[Hilo oficial] Invizimals

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

Drakonita
MegaAdicta!!!

Fotos: 3

Mensajepor Drakonita 08 Abr 2010 09:04

Mmm, pues entonces va ser que el boneshell no creo que lo consigo por que casi no hago combates infraestrucutra, casi siempre que he jugado me acaban quitando mis invizimals :S

Gracias por la respuesta

david_384
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_384 17 Abr 2010 13:49

Hola, una duda:

Compré el juego por enero, y no lo he retomado hasta hace unos días, voy por el principio, me piden capturar 4 invizimals de los que ya tengo 3, pues bien, el caso esque al rastrear este último, lo encuentro y al colocar la trampa no se me activa, me dice el nombre del invizimal y que quedan nosecuantos minutos, cada vez menos.

¿Por qué no se activa la trampa? después de decirme eso tengo que volver a rastrear, y se me repite el proceso :-?

Me he leído el manual pero esto no se aclara :S.

Haber si me podéis ayudar ;)

Un saludo y gracias.

Drakonita
MegaAdicta!!!

Mensajepor Drakonita 17 Abr 2010 15:03

Eso es porque debes esperar tantos minutos como te dice para que aparezca el invizimal. Hay algunos que solo aparecen a ciertas horas del dia y por eso la trampa no se te activa.

david_384
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_384 17 Abr 2010 15:12

Okk!

Ya sabía eso de que algunos invizimals aparecen de forma aleatoria, dia, noche, pero NO que te avisaban [carcajad], con lo de los minutos ;)

Gracias

Saludos

Phantom_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Phantom_1 18 Abr 2010 12:55

killzone66 escribió:

La segunda (la negra) es la mas moderna, solo funciona con firmwares oficiales y a partir del 6.20 segun sus creadores tiene prestaciones mejoradas como mejor calidad en sitios oscuros, es esta:

Retocar eso por que yo tengo una en 6.10 me va bien la camara, y tengo la negra.

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lleonard Pler 06 May 2010 11:15

Por lo que he visto en Game, han reeditado el juego con 2 nuevos Invizimals. ¿Creéis que los podremos conseguir de alguna manera quienes ya tengamos el juego? Tenía pensado retomar el juego un día de estos para sacarme todos los invizimals que me faltaban.

Imagen

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 06 May 2010 11:42

Por lo que se puede leer en la caja los invizimals "nuevos" son Flamigerdon y Nessie.
Tienes unos post más arriba lo que necesitas para desbloquearlos en el juego editado en navidad. Son dos imágenes que debes encuadrar con la cámara en la zona secreta.

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lleonard Pler 06 May 2010 12:38

Nordal escribió:Por lo que se puede leer en la caja los invizimals "nuevos" son Flamigerdon y Nessie.
Tienes unos post más arriba lo que necesitas para desbloquearlos en el juego editado en navidad. Son dos imágenes que debes encuadrar con la cámara en la zona secreta.

Muchas gracias, yo no llegaba a distinguir los nombres. [+risas]

Drakonita
MegaAdicta!!!

Mensajepor Drakonita 07 May 2010 20:51

Pues yo pensaba que te regalaban dos figuras de esos invizimals xD

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 10 May 2010 09:54

Joder que rabia.
Ayer perdí dos nivel12 contra el jefe final del modo historia.. eso me pasa por reckless.

Por cierto, he leido de dos invizimals más que se pueden obtener por trampa especial. Jungle-noseque y venomweb (araña).

PrevioSiguiente

Volver a Juegos