Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.068
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo oficial]Instaladores de chips voluntarios

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Tearees
Adicto

Mensajepor Tearees 02 Oct 2008 10:56

Buenas. hay algún voluntario cerca de Irún para ponerme,y enseñarme a poner, el chip?

Si esque tengo el Wiinja DeLuxe desde que salió, y ahí sigue, metido en su cajita. Un día fui a comprar todo lo necesario para ponerlo, pero se habían quedado sin el soldador que hacía falta... y desde entonces no he vuelto a intentar nada xD

Me gustaría que me enseñaran a chipearla, pues siempre me ha gustado hacer este tipo de cosas; Por ejemplo, habré flasheado lo menos 30 psp´s, sin haber cobrado un duro por ninguna de ellas, y también me gustaría ayudar a los colegas que tienen la Wii.

Muchas gracias de antemano

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 02 Oct 2008 15:41

Hola, a los de cadiz y alrededores, si de verdad os gustaria aprender, yo os puedo ayudar ;)
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

pupila1992
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor pupila1992 02 Oct 2008 15:47

andresete diles el precio hombre jajajaj
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 02 Oct 2008 21:40

Bahg, me quite, por los tipicos aprovechados, por eso digo si de verdad estan interesado en aprender, les ayudo y no les voy a cobrar nada por supuesto.

Saludos.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

oxcarraS
Adicto

hola me dirijo al usuario triguin

Mensajepor oxcarraS 12 Oct 2008 13:22

hola he visto que eres de zaragoza como puedo contactar contigo mi telefono es 685884410 mi msn es trinitron_1978@hotmail.com espero tu respuesta un saludo [buuuaaaa]

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 1

Mensajepor Jopraris 13 Oct 2008 15:27

buena gente hay aún :) me gusta

pupila1992
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor pupila1992 13 Oct 2008 15:44

bueno aun no me e inscrito aqui como instalador y lo ago ahora :

si alguien le apetece chipear la wii yo puedo hacerlo , cualkier lector y demas , si no sabeis nada pues lo are yo y cobrare por la instalacion , aunk tamb puedo ayudaros a aprender a hacerlo y demas....

si sois de mi zona y os gustaria chipear la wii , mp ;)
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

gaditayellow
Novato

chipear consola wii d2c

Mensajepor gaditayellow 15 Oct 2008 11:21

ola saludos a todo el post ante todo, mi problemilla es el siguiente tengo modchip wasabi rev3, con wii clip v5, no consigo echarlo andar, lo he probado todo tal como viene explicado pero nada, el chip esta bien lo he probado en tres wiis, d2c y nada, todo bien el led verde pilla los discos pero no lee backups ni una, originales si, soy de Cádiz, cualquier ayuda seria bienvenida, mandarme privado por si alguien se atreve gracias :( yo ya me doy

nark0
Adicto

Mensajepor nark0 16 Oct 2008 18:24

Hola yo soy de Valencia, si alguien me quiere enseñar a poner el chip probando a montarlo en mi Wii yo me apunto, así poder ayudar más adelante a otras personas.

Un saludo.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Groucho Marx

garlic
Habitual

Actualizar yaosm 12f629

Mensajepor garlic 19 Oct 2008 19:20

Hola, soy de valencia y quisiera actualizar el yaosm 12f629 para que me pillara el backup del mario galaxy. No tengo programador, y quien tenga y sepa mandarme mp, gracias de antemano. :(

PrevioSiguiente

Volver a Modchips