[Hilo oficial]Instaladores de chips voluntarios

1, 2, 3
Hola a todos,me apunte a este hilo en la pagina 7, pero veo qu eno aparezco en la principal.
Vuelvo a recordar de donde soy: VALENCIA capital.
Pese a todo y si al dueño de la consola no le importa enviarla,me ofrezco a todos aquellos que quieran ponerse el chip en la Wii.
Normalmente instalo el Wiikey2 o Wiikey segun la version, pero si quereis otro chip solo teneis que decirlo.
Espero que el propietario del hilo o algun moderador me incluya en la pagina principal.
Y solo a titulo de informacion creo que el que quiera ponerse el chip tiene que contactar por privado con el instalador que mas le convenga y no al reves.
Lo dicho, si quereis me podeis avisar por privado y lo hablamos.
Saludos [360º]
Alguien de Palamós o cercanías de Gerona, para instalarme chip. :)
Buenas a todo@s.

Si los moderadores lo permiten, puesto que aunque soy lector del foro desde hace mucho tiempo, estoy registrado desde hace poco y mis posts no son los 30 requeridos, queria aportar mi colaboración para la instalación de modchips en Ourense, Galicia.

Tengo instalado Wiinja y sobre todo Wasabi en mas de 20 consolas, aunque me atrevo con cualquier otro. Eso sí, no tengo experiencia con ninguno que requiera programacion mediante programador, eso seria a cargo del propietario.

Como unico requisito, exijo que el propietario pruebe la wii en mi presencia antes, para evitar cualquier problema.

Queda a disposicion de EOL el incluirme en la lista.
Saludos.
102 respuestas
1, 2, 3