Moderador: Ferdopa
WAKAWAKA escribió:Una preguntilla foreros,
Tengo un Ipad de los primeros, 32g Wi-Fi. La cuestión es que desde la actualización a IOs 5, va como el culo. La bateria vuela ( dura como 30 min), se cuelga, el navegador salta, etc...
He llamado a Apple, y me dicen que mi Ipad no está en garantía...pero si se lo han fundido ellos con la actualización!!! El Ipad funcionaba estupendamente hasta iOS 5.
La cuestión es...¿Alguien más tiene ese problema?. Me han dicho que se puede poner una reclamación en la página de apple pero no encuentro donde...
Un saludo y gracias.
jcesar escribió:Yo creo que el 3GS ya puede compartir internet, supongo que dependerá de firmware, si tienes el 5 seguro que puede
Pero deberías informarte de si tu compañía te permite hacer tetherin sin cobrarte a parte, o algunas compañías te clonan la sim para que la puedas usar en 2 aparatos a la ver
docotrochichu escribió:jcesar escribió:Yo creo que el 3GS ya puede compartir internet, supongo que dependerá de firmware, si tienes el 5 seguro que puede
Pero deberías informarte de si tu compañía te permite hacer tetherin sin cobrarte a parte, o algunas compañías te clonan la sim para que la puedas usar en 2 aparatos a la ver
Al hilo del tethering, ¿el consumo de datos si navegas desde el ipad2 es igual que si lo haces desde el iphone?(haciendo tethering me refiero)
komodo escribió:Bueno hoy es el dia, la verdad que ando nervioso perdio jeje. No por lo que traiga el ipad 3 sino por las novedades de cuantas tabletas va a haber, como se rumorea una de menos pantalla y por el descuento del 2. Ya vendi un ipad 1 a buen precio y estoy esperando por el descuento que le haran al 2 si lo hacen digo yo.

Shane54 escribió:A qué precio se quedó el iPAD despes de que anunciaran/saliera el 2 el año pasado. Podría plantearme la compra de un iPAD 2 por unos 300€, el más básico.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados