[Hilo oficial] Ipad

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
Dartanyan
MegaAdicto!!!
686 mensajes
desde abr 2007

Puedes poner algún enlace a ese lápiz? Gracias.

parumerochan
MegaAdicto!!!
1.007 mensajes
desde feb 2010

parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
skorpia23 escribió:
parumerochan escribió:he comprado un bamboo stylus el lapiz de wacom y me he llevado un poco de decepcion ya que yo pensaba que el lapiz fuera a responder como cuando usas el ipad con el dedo, osea sin tener que presionar y captando hasta el mas minimo toque. pero con el bamboo stylus tengo que ejercer presion para que lo reconozca...
os pasa a alguno de vosotros?

pues yo me pille por 15 lereles en un distribuidor apple un lapiz la mar de cuco, es de punta de goma (como un globo), no de esos de espuma, y responde perfectamente al minimo roce. vamos, que para dibujar es toda una gozada.

que rallada...
segun opiniones el bamboo era el mejor en calidad precio...
igual me ha venido defectuoso...
gracias
por cierto cual es el modelo tuyo?

abeliyo86
MegaAdicto!!!
6.205 mensajes
desde sep 2007

Yo compre para mi Ipad un Lapiz normalito de esos de menos de 2€ en ebay y ademas se ser bonito estiticamente funciona ok...

parumerochan
MegaAdicto!!!
1.007 mensajes
desde feb 2010

parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
abeliyo86 escribió:Yo compre para mi Ipad un Lapiz normalito de esos de menos de 2€ en ebay y ademas se ser bonito estiticamente funciona ok...

y es sensible al mínimo roce?
como al manejar el ipad con el dedo?

pochoky
Tap On
1.076 mensajes
desde dic 2005
en Canyon City

parumerochan escribió:
abeliyo86 escribió:Yo compre para mi Ipad un Lapiz normalito de esos de menos de 2€ en ebay y ademas se ser bonito estiticamente funciona ok...

y es sensible al mínimo roce?
como al manejar el ipad con el dedo?

Yo el stylus que compré también requiere de una ligerísima presión. Normalmente lo pilla todo pero si vas a mala leche y le dejas reposar sobre la pantalla con cuidado, no lo reconoce.

Lo compré en dealextreme, es similar al de aluminio que venden JustMobile. Saludos!
Imagen

iowa
Trololololololo
680 mensajes
desde abr 2006
en San Judas

He visto por youtube varias comparaciones del ipad 3 con el 2 y lo que más me sorprende es que la velocidad de los juegos, exportaciones y navegación es la MISMA, incluso arranca antes el 2 que el 3. Seguro merece la pena el 3 sólo por la "pantalla retina"????
Imagen

abeliyo86
MegaAdicto!!!
6.205 mensajes
desde sep 2007

iowa escribió:He visto por youtube varias comparaciones del ipad 3 con el 2 y lo que más me sorprende es que la velocidad de los juegos, exportaciones y navegación es la MISMA, incluso arranca antes el 2 que el 3. Seguro merece la pena el 3 sólo por la "pantalla retina"????

Ten en cuenta que el procesador es el mismo que en el Ipad 2, es un dual core a 1,2 ghz, lo que le han cambiado es la GPU que es un quado core y que tiene un 1GB de ram, pero claro para mover la pantalla retina de esas dimensiones chupa mucha memoria, por eso a simple vista son ambos igual de rapidos.

Yo creo que lo que si se diferenciara mucho sera en los futuros juegos, que con la nueva GPU puden estar a la altura de las consolas de sobremesa.

juster
Habitual
25 mensajes
desde feb 2007

En el foro de soporte de Apple mucha gente está comentando los problemas de conectividad wifi que tiene el nuevo iPad. Yo pensaba comprar uno este fin de semana pero visto lo visto no estoy seguro. Sabéis si en las AppStore físicas te devuelven el dinero en caso de problemas y si lo hacen en efectivo o con los infames vales que usan en otros comercios?

pochoky
Tap On
1.076 mensajes
desde dic 2005
en Canyon City

abeliyo86 escribió:
iowa escribió:He visto por youtube varias comparaciones del ipad 3 con el 2 y lo que más me sorprende es que la velocidad de los juegos, exportaciones y navegación es la MISMA, incluso arranca antes el 2 que el 3. Seguro merece la pena el 3 sólo por la "pantalla retina"????

Ten en cuenta que el procesador es el mismo que en el Ipad 2, es un dual core a 1,2 ghz, lo que le han cambiado es la GPU que es un quado core y que tiene un 1GB de ram, pero claro para mover la pantalla retina de esas dimensiones chupa mucha memoria, por eso a simple vista son ambos igual de rapidos.

Yo creo que lo que si se diferenciara mucho sera en los futuros juegos, que con la nueva GPU puden estar a la altura de las consolas de sobremesa.

Un inciso, la frecuencia a la que funciona el procesador es 1Ghz. Y otro apunte, ni de lejos la GPU del nuevo iPad llega (o podría llegar) a la altura de las consolas de sobremesa, es muy potente pero por favor, no nos engañemos.
Imagen

abeliyo86
MegaAdicto!!!
6.205 mensajes
desde sep 2007

pochoky escribió:Ten en cuenta que el procesador es el mismo que en el Ipad 2, es un dual core a 1,2 ghz, lo que le han cambiado es la GPU que es un quado core y que tiene un 1GB de ram, pero claro para mover la pantalla retina de esas dimensiones chupa mucha memoria, por eso a simple vista son ambos igual de rapidos.

Un inciso, la frecuencia a la que funciona el procesador es 1Ghz. Y otro apunte, ni de lejos la GPU del nuevo iPad llega (o podría llegar) a la altura de las consolas de sobremesa, es muy potente pero por favor, no nos engañemos.[/quote]

Teniendo en cuenta que tiene unas expecificaciones muy similiares a las de la Vita, y que la Vita ahora que acaba de salir al mercado ya muestra juegos parecidos a los de sobremesa, no me parece tan descabellado pensar que el nuevo Ipad pueda mostrar graficos similares o parecidos a las consolas de sobremesa.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo