[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Ulises-Oniro escribió:
darkiba escribió:Me descargue la actualización de zatana, sin comprar el personaje, y ahora se me cuelga la consola al intentar cargar el juego. Ni consigo pasar de la pantalla de título. ..ayuda!!!


En el dashboard de la consola entra en almacenamiento, donde esté el icono del juego entras y allí verás un archivo que pone update title, lo borras. Pones el juego, se actualizará y ya podrás jugar sin problemas.

Es un fallo que tiene el juego desde que salió a la venta, cada vez que actualiza, se casca.

Muchas gracias. A la k llegue a casa lo pruebo
En efecto era eso. Hecho y listo [beer]
Los problemas que yo tengo normalmente es que se cuelga en el menú, desaparecen personajes DLC de la selección de personajes (cuando los tengo comprados todos), se cuelga el juego al salir del juego e ir al dashboard de la xbox... Acabo de hacer lo de borrar el "title update" de almacenamiento, y de momento el único error que persiste es el del dashboard }:/ }:/ }:/
Y si borras la cache?

Por cierto, gameplay de la skin de Man of Steel de Zod, que viene incluida en el último parche/pack de compatibilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=4874rt235sY&hd=1
Night Terror escribió:Y si borras la cache?

Por cierto, gameplay de la skin de Man of Steel de Zod, que viene incluida en el último parche/pack de compatibilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=4874rt235sY&hd=1

es gratuito el skin de Zod???
kalelraul7 escribió:
Night Terror escribió:Y si borras la cache?

Por cierto, gameplay de la skin de Man of Steel de Zod, que viene incluida en el último parche/pack de compatibilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=4874rt235sY&hd=1

es gratuito el skin de Zod???


No está anunciado, en realidad la gente estaba mirando archivos añadidos en el parche y oh, sorpresa xD Supongo que será 0,99€, como el de Superman.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leído que van a sacar un nuevo Superman, será Skin o personaje diferente ???
alkaiser69 escribió:He leído que van a sacar un nuevo Superman, será Skin o personaje diferente ???


Si te refieres al Cyborg Superman, ya está disponible y es una skin de Superman.
cuando sale la Edicion GOTY??
pasnake escribió:cuando sale la Edicion GOTY??


Cuando acabes el Ninja Gaiden XD

Según una filtración de Amazon, Noviembre.
Night Terror escribió:
pasnake escribió:cuando sale la Edicion GOTY??


Cuando acabes el Ninja Gaiden XD

Según una filtración de Amazon, Noviembre.


No me persigas leyendo mis comentarios del Ninja Gaiden :o :o

P.D. En noviembre ahi estare con esa edicion GOTY [angelito] [angelito]
Para cuando se anuncia el proximo DLC?? me gusta Zatanna muchisimo y me he enganchado a jugar con ella pero espero que saquen a Power Girl [360º]
Ed Boon pregunta por Twitter qué personaje necesita más cambios para ganar, imagino q para próximos buffs

http://www.testyourmight.com/threads/bo ... 194/page-5

Según la opinión general, primero shazam, y de cerca lobo y joker, y hay bastante gente q también nombra a bane.
Taiyo Kazama escribió:Ed Boon pregunta por Twitter qué personaje necesita más cambios para ganar, imagino q para próximos buffs

http://www.testyourmight.com/threads/bo ... 194/page-5

Según la opinión general, primero shazam, y de cerca lobo y joker, y hay bastante gente q también nombra a bane.


Meh...
Superman necesita que los rayos sean inbloqueables y que su trait dure más

[poraki]
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:Ed Boon pregunta por Twitter qué personaje necesita más cambios para ganar, imagino q para próximos buffs

http://www.testyourmight.com/threads/bo ... 194/page-5

Según la opinión general, primero shazam, y de cerca lobo y joker, y hay bastante gente q también nombra a bane.


Meh...
Superman necesita que los rayos sean inbloqueables y que su trait dure más

[poraki]


Q cabron

Por mi podrían capar a súper y deathstroke hasta hacerlos simples muñecos de feria
Taiyo Kazama escribió:
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:Ed Boon pregunta por Twitter qué personaje necesita más cambios para ganar, imagino q para próximos buffs

http://www.testyourmight.com/threads/bo ... 194/page-5

Según la opinión general, primero shazam, y de cerca lobo y joker, y hay bastante gente q también nombra a bane.


Meh...
Superman necesita que los rayos sean inbloqueables y que su trait dure más

[poraki]


Q cabron

Por mi podrían capar a súper y deathstroke hasta hacerlos simples muñecos de feria


Estoy totalmente de acuerdo con el chino! superman que lo mejoren aun mas xD y lo que mola ganar a la gente saltando con el rayito, si sonaran las crayon pop cada vez que lo hace, seria la perfeccion el juego!

Por cierto sigo sin saber cual tener de 2º, batman y superman los llevo decentillos (este ultimo para guarrear) xD pero ninguno lo llevo solido, como la gata, con la que me siento seguro aun siendo un paquete...hay algun personaje similar en moveset a catwoman? asi facilicito que con 2 botones prepares estropicios del 40 por ciento?? es que me da muucha rabia el lag y con personajes mas complicados online no me sale absolutamente nada...

Zatanna, me parece sencillita de usar y tiene combos interesantes con un par de botones, pero la veo un personaje demasiado tecnico para mi y con muchisimas carencias, sus golpes aereos son una broma su antiareo es peor que el de catwoman que ya es decir y encima tiene un <- + A un tanto peculiar, que no me gusta nada y con el que enganchar un juggle decente no es facil, al menos para mi. Su zoneo si me gusta, pero no me parece un personaje asequible para nada a media distancia y sus carencias aereas la hacen un personaje con el que es muy facil perder la verdad...
Es normal que de un día para otro el juego se me quede pillado en la pantalla de inicio de Justice Gods Among Us ahora que he comprado Gold para jugar online en él...?

Enserio?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Es normal que de un día para otro el juego se me quede pillado en la pantalla de inicio de Justice Gods Among Us ahora que he comprado Gold para jugar online en él...?

Enserio?

Saludos,
Zhorknet.

Sí.
Es algo que pasa habitualmente tras la inclusión de un DLC... véte al dash>config. de sistema>memoria>Injustice>..y borra el "title update". Cuando arranques el juego se actualizará y correrá sin problemas.
P.D: GG´s anoche Tayko y Rockstar, lástima ésos micros....
P.D2: Llevo usando 4 muñecos desde que salió el juego y aún mo he decidido, no hay ninguno que diga "éste es el mío" :(
O Dae_soo escribió:
Zhorknet escribió:Es normal que de un día para otro el juego se me quede pillado en la pantalla de inicio de Justice Gods Among Us ahora que he comprado Gold para jugar online en él...?

Enserio?

Saludos,
Zhorknet.

Sí.
Es algo que pasa habitualmente tras la inclusión de un DLC... véte al dash>config. de sistema>memoria>Injustice>..y borra el "title update". Cuando arranques el juego se actualizará y correrá sin problemas.
P.D: GG´s anoche Tayko y Rockstar, lástima ésos micros....
P.D2: Llevo usando 4 muñecos desde que salió el juego y aún mo he decidido, no hay ninguno que diga "éste es el mío" :(


Para mi, tanto grundy como lex los llevas de puta madre, sobre todo lex. Bane creo q aún puedes sacarle más el jugo. Así q yo si fuera tu, escogería como main a uno de los dos primeros, y seguiría practicando con bane. Aunque la verdad es q nightwing es un match up terrible para tus quecos. Ahora, con shazam no me dejabas ni coger aire.
A mí lo que me daría vergüenza es llevar el mismo queco que Fasoll [burla3]
O Dae_soo escribió:A mí lo que me daría vergüenza es llevar el mismo queco que Fasoll [burla3]


Usa el sireno? XD

Por lo que te he visto comentar por el hilo, yo seguiria con Bane de momento si o si (claro que no te he visto jugar nunca xD).
no, llevo a nightwing. mi main era shazam pero estoy hasta los cojones de q me.jodan vivo los spamers así q me he centrado en mi segundo personaje, y lo he convertido en mi main.

chino, es verdad, manejar al mismo queco q fasoll me convierte en un cabronazo como él, pero me enamoré aún más del personaje cuando vi como lo usaba fasol, y después practicando, he visto q lo disfruto y se adapta mejor a mi forma de jugar. pero no abandonaré del todo a shazam. de hecho, me he puesto a practicar con bane, y quiero aprender con otro, puede q zatanna
Taiyo Kazama escribió:no, llevo a nightwing. mi main era shazam pero estoy hasta los cojones de q me.jodan vivo los spamers así q me he centrado en mi segundo personaje, y lo he convertido en mi main.

chino, es verdad, manejar al mismo queco q fasoll me convierte en un cabronazo como él, pero me enamoré aún más del personaje cuando vi como lo usaba fasol, y después practicando, he visto q lo disfruto y se adapta mejor a mi forma de jugar. pero no abandonaré del todo a shazam. de hecho, me he puesto a practicar con bane, y quiero aprender con otro, puede q zatanna


Bane lo tengo muy trillado, es muy "noobfriendly"= revientapaquetes... pero contra alguien que medio juegue y si tiene armas de zoneo puedes acabar hasta los cojones de hacer la puta carga retarded una y otra vez....
No,si al final acabaré con Noobsday,verás [burla3]
no caigas en la tentación del top tier. después cuando ganes te va a dar menos satisfacción. q honor hay en gaqnar con un dopado? :-P
Taiyo Kazama escribió:no caigas en la tentación del top tier. después cuando ganes te va a dar menos satisfacción. q honor hay en gaqnar con un dopado? :-P
Dopado?
Quién ?Doomsday o ...Nightwin? :p Además en el último campeonato no hubo ni uno en el top8.... dopados son Black Adam,Superman,Batman,Aquaman,Wonder Woman,Killer Frost,etc... hay bastantes por delante. Malo no es,es mejor que Lex,Bane o shazam,pero dopado no
Ya me gustaria veros a vosotras con Catwoman golfas xD [sonrisa]
Un par de dudas:

- Hay ELO en este juego?

- Jugar a el Rey de la pista influye en el ELO?

- He jugado mi primera partida Online y he tenido mucho lag, apenas he podido hacer nada. Me marca el ping alto, como puedo solucionar esto?, en otros juegos de Xbox tengo el pin bien, en League of Legends también, vaya, que es muy raro que tenga mal ping, cómo puedo solucionarlo, o que sugerencias me dáis?

A ver si me pongo a vuestro nivel pronto!

Saludos!,
Zhorknet.
Rockstar75 escribió:Ya me gustaria veros a vosotras con Catwoman golfas xD [sonrisa]


Hombre, catwoman es un gran personaje, mejor q shazam seguro
@Zhorknet La gente que tiene las rayas altas es que estan metidos en un rey de la colina o supervivencia o algo asi, es decir estan en una sala o estan jugando o apunto de jugar, por lo tanto su ping NO ES REAL. Fijate en la gente que tenga 1, 2 o 3 rayas, esos son los que estan "libres" sin jugar ni en salas ni nada, con 2 rayas se juega sin lag practicamente y con 1 con un poquito pero se puede jugar bien, asi que cuando veas pings a tope no te fies :D

Taiyo Kazama escribió:
Rockstar75 escribió:Ya me gustaria veros a vosotras con Catwoman golfas xD [sonrisa]


Hombre, catwoman es un gran personaje, mejor q shazam seguro


Es buena pero no es mejor que Shazam para mi. No tiene zoneo la gata, por contra Shazam tiene varios ataques troll a lo lejos, como el lanzamiento bala a lo M.Bison que encima con EX te agarra del tiron y es facil que te lo comas. Luego tambien tiene un agarre a lo Bane que tambien es muy troll, de cerca tambien va bien es de los personajes mas equilibrados del juego Shazam para mi gusto, es muy muy versatil.

Ojo tampoco digo que sea el mejor del juego ni mucho menos, pero no es lento es mas bien rapidillo, de lejos tiene zoneo y ataques trolls, teleport...que mas quieres?? si lo sabes llevar es letal. La gata en cambio tiene la gran carencia de la falta de zoneo y que no tiene armas utiles ni nada para evitarlo, y su anteaereo es de los peores del juego. En cambio a media distancia y en cuerpo a cuerpo si es un gran personaje, de los mejores del juego en esos aspectos, sino el mejor, pero tiene esas grandes carencias.

Si la gata tuviese algo de zoneo seria la diosa suprema, pero al no tenerlo con personajes con zoneo o ataques maximum trolling se pasa muy mal con gente que sabe llevarlos, al menos en mi caso, por eso quiero tener un 2º con zoneo para poder hacer algo con personajes de este tipo, peeero a Superman lo llevo fatal, me vale para los pringaos pero para gente mas decente me siento muy paquete con el y a batman lo veo mucho mas eficaz en el cuerpo a cuerpo la verdad, asi que a ver a cual me pillo, alguna recomendacion? Estoy por ponerme con Deathstroke solo por joder XD
Rockstar75 escribió:@Zhorknet La gente que tiene las rayas altas es que estan metidos en un rey de la colina o supervivencia o algo asi, es decir estan en una sala o estan jugando o apunto de jugar, por lo tanto su ping NO ES REAL. Fijate en la gente que tenga 1, 2 o 3 rayas, esos son los que estan "libres" sin jugar ni en salas ni nada, con 2 rayas se juega sin lag practicamente y con 1 con un poquito pero se puede jugar bien, asi que cuando veas pings a tope no te fies :D

Taiyo Kazama escribió:
Rockstar75 escribió:Ya me gustaria veros a vosotras con Catwoman golfas xD [sonrisa]


Hombre, catwoman es un gran personaje, mejor q shazam seguro


Es buena pero no es mejor que Shazam para mi. No tiene zoneo la gata, por contra Shazam tiene varios ataques troll a lo lejos, como el lanzamiento bala a lo M.Bison que encima con EX te agarra del tiron y es facil que te lo comas. Luego tambien tiene un agarre a lo Bane que tambien es muy troll, de cerca tambien va bien es de los personajes mas equilibrados del juego Shazam para mi gusto, es muy muy versatil.

Ojo tampoco digo que sea el mejor del juego ni mucho menos, pero no es lento es mas bien rapidillo, de lejos tiene zoneo y ataques trolls, teleport...que mas quieres?? si lo sabes llevar es letal. La gata en cambio tiene la gran carencia de la falta de zoneo y que no tiene armas utiles ni nada para evitarlo, y su anteaereo es de los peores del juego. En cambio a media distancia y en cuerpo a cuerpo si es un gran personaje, de los mejores del juego en esos aspectos, sino el mejor, pero tiene esas grandes carencias.

Si la gata tuviese algo de zoneo seria la diosa suprema, pero al no tenerlo con personajes con zoneo o ataques maximum trolling se pasa muy mal con gente que sabe llevarlos, al menos en mi caso, por eso quiero tener un 2º con zoneo para poder hacer algo con personajes de este tipo, peeero a Superman lo llevo fatal, me vale para los pringaos pero para gente mas decente me siento muy paquete con el y a batman lo veo mucho mas eficaz en el cuerpo a cuerpo la verdad, asi que a ver a cual me pillo, alguna recomendacion? Estoy por ponerme con Deathstroke solo por joder XD


Rock... Shazam es de lo peores personajes del juego. Decir q es mejor q catwoman es una barbaridad. El torpedo te lo cubres de pie simplemente y es castigable. La gata tiene un movimiento igual, lo q pasa es q yo me lo cubría. El rayo de shazam es lento e inservible, de hecho, es de los personajes q peor lo pasa contra zoners tipo DS o Superman
[/quote]Rock... Shazam es de lo peores personajes del juego. Decir q es mejor q catwoman es una barbaridad. El torpedo te lo cubres de pie simplemente y es castigable. La gata tiene un movimiento igual, lo q pasa es q yo me lo cubría. El rayo de shazam es lento e inservible, de hecho, es de los personajes q peor lo pasa contra zoners tipo DS o Superman[/quote]

Yo no creo que sea tan malo Shazam, si que tiene pocos movimientos especiales pero su teleport es muy bueno, puedes esquivar objetos interactivos y los rayos de Superman y alguna vez me he esquivado la ametralladora entera de deathstroke, a mi me parece buen personaje, de daño esta bien y si le pones los puños cargados ojala que no te pille en una esquina ya que te puede quitar sobre el 60% con tranquilidad
Shazam top tier¡¡¡¡ justo por detrás de Bane y Lex¡¡¡¡ [poraki]
Shazam es de los peores personajes del juego. No voy a entrar en esa discusión. Los q defiendan lo contrario q lo argumenten como es debido, y no diciendo q su torpedo es la ostia ni q su trait
quita mucha vida.

Lo de q el teleport esquiva interactuables... Yo con nightwing los esquivo con un dash. El teleport no tiene suficientes frames de invencibilidad para ser seguro contra buenos zoners, y el personaje depende muchísimo de sus barras de poder. Sus strings son basura. Su trait seria cojonudo si fuera como el de superman, q lo puede cargar en medio de un combo.

Tiene cosas buenas, coño claro, como todos. Pero pierde en la mayoría de los matchups, q es lo q define si un personaje es bueno o no. Lo q pasa es q muchos de los q dicen q es buen queco es porque no saben jugar contra el. No en vano, el propio Ed Boon pregunto x Twitter qué personajes necesitaban un buffeo, y ganó shazam por goleada, junto al joker y bane.

No quiero pecar de soberbio, pero llevo jugando con shazam desde el primer día q salió el juego. Así q por favor...














... No me toquen los cojones.
defior escribió:
Yo no creo que sea tan malo Shazam, si que tiene pocos movimientos especiales pero su teleport es muy bueno, puedes esquivar objetos interactivos y los rayos de Superman y alguna vez me he esquivado la ametralladora entera de deathstroke, a mi me parece buen personaje, de daño esta bien y si le pones los puños cargados ojala que no te pille en una esquina ya que te puede quitar sobre el 60% con tranquilidad


Concuerdo totalmente! a mi si me parece un personaje compensado, prefiero tener ese rayo inservible o ese torpedo a no tener nada como pasa con la gata!

Taiyo Kazama escribió:Shazam es de los peores personajes del juego. No voy a entrar en esa discusión. Los q defiendan lo contrario q lo argumenten como es debido, y no diciendo q su torpedo es la ostia ni q su trait
quita mucha vida.

Lo de q el teleport esquiva interactuables... Yo con nightwing los esquivo con un dash. El teleport no tiene suficientes frames de invencibilidad para ser seguro contra buenos zoners, y el personaje depende muchísimo de sus barras de poder. Sus strings son basura. Su trait seria cojonudo si fuera como el de superman, q lo puede cargar en medio de un combo.

Tiene cosas buenas, coño claro, como todos. Pero pierde en la mayoría de los matchups, q es lo q define si un personaje es bueno o no. Lo q pasa es q muchos de los q dicen q es buen queco es porque no saben jugar contra el.

No quiero pecar de soberbio, pero llevo jugando con shazam desde el primer día q salió el juego. Así q por favor...














... No me toquen los cojones.


A ver yo no te digo que sea Top Tier ni nada por el estilo, pero me parece un personaje muy bien compensado, y con el que puedes jugar a todas las distancias...Y te lo he argumentado, de lejos puedes jugar con el rayo y el torpedo, puedes esquivar zoneos con el teleport, y de cerca es buen personaje tambien. Nightwing tambien es un personaje que esta muy bien compensado, en el cuerpo a cuerpo es muy bueno, tiene zoneo decente en los saltos puede lanzar cosas etc, son dos personajes para mi gusto de los mejor compensados a todas las distancias del juego, sin contar con Batman, Superman o Deathstroke que me parecen muchisisimo mejores y son salvajisimos. Pero vamos que Nightwing y Shazam no son mierdas de personajes ni mucho menos, no tienen grandes carencias, la gata si las tiene, las que te he dicho en anteriores posts. Bane o Grundy tambien tienen carencias pero en el cuerpo a cuerpo son letales, como la gata.

Yo creo que el juego tiene 4 tipos de personajes, zoneadores natos, letales en cuerpo a cuerpo, los compensados y los que son malas bestias como scorpion, superman deathstroke etc. Vamos no creo que este diciendo ninguna barbaridad y creo que te lo he argumentado sobradamente. A mi me encanta Catwoman y no me parece para nada mal personaje, todo lo contrario, pero esas carencias hacen que sufras muuuchisimo con ella contra personajes de este tipo y sobretodo con zoneadores, se sufre muchisimo, con gente que los sabe llevar, te lo aseguro.
Rock, nightwing es muy buen personaje, mucho mucho mejor q shazam.

Y la gata también. macho, q le puedes sacar mucho más el jugo a ese personaje.

No intentes argumentar nada, simplemente coge a shazam y juega un poco con él. Cuando aprendas sus carencias hablamos.
Taiyo Kazama escribió:Rock, nightwing es muy buen personaje, mucho mucho mejor q shazam.

Y la gata también. macho, q le puedes sacar mucho más el jugo a ese personaje.

No intentes argumentar nada, simplemente coge a shazam y juega un poco con él. Cuando aprendas sus carencias hablamos.


Si a mi Nightwing me parece mucho mejor que Shazam tambien ahi no te quito razon ninguna, solamente digo que Shazam es un personaje equilibrado, porque serlo lo es xD ahora que no destaque en ninguna cosa en especial es otra cosa, la cual me parece normal, porque tiene muchas armas y variadas!

A la gata le tengo sacado algo jugo creeme xD el otro dia no me salian bien las cosas porque venia sin jugar 3 semanas de vacaciones y estaba oxidado, no tenia el punto pillado del lag xD de hecho en el online fue mi peor dia de lejos. Y aparte sin quitarte merito alguno, tu me jugaste muy bien y te cubres muy bien eres muy perro :D, normalmente yo con la gata si me salen bien las cosas y hago bien los ataques, suelo hacer un 25-37 de daño sin usar barra por combo.

A ver si volvemos a jugar y me voy rodando y asi le cojo el tranquillo a los Shazams que no he jugado con casi ninguno en el online, y con los que he jugado eran gente bastante buena contra la que no tuve nada que hacer...A los Nightwing si les tengo algo mas familiarizados, pero lo dicho tu te cubres muy bien y eres dificil de vencer con la gata, que es acoso y derribo xD, con el chino juego mas relajado :D a ver si quedamos los 3 y echamos unos piques!
yo siempre he creído q las personas llegamos a este mundo para cumplir una misión. estoy convencido q la tuya es tocar las pelotas, rock.

sin acritud macho, pero mira q eres perreta.

shazam equilibrado? pues puede ser, pero si no destaca en nada en q se convierte? en un mojón seco. es como lobo. tiene cosas chulisimas, pero en la práctica, no le sirven de mucho.

un personaje se mide por sus machups, para determinar sí es bueno o una puta mierda. y shazam pierde con todos o casi todos, igual q joker, lex, lobo, e imagino q bane. la gata no necesita más herramientas de zoneo, sería ya lo q faltaba.

con shazam te gané por dos cosas

1. no te cubrías o no me castigabas el torpedo. para q lo sepas, con catwoman es muy fácil castigarlo si te lo cubres. de hecho, yo el torpedo sólo suelo usarlo en combo si veo q mi oponente es bueno, pq sé q voy a recibir

2. abusas del zarpazo a distancia con la gata. y claro, cualquiera q conozca el personaje sabe q basta con cubrirse. te vendías todo el rato

cuando mejores esas dos cosas, tu gata podrá mearse encima de mi shazam cuando quiera.

con nightwing ya sí q te digo q siempre será un reto, pq ése sí q tiene armas.
Taiyo Kazama escribió:yo siempre he creído q las personas llegamos a este mundo para cumplir una misión. estoy convencido q la tuya es tocar las pelotas, rock.

sin acritud macho, pero mira q eres perreta.

shazam equilibrado? pues puede ser, pero si no destaca en nada en q se convierte? en un mojón seco. es como lobo. tiene cosas chulisimas, pero en la práctica, no le sirven de mucho.

un personaje se mide por sus machups, para determinar sí es bueno o una puta mierda. y shazam pierde con todos o casi todos, igual q joker, lex, lobo, e imagino q bane. la gata no necesita más herramientas de zoneo, sería ya lo q faltaba.

con shazam te gané por dos cosas

1. no te cubrías o no me castigabas el torpedo. para q lo sepas, con catwoman es muy fácil castigarlo si te lo cubres. de hecho, yo el torpedo sólo suelo usarlo en combo si veo q mi oponente es bueno, pq sé q voy a recibir

2. abusas del zarpazo a distancia con la gata. y claro, cualquiera q conozca el personaje sabe q basta con cubrirse. te vendías todo el rato

cuando mejores esas dos cosas, tu gata podrá mearse encima de mi shazam cuando quiera.

con nightwing ya sí q te digo q siempre será un reto, pq ése sí q tiene armas.


No macho es que sois muy duritos de mollera coño, que parece que no quereis entender las cosas y hay que repetirlas mil veces.

Al final has acabado diciendo exactamente lo mismo que yo, que Shazam esta equilibrado, yo no he dicho mas que eso, y que yo con la gata contra personajes asi me cuesta mucho nada mas...Shazam como Lobo creo que has exagerado muchisimo pero bueno, tu mismo...

Gracias por el consejo intentare mejorar eso y espero que me salgan mejor las cosas la proxima vez que juguemos, ya te digo tampoco he jugado contra Shazams y se me dan mal ese tipo de personajes. Nightwing depende de como juegue quien lo lleva, pero tambien me suele costar y ya no hablemos de Deathstrokes, linternas verdes y demas...esos son un infierno para mi con la gata...
rock, todo empezó pq te quejabas de q catwoman era peor q shazam, y q este puede ser letal.

no y no. ni duro de mollera ni poyas en vinagre.

sí DS te parece jodido con la gata, con shazam no te digo nada. te recuerdo q me cargué la consola de una patada.por culpa de ese queco y de superman

pero ya paso del tema. cuando coincidamos te lo demuestro online.
Esta noche os daré amor con Noobsday, así que no os enfadéis :p
Taiyo Kazama escribió:rock, todo empezó pq te quejabas de q catwoman era peor q shazam, y q este puede ser letal.

no y no. ni duro de mollera ni poyas en vinagre.

sí DS te parece jodido con la gata, con shazam no te digo nada. te recuerdo q me cargué la consola de una patada.por culpa de ese queco y de superman

pero ya paso del tema. cuando coincidamos te lo demuestro online.


Nono me has entendido mal o no me he explicado bien.

No he dicho que catwoman sea peor que shazam jamas sino que con ella se PASA MAL con personajes completos como shazam, por lo menos en mi caso.

Catwoman a mi me parece de lo mejorcito del juego en cuerpo a cuerpo y a media distancia y encima es rapida, peeero tiene la gran carencia del zoneo y antiaereos que con personajes que van bien a medias distancias, tienen teleports y zonean se sufre mucho, por lo menos yo si xD eso es a lo que me referia, para nada que Shazam sea mejor que catwoman, sino que YO sufro contra ese tipo de personajes, nada mas.

Espero que ahora quede claro, para nada quiero quitarte meritos ni mucho menos, tu tienes una defensa muy muy solida! y encima atacas bien.

Deathstroke con shazam al menos tienes el teleport para evitar las putas balas de los cojones o el rayito o el torpedo para interrumpirle algo mas el zoneo. Con la gata la unica solucion es o hacer el B3 para acercarte y con suerte acertarle o bien ir a saltos y soltar el latigazo, pero coge el cabron de Deathstroke y te da con la puta volteretita de la espada que te la comes si o si haciendo eso, a mi me parece super infernal Deathstroke con la gata, Superman fijate acercarme a el cuando me zonea me es mas facil y como me le atice bien le puedo hacer algo mas de daño, pero claro como el pavo que lo lleve sepa el combito que todo dios hace cuerpo a cuerpo con superman, estamos en las mismas xDD

Pero vamos que de eso me "quejo" de que con la gata este tipo de personajes a mi se me hacen muy dificiles, por eso ando buscando segundo desesperadamente para poder combatir contra gente que lleva bien a esos quecos...y nada ninguno me parece asequible como la gata para llevarlo decente en el online asi que a chapar que me toca!

Chino yo hoy lo mismo tengo liada con colegas xD sino ahi me tendras :D
Shazam no es mal personaje ni de los peores
Shazam está entre los 4 o 5 peores del juego. Solamente veo a Lobo claramente por debajo.
Bueno, alguien q responde con criterio... Y no lo digo porque me de la razón, si no porque me consta q conoce el juego y los fighting games.
XD los demás no conocemos los fighting games, ahora somos unos negaos
Pues también se equivocan Reo, Tom Brady, Pig of the Hut... Shazam debe ser la hostia y yo no soy capaz de verlo.
defior escribió:XD los demás no conocemos los fighting games, ahora somos unos negaos


No lo sé, dime tú si acaso ves normal ir contra la opinión general de expertos en el juego, y de los q considero también q más han probado el personaje. Yo llevo con él desde el primer día, y no lo he abandonado porque me mola el personaje, pero es mal queco. Por eso juego también con nightwing, pues tiene muchas más opciones, sin ser un top, q por norma general no me llaman.

Pero bueno, con los juegos de lucha siempre pasa lo mismo, siempre hay gente q sin tener conocimientos profundos intenta hacer creer q su opinión es la válida. Si quieres opinar q shazam es un buen personaje, argumenta porqué, y yo estaré encantado de demostrarte q tus argumentos caen bajo su propio peso. Y yo no es q tenga la palabra de dios con el injustice, pero vamos, más de 6 meses jugando con el mismo muñeco, y haberme empapado todos y cada uno de los posts de testyourmight tendrán q servir para algo.

Por favor, opinemos todos, pero con criterio, si no el foro se convierte en un chiste. Y q conste q esto lo aprendí del chino, q yo en mis inicios tb echaba pestes desesperado por la desigualdad de algunos personajes.
en mi opinion los personajes los valoren o no en una lista no me sirve, lo unico que vale es como los lleve la persona, una persona que sabe jugar podria llevar al mas low tier contra otro que no sabe jugar llevando a superman o otro de estos chutaos y no haria una mierda y porsupuesto que no hay que ponerse como se ponen algunos por este tema que parece q les toquen los cojones
defior escribió:en mi opinion los personajes los valoren o no en una lista no me sirve, lo unico que vale es como los lleve la persona, una persona que sabe jugar podria llevar al mas low tier contra otro que no sabe jugar llevando a superman o otro de estos chutaos y no haria una mierda

Según ese criterios, podemos decir que Lobo es mejor que Superman...
Se supone que hablamos de tier list, teniendo en cuenta un nivel similar de los jugadores.
aqullif escribió:
defior escribió:en mi opinion los personajes los valoren o no en una lista no me sirve, lo unico que vale es como los lleve la persona, una persona que sabe jugar podria llevar al mas low tier contra otro que no sabe jugar llevando a superman o otro de estos chutaos y no haria una mierda

Según ese criterios, podemos decir que Lobo es mejor que Superman...
Se supone que hablamos de tier list, teniendo en cuenta un nivel similar de los jugadores.


esa es mi opinion personal, desde que dije que para "MI" Shazam no es mal personaje y para mi quiere decir mi gusto sin importar lo que piensen los demás, eso ha llevado a un ataque contra el personaje que no lleva a ningún sitio ni tiene sentido, pero q sea low tier no quiere decir q sea malo, solo que sus ataques y movimientos son inferiores comparados con los de otros personajes.

Rockstar75: Concuerdo totalmente! a mi si me parece un personaje compensado, prefiero tener ese rayo inservible o ese torpedo a no tener nada como pasa con la gata!

IDEM
3026 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61