[Hilo oficial] Ipad

ELwendo escribió:Duro nada

Ahora hay una tienda qie lo vende por 101€ + envio
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B016NY7784

Yo la pille directamente a amazon


Lol, ahora lo han cambiado por el lapiz xD




Se les habría ido la pinza [+risas]
EL mini 2 va muy bien pero temo que el chip a7 y 1g de ram se quede corto de aqui a un par de años. Como lo veis??
Hasta que IOS creeis que va a llegar?
Chuton escribió:EL mini 2 va muy bien pero temo que el chip a7 y 1g de ram se quede corto de aqui a un par de años. Como lo veis??
Hasta que IOS creeis que va a llegar?



Me imagino que llegara todo el iOS 10 a un buen rendimiento y veremos si llega al iOS 11 . Pero seguro que el 10 lo tendrá
Pero el 10 sale este año no??

Creeis que estara enfocado para los dispositivos con 2g de ram?
Chuton escribió:Pero el 10 sale este año no??

Creeis que estara enfocado para los dispositivos con 2g de ram?



Si sale para Septiembre de este año y las betas saldrán pasa finales de Junio o principios de Julio . Estarán enfocados para los modelos de 1Gb , 2Gb y 4Gb de Ram . Ya que el modelo Pro tiene 4Gb de Ram y se habla de que el nuevo iPad de 9,7" va ser un iPad Pro , pero de 9,7"
Una duda que me lleva de cabeza toda la mañana. Tengo una lista de videos en iTunes, un total de 42 videos, y cuando le doy a sincronizarlos todos, solo se pasan al iPad 21 de ellos, no entiendo porqué.

Tras este problema, intento gestionar dichos videos en iTunes, intentando borrarlos para volver a importarlos posteriormente desde mi pc, pero no hay manera, cómo puedo editar, eliminar y demás operaciones mis videos en iTunes? Es que no encuentro la forma. Gracias.
Alguien tiene funcionado mame con mando ps3, tengo jail y btstack, pero no me sale la opción de elegir mando como he visto en vídeos
EDITO: ya lo tengo funcionando he dado con la versión que si que tiene la opción, que la misma aplicación algunas no lo llevan
Saludos!

¿Una aplicación defectuosa puede causar reinicios en el ipad?
Tengo un Ipad Air que desde hace unos días se reinicia cada cierto tiempo y no sé si es problema de hardware o de alguna aplicación que está mal. Lo he restaurado unas cuantas veces pero el problema sigue. Tengo el último IOS sin jailbreak y tampoco tengo muchas cosas instaladas.
El servicio técnico me ha dicho que me lo cambia por otro, pero si es por alguna aplicación me volverá a pasar.
RXV465 escribió:Saludos!

¿Una aplicación defectuosa puede causar reinicios en el ipad?
Tengo un Ipad Air que desde hace unos días se reinicia cada cierto tiempo y no sé si es problema de hardware o de alguna aplicación que está mal. Lo he restaurado unas cuantas veces pero el problema sigue. Tengo el último IOS sin jailbreak y tampoco tengo muchas cosas instaladas.
El servicio técnico me ha dicho que me lo cambia por otro, pero si es por alguna aplicación me volverá a pasar.

Teóricamente no tendría que pasar y tiene pinta de hard así que yo iría a Apple y que te lo cambien
MICROVICIAO escribió:
RXV465 escribió:Saludos!

¿Una aplicación defectuosa puede causar reinicios en el ipad?
Tengo un Ipad Air que desde hace unos días se reinicia cada cierto tiempo y no sé si es problema de hardware o de alguna aplicación que está mal. Lo he restaurado unas cuantas veces pero el problema sigue. Tengo el último IOS sin jailbreak y tampoco tengo muchas cosas instaladas.
El servicio técnico me ha dicho que me lo cambia por otro, pero si es por alguna aplicación me volverá a pasar.

Teóricamente no tendría que pasar y tiene pinta de hard así que yo iría a Apple y que te lo cambien


Había pensado que igual podía ser por alguna aplicación en segundo plano o algo por el estilo. En principio el servicio técnico de 10, a ver que me dicen el jueves en la Apple Store y si me ponen alguna traba para cambiarlo.

saludos!
Cuando conectas algo por bluetooth al IPad, hay manera de q te lo detecte automaticamente ?
Es q me toca hacerlo siempre manualmente ...
¿De qué se trata? A mi me lo hace automáticamente
An0n1m0 escribió:¿De qué se trata? A mi me lo hace automáticamente

De unos auriculares, pero es que no hay ninguna opción, solo me deja omitirlo pero no q se conecte automaticamente..
Veremos nuevo iPad el día 21?
Lo más seguro es que presenten un nuevo iPad Pro de 9,7" (y dejen de hacer los Air).
Pregunta, ahora mismo tengo el ipad con jailbreak en ios 8.3.

Han sacado jailbreak para ios 9.1. Ahora mismo si actualizo el ipad te deja instalar 9.1 o te baja 9.2?
BRUCEVMAX escribió:Pregunta, ahora mismo tengo el ipad con jailbreak en ios 8.3.

Han sacado jailbreak para ios 9.1. Ahora mismo si actualizo el ipad te deja instalar 9.1 o te baja 9.2?


Creo que se va a la 9.2.
Iverson88 escribió:Veremos nuevo iPad el día 21?


Se supone que veremos un iPad Mini Pro de 9,7" y dejen de hacer los iPad Air ... Veremos qué presentan y a qué precio ... Porque como sean similar al precio de los Pro ... Va ser mucho dinero
Yo creo que el air va a ser el ultimo que compre....

Cuando ya no pueda utilizarlo, creo que me pasare a alguna tablet de calidad con w10
En serio pensáis que van a eliminar la gama Air???
El mini me parece perfecto para viajar pero se me hace pequeño para uso diario.
El Pro me parece exageradamente grande para viajar e incluso para casa.
El Air tiene la medida perfecta para poder llevarlo a cualquier sitio y hacer un uso habitual en casa, al menos para mí.

Si la estrategia de Apple es quitar el Air para subir de precio el mini y obligar al que quiera una pantalla más grande a comprarse el Pro...conmigo la han cagado, porque no paso por ahí.
Sintiéndolo mucho me paso a cualquier otra tablet del mercado y que les den, así de claro.
Porque para mí eso no responde a las necesidades del consumidor, sino a una estrategia para encarecer un producto, más de lo que ya es.
Yo creo y espero que mantendrán las 3 categorías: Mini, Air y Pro. Si eliminan alguna es una gran metida de pata...

No solo por los precios, si no por las dimensiones de las pantallas, están muy bien los 3 tamaños que hay ahora.
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:Veremos nuevo iPad el día 21?


Se supone que veremos un iPad Mini Pro de 9,7" y dejen de hacer los iPad Air ... Veremos qué presentan y a qué precio ... Porque como sean similar al precio de los Pro ... Va ser mucho dinero

Va siendo hora de un iPad con OSX, hasta entonces seguiré con el iPad 3 (que ademas no lo uso apenas...).
Jamig20 escribió:En serio pensáis que van a eliminar la gama Air???
El mini me parece perfecto para viajar pero se me hace pequeño para uso diario.
El Pro me parece exageradamente grande para viajar e incluso para casa.
El Air tiene la medida perfecta para poder llevarlo a cualquier sitio y hacer un uso habitual en casa, al menos para mí.

Si la estrategia de Apple es quitar el Air para subir de precio el mini y obligar al que quiera una pantalla más grande a comprarse el Pro...conmigo la han cagado, porque no paso por ahí.
Sintiéndolo mucho me paso a cualquier otra tablet del mercado y que les den, así de claro.
Porque para mí eso no responde a las necesidades del consumidor, sino a una estrategia para encarecer un producto, más de lo que ya es.


No van a eliminar el de 9.7" (faltaría más, es el tamaño de siempre y el más equilibrado, de desaparecer serían los otros 2 tamaños antes). Se rumorea que van a acabar con el nombre de Air y ponerle un nombre tipo Pro mini (porque mantendría características del Pro pero en 9.7"). De todas formas son todo rumores, no hay nada oficial, hasta el lunes no se sabrá. A mi me da que si le cambian el nombre va a ser para justificar el aumento de precio que tendrá, con esas características no costará lo mismo que el Air 2 ni de broma.
Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:Veremos nuevo iPad el día 21?


Se supone que veremos un iPad Mini Pro de 9,7" y dejen de hacer los iPad Air ... Veremos qué presentan y a qué precio ... Porque como sean similar al precio de los Pro ... Va ser mucho dinero

Va siendo hora de un iPad con OSX, hasta entonces seguiré con el iPad 3 (que ademas no lo uso apenas...).



Cook dijo que nos olvidemos de eso , por lo menos a corto plazo . Lo dijo en una entrevista , Asique yo pienso que eso hasta que no pasen por lo menos 2 años o algo más nos olvidamos ...

Mientras tanto esperemos que saquen un buen iOS 10 , aunque visto lo visto , me extrañaría la verdad
No tengo muy claro las diferencias entre un air y un pro. Tengo pensado renovar mi iPad. El lunes salimos de dudas
kechua escribió:No tengo muy claro las diferencias entre un air y un pro. Tengo pensado renovar mi iPad. El lunes salimos de dudas



El Pro es Quad Core y el Air 2 dual Core . El Pro tiene 4Gb de RAM DDR3 y el Air 2 tiene 2Gb de RAM DDR3 .

Se espera que el nuevo iPad Pro Mini , venga con el mismo hardware + 12Mpx en la cámara trasera . Lo que aún no se ha insinuado es el precio ...
sonyfallon escribió:
kechua escribió:No tengo muy claro las diferencias entre un air y un pro. Tengo pensado renovar mi iPad. El lunes salimos de dudas



El Pro es Quad Core y el Air 2 dual Core . El Pro tiene 4Gb de RAM DDR3 y el Air 2 tiene 2Gb de RAM DDR3 .

Se espera que el nuevo iPad Pro Mini , venga con el mismo hardware + 12Mpx en la cámara trasera . Lo que aún no se ha insinuado es el precio ...


Pues duda resuelta, muchas gracias.
kechua escribió:
sonyfallon escribió:
kechua escribió:No tengo muy claro las diferencias entre un air y un pro. Tengo pensado renovar mi iPad. El lunes salimos de dudas



El Pro es Quad Core y el Air 2 dual Core . El Pro tiene 4Gb de RAM DDR3 y el Air 2 tiene 2Gb de RAM DDR3 .

Se espera que el nuevo iPad Pro Mini , venga con el mismo hardware + 12Mpx en la cámara trasera . Lo que aún no se ha insinuado es el precio ...


Pues duda resuelta, muchas gracias.



El pro es muy buen aparato , pero es muy caro también . Ya que el modelo básico son 799€ creo recordar ... El Pro mini se espera que suba algo de precio con respecto al Air 2 , pero tampoco se espera que suba mucho su precio . Veremos ...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Problema actualización a ios 9.1 con error 3194

Hola

Como actualizo a ios 9.1, me sale error 3194 con el el archivo ipsw ? se puede hacer sin itunes ?
Tengo colgado el ipad en la pantalla de la manzana con la barrita debajo ...

Gracias y saludos.
sonyfallon escribió:
kechua escribió:No tengo muy claro las diferencias entre un air y un pro. Tengo pensado renovar mi iPad. El lunes salimos de dudas



El Pro es Quad Core y el Air 2 dual Core . El Pro tiene 4Gb de RAM DDR3 y el Air 2 tiene 2Gb de RAM DDR3 .

Se espera que el nuevo iPad Pro Mini , venga con el mismo hardware + 12Mpx en la cámara trasera . Lo que aún no se ha insinuado es el precio ...


Ya se ha insinuado el precio, 589 € parece, vamos 100 € más que el Air 2. Estaba claro, sobre todo por venir con 32 gb de serie, ya se sabe que para Apple cada gb de memoria es oro. Buena jugada la subida de precio y el cambio de nombre, así mantienen el precio del Air 2 con la excusa de ser este "otro dispositivo" aunque tenga 9.7" y una evolución normal de hardware después de 2 años sin actualizarlo.

Debería salir por los 489 € de siempre y el Air 2 bajar de precio, pero más capacidad son 100 € extra para ellos (al menos se olvidan de los ridículos 16 gb en tablet, aunque parece que en el SE los mantienen.....).
Dauragon85 escribió:
sonyfallon escribió:
kechua escribió:No tengo muy claro las diferencias entre un air y un pro. Tengo pensado renovar mi iPad. El lunes salimos de dudas



El Pro es Quad Core y el Air 2 dual Core . El Pro tiene 4Gb de RAM DDR3 y el Air 2 tiene 2Gb de RAM DDR3 .

Se espera que el nuevo iPad Pro Mini , venga con el mismo hardware + 12Mpx en la cámara trasera . Lo que aún no se ha insinuado es el precio ...


Ya se ha insinuado el precio, 589 € parece, vamos 100 € más que el Air 2. Estaba claro, sobre todo por venir con 32 gb de serie, ya se sabe que para Apple cada gb de memoria es oro. Buena jugada la subida de precio y el cambio de nombre, así mantienen el precio del Air 2 con la excusa de ser este "otro dispositivo" aunque tenga 9.7" y una evolución normal de hardware después de 2 años sin actualizarlo.

Debería salir por los 489 € de siempre y el Air 2 bajar de precio, pero más capacidad son 100 € extra para ellos (al menos se olvidan de los ridículos 16 gb en tablet, aunque parece que en el SE los mantienen.....).




Yo he leído que 589$ , que al cambio en € será mayor seguro ... Veremos este viernes que dicen y presentan . Pero miedo me da ...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todavía el lunes rompe el culo de mas de uno anunciando el iPad Pro Mini en versiones de 64gb 128gb y 256gb ... o solo 64gb y 128gb .... verás :-|
16 no lo veo y 32 podía ser ...
U_Saks escribió:Todavía el lunes rompe el culo de mas de uno anunciando el iPad Pro Mini en versiones de 64gb 128gb y 256gb ... o solo 64gb y 128gb .... verás :-|
16 no lo veo y 32 podía ser ...



Se habla de que saldrá como el iPad Pro . 32Gb y 128Gb , Asique en un principio nada de 16Gb o 64Gb ... Pero veremos ... De momento solo rumores , que seguro mucho se parecerán a lo que finalmente saquen
Familia, en breve viene mi cumpleaños y últimamente estoy bastante con el móvil/tablet con los juegecitos (clash of clans, clash royal... Etc), navengando y mirando vídeos.

Tengo el iphone 6 plus y quiero pillarme una tablet de la misma marca. Me gustaría que me recomendéis la tablet que más duración de batería tenga y (si puede ser) note una mejora en la pantalla o, al menos, no se me haga inferior en cuanto a calidad.

Gracias de antemano, espero una pronta respuesta. Un saludo.
adrian1992 escribió:Familia, en breve viene mi cumpleaños y últimamente estoy bastante con el móvil/tablet con los juegecitos (clash of clans, clash royal... Etc), navengando y mirando vídeos.

Tengo el iphone 6 plus y quiero pillarme una tablet de la misma marca. Me gustaría que me recomendéis la tablet que más duración de batería tenga y (si puede ser) note una mejora en la pantalla o, al menos, no se me haga inferior en cuanto a calidad.

Gracias de antemano, espero una pronta respuesta. Un saludo.




Pues mira este lunes se supone que presentan el nuevo iPad Mini Pro , que es como el Pro actual . Pero con 9,7" . Yo me compraría ese o sino pues el iPad Air 2 que también esta muy bien . De todas maneras me esperaría al lunes para ver que presentan y a que precio .

La pantalla de los iPad Mini 2 en adelante y iPad Air en adelante es de calidad Resolución de 2.048 por 1.536 a 264 píxeles por pulgada (p/p) . Vamos algo mejor que los 1080p del 6 Plus ( por ejemplo ) .
La pantalla del iPad Pro tiene algo mas de resolución Resolución de 2.732 por 2.048 a 264 píxeles por pulgada (p/p) .

De bateria todos los modelos van muy bien , te duraran 9 horas o incluso algo mas de uso sin problemas . A mi el air me dura de uso unas 12 horas y de reposo 13 días y pico . La verdad que encantado .

Encima al tener el iPhone , iPad y Mac . Tienes todo sincronizado con la misma cuenta y tienes lo mismo en todos los aparatos , eso es una comodidad muy grande la verdad
sonyfallon escribió:
adrian1992 escribió:Familia, en breve viene mi cumpleaños y últimamente estoy bastante con el móvil/tablet con los juegecitos (clash of clans, clash royal... Etc), navengando y mirando vídeos.

Tengo el iphone 6 plus y quiero pillarme una tablet de la misma marca. Me gustaría que me recomendéis la tablet que más duración de batería tenga y (si puede ser) note una mejora en la pantalla o, al menos, no se me haga inferior en cuanto a calidad.

Gracias de antemano, espero una pronta respuesta. Un saludo.




Pues mira este lunes se supone que presentan el nuevo iPad Mini Pro , que es como el Pro actual . Pero con 9,7" . Yo me compraría ese o sino pues el iPad Air 2 que también esta muy bien . De todas maneras me esperaría al lunes para ver que presentan y a que precio .

La pantalla de los iPad Mini 2 en adelante y iPad Air en adelante es de calidad Resolución de 2.048 por 1.536 a 264 píxeles por pulgada (p/p) . Vamos algo mejor que los 1080p del 6 Plus ( por ejemplo ) .
La pantalla del iPad Pro tiene algo mas de resolución Resolución de 2.732 por 2.048 a 264 píxeles por pulgada (p/p) .

De bateria todos los modelos van muy bien , te duraran 9 horas o incluso algo mas de uso sin problemas . A mi el air me dura de uso unas 12 horas y de reposo 13 días y pico . La verdad que encantado .

Encima al tener el iPhone , iPad y Mac . Tienes todo sincronizado con la misma cuenta y tienes lo mismo en todos los aparatos , eso es una comodidad muy grande la verdad

Antes que nada, gracias como siempre sony.

Lo de esperar al lunes... Sí, sin problemas... Lo que pasa que, a decir verdad, no me gustaría gastarme más de 400€ en una de ellas.

Qué modelo me recomendarías? Reitero lo de la batería, y si es pequeñita la tablet pues mejor. Si ya superan a mi iphone lo único que quiero es que "rinda" la batería con los juegos y vídeos.

Un saludo compañero, gracias.
adrian1992 escribió:
sonyfallon escribió:
adrian1992 escribió:Familia, en breve viene mi cumpleaños y últimamente estoy bastante con el móvil/tablet con los juegecitos (clash of clans, clash royal... Etc), navengando y mirando vídeos.

Tengo el iphone 6 plus y quiero pillarme una tablet de la misma marca. Me gustaría que me recomendéis la tablet que más duración de batería tenga y (si puede ser) note una mejora en la pantalla o, al menos, no se me haga inferior en cuanto a calidad.

Gracias de antemano, espero una pronta respuesta. Un saludo.




Pues mira este lunes se supone que presentan el nuevo iPad Mini Pro , que es como el Pro actual . Pero con 9,7" . Yo me compraría ese o sino pues el iPad Air 2 que también esta muy bien . De todas maneras me esperaría al lunes para ver que presentan y a que precio .

La pantalla de los iPad Mini 2 en adelante y iPad Air en adelante es de calidad Resolución de 2.048 por 1.536 a 264 píxeles por pulgada (p/p) . Vamos algo mejor que los 1080p del 6 Plus ( por ejemplo ) .
La pantalla del iPad Pro tiene algo mas de resolución Resolución de 2.732 por 2.048 a 264 píxeles por pulgada (p/p) .

De bateria todos los modelos van muy bien , te duraran 9 horas o incluso algo mas de uso sin problemas . A mi el air me dura de uso unas 12 horas y de reposo 13 días y pico . La verdad que encantado .

Encima al tener el iPhone , iPad y Mac . Tienes todo sincronizado con la misma cuenta y tienes lo mismo en todos los aparatos , eso es una comodidad muy grande la verdad

Antes que nada, gracias como siempre sony.

Lo de esperar al lunes... Sí, sin problemas... Lo que pasa que, a decir verdad, no me gustaría gastarme más de 400€ en una de ellas.

Qué modelo me recomendarías? Reitero lo de la batería, y si es pequeñita la tablet pues mejor. Si ya superan a mi iphone lo único que quiero es que "rinda" la batería con los juegos y vídeos.

Un saludo compañero, gracias.




Con los datos que me has dicho , yo me compraría el iPad Mini 4 http://www.apple.com/es/ipad-mini-4/

Es un iPad Air 2 , pero en 7,9" . Mi abuela lo tiene y esta encantada de verdad . Va muy rápido y de precio te saldría por 389€ creo 16Gb , aunque como tu lo quieres para juegos , yo intentaría comprar el modelo de 64Gb que es el siguiente , que vale 100€ mas , pero tienes memoria para muchos juegos y cosas de verdad que merece la pena
@sonyfallon gracias crack, espero que con la salida del mini pro baje un poco los otros... Que siempre se agradece.

Un saludo.
adrian1992 escribió:@sonyfallon gracias crack, espero que con la salida del mini pro baje un poco los otros... Que siempre se agradece.

Un saludo.




No , casi seguro que no bajaran el precio de ninguno de los modelos actuales . Seguro que se mantendrán con el precio al que estan ahora . Ya que se habla de que el Modelo Mini Pro va valer 100€ mas que el Air 2 actual . Vamos 589€ mas o menos
Hay alguna manera de instalar Kodi en un IPad sin jailbreak con un PC Windows?
Es que solo encuentro para hacerlo con Xcode a través de un Mac.
Esperemos precios, me llama mucho el pro mini
Ya esta la keynote en marcha
A ver qué novedades hay y si se confirma lo del nuevo iPad, y sobre todo los precios [+risas]
Parece que se confirma todo lo que se había dicho previamente, lo que sí han comentado es que la nueva versión de IOS está disponible desde mediodía comentan y a mí no me salta mediante OTA ni via Itunes :(
No sabía lo del nuevo iOS. Acabo de mirar en ajustes y tampoco hay nada de momento.
¡679 € el de 32 gb [flipa] [flipa] [flipa]! Vaya como se columpian con el precio, 200 € de subida por cambiarlo el nombre de Air a Pro y ponerle 16 gb más de memoria. Encima el Air 2 lo bajan de precio, pero a 429 €.... Ya podían bajarlo a 389 € con el tiempo que tiene y la salida del nuevo, pero nada. Eso sí viendo como está la cosa (el precio del mini 4 no lo han tocado) el Air 2 es el más interesante con diferencia.
Es un pepino en potencia , pero en cuanto a precio me parece caro la verdad ... Ya lo podrían haber sacado a 599€ que seria mas competitivo
Y el de 128gb en cuánto se queda?
Es que no entiendo cómo puede valer 250€ más el Pro que el Air 2 por el chip, la cámara y poco más ... Y yo la cámara como si al quitan porque en el Ipae ni la uso.
ciberionz escribió:Y el de 128gb en cuánto se queda?


859 wifi y 1009 cellular [qmparto] Lo tienes en 256 gb también por una módica subida claro si quieres gastar un "poco" más.

mercury1976 escribió:Es que no entiendo cómo puede valer 250€ más el Pro que el Air 2 por el chip, la cámara y poco más ... Y yo la cámara como si al quitan porque en el Ipae ni la uso.


La explicación sólo es que es Apple, no hay más. Algunos lo justifican con la potencia, pero vamos que es más potente que al anterior como ha pasado toda la vida, sólo faltaría que fuese igual (además ha salido más tarde que nunca) aunque con el Mini 3 ya tuvieron la cara de hacer eso, no sería nuevo. Por lo demás lo típico de pequeñas novedades (la mejora de la cámara sobra siendo un Ipad, encima sobresale.....) y el ligero aumento de almacenamiento del modelo básico que ya tocaba. El precio debería haber sido 489 € el básico (sobre 550 € como mucho por la pequeña subida de memoria), pero el que le han puesto es una locura (así de paso rebajan menos el Air 2 y mantienen el mini 4 igual).
16329 respuestas