Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.491
Online:
2.951
Hilos:
1.473.246
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo oficial] Ipad

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

mercury1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor mercury1976 01 May 2012 01:33

dodge escribió:mercury1976, tienes que ir a https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do e introducir el número de serie del iPad y te aparecerán las distintas opciones que tienes. Yo lo hice hace poco y podía elegir entre llamar yo, para lo cual tampoco hace falta meterte a esta web, llamas directamente y ya está. O lo que hice al final, que fue concertar una cita para que me llamasen ellos en uno de los horarios disponibles. Así te evitas tiempo de espera al teléfono, el coste de la llamada y además, en mi caso, fueron muy puntuales.

El lunes por la tarde fue la llamada, el martes por la mañana me recogieron el iPad y el viernes tenía uno nuevo de vuelta. En cuestión de 72 horas quedó todo resuelto y sin mover un dedo.

Saludos!

Gracias, mañana probare
Un saludo
Imagen

Imagen

kropotkin
Adicto

Mensajepor kropotkin 01 May 2012 03:49

Oren_Hishii escribió:ALguien hace streaming para ver videos que tengais en el disco duro del ordenador en el ipad? GRACIAS!

el 8player puede que te vaya bien (creo que es de pago). Funciona con varios servidores.

pipote
Adicto

Mensajepor pipote 01 May 2012 14:44

hola buenas, alguien me puede decir algun programa gratuito, para controlar mi htpc com ipad 3?
gracias y saludos

Matuso
Adicto

Mensajepor Matuso 01 May 2012 23:16

pipote escribió:hola buenas, alguien me puede decir algun programa gratuito, para controlar mi htpc com ipad 3?
gracias y saludos

LogMeIN, es el mas facil y completo que he usado.

También tienes el TeamViewer, pero prefiero el otro.

Los VNC y este tipo son más complejos de usar y dan más problemas.

Un saludo.

pipote
Adicto

Mensajepor pipote 02 May 2012 00:40

Gracias probare aver que tal
Gracias y saludos

eldesiempre
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldesiempre 02 May 2012 10:54

Muy buenas. Supongo que esto ya se habrá preguntado mil veces, pero...
¿Hay algún modo de tener 2 cuentas en el nuevo iPad?
Lo usamos mi novia y yo, por lo que si metemos los datos del correo nos haremos "preferentes".
Para las apps y demás usamos la misma, para compartir compras con los iPhone.
Pero mi duda es si podemos tener 2 para no compartir contactos, cuentas de correo, etc.
Gracias.

reynoldor
MegaAdicto!!!

Mensajepor reynoldor 03 May 2012 17:43

eldesiempre escribió:Muy buenas. Supongo que esto ya se habrá preguntado mil veces, pero...
¿Hay algún modo de tener 2 cuentas en el nuevo iPad?
Lo usamos mi novia y yo, por lo que si metemos los datos del correo nos haremos "preferentes".
Para las apps y demás usamos la misma, para compartir compras con los iPhone.
Pero mi duda es si podemos tener 2 para no compartir contactos, cuentas de correo, etc.
Gracias.

idem, tengo la misma duda... alguna manera?

David_dkai
MystikNova

Mensajepor David_dkai 05 May 2012 04:28

Buenas , he mirado las smart covert de eBay pero no se si son como las ponen (parecen iguales q las originales ,con sus imanes y todo) y es q claro si la original vale 40€ y estas 13€ .... Por ej. esta q os parece .http://www.ebay.es/itm/Nuevo-purpura-Smart-Cover-Funda-soporte-Apple-ipad-2-film-X-1-es-/120887521888?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c25753260#ht_1348wt_922.

Salu2 y gracias
Imagen
Telefonos Moviles : Nokia 3330 - Nokia N95 - Iphone 4S
Nintendo 3DS Aqua Blue - PSP1000 - WII - PS360GBRetro - XBOX360 120GB -XBOX360 Slim 250GB XBOX 360 RGH -PS2 - Snes -N64 - Gameboy - PSVita - PS3 Slim 160GB

Ilusión es mi camino , Victoria mi destino.

Ryo99
Adicto

Mensajepor Ryo99 05 May 2012 04:41

eldesiempre escribió:Buenas; sé que esto es fácil de encontrar comparando uno mismo, pero apelando a vuestra experiencia, ¿cuál es el mejor lector de libros y cómics gratuito?
Mi idea es subir las cosas a Box y bajarlos desde allí. He probado el iBooks, el Bookman Lite y el CloudReaders.
Por ahora me gusta el Bookman, pero solo los he probado. Si alguien que lleve usándolos más tiempo tiene una opnión contrastada, se lo agradecería.

Yo he probado muchos y me quedo con ComicFlow por su simplicidad, gratuidad, solidez, que es open-source y porque soporta la retina display del nuevo ipad. Lo único malo es que para organizar los cómics en carpetas tienes que entrar por WebDav desde tu PC.

El Bookman de pago (lo compré) es muy completo pero pierde mucho tiempo preprocesando cómics y tiene un molesto bug que consiste en que te muestra la imagen borrosa y medio segundo después la muestra correctamente. Es una tontería pero a mi me molesta.

_AsKa_
2+3= cinco

Mensajepor _AsKa_ 06 May 2012 08:09

Ryo99 escribió:
eldesiempre escribió:Buenas; sé que esto es fácil de encontrar comparando uno mismo, pero apelando a vuestra experiencia, ¿cuál es el mejor lector de libros y cómics gratuito?
Mi idea es subir las cosas a Box y bajarlos desde allí. He probado el iBooks, el Bookman Lite y el CloudReaders.
Por ahora me gusta el Bookman, pero solo los he probado. Si alguien que lleve usándolos más tiempo tiene una opnión contrastada, se lo agradecería.

Yo he probado muchos y me quedo con ComicFlow por su simplicidad, gratuidad, solidez, que es open-source y porque soporta la retina display del nuevo ipad. Lo único malo es que para organizar los cómics en carpetas tienes que entrar por WebDav desde tu PC.

El Bookman de pago (lo compré) es muy completo pero pierde mucho tiempo preprocesando cómics y tiene un molesto bug que consiste en que te muestra la imagen borrosa y medio segundo después la muestra correctamente. Es una tontería pero a mi me molesta.

Buenas, yo uso el comicflow, y con el ifunbox creo carpetas, copio y pego, y sale todo Perfecto... Tengo una librería con unos 5gb y encantado...nada traumático el pasarlos...

http://db.tt/nDBSeyrx
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."

Mercadillo variado en N64/DC/GBC/NGC/WII/Guias

Cambio juegos Xbox360 y consola portátil WIZ

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo