Estadísticas
Miembros:
364.634
Online:
1.397
Hilos:
1.473.740
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo oficial] Ipad

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

carryfr
Adicto

Mensajepor carryfr 25 May 2012 09:08

Pues por lo visto ya tenemos hora para el Jail.

He leido en otro foro que estará disponible hoy a las 14:30 hora española ;)

Iverson88
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor Iverson88 25 May 2012 09:14

Oh sa menos mal que hoy libro y tengo ocupado todo el dia, ahora estoy esperando a las 10 para hacer una entrevista y luego para casa, actualizar el iphone y hacerle el jailbreak al iphone y al ipad!!

PD: ya he salio de la entrevista, 15000€/año, 6 horas al dia de lunes a viernes, administrador de bases de datos Oracle, no me merece la pena... Y perdon por el offtopic xD

EDIT:
Jailbreak realizado a mi iPad 3

parumerochan
MegaAdicto!!!

Mensajepor parumerochan 25 May 2012 19:37

acaba de salir el jail 5.1.1...yo tengo el ipad2 5.01 con jail, merece la pena hacer el jail nuevo...

una vez intente restaurar el ipad 5.01 con el jail, y no l conseguí...por eso me da miedo hacer el nuevo jail

que me aconsejarian?

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 25 May 2012 19:45

parumerochan escribió:acaba de salir el jail 5.1.1...yo tengo el ipad2 5.01 con jail, merece la pena hacer el jail nuevo...

una vez intente restaurar el ipad 5.01 con el jail, y no l conseguí...por eso me da miedo hacer el nuevo jail

que me aconsejarian?

El jailbreak no acaba de salir,salio a las 14.30 [360º]

Yo lo he hecho en un Ipad 3 y un iphone 4S y todo ok, mi consejo es que hagas una copia de seguridad, le das a restaurar en el itunes,cuando este restaurado le haces el jailbreak y despues vuelves a restaurar tu copia de seguridad para que quede como lo tenias

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 25 May 2012 20:33

El nuevo jailbreak vale para los Ipad 2 con Ios 5.1.1?

SrX
Bokeron

Mensajepor SrX 25 May 2012 20:44

abeliyo86 escribió:El nuevo jailbreak vale para los Ipad 2 con Ios 5.1.1?

Si, pero cuidado si es un ipad 2 de los nuevos no funciona

juan_crack
Dont Worry be Happy

Mensajepor juan_crack 25 May 2012 22:37

Tengo ganas de hacerme con un ipad y buscando informacion no me termina de quedar claro algunos aspectos que me tiran para atras a priori. Solo 3 preguntas si sois tan amables.

1- Es posible descargar peliculas, ya sea a traves de torrent (utorrent etc) o paginas estilo rapidshare y reproducir el contenido en el ipad? con jailbreak obviamente

2- Se puede seleccionar calidad hd en youtube? veo que se puede reproducir cualquier archivo de video como mkv etc a traves de aplicaciones, pero como pasas una pelicula mkv desde el pc al ipad si creo que solo coge archivos de video mp4 y no permite otros formatos?

3- Con jailbreak, la conexion ipad-pc permite visualizar y pasar archivos como fotos a traves de carpetas sin pasar por itunes?

Muchas gracias ;)

fuji
Figuradicto

Mensajepor fuji 26 May 2012 21:46

juan_crack escribió:Tengo ganas de hacerme con un ipad y buscando informacion no me termina de quedar claro algunos aspectos que me tiran para atras a priori. Solo 3 preguntas si sois tan amables.

1- Es posible descargar peliculas, ya sea a traves de torrent (utorrent etc) o paginas estilo rapidshare y reproducir el contenido en el ipad? con jailbreak obviamente

2- Se puede seleccionar calidad hd en youtube? veo que se puede reproducir cualquier archivo de video como mkv etc a traves de aplicaciones, pero como pasas una pelicula mkv desde el pc al ipad si creo que solo coge archivos de video mp4 y no permite otros formatos?

3- Con jailbreak, la conexion ipad-pc permite visualizar y pasar archivos como fotos a traves de carpetas sin pasar por itunes?

Muchas gracias ;)

Diria que puedes hacer todo eso y mas, ver MKV incluso sin jailbreak, solo teniendo un reproductor que lo soporte, hay varios gratuitos. Con jailbreak que tienes incluso gestor de torrents. para calidad HD real de youtube, te bajas el proyoutube de cydia y va de lujazo, aunque para eso si que hace falta jailbreak. no obstante hay opciones como Vimeo o el propio youtube de serie que se ven muy muy bien. Lo de pasar archivos supongo que alguna manera habrá, yo aun no probe eso.

Ale suerte, espero haberte ayudado un poquitin!

Iverson88
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor Iverson88 26 May 2012 22:19

sabeis si se puede usar un mando de ps3 para jugar a los emuladores en ipad?

fuji
Figuradicto

Mensajepor fuji 26 May 2012 23:31

mmmm se que con wiimote si que hay emus que lo soportan usando el BTstack, pero el de PS3 ni idea.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo