[Hilo oficial] Ipad

Yo he comprado dos este mes,uno de 16 y otro de 64

Me han venido con la 4.3.5 y la 5.0
Muchas gracias a todos por indicar los iOS que traen vuestros iPad 2, tal y como me imaginaba y ha comentado el compañero mercury1976 ... las versiones irán en función de la remesa que pilles.

Por cierto, me gustaría comentar que han quitado el emulador iMame de la App Store ... por favor, si lo moderadores ven que no debe de estar aquí este comentario borradlo.
Jailbreak iPad 1 iOS 5.0.1 Untethered de pod2g Ya Disponible
Para el Ipad 2 habra q esperar...grrrrrrrrr
Jejejejejejeje ... ya queda menos, pod2g es un dios !!.

Pero ya no se si comprarme el 2 ... pillar el 1 de segunda mano o esperar a que salga el 3, que seguramente lo tengamos tras la cuesta de enero.
Novedades sobre el IPEN, dios que ganas de tenerlo

Dear backers,

We are scheduled to deliver iPen at the week of Jan 23, 2012.

Apple has approved the artwork of iPen package. And we are preparing the retail package with iPen for final approval now. We’ll begin to ship iPen when we got the final approval from Apple.

If you have any questions, you can reach us at fans@cregle.com.

Cheers,

Cregle Team
Pregunta para los expertos: estoy pensando en pasar mi ipad 1 con 4.3.5 a 5.0.1. ¿El proceso es reversible de alguna manera?

Un saludo :)
Yo pille un Ipad2 la semana pasada Wifi 32Gb y la version iOS es la 5.0.1.

A ver si sale pronto un Jailbreak.
iPad 2 con 3G y GPS de 16gb blanco hace 2 días----> actualizado a iOS 5

Así que nada, a esperar toca.


Por cierto. Sabéis porque no encuentro el whatsapp en App store? Me lo dijo un amigo hace 2 o 3 días con su nuevo iPod touch y le dije que seria una tontería, pero esque no lo encuentro yo tampoco en la store...

Otra cosilla que también me pasa en el iPhone 4 aunque no le daba importancia pero que en el iPad no quiero que pase: cuando en un foro o algo hay un video de Youtube, al pulsar el spoiler me aparece: BORKED

Hay que instalar algo para poder verlos? Gracias
La han quitado para el ipad
iPad 16gb wifi blanco versión 5.0 comprado hace horas.
Ipad 2 blanco wifi-3G 32 GB ------- 5.0.1
Acabo de actualizar el ipad 1 a IOS5.01 con su jailbreak.

Instalo el Displayout 1.6.2 y no va, se escuch pero la unica imagen que se ve en la tv es el tap de donde pulso.

No se que pasa porque con la IOS 4.2.1 iba perfecto. Al parecer este problema le pasa a mas gente pero no consigo encontrar la solucion.

Los cable que utilizo son todos originales de apple.


un saludo
Vaya cacharrito majo que es el IPad 2. Lo tengo desde papa Noel y apenas he usado mi iMac racias a esta maravilla. FABULOSO
Me estoy pensando seriamente pillarme un ipad, tengo el iphone 3gs desde que salio en españa y estoy muy contento con el ¿cuando creeis que saldra el ipad 3? Por ahi he leido en marzo...
Se anunciara en Marzo, otra cosa es cuando estará disponible para comprar.
Yo tengo ahora esa duda. Me iba a pillar una tablet y el presupuesto ha ido subiendo hasta que el IPad 2 ha entrado en el dinero que me quiero gastar. Pero me echa para atrás el hecho de un posible lanzamiento del Ipad 3 en Marzo/Abril al mismo precio que el Ipad 2.
Pues si no es algo que necesites ya esperate y listo. Si es un modelo "plus" del dos lo mismo coexisten ambos en el mercado y ya miras cual te merece mas la pena, y si es un ipad 3 pues pasara a tenerbel precio del 2 ahora mismo, supongo vamos.

Si por otra parte te hace falta ya o las mejoras del proximo ipad te la pelan (algo mas de potencia, mas resolucion y mejores camaras) pues pillalo ya xD
Yo tube el ipad 2 y lo vendi y me pille el ipad 1, me di cuenta que yo para el uso que le doi el ipad 2 era mucha potencia para mi jeje, con el 1 estoy contentisimo.
albertosh escribió:Yo tube el ipad 2 y lo vendi y me pille el ipad 1, me di cuenta que yo para el uso que le doi el ipad 2 era mucha potencia para mi jeje, con el 1 estoy contentisimo.


Con el ipad 1 sobra para navegar etc
Pod2g acaba de escribir en su twitter que con suerte en una semana habrá Jb para devices A5.

[360º]

pod2g (@pod2g)
03/01/12 20:11
I made a step today for the A5. With some luck we could expect a release in a week.
Justigador escribió:
albertosh escribió:Yo tube el ipad 2 y lo vendi y me pille el ipad 1, me di cuenta que yo para el uso que le doi el ipad 2 era mucha potencia para mi jeje, con el 1 estoy contentisimo.


Con el ipad 1 sobra para navegar etc

incluso para juegos de momento genial
Elnef escribió:Yo tengo ahora esa duda. Me iba a pillar una tablet y el presupuesto ha ido subiendo hasta que el IPad 2 ha entrado en el dinero que me quiero gastar. Pero me echa para atrás el hecho de un posible lanzamiento del Ipad 3 en Marzo/Abril al mismo precio que el Ipad 2.



No lo dudes. El iPad 2 esta cojonu**. Ademas lo del iPad 3 es tan solo un rumor y no va a haber un cambio muy grande
Con que reproducís vosotros ficheros mkv en vuestros ipad? Es que por ejemplo con la versión gratuita del oplayer, veo que me da como pequeños saltitos, como si no fuera fluido. Luego esta el AVplayer que es de pago y he leído que se cuelga mucho. Algún consejo? (A parte de convertirlas al formato ipad)
nevadoo escribió:Con que reproducís vosotros ficheros mkv en vuestros ipad? Es que por ejemplo con la versión gratuita del oplayer, veo que me da como pequeños saltitos, como si no fuera fluido. Luego esta el AVplayer que es de pago y he leído que se cuelga mucho. Algún consejo? (A parte de convertirlas al formato ipad)


AVPlayer HD sin ninguna duda...y he probado unos cuantos y en mi opinion es el q mejor va con diferencia, reproduce todo y sin saltos..para mi una delicia
Un saludo
Buenas..a ver si alguien me puede hechar una mano...
Acabo de hacer Jailbreak a mi IPAD 1 con la ios 5.0.1, y le he metido **SPAM** , mas variedad de programas y juegos...en ninguno me da problemas...todo funciona a la perfeccion...
el problema lo tengo con Ibooks...que cuando lo arranco me dice : Se ha detectado un problema en la configuracion del Ipad , Restaurelo desde Itunes o vuelva a descargar Ibooks...o arranca y se cierra el solo
Ya lo he eliminado y descargado varias veces y siempre pasa lo mismo..
alguien sabe porque o solucion
Gracias de antemano
mercury1976 escribió:AVPlayer HD sin ninguna duda...y he probado unos cuantos y en mi opinion es el q mejor va con diferencia, reproduce todo y sin saltos..para mi una delicia
Un saludo


No sabes compañero lo que te agradezco esta recomendación. Menuda gozada de app. Imprescindible. ¡Gracias!
pepelolo escribió:
mercury1976 escribió:AVPlayer HD sin ninguna duda...y he probado unos cuantos y en mi opinion es el q mejor va con diferencia, reproduce todo y sin saltos..para mi una delicia
Un saludo


No sabes compañero lo que te agradezco esta recomendación. Menuda gozada de app. Imprescindible. ¡Gracias!


La mejor junto airvideo
DJSoLiD escribió:
pepelolo escribió:
mercury1976 escribió:AVPlayer HD sin ninguna duda...y he probado unos cuantos y en mi opinion es el q mejor va con diferencia, reproduce todo y sin saltos..para mi una delicia
Un saludo


No sabes compañero lo que te agradezco esta recomendación. Menuda gozada de app. Imprescindible. ¡Gracias!


La mejor junto airvideo



Estoy de acuerdo q Airvideo es muy buena aplicacion, pero es para ver videos en streaming y el AVPlayer HD es un reproductor de video en multiples formatos
Un saludo
OK. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, tendré que comprar el AVPlayer.
Si,pero el Airvideo con un server y un dominio se convierte en la caña! Ver peliculas desde cualquier lado del mundo es demasie
DJSoLiD escribió:Si,pero el Airvideo con un server y un dominio se convierte en la caña! Ver peliculas desde cualquier lado del mundo es demasie


Si, yo tengo tb el Airvideo y es una gozada

Un saludo
Alguien tiene o ha usado un sintonizador tdt para el iPad por ejemplo el eyetv o tivizen?

Me seria de gran utilidad ya que no dispongo de antena en el dormitorio y podría visualizar la tele (ya se que no hay mucho donde pillar a la caja tonta) pero algúna película o serie que siempre dejo a medias podría verla acabar desde la cama.

El vitizen lo bueno q tiene es que es compatible aparte con iOS con Mac y Win.

Gracias saludos
Hola, mañana me traen los reyes un ipad 2. La liberacion de jailbreak es inminente para este cacharro, y recomiendan actualizar a 5.0.1., que es la versión osbre la que correrá.
- Si tiene la version 4.3.3., guardo las sshs y actualizo, y luego puedo volver a la 4.3.3..
- Si tiene 5.0.1. guardo las sshs y a esperar.
¿Es correcto?
¿Que programas puedo usar para todo esto (redsnow, tinyumbrella)?
¿se guardan las dos versiones, la antigua y la nueva? Por favor responded que como salga la 5.0.2. me pilla en bragas con el cacharro y soy nuevo en este tema.
Y recuerdo actualizad todos por lo que pueda pasar !!!
Gracias
jmjayme escribió:Hola, mañana me traen los reyes un ipad 2. La liberacion de jailbreak es inminente para este cacharro, y recomiendan actualizar a 5.0.1., que es la versión osbre la que correrá.
- Si tiene la version 4.3.3., guardo las sshs y actualizo, y luego puedo volver a la 4.3.3..
- Si tiene 5.0.1. guardo las sshs y a esperar.
¿Es correcto?
¿Que programas puedo usar para todo esto (redsnow, tinyumbrella)?
¿se guardan las dos versiones, la antigua y la nueva? Por favor responded que como salga la 5.0.2. me pilla en bragas con el cacharro y soy nuevo en este tema.
Y recuerdo actualizad todos por lo que pueda pasar !!!
Gracias



Te has respondido a ti mismo en todo. Es totalmente correcto. Tinyumbrella para las Sshs. Primero las de las 4.3.3
Actualizas a la 5.0.1 y guardas tambien las sshs. Luego a esperar al jailbreak, que se hace con redsnow
Pero entonces hay algo medianamente "seguro"? Lo ultimo que leí es que estaba complicado el tema. yo tengo un Ipad2 con 5.0.1.
nevadoo escribió:Pero entonces hay algo medianamente "seguro"? Lo ultimo que leí es que estaba complicado el tema. yo tengo un Ipad2 con 5.0.1.


Si, es inminente, dicen q en una semana ya lo habrán sacado
Un saludo
Yo tengo el ipad 2 con la 5.0.1 y el 4s tambien, esperando. La verdad que cuando salga el jail, no se si se lo voy a hacer...al 4S seguramente si, pero al ipad...para lo que lo uso,no necesito jail
Yo pienso lo mismo, pero al revés..jeje, haré el jail al IPad 2 q lo uso mas en casa y sobre todo a los juegos le saco mas provecho q en el IPhone 4, a este ultimo no creo q se lo haga.
Un saludo
Buenas,

Mi aporte gira en torno a las capacidades de las diferentes versiones, me gustaria saber si se queda corto la clasica version IPad 2 16GB solo wifi, creo q los reyes me traen el asus transformer con dock y 32GB por 399€ por 15€ mas tendria la version mas basica del ipad2, creo q se queda bastante corta para el tema de peliculas y series, solo veo series en hd y lo mas normal es q cada capitulo gire en torno a los 1.2 - 1.7 GB, evidentemente lo veo bastante poco. He tenido un movil android y me gusto mucho, pero ahora tengo el iphone 4 claro, recuerdas bastantes carencias del android, mucha libertad pero a la hora de estabilidad no se puede comparar con iOs. Realmente queria el transformer, pero la reciente noticia del jail es lo q me a hecho dudar, unido a q mucha gente habla q las aplicaciones de android para tablets brillan por su ausencia me han metido el miedo en el cuerpo de q me acabe arrepintiendo y debido a la gran perdida de valor en el mercado de segundamano de tablets android no se que hacer en este momento. Si no fuera un regalo hecho con ilusion esperaria, pero claro asi de sopeton tengo q elegir y estoy hecho un lio.
jmjayme escribió:Hola, mañana me traen los reyes un ipad 2. La liberacion de jailbreak es inminente para este cacharro, y recomiendan actualizar a 5.0.1., que es la versión osbre la que correrá.
- Si tiene la version 4.3.3., guardo las sshs y actualizo, y luego puedo volver a la 4.3.3..
- Si tiene 5.0.1. guardo las sshs y a esperar.
¿Es correcto?
¿Que programas puedo usar para todo esto (redsnow, tinyumbrella)?
¿se guardan las dos versiones, la antigua y la nueva? Por favor responded que como salga la 5.0.2. me pilla en bragas con el cacharro y soy nuevo en este tema.
Y recuerdo actualizad todos por lo que pueda pasar !!!
Gracias


No puedes guardar los shsh blobs de una versión que apple ya no firme, aunque la traiga instalada tu iPad 2. Así que los de la 4.3.3 es imposible que los obtengas. Los de 5.0.1 a día de hoy no hay manera de utilizarlos, pero guárdalos por si acaso en el futuro sirven.

Los que piensan hacerle jailbreak a un ipad2 5.0.1 y que no tengan blobs guardados de 4.3.3 tened mucho ojo con lo que instaláis, en caso de error grave y que sea necesario restaurar el iOS, os veréis obligados a poner el último iOS que Apple proporcione en ese momento, si éste es superior a 5.0.1 perderéis con casi total seguridad la posibilidad de jailbreak durante mucho tiempo.
¿Estas seguro? De todas formas no tengo ya esa duda, ya que el ipad traia la version 4.3.5. Ya he actualizado a la 5.0.1.
En tinyumbrella ponía entre otras muchas cosas
01/06/2012 01:49:15.860 iPad2WIFI 5.0.1 (9A405) SHSH SUCCESSFULLY saved!
Supongo que eso significa que todo ha ido bien. ¿ya no tengo que hacer nada mas para guardar las sshs, como instalar cydia o cosas asi?
Creo que solo me falta sentarme a esperar.
Los reyes me han traído un iPad 2 blanco 32gb¡¡¡¡¡
Como molaaaaaaaaaa
P.D. Escribiendo desde el [360º]
A mi también me han traído uno blanco de 32gb, bueno... me lo he autoregalado ya que es lo único que voy a pillar ajajaja con una funda oficial de esas con el imán que mola un cojon y una funda para transportarla

Ahora las preguntas .. Un buen buscador donde pueda ver los vídeos en flash .. Que el Safari es un poco moñas ( joder que pocas faltas de ortografía escribiendo con el iPad xddddd manda cojones las mayúsculas )

Y como poder bajar mp3 .. Puñetero Safari lo tienen todo muy controlado
TeM escribió:A mi también me han traído uno blanco de 32gb, bueno... me lo he autoregalado ya que es lo único que voy a pillar ajajaja con una funda oficial de esas con el imán que mola un cojon y una funda para transportarla

Ahora las preguntas .. Un buen buscador donde pueda ver los vídeos en flash .. Que el Safari es un poco moñas ( joder que pocas faltas de ortografía escribiendo con el iPad xddddd manda cojones las mayúsculas )
Y como poder bajar mp3 .. Puñetero Safari lo tienen todo muy controlado

Welcome to Apple world xddddd esto es lo que hay si quieres mp3 a usar iTunes desde el pc podrás importar lo que quieras en cuanto al Safari es lo que hay no se si en iOS hay mas opciones pero permiteme que lo dude un poco bastante xdddd
omnilatic escribió:
TeM escribió:A mi también me han traído uno blanco de 32gb, bueno... me lo he autoregalado ya que es lo único que voy a pillar ajajaja con una funda oficial de esas con el imán que mola un cojon y una funda para transportarla

Ahora las preguntas .. Un buen buscador donde pueda ver los vídeos en flash .. Que el Safari es un poco moñas ( joder que pocas faltas de ortografía escribiendo con el iPad xddddd manda cojones las mayúsculas )
Y como poder bajar mp3 .. Puñetero Safari lo tienen todo muy controlado

Welcome to Apple world xddddd esto es lo que hay si quieres mp3 a usar iTunes desde el pc podrás importar lo que quieras en cuanto al Safari es lo que hay no se si en iOS hay mas opciones pero permiteme que lo dude un poco bastante xdddd


Hombre si que hay buscadores que "permiten" ver flash como el videobrowser, el skyfire y algun otro, eso si a veces fallan y no suelen ir 100% fluidos.
omnilatic escribió:
TeM escribió:A mi también me han traído uno blanco de 32gb, bueno... me lo he autoregalado ya que es lo único que voy a pillar ajajaja con una funda oficial de esas con el imán que mola un cojon y una funda para transportarla

Ahora las preguntas .. Un buen buscador donde pueda ver los vídeos en flash .. Que el Safari es un poco moñas ( joder que pocas faltas de ortografía escribiendo con el iPad xddddd manda cojones las mayúsculas )
Y como poder bajar mp3 .. Puñetero Safari lo tienen todo muy controlado

Welcome to Apple world xddddd esto es lo que hay si quieres mp3 a usar iTunes desde el pc podrás importar lo que quieras en cuanto al Safari es lo que hay no se si en iOS hay mas opciones pero permiteme que lo dude un poco bastante xdddd


Pues mira... Me he bajado 7 mp3 al iPad y porque el app no me permite mas de 7 por día. Y sin jailbreak con mi iOS 5.0.1 y se escuchan de cojones.. Nadie me ha ayudado y lo he conseguido.. Ahora que para poner sarcasmos si que os dais prisa..

Ah y sin iTunes y con el Safari mira por donde jajaja si es que esta claro, si quiero ayuda de verdad lo mejor es decirselo a mi amigo Google.. y no pedirsela a la Apple World Community [snif]

A ver si sacan el jailbreak prontito.. Lo del web flash ya lo buscare en otro momento aunque ya me he informado de algo
Hola, me voy a autoregalar el ipad2 mañana y quería consultaros algunas dudillas como todos los novatos xd.

No os voy a preguntar el tema de esperar al ipad3, porque si no al final no me pillo ninguno, porque también va a salir el nuevo de asus (prime) y si sigo esperando nunca me lo pillaré.

¿Me recomendáis que se de 16 o 32 gb?
Son unos 100 euros de diferencia, pero igual es recomendable que no se quede corto (los que tenéis de 16 a ver que me podéis decir).

Tengo iphone 4 y me baje en su dia el VLC que ya esta retirado, ¿funciona en ipad?¿Y que tal funciona?
¿Es mejor comprarse el avplayerhd?

Para visor de comics ¿cual es el que recomendáis?
No me importa pagar por una aplicación que funcione bien de verdad y he leído por ahí recomendaciones del comicflow, cloudreaders, comicbooklover, comiczeal (de pago, pero lo probé hace mucho en iphone piratilla y bueno no se me ordenaban del todo bien)
¿Cual os parece mejor o usáis vosotros?
Ya os digo que si merece la pena no me importa pillar por 6 euros el comiczeal.

Gracias y salu2 :)
Te recomiendo el de 32gb yo tengo el de 16gb y solo puedo meter 7 pelis con uno de 32 gb uff puede meter pelis a punta pal jaja si teva el tema de pelis claro.
omnilatic escribió:
TeM escribió:A mi también me han traído uno blanco de 32gb, bueno... me lo he autoregalado ya que es lo único que voy a pillar ajajaja con una funda oficial de esas con el imán que mola un cojon y una funda para transportarla

Ahora las preguntas .. Un buen buscador donde pueda ver los vídeos en flash .. Que el Safari es un poco moñas ( joder que pocas faltas de ortografía escribiendo con el iPad xddddd manda cojones las mayúsculas )
Y como poder bajar mp3 .. Puñetero Safari lo tienen todo muy controlado

Welcome to Apple world xddddd esto es lo que hay si quieres mp3 a usar iTunes desde el pc podrás importar lo que quieras en cuanto al Safari es lo que hay no se si en iOS hay mas opciones pero permiteme que lo dude un poco bastante xdddd


En iOS hay otros navegadores aparte de Safari, tantos que no los conozco todos, pero de momento hay dos que recuerdo, Opera y Dolphin HD.

http://itunes.apple.com/es/app/opera-mi ... 29560?mt=8

http://itunes.apple.com/es/app/dolphin- ... 12023?mt=8

Saludos [beer]

PD: enhorabuena a los que os lo han traído los reyes, yo me lo autorregalé hace un mes aprovechando que en Tailandia los tienen muchísimo más baratos que aquí [oki]
TeM escribió:
omnilatic escribió:
TeM escribió:A mi también me han traído uno blanco de 32gb, bueno... me lo he autoregalado ya que es lo único que voy a pillar ajajaja con una funda oficial de esas con el imán que mola un cojon y una funda para transportarla

Ahora las preguntas .. Un buen buscador donde pueda ver los vídeos en flash .. Que el Safari es un poco moñas ( joder que pocas faltas de ortografía escribiendo con el iPad xddddd manda cojones las mayúsculas )
Y como poder bajar mp3 .. Puñetero Safari lo tienen todo muy controlado

Welcome to Apple world xddddd esto es lo que hay si quieres mp3 a usar iTunes desde el pc podrás importar lo que quieras en cuanto al Safari es lo que hay no se si en iOS hay mas opciones pero permiteme que lo dude un poco bastante xdddd


Pues mira... Me he bajado 7 mp3 al iPad y porque el app no me permite mas de 7 por día. Y sin jailbreak con mi iOS 5.0.1 y se escuchan de cojones.. Nadie me ha ayudado y lo he conseguido.. Ahora que para poner sarcasmos si que os dais prisa..

Ah y sin iTunes y con el Safari mira por donde jajaja si es que esta claro, si quiero ayuda de verdad lo mejor es decirselo a mi amigo Google.. y no pedirsela a la Apple World Community [snif]

A ver si sacan el jailbreak prontito.. Lo del web flash ya lo buscare en otro momento aunque ya me he informado de algo

No eran sarcasmos te estaba dando la razón en cuanto a lo del Safari mońa y que todo esta muy controlado, hay mas navegadores pero creo que todos incluyen las mismas funciones que el Safari yo tengo instalado el dolphin y es mas o menos igual. Perdona si te sentó mal el post anterior pero din jailbreak como normal general Apple lo tiene todo bastante capadillo aunque como has dicho hay apps que hacen su apano, pero pa la música yo uso iTunes o un gestor de descargas para fileserve que es por donde descargo mp3 y etc. Un saludo
16323 respuestas