Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.628
Online:
1.008
Hilos:
1.473.705
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo oficial] Invizimals

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

Solid_87
Master

Fotos: 2

Mensajepor Solid_87 10 May 2010 13:43

Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
como son esos mounstruos nuevos?
Imagen

Drakonita
MegaAdicta!!!

Fotos: 3

Mensajepor Drakonita 10 May 2010 14:32

El skeletail esta chulo, pero la venomweb es fea de cojones xDDD

Por cierto yo no se que fijacion tienen los de novarama, pero todos sus bichos tienen que tener pinchos por todos lados, si no no se quedan contentos

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 03 Jul 2010 00:01

Hola,

Ayer estuve viendo en el Gamelab 2010 la presentación del próximo "Invizimals 2", y la verdad es que me llamó la atención bastante el juego, cuando hasta entonces no me había interesado para nada.´

Estoy incluso pensando en comprarme el primer juego, y quería haceros unas preguntas a los que lo tenéis dominado, jejeje:

a) ¿En qué consiste la mecánica de juego? Tú usas la trampa para capturar los invizimals, ¿y luego que haces con ellos? Me refiero: ¿hay una historia con peso, sirven para algo o la gracia del juego es sólamente lo de capturarlos? He leído análisis, pero se centran mucho en el tema de la realidad aumentada y no cuentan gran cosa de la mecánica.

Me importa sobre todo el juego para 1 jugador, pq no conozco a nadie cercano con PSP y que le interese el juego este. Y por favor, no me lo comparéis con Pokemon porque NUNCA he jugado a un Pokemon... XD XD XD

b) ¿Es cierto lo de que la cámara negra sólo va con firms oficiales, o ya existe algún "apaño"? Es que yo estoy contentísimo pudiendo meterle backups a mi PSP2000, y no me interesa para nada tener que cargar con lotes de UMDs de un lado para otro...

Saludos
Imagen

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 03 Jul 2010 13:03

Busca la camara plateada, es la unica que va con psp arregladas para cargar backups
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial. Viva España.

ali5
Habitual

Mensajepor ali5 16 Ago 2010 00:54

Hola estoy pensando en comprarm eeste juego para la psp pero me gustaria saber si alguien lo tiene y si de verdad merece la pena comprarlo, el juego solamente trata de capturarlos y luchar con otros o tiene una historia o algo mas??

david_384
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_384 16 Ago 2010 01:11

Digamos que no hay un "mundo por descubrir", como en un pokémon, por ejemplo, el juego se centra en lo que has dicho: capturar y luchar, la exploración se basa en buscar los invizimals con la cámara y la trampa...

Yo lo tengo y no lo he llegado a acabar, no me enganchó vamos [carcajad], pero esta es solo mi opinión ;)

Un saludo
Imagen
Imagen

ali5
Habitual

Mensajepor ali5 17 Ago 2010 17:04

funciona para todas las psp no??

PrevioSiguiente

Volver a Juegos