[Hilo oficial]Instaladores de chips voluntarios

1, 2, 3
Uno q se ofrece a ayudaros, en todo lo q necesiteis. Cuento con material para programar. Vitoria - Gasteiz
Hola me gustaria que alguien que viviera por aqui me ayudara a conseguir e instalar un chipo tambien que me dijiera donde me pueden poner uno y por cuanto.
(mensaje borrado)
Hola, si hay alguien de Santiago que chipee que me lo comente: obispo69@gmail.com . Si no hay nadie, me gustaría que lomboman de Vigo se pusiera en contacto conmigo para saber las instrucciones de cómo hacer.
Gracias anticipadas. Un foro cojonudo, por cierto.
Saludos compis.
Buena tardes!!

cambio cervezas por reprogramacion de wiifree con el código YAOSM!!!

Gracias!!!
ola alguien k kiera instalarme el chip k sea m decis cual es lo compro y eso y kdamos ? alguien de madrid jeje
un saludo y gracias!!
Saludos a todos.

estoy buscando alguien que me ayude a poner el chip a mi Wii, pero estoy en Mexico, DF y no veo en la lista de voluntarios a algun local con la disposicion necesaria, asi que me anime a preguntar si aqui hay alguien que me ayude, gracias de antemano y saludos a todos, espero este sea el foro adecuado para encontrar algun mentor . [buuuaaaa]
hola busco a alguna persona q sea de bcn o erca voy dnd sea y me ayude a instalar un chip en mi consola he visto q esta papau844 x bcn si el me puede echar una mano lo agradeceria
un saludo
Hola, soy de aranjuez - Madrid y por ams que intento contactar con la persona que da su ayuda no puedo, alguien puede decir si sigue activo o no y si pudiera ponerme en contacto mucho mejor. GRACIAS
Alguno de malaga k m pueda ayudar? Enviad MP
Básicamente no sé por dónde empezar. Me van a conseguir una wii pero no entiendo las movidas que hay con los chips... Cada wii utiliza chips específicos? hay manera de saberlo al comprarla (en la caja algún número de referencia)? No hay manera de saberlo hasta q la tenga en mis manos y a partir de ahí tengo q investigar qué tipo de chip necesita?
Hola!

Soy de Barcelona y esta semana me agencié un WLIP + WNINJA. Ayer con un colega nos pasamos toda la tarde abriendo y cerrando la Wii. Sigue funcionando sin ningún problema, así que en principio no somos ningunos manazas jeje. El problema es que no conseguimos que funcionase el Chip... Estuvimos con un multimetro comprobando las conexiones, en un principio no había, luego conseguimos que todas estuviesen correctas... aún así parecía que seguia sin funcionar... bueno sigue sin funcionar... y antes de empezar a devolver WLIP y el chip... queria pasarme por aqui si alguien con un poco de experiencia pudiese echarle un vistazo... o instalarlo... quizas algo se nos pasó... no sé... o a malas instalar directamente el wiininja... soldarlo... yho no me atrevo por que soy un manazas... si hay alguno de barcelona... MP por favoR!!!! le estaria muy agradecido :)
Hola, soy de Barcelona y me acabo de comprar una Wii, me gustaría chipearla pero no si por donde empezar, siempre he pagado para estas cosas.

A cambio puedo ofrecer el flasheo de las Xbox 360 con lector BENQ, pues llevo ya unas cuantas flasheadas de los amigos y todas siguen funcionando 1 año después sin problemas.

La verdad, no me atrevo a abrirla yo mismo y ponerme a soldar, lo mío es más el soft que el hard.

Gracias de antemano.
Bueno,una vez apuntado al CLUB DEL TRUEQUE me vengo a este otro hilo tambien para ver si aun es posible apuntarse.
Soy de valencia capital y presto mi ayuda a la gente menos mañosa con el soldador para instalarle el chip a su Wii.
Tambien los instalo en las D2C que fueron mis primeras Wii.
Un saludo a todos y espero que apunteis al tema.
Hola,
queria poner el chip a mi wii (yaosm) pero en las tiendas de electronica que he preguntado en Madrid, ni les sonaba el PIC 12F683 que es el recomendado. Mande un mensaje privado a los instaladores de Madrid preguntandoles SOLO por alguna tienda donde conseguir el chip, pero no obtuve respuesta. A ver si alguien por aqui podria ayudarme.....alguien sabe alguna tienda donde poder conseguirlo?? O algun otro modelo de PIC mas potente y compatible que me pueda servir??
Gracias a todos y un saludo.
Tengo una Wii recién comprada y actualizada a 3.4, ofrezco un super smash Bros Brawl original con 10 minutos de uso, a quien me instale el Wasabi.

Yo compro los componentes necesarios en tienda y me desplazo donde me diga de Barcelona o cercanías (Ideales Cornella o Sant Feliu de Llobregat por ser mi residencia).

Privados o correo a vintorlok@hotmail.com
Tengo una wii con lector D2C, soy de Barcelona y soy un manazas con todo esto de las soldaduras, alguien me presta sus servicios?
Juan Jose Sevilla. Manda Privado
Hola.
¿Hay alguien por Collado Villalba que me pueda echar una mano a cambio de unas cervezas?
Muchas gracias [beer]
lo mio es mas simple ya lo e puesto en otro lado del foro pero si alguno me ayudais seria genial.

e jodido 2 resistencias al quitar el chapapote. y no se que valor tienen.

cuales resistencias son pues son las qeu estan justamente al ladito de las conexion Ay B.

GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME DEIS ANTEMANO
jarova1 escribió:lo mio es mas simple ya lo e puesto en otro lado del foro pero si alguno me ayudais seria genial.

e jodido 2 resistencias al quitar el chapapote. y no se que valor tienen.

cuales resistencias son pues son las qeu estan justamente al ladito de las conexion Ay B.

GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME DEIS ANTEMANO


Esas dos resistencias me miden 47 Kilo Ohmios cada una (47K).

No recomiendo ponerlas con patillas de 1/4 de Watio (normales)... Es preferible buscarla en alguna placa siniestrada.

Un saludo.
Muy buenas a todos alguien me puede poner en contacto con gente de Tenerife, para poder hablar sobre el tema de la wii, creo que era guanajo. Puede ser? Saludos.
Buenas! Me podeis añadir como instalador de chips voluntario para Castellón (Comunidad Valenciana) y podeis poner que se me pueda contacatar por Mensaje Privado.

Gràcies!
Wenas,
soy de Barcelona, nunca he instalado un Chip, y no tengo conocimientos de soldaduras. Agradecería la ayuda de quien pueda prestarme un poco de su tiempo para introducirme en este mundillo.
Busco instalador en Barcelona ciudad. Tengo una D2C y una wiikey2. La wii ya está desmontada. Es sólo sacar dos tornillos y soldar. Si hay algun interesado que me mande un MP.

Gracias por adelantado y un saludo
hola, tengo el wikkey2 soy de madrid quien me lo podria instalar soldado,muchas gracias se gratificara el saber se paga [sonrisa]
Hola a todos,
trate de instalar mi Yaosm en la wii. Al principio el programador no funcionaba fino, pero creo que pude programar bien el chip (no estoy seguro). Despues, soldando me cargue una pista, pero he soldado al cable directamente al chip de la placa. El caso es que tengo la cutre-instalacion hecha pero no me funciona, y no se si estan mal las soldaduras, o mal programado el PIC. Alguien de Madrid podria revisarmelo para ver que esta mal??? Como no tengo los 30 mensajes privados requeridos no me importa pagar una cantidad razonable si al final se anima alguien y se da con la tecla. Tengo la consola desmontada con lo que la revision no deberia llevar mucho tiempo.
Gracias a todos y un saludo.
wenas!

soy de Bcn city, y necesitaria precios para poder instalar el chip a mi wii, el num de serie de esta es LEH 1130XXX

saludos y mil gracias!
Alguien por Jumilla (Murcia) que sepa hacer algun apaño a mi nueva wii??

Un saludo


No hay nadie???? Ni por murcia??
Yo solo quiero q alguien me conteste a una cosa. Q chip pongo en una consola LEH2239xxxx9¿?¿?¿?

Contestar plis
haver tengo una wii modelo LEH185XXXXX9 he estado leyendo y y un nuevo chip el wasbi solderes version ke se supone ke no tengo ke soldar nada he abierto la wii y es una d2c2 d1a lguien me puede dr referencia de ese chip un tutoril con fotos para instalarlo en mi wii o alguien cerca de vila-real me instalaria el chip.
Güenas,
¿algún instalador por la provicincia de Jaén?

gracias [bye]
Hola buenas me gustaria saber si hay alguien que me ayudase a instalar un wiikey2 en una wii con el serial 23XXXX que fuera de barcelona, yo pondria el material si hiciera falta si hay alguien que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias
Buenas, buscaba a alguien que me dijera cual es el mejor chip posible para instalar en una d2c actualmetne. Y si alguein se ofrece a hacerlo pagandole o que me pueda decir alguna buena tienda de madrid donde lo hagan.

s2 y gracias
Hola. Soy de Bcn y acabo de aquirir una LEH158...

Supongo q un Wiikey 2 le iría bien...o si no esperar a los nuevos q salen q no requieren soldaduras...

Si alguien de Bcn me puede ayudar a ponerlo se lo agradezco.

Un saludo y gracias.
que chip es mas aconsejable?. no se soldar............
si hay alguien ke sea de mallorca y sepa del tema ke me mande un privado,aprovecho pa decir ke el usuario Homertron3 ke era voluntario se kito de voluntario y esta en la lista,saludos
CyBeR PeReZ a ver si me chipeas una WII de las ultimas,cuando vuelva a mi casa.Saludos
Zona Baix Llobregat (Cornellà, L'Hospitalet, Sant Boi, Sant Feliu...): ¿alguien me ayuda a poner el Wasabi Zero solderless, que no me atrevo solita? ¡¡ayuda para esta pobre viciá de la vida!! [ayay]

intento contactar por mp con el instalador de mi zona pero no contesta nunca...
Hola, soy de la zona de Badalona y tengo un wasabi zero para instalar en una d2c, he probado con un clip pero no me funciona y yo no me atrevo a hacerlo soldando. Alguien me echa una manilla? Por descontado k le recompensare por el esfuerzo ^^
(mensaje borrado)
Calma no es para empezar una discusion creo yo, los problemas personales no son para discutir en el foro, quiero decir que a menos que te haya insultado, no veo razon para alterarse y en ese caso se comenta a los moderadores. Si hubieras enviado un mp a un instalador voluntario como indiqué en su tiempo en el primer post no hubieras recibido el mensaje que parece haberte molestado.

Mejor hacer las paces ¿verdad?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno hasta aqui hemos llegado.

-No se van a permitir las faltas de respeto, ni los fines comeriales en el hilo.

Esto no es nuevo esta desde la creacion del mismo.

De momento voy a borrar todos los mensajes,

Kytu ya sabes las normas, si buscas fines comerciales tienes un millon de foros en internet.
A la siguiente se tomaran otras medidas.

Saludos
Hola, alguien de alicante que esté cercano a murcia?

muchas gracias.
102 respuestas
1, 2, 3