Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
668
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[Hilo oficial] Ipad

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Raiker
Habitual

Mensajepor Raiker 08 Feb 2012 12:54

Cuando conectas el iPad al iTunes te pregunta si quieres descargar la actualización, si descargar y actualizar o si no hacer nada. Con tener cuidado de no darle a descargar y actualizar no deberías tener problemas, supongo.

jmjayme
Adicto

Mensajepor jmjayme 08 Feb 2012 16:36

Tendré que tener cuidado. Gracias

Raiker escribió:Cuando conectas el iPad al iTunes te pregunta si quieres descargar la actualización, si descargar y actualizar o si no hacer nada. Con tener cuidado de no darle a descargar y actualizar no deberías tener problemas, supongo.

WAKAWAKA
MegaAdicto!!!

Mensajepor WAKAWAKA 08 Feb 2012 21:02

Una preguntilla foreros,

Tengo un Ipad de los primeros, 32g Wi-Fi. La cuestión es que desde la actualización a IOs 5, va como el culo. La bateria vuela ( dura como 30 min), se cuelga, el navegador salta, etc...

He llamado a Apple, y me dicen que mi Ipad no está en garantía...pero si se lo han fundido ellos con la actualización!!! El Ipad funcionaba estupendamente hasta iOS 5.

La cuestión es...¿Alguien más tiene ese problema?. Me han dicho que se puede poner una reclamación en la página de apple pero no encuentro donde...

Un saludo y gracias.
Tratos positivos: Wez, Quei, Lordntw666, Sabio, Moss, eraso, falele182, inniyah, loko_sogt...solo estos de momento XD...

------ Hay que correr detrás de ellos, como hicimos en Sevilla, hasta que acabó meandose en los pantalones. -------

kropotkin
Adicto

Teclado y mouse bluetooth en ipad / iphone

Mensajepor kropotkin 09 Feb 2012 15:01

Buenas, a ver si alguien me puede resolver una dudilla:

Tengo un ipad2 (aunque para el caso creo que da igual si es 1, 2 o iphone...) con el jailb hecho. Y quiero conectarle un mouse bluetooth. Lo consigo sin ningún problema gracias a la aplicación BTstack Mouse, disponible en Cydia gratuitamente.

El problema viene cuando le quiero conectar a la vez el teclado bluetooth (eso lo hace el ipad de serie sin necesidad de jailb), ya que la aplicación del mouse desactiva el bluetooth del ipad para usar el BT en exclusividad para el mouse.

Existe otro app en Cydia llamada BTstack keyboard (aunque no es gratuita se puede encontrar en otros lados...etc). Esta app es compatible con la app del mouse, así que se pueden tener teclado y ratón conectados simultáneamente por BT. Perfecto, los conecto sin problema.

Y ahora viene lo que me toca las narices de forma descomunal: tengo los aparatos, he encontrado las apps, se conectan perfectamente... Pero el put* BTstack Keyboard no tiene configuración para teclado con distribución española (con la ñ, la ç, y los signos de puntuación, acentos, etc. en su tecla adecuada).

Preguntas: alguien ha intentado eso que he contado? Hay alguna forma para que BTstack entienda mi teclado español? Hay alguna otra app que haga estas funciones?

Acrapovic
Adicto

Mensajepor Acrapovic 09 Feb 2012 15:11

Por si a alguien le interesa cambiar su Ipad2 por una ASUS TRANSFORMER CON DOCK, dejo esto aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-asus-transformer-dock-por-ipad2_1734172#p1728017912
Imagen

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 10 Feb 2012 07:47

Pregunta simple:

¿Puede usarse el ipad2 con el teclado dock original o sólo funciona para el 1?.

Thanks!
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

kropotkin
Adicto

Mensajepor kropotkin 10 Feb 2012 14:25

Gyzmo escribió:Pregunta simple:

¿Puede usarse el ipad2 con el teclado dock original o sólo funciona para el 1?.

Thanks!

Anque oficialmente no se puede, parece que hay quién lo utiliza:

http://www.ipadforos.com/noticias/dock- ... 12293.html

Parece que el problema viene por el diseño del ipad2, que hace que no se adapte perfectamente al dock con teclado del ipad1. Así que igual te toca hacer un poco de bricolaje.

Nunca he tenido el dock con teclado así que tampoco te puedo asegurar...

PD: Lo siento Acrapovic, si fuera el transformer prime tf201...

A ver si alguien me saca de dudas con el BTstack!!

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 10 Feb 2012 20:11

Gracias, tío.

Por las fotos, parece que se puede sin demasiados problemas.
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

actionreplayds
fuera de tu red

Mensajepor actionreplayds 12 Feb 2012 18:50

hola gentes
sabeis si se puede conectar de alguna forma un dualshock 3 al ipad 1 para jugar al gta 3 por ejemplo¿?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

parumerochan
MegaAdicto!!!

Mensajepor parumerochan 14 Feb 2012 03:00

actionreplayds escribió:hola gentes
sabeis si se puede conectar de alguna forma un dualshock 3 al ipad 1 para jugar al gta 3 por ejemplo¿?

me uno a la pregunta :)

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo