Atención, antoniojr está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
Esta prohibido hacer un donativo???? Es que me cobran 120 € por ponerme el chip y para eso prefiero donar dinero a alguno de vosotros, que os lo mereceis mas
Atención, antoniojr está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
hace un año si, pero me fui a vivir a andalucia. Es decir, soy de bcn pero me he mudado a granada. Muchas gracias. Alguien interesado que me avise. Gracias
Gente de buen rollo Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.
wenas tardes wiimaniacos, mew gustaria si me podriais poner el modchips,(no se cual será mejor pa wii), soy de fuenlabrada y mi correo es tito19dikers@msn.com, ayudarme porq me interesa muxo ponerle un modchip. el ahero
programo gratis yaosm o lo consigo por 3 € solo para lerida y huesca. Para la gente de lerida ir al telesa y comprais el PIC12F683 I/P y contactais conmigo y os lo programo gratis.
No tienes amigos en el live de xbox 360¿? y juegas a alguno de estos juegos¿?
yo soy de madrid, de san fernando y me compre un wasabi v3 con wiiclip y ya he probado todo, pero a parte de alguna patilla rota y mucho tiempo perdido siempre deja de funcionar se suelta o deja el lectro muerto..
asi que si alguien puede aydarme.. es un wasabi v3 vamos que no tiene muchas soldaduras.. y es para una d2c