He leido en otro foro que estará disponible hoy a las 14:30 hora española

Moderador: Ferdopa
parumerochan escribió:acaba de salir el jail 5.1.1...yo tengo el ipad2 5.01 con jail, merece la pena hacer el jail nuevo...
una vez intente restaurar el ipad 5.01 con el jail, y no l conseguí...por eso me da miedo hacer el nuevo jail
que me aconsejarian?

juan_crack escribió:Tengo ganas de hacerme con un ipad y buscando informacion no me termina de quedar claro algunos aspectos que me tiran para atras a priori. Solo 3 preguntas si sois tan amables.
1- Es posible descargar peliculas, ya sea a traves de torrent (utorrent etc) o paginas estilo rapidshare y reproducir el contenido en el ipad? con jailbreak obviamente
2- Se puede seleccionar calidad hd en youtube? veo que se puede reproducir cualquier archivo de video como mkv etc a traves de aplicaciones, pero como pasas una pelicula mkv desde el pc al ipad si creo que solo coge archivos de video mp4 y no permite otros formatos?
3- Con jailbreak, la conexion ipad-pc permite visualizar y pasar archivos como fotos a traves de carpetas sin pasar por itunes?
Muchas gracias
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados