[Hilo oficial] Ipad

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 25 Feb 2012 16:58

A ver si me podeis aclarar una duda, tengo un iphone 3gs jailbrakeado.... ¿Puedo "darle internet" a un ipad wifi? Es que quiero pillarme el proximo ipad y estoy decidiendo todavia la capacidad y si lo pillare con 3g o no, pero teniendo en cuenta que mi iphone va a todas partes conmigo, me pareceria una chorrada pagar otra tarifa de datos para el ipad.

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 25 Feb 2012 18:29

Yo creo que el 3GS ya puede compartir internet, supongo que dependerá de firmware, si tienes el 5 seguro que puede
Pero deberías informarte de si tu compañía te permite hacer tetherin sin cobrarte a parte, o algunas compañías te clonan la sim para que la puedas usar en 2 aparatos a la ver

lacupula
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacupula 25 Feb 2012 18:45

WAKAWAKA escribió:Una preguntilla foreros,

Tengo un Ipad de los primeros, 32g Wi-Fi. La cuestión es que desde la actualización a IOs 5, va como el culo. La bateria vuela ( dura como 30 min), se cuelga, el navegador salta, etc...

He llamado a Apple, y me dicen que mi Ipad no está en garantía...pero si se lo han fundido ellos con la actualización!!! El Ipad funcionaba estupendamente hasta iOS 5.

La cuestión es...¿Alguien más tiene ese problema?. Me han dicho que se puede poner una reclamación en la página de apple pero no encuentro donde...

Un saludo y gracias.

Yo estoy igual. Mi ipad tiene poco mas de 1 año, es el ipad1 wifi 16gb y despues de la actualizacion del ios 5 la bateria dura un suspiro. ¿no se puede hacer nada?

docotrochichu
Habitual

Mensajepor docotrochichu 26 Feb 2012 16:42

jcesar escribió:Yo creo que el 3GS ya puede compartir internet, supongo que dependerá de firmware, si tienes el 5 seguro que puede
Pero deberías informarte de si tu compañía te permite hacer tetherin sin cobrarte a parte, o algunas compañías te clonan la sim para que la puedas usar en 2 aparatos a la ver

Al hilo del tethering, ¿el consumo de datos si navegas desde el ipad2 es igual que si lo haces desde el iphone?(haciendo tethering me refiero)

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 26 Feb 2012 21:22

docotrochichu escribió:
jcesar escribió:Yo creo que el 3GS ya puede compartir internet, supongo que dependerá de firmware, si tienes el 5 seguro que puede

Al hilo del tethering, ¿el consumo de datos si navegas desde el ipad2 es igual que si lo haces desde el iphone?(haciendo tethering me refiero)

Eso depende de las webs, las hay que detectan el dispositivo y cargan páginas mas optimizadas para el dispositivo, con imagenes y vídeos de mayor o menor calidad, pero por lo general si

komodo
MegaAdicto!!!

Mensajepor komodo 07 Mar 2012 15:19

Bueno hoy es el dia, la verdad que ando nervioso perdio jeje. No por lo que traiga el ipad 3 sino por las novedades de cuantas tabletas va a haber, como se rumorea una de menos pantalla y por el descuento del 2. Ya vendi un ipad 1 a buen precio y estoy esperando por el descuento que le haran al 2 si lo hacen digo yo.

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 07 Mar 2012 16:19

komodo escribió:Bueno hoy es el dia, la verdad que ando nervioso perdio jeje. No por lo que traiga el ipad 3 sino por las novedades de cuantas tabletas va a haber, como se rumorea una de menos pantalla y por el descuento del 2. Ya vendi un ipad 1 a buen precio y estoy esperando por el descuento que le haran al 2 si lo hacen digo yo.

Ya quedan solo 4 horas para la presentacion :)

Shane54
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shane54 07 Mar 2012 17:17

A qué precio se quedó el iPAD despes de que anunciaran/saliera el 2 el año pasado. Podría plantearme la compra de un iPAD 2 por unos 300€, el más básico.

slither
Adicto

Mensajepor slither 07 Mar 2012 17:23

Si no me equivoco, lo rebajaron 100 euros (yo creo que no merece la pena ahorrarse esos 100 euros)

mercury1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor mercury1976 07 Mar 2012 17:37

Shane54 escribió:A qué precio se quedó el iPAD despes de que anunciaran/saliera el 2 el año pasado. Podría plantearme la compra de un iPAD 2 por unos 300€, el más básico.

No creo que baje a 300 el Ipad 2, yo mas bien pienso que lo que haran sera subir el 3 y generalmente una diferencia de 100€ con el 2 como hicieron entre el 2 y el 1.
Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo