yo igual me apunto, pero solo para instalar el W-clipXD intentaré instalarme uno yo solo este finde, si me sale bien me apuntaré
edItO:me apunto, ya he instalado mi wiiClip y todo perfect, yo solo instalo Wii-clip y na hago nada de soldar Soy de huesca Aragón y no se que más hay que poner
wenas soy nuevo en el foro, ayer me piye la wii con el guitar hero aerosmith con sus respectivas guitarras, me gustaria ponerla el chip, soy de fuenlabrada
me gustaria q me pusieran el modchip a mi wii, es nueva y no se q sistema lleva y cual es el mejor modchip para ella, un saludo soy de fuenlabrada madrid
Me ha dejado de funcionar el chip de la wii y solo me lee los juegos originales y no backups, alguien se apunta para instalarme otro chip o revisar la instalacion en Madrid???
apriliars3@gmail.com
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
hola me gustaria que me borrarais como instalador voluntario, ya que me parece mejor idea la del trueque. ya que pocos son los que de verdad buscan aprender i muchos los que solo quieren que se lesponga el chip gratis. a sido un placr ayudaros. un saludo