[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

1, 2, 3, 4, 561
Hilo con artículo Wiki para que todos podamos colaborar :)
Gracias por currarte el hilo y artículo [oki]
roberto28live escribió:Gracias por currarte el hilo y artículo [oki]


Más faltaria. Después de la buena sensación que me dejó Mortal Kombat en su dia, se que este me va a encantar también. Lo mejor es que al ser de DC se apunta a un sector más grande.

Por cierto, editaré el título que creo que la gente ni siquiera sabrá de que va esto xD

PD: Ya he añadido el Hilo a la lista ;)
Night Terror escribió:PD: Ya he añadido el Hilo a la lista ;)


Y no sabes cuánto te lo agradezco [tadoramo]
video de entrevista a Ed Boon en el que se ve algo de gameplay:

http://www.trmk.org/news/27657/e3_2012_day_0.html

por cierto se comenta que tiene 3 botones de ataque + 1 de ataque de entorno, y el bloqueo es moviendo el stick hacia atrás (en vez de pulsar un boton como en el MK)
Por cierto, he encontrado esto:
Senior Producer Adam Urbano tweeted that the team has been hard at work retooling their netcode for this upcoming game from day one. This doesn’t mean it will be perfect up on arrival, but it’s great to hear such a key component of modern fighting games has been important to them since early on in development.


es interesante saber que están dando importancia al online, para no caer en los errores del MK.

video de los movimientos especiales de algunos personajes:

http://youtu.be/9m54KYBGt7c

Impresiones de la mecánica del juego:
http://e3.gamespot.com/story/6381300/on-the-mechanics-of-injustice-gods-among-us
Impresiones del juego tras ver la demo en el E3:
http://www.meristation.com/es/xbox-360/injustice-gods-among-us/avance-juego/1783074
Gameplay 15 minutos:
Superman Vs. Flash -- Batman Vs. Solomon Groundy

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JVXUaI84c#!
qué pinta tiene...

en casa me veré el hilo que aquí lo tengo capado... :-/
Bueno,no pinta mal!y mas si eres fan de Dc como yo!Lo unico que veo raro es el traje de Superman y el de Batman... :-?
La verdad es que el juego de momento se veo un poco flojo , supongo que sera por el poco tiempo de desarrollo que lleva , me sorprendio mucho que eligieran a este juego como mejor juego de lucha del E3 , habiendo pesos pesados como TTT2 y DOA5 , esperare haber como se cuece el juego y ver si sale algo parecido al mortal kombat , tambien por lo que veo se va a interactuar mucho con cosas del escenario .

saludos
Yo veo este juego y me vienen a la cabeza terribles recuerdos del mortal kombat vs DC universe XD
me gusta pero le veo pocos movimientos... llamarme tiquismiquis
La pose y el traje de Batman los veo un poco raros :s podían haber dejado el del Mortal Kombat Vs DC Universe... aún así el juego luce muy bien. La interacción con el escenario mola y más siendo diferente para cada personaje, el rooster, qué decir, Batman, Superman, Flash... ¿Alguien da más? Eso si, 24 personajes me parecería algo escaso... Esperemos que aumente en la versión final.

Respecto al movelist, supongo que no será muy extenso basándose éste en encadenar los diferentes puños y patadas con algún especial move para crear combos, vamos, lo que viene siendo un Mortal Kombat.

Un saludo
Yo mientras pongan un buen online me vale. El juego pinta muy bien y el tema super héroes me mola.

Quién será el nuevo kung lao en este juego? Xq conociendo a edboon alguno tiene que estar roto,sí o sí XDDD
evilkainn_ escribió:Yo mientras pongan un buen online me vale. El juego pinta muy bien y el tema super héroes me mola.

Quién será el nuevo kung lao en este juego? Xq conociendo a edboon alguno tiene que estar roto,sí o sí XDDD

Que Kung Lao no es el más roto del MK9 (y no lo digo porque sea mi main XD ). Le tengo muchas ganas a este juego y si el online va fino, me parece que le voy a echar muchas horas.
Muy buena pinta el juego si señor, habrá k seguirle los pasos [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Una pinta increible, PERO la ausencia de boton para bloquear me mato cuando se confirmo }:/
Han puesto una demo jugable en la Comic-Con y hoy anuncian 2 nuevos luchadores: NIGHTWING Y CYBORG.... En Breve saldrán vídeos de youtube con gente jugando en dicha feria :)
O Dae_soo escribió:Han puesto una demo jugable en la Comic-Con y hoy anuncian 2 nuevos luchadores: NIGHTWING Y CYBORG.... En Breve saldrán vídeos de youtube con gente jugando en dicha feria :)


http://www.youtube.com/watch?v=hAH8GNbKV7w&feature=player_detailpage
lo dicho, un mortal kombat con quecos de dc. clavadito hoygan

los super muy largos para mi gusto [decaio]
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues aunque sea = que el mortal kombat me va a gustar y mucho, haber no al nivel de los grandes como SSFAE 2012 y KOFxiii pero seguramente me encante = que lo hizo el mortal kombat, estoy deseando probar una demo o algo, y por supuesto deseando que haga el jocker su aparicion estelar XD
el special de nightwing [boing] xD
Trailer de la Comic-Con:
http://www.youtube.com/watch?v=XAaMT9rxnz4

Genero de lucha y personajes de DC, perfecto para mi ^^. Ahora podemos ir pensando que personajes pondrán de este extenso universo (Green Lantern y Aquaman estarán fijo).
Mal empezamos, según Ed Boon va ha hacer una política super agresiva de personajes por DLC...

A lo mejor se piensa que esto nos alegra o algo...
evilkainn_ escribió:Mal empezamos, según Ed Boon va ha hacer una política super agresiva de personajes por DLC...

A lo mejor se piensa que esto nos alegra o algo...

En la tónica últimamente, si es k no se les escapa una para jodernos dinero por algo k podría y solía estar dentro del juego...resignación y cabreo van demasiado a menudo cogidas de la mano [triston]
Aunque joda lo de los dlc, mientras no se pasen con el precio, casi que lo prefiero a que hagan revisión por año.
Joder... ya empezamos con los putos DLCs... Me gusta mucho el juego pero que cosas que podrían haberlas hecho mejor, por ejemplo lo de los coches que los fuertes los levanten, los "débiles" golpeen contra ellos está muy bien, pero que luego llegue Batman y de una patada haga atravesar 5 edificios a Superman [mad] No sé, tendrían que haber puesto más formas de cambiar de escenario con estos personajes que ni de coña son capaces de hacer esas cosas ¿no creéis?

Un saludo
aqullif escribió:Aunque joda lo de los dlc, mientras no se pasen con el precio, casi que lo prefiero a que hagan revisión por año.

Estoy contigo, lo de las revisiones anuales es el colmo de la avaricia. Pero tampoco me gusta la política de poner pocos personajes para luego guardarlos en DLC. K fue de los personajes ocultos como recompensa por méritos en el juego?? Jodida industria sacacuartos k, por mucho k la conozca, no deja de repugnarme. Por suerte lo de comprar los DLC todavía es opcional...
Descubrí ayer que existía este juego.
He visto los videos de Superman Vs Flash y el de Batman y me parece tremendísimo.

De momento, compra obligada.

Pd: putos DLC's
mooooooola

hay escenarios interactivos con 'trampas' ??? o es algo predefinido de algun queco o algo ?? lo digo por cuando electrocutan a batman con los cables esos...
esilvan escribió:mooooooola

hay escenarios interactivos con 'trampas' ??? o es algo predefinido de algun queco o algo ?? lo digo por cuando electrocutan a batman con los cables esos...


Si, se puede interactuar con los escenarios. Por ejemplo, puedes disparar los misiles del Batmóvil en la Batcueva.
papel higienico por favor
que chulos los videos!!
Acojonante. Y aún queda un webo para que salga :(
Gyzmo escribió:Acojonante. Y aún queda un webo para que salga :(


Más concretamente acaban de confirmalo que sale en Abril2013 [triston]
Imagen

La Edición Coleccionista de 'Injustice: Gods Among Us':

Una exclusiva figura coleccionable de 25cm de Batman y Wonder Woman
Dos números de una nueva serie de DC Comics
Una caja Steelbook exclusiva
Tres skins exclusivos de Batman, Superman y Wonder Woman de DC Comics - THE NEW 52
La figura es acojonante. A ver lo que cuesta todo.
yo apuesto a que costara lo mismo que la usa del mk....
El paquete de América será disponibles a comienzos de abril de 2013 en cantidades limitadas para la Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft y PlayStation ® 3 computer entertainment y será por menor por $99.99.

La injusticia norteamericana: Nosotros edición de coleccionista entre dioses incluye:

• Exclusivo 13 "coleccionables DC estatua featuring icónicos personajes de Batman y Wonder Woman, la fortaleza de la soledad y nave de escape del último hijo de Krypton

• Edición especial de coleccionista de una nueva serie de DC Comics

• La descarga digital de Universo DC animado Liga de la justicia: Doom

• tres skins exclusivo basados en Batman, Superman y Wonder Woman de DC COMICS – THE NEW 52


Imagen
Me sigue dando rabia el traje plateado que le han puesto a Batman... Al final me tendré que pillar la versión coleccionista solo por ver si la skin es mejor.... [+risas]

Me encanta la figura de la primera imagen, la de la segunda no tanto, ¿lo que lleva Wonder Woman es el batwing? Demasiado pequeño ¿no? Aunque no entiendo mucho porque han puesto a esos dos personajes peleando... Vale que es un juego de lucha y todos pueden pelear contra todos, pero queda mucho mejor representar en una figura una pelea de héroe/villano... Batman Vs Solomon [babas]

Un saludo
Le tengo muchas ganas al juego y caerá seguro la edición especial. Lo malo es que pasará como con el MK9, la gente jugará un par de semanas, aunque el online vaya bien, y luego lo dejará.
3026 respuestas
1, 2, 3, 4, 561