentado o seguirá funcionando perfectamente?

gracias.


Ostras pues ni idea eso sorry :-S
Lo demás no se, pero el calendario no, y el push funciona muy bien, yo personalmente agradezco el consejo...

Por cierto, en caso de que no te iría, con borrar y volver a gmail no bastaría?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
desde ajustes HE DADO A BORRAR todos los datos y ajustes y se me ha quedado el ipad con el iconito circular dando vueltas pantalla en negro y tal como cuando hace un respring...lleva asi mas de 30 min

queria restaurarlo porque el jail me estaba dando problemas, es un ipad 2

espero vuestra ayuda...
parumerochan escribió:desde ajustes HE DADO A BORRAR todos los datos y ajustes y se me ha quedado el ipad con el iconito circular dando vueltas pantalla en negro y tal como cuando hace un respring...lleva asi mas de 30 min

queria restaurarlo porque el jail me estaba dando problemas, es un ipad 2

espero vuestra ayuda...


A mi me pasó lo mismo con un iphone 4 y se solucionó simplemente apretando home+power para apagarlo. Al reiniciarlo todo bién. Se ve que si tienes el jailbreak al hacer el borrado se fastidia.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Ryo99 escribió:
parumerochan escribió:desde ajustes HE DADO A BORRAR todos los datos y ajustes y se me ha quedado el ipad con el iconito circular dando vueltas pantalla en negro y tal como cuando hace un respring...lleva asi mas de 30 min

queria restaurarlo porque el jail me estaba dando problemas, es un ipad 2

espero vuestra ayuda...


A mi me pasó lo mismo con un iphone 4 y se solucionó simplemente apretando home+power para apagarlo. Al reiniciarlo todo bién. Se ve que si tienes el jailbreak al hacer el borrado se fastidia.

muchas gracias
y como formateo el ipad? si al tener jail se fastidia como lo tengo que hacer...?
gracias
Oren_Hishii escribió:...

Despues de este rollazo... Podeis recomendarme algunas app gratuitas para el nuevo ipad???


Yo te puedo recomendar las siguientes que o son gratuitas o lo fueron cuando yo me las descargué.

Flipboard: lector de noticias
Pocket: lector de enlaces offline
StuckOnEarth: viajes virtuales por el mundo
Draw Something: juego online de adivinar palabras mediante dibujos (en inglés)
Star Tracker HD: visualizador de objetos celestes, sencillamente impresionante
Geniale: todos los catálogos publicitarios al alcance de la mano
SensaCine: cine y cartelera española
Age of Pinballs: Pinballs varios
Gamereactor: revista de videojuegos
Hola hoy me he comprado un ipad 3. Que accesorios son 7útiles para comprarle?
Tengo una funda y nada mas.
Salu2
el apple TV, para hacer streaming en la tele y quizas una funda-teclado. ya no necesitas nada mas en principio
IPAD es consolas de videojuegos, y los relojes de televisores de alta definición,

no está mal
Otra duda, como puede verse a simple vista que es un iPad 3 y no el 2?
Es que en la caja no pone nada, ni en el iPad tampoco.
No se si es una duda tonta, pero es el primer iPad que tengo.
Missionero escribió:Otra duda, como puede verse a simple vista que es un iPad 3 y no el 2?
Es que en la caja no pone nada, ni en el iPad tampoco.
No se si es una duda tonta, pero es el primer iPad que tengo.


Si no me equivoco la caja del 3 lleva el logo de iCloud en un lateral, mientras que la del 2 no. Además debería ponerlo en la etiqueta de la parte de atrás de la caja.
Missionero escribió:Otra duda, como puede verse a simple vista que es un iPad 3 y no el 2?
Es que en la caja no pone nada, ni en el iPad tampoco.
No se si es una duda tonta, pero es el primer iPad que tengo.



Yo como comente hace unos dias la forma mas facil a mi parecer es en el tamaño de la camara trasera, la del 3 es ligeramente mas grande.
Si tuvieses la oportunidad tambien por el peso que aunque sean solo 50 gramos de diferencia yo lo noto en el peso al cogerlo.
Un saludo
dodge escribió:
Missionero escribió:Otra duda, como puede verse a simple vista que es un iPad 3 y no el 2?
Es que en la caja no pone nada, ni en el iPad tampoco.
No se si es una duda tonta, pero es el primer iPad que tengo.


Si no me equivoco la caja del 3 lleva el logo de iCloud en un lateral, mientras que la del 2 no. Además debería ponerlo en la etiqueta de la parte de atrás de la caja.


Eso no es asi, el primero que introdujo el Icloud fue el ipad 2 que ya lo traia con la pegatina en la caja

Un saludo
16329 respuestas