[Hilo oficial] Ipad

moncho88 escribió:Hola, desde hace un par de dias tengo un Ipad 2 16Gb wifi, soy nuevo en iOs (estoy acostumbrado a Android) y tengo un par de dudas que a ver si me podeis resolver:

¿Es normal que cada dos por tres me este pidiendo la contraseña para descargar apps de appstore? Es que cuando llevo un tiempo sin descargar ninguna me la pide y luego ya no, pero si pasa otro rato largo ya me la vuelve a pedir.

Y la otra es con repecto al jailbreak, que no se si está permitido hablar de el aqui (si no se puede decirmelo y edito el post). Me vino con la version 5.0, se que tendria que pasar a la 5.0.1, pero creo que para eso tendria que tener los shsh de la 5.0.1 para poder actualizar a esta en vez de a la 5.1... y como nos los tengo mi duda es: actualizo a la 5.1 y espero a que salga el untethered para esta o tengo posibilidad de hacerlo de alguna otra manera? Todo esto es lo que investigue en un dia, asi que igual estoy equivocado en algo...

Gracias de antemano.


Te respondo:

A la primera pregunta, la apple store te pide la contraseña cada dia, por lo menos en mi caso, pero si descargo seguidas solo me las pide la primera vez con la primera aplicacion.
A la segunda, no estoy 100% seguro pero creo que tenias que estar en la 5.0.1 para hacer el jailbreak, pero eso era cuando salio no se si despues es posible hacerselo tambien en 5.0.
Sino tambien le puedes actualizar a 5.1 y hacerle el jail tethered y cuando salga el untethered ya lo tienes

Un saludo
mercury1976 escribió:
Te respondo:

A la primera pregunta, la apple store te pide la contraseña cada dia, por lo menos en mi caso, pero si descargo seguidas solo me las pide la primera vez con la primera aplicacion.
A la segunda, no estoy 100% seguro pero creo que tenias que estar en la 5.0.1 para hacer el jailbreak, pero eso era cuando salio no se si despues es posible hacerselo tambien en 5.0.