_AsKa_ escribió:Shane54 escribió:
Yo tengo un iPhone 3G y tan contento. No lo cambiaría. Y de hecho me volvería a iOS3.0 porque con el cuatro va como el culo.
Yo valoro antes tener un producto con un asentamiento ya en el mercado a un precio decente que sobrepagar la novedad. no hay nada que puedan presentar con el iPad3 que m pudiera interesar. un iPad2 con iOS5 a 300€ sí me parece apetecible. A mí, claro, para otros....
Y de hecho me pillaría aún más barato un iPAD1 si no fuera porque no tiene cámaras y una de las cosas que uso es Skype/videoconferencia y el 2 sí tiene.
Te olvidas que la diferencia de resolución es muy importante, hay que saber ver que mejoras son importantes, y cuales sin más, del 3g al 3gs o del 4 al 4s no hay la misma diferencia que del 3gs al 4. Yo pase de un itouch de 1g a uno de 4g, y la diferencia fue brutal, pero solo por el tema de la resolución, pues al final las app que usaban eran prácticamente las mismas...
La única ventaja que tiene pillarse el ipad 2 es que le quedan un par de años buenos todavía, y ahora mismo es el segundo mejor tablet del mercado por menos precio de lo que valen muchos android...
Yo veo las diferencias perfectamente. Pero a mí como digo no me importan/interesan, que es distinto.
De todo lo que lleva el nuevo iPad 3 no me interesa o me importa nada la verdad, que me hiciera pagar 200€ más, por ejemplo. La resolución ya es alta para un tablet de 9'7", se ve de fábula. LTE en Polonia donde vivo (y en España casi que tb) ahora, no lo ofrece ni cristo, el quadcore, para jugar me da igual pues no lo usaría, ya tengo en mente una PSVita para eso, y tengo Xbox y PS3, y en tema iOS el rendimiento del Dual Core del 2 es muy muy bueno, y el resto ya es que directamente, me parece que están bien, pero vamos que la cámara sea mejor me da igual porque yo si voy de viaje me llevo mi cámara de fotos que tb graba a 1080p y no me hace falta cargar con el iPad...
Pero como digo es a mí. A otros a lo mejor sí les compensa chapar esos 200€ de más.

EDIT: por cierto, las stores están "out de momento".
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)