Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
670
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros PC Mac

[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

hagenderadeon
Adicto

Mensajepor hagenderadeon 31 Ene 2012 18:22

A ver si alguien puede solucionar esta duda.

No se si alguno de vosotros a utilizado alguna vez iTransmission en el Ipad, es un cliente bittorrent para nuestro dispositivo. Yo he probado a bajarme un capi y bien, no tenia velocidades muy altas pero bueno, el caso es que una vez que esta descargado no se como reproducirlo.

He intentado cortarlo y pegarlo con el ifiles dentro de la ruta de documentos de aplis como el VLC, el Video Downloader y nada...

A ver si alguien puede echar un poco de luz sobre el tema, que tal y como estan las cosas, tener un cliente bittorrent en el iPad y no tener que sincronizar con Itunes estaria bastante bien.

Un saludo.
Tratos Positivos [oki] : Whiz, angelusin, Tazcop, eddy, sober, XVlad, Tuigthy, Nedd, shadow land, neo_geo_aes, Europlastik, farelo, facedor, kikon69, javito852, woxter05, Ocktopus, Serginho2009

Tratos Negativos [noop] : nadie

parumerochan
MegaAdicto!!!

Mensajepor parumerochan 02 Feb 2012 21:18

que esta pasando con installous?
a mi me va faatl...errores, lento...
a alguien le sucede?
saludos

edit: ya funciona mejor ;)
Ultima edición por parumerochan el 03 Feb 2012 02:14, editado 1 vez

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 02 Feb 2012 21:27

hagenderadeon yo uso GPlayer para reproducir divx en el iphone 4 , mira a ver si te sirve
Imagen
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

cromwell60
Adicto

Mensajepor cromwell60 06 Feb 2012 20:49

Ya se que a través de dropbox y cloudreader se puede leer en el ipad

Pero como se puede leer desde el propio mac o un disco duro conectado a este vía wifi en el ipad, tiene eggs que no haya un servidor tipo airvideoserver que permite el visitando de video y no haya uno para cómics.

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 07 Feb 2012 13:14

Ganas de que salga el nuevo iPad aumentando!!
Imagen

mercury1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor mercury1976 07 Feb 2012 13:21

Kutaragi escribió:Ganas de que salga el nuevo iPad aumentando!!

Pues yo ninguna la verdad...
Segun la politica ultimamente de apple 1 por año tanto en Iphone como Ipad, yo me quedare con el Ipad 2 bastantes años, voy sobrado y me da exactamente igual las diferencias con el Ipad 3 que vaya a salir.

Salu2

parumerochan
MegaAdicto!!!

Mensajepor parumerochan 07 Feb 2012 18:49

mercury1976 escribió:
Kutaragi escribió:Ganas de que salga el nuevo iPad aumentando!!

Pues yo ninguna la verdad...
Segun la politica ultimamente de apple 1 por año tanto en Iphone como Ipad, yo me quedare con el Ipad 2 bastantes años, voy sobrado y me da exactamente igual las diferencias con el Ipad 3 que vaya a salir.

Salu2

idem osea ninguna

_ExTrEm_
Adicto

Mensajepor _ExTrEm_ 08 Feb 2012 01:01

mañaan me llega mi ipad2 16gb 3g :D

pensaba q no podria ver capitulos online y parece ser q si. aunque sin megaupload no sera lo mismo.

:S
Por un comercio justo, di NOO!! a las demandas de multinacionales.

SamxFisher
 Miau 

Mensajepor SamxFisher 09 Feb 2012 14:31

Por lo que parece el ipad nuevo, ya sea ipad 3 o ipad 2s o como le acaben llamando, va a ser 1 milimetro mas gordo, almenos se han visto ya fundas de los chinos que como pasó con el iphone 4s y ipad 2 antes de que salieran a la venta los chinos ya sacaron fundas con los tamaños de los nuevos dispositivos xD, se dice que vendrá con retina display y el aumento de grosor sera por las baterias para que dure lo mismo que dura en ipad 2, pero necesitará mas tamaño de bateria ya que la pantalla retina display gasta mas bateria que las normales.

http://www.actualidadipad.com/se-filtra ... el-ipad-3/

http://www.actualidadipad.com/rumor-el- ... art-cover/

Yo que iba a pillarme el 2 al final voy a esperarme a que salga el 3, pero para los que teneis ya el ipad 2 tiene pinta de que no va a valer la pena, en principio se dice que lo nuevo que traera sera pantalla retina display y procesador mas pontente, camara de fotos supuestamente mejor y nada mas, se baraja que pueda tener mas ram pero eso ya es un rumor sin ningun fundamento.
Imagen
Yo aprendí mas inglés jugando a Guardian Heroes, Story of Thor 2, Resident Evil, Metal Gear y Ultima Online que con todas las clases de inglés...

_ExTrEm_
Adicto

Mensajepor _ExTrEm_ 09 Feb 2012 16:28

yo al final no voy ni a desprecintarlo, lo voy a vender ya que lo he pensado bien y no necesito una tablet, tengo un macbook air.

ademas al final me llega el blanco 3G de 32gb :D

no se si podre resistirme a catarlo... jajajaj
Por un comercio justo, di NOO!! a las demandas de multinacionales.

PrevioSiguiente

Volver a Mac