[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Pues vaya, pagar por DLC y q estén incompletos, o q haya q descargarlos nuevamente cada 2x3...

Respecto a Superman, chino, sí, seguro q con otros personajes sería más sencillo, pero es q me jode q tenga q elegirme a un personaje q no me guste pq con los q uso yo no tenga opciones... En fin, creo q dejare las igualadas, ya no me divierten. Entrare en salas.
Taiyo Kazama escribió:Pues vaya, pagar por DLC y q estén incompletos, o q haya q descargarlos nuevamente cada 2x3...

Respecto a Superman, chino, sí, seguro q con otros personajes sería más sencillo, pero es q me jode q tenga q elegirme a un personaje q no me guste pq con los q uso yo no tenga opciones... En fin, creo q dejare las igualadas, ya no me divierten. Entrare en salas.


Quejarse por tener que elegir otro muñeco para hacer counterpick a un matchup de 7-3? Bienvenido al mundo low tier... [chulito]
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:Pues vaya, pagar por DLC y q estén incompletos, o q haya q descargarlos nuevamente cada 2x3...

Respecto a Superman, chino, sí, seguro q con otros personajes sería más sencillo, pero es q me jode q tenga q elegirme a un personaje q no me guste pq con los q uso yo no tenga opciones... En fin, creo q dejare las igualadas, ya no me divierten. Entrare en salas.


Quejarse por tener que elegir otro muñeco para hacer counterpick a un matchup de 7-3? Bienvenido al mundo low tier... [chulito]


Me quejo por no tener opciones, luchar en inferioridad me da igual, pero lo q me parece excesivo es lo de Superman. Cojones, yo sé q me repito, pero acaso no es verdad lo q digo?

De todas maneras, x mi forma de ser, no es sano para mi jugar a estos juegos, me pongo demasiado tenso, voy a darle más a las partidas de jugador antes de q me de un infarto. A ver si coincidimos mañana!
Taiyo Kazama escribió:
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:Pues vaya, pagar por DLC y q estén incompletos, o q haya q descargarlos nuevamente cada 2x3...

Respecto a Superman, chino, sí, seguro q con otros personajes sería más sencillo, pero es q me jode q tenga q elegirme a un personaje q no me guste pq con los q uso yo no tenga opciones... En fin, creo q dejare las igualadas, ya no me divierten. Entrare en salas.


Quejarse por tener que elegir otro muñeco para hacer counterpick a un matchup de 7-3? Bienvenido al mundo low tier... [chulito]


Me quejo por no tener opciones, luchar en inferioridad me da igual, pero lo q me parece excesivo es lo de Superman. Cojones, yo sé q me repito, pero acaso no es verdad lo q digo?

De todas maneras, x mi forma de ser, no es sano para mi jugar a estos juegos, me pongo demasiado tenso, voy a darle más a las partidas de jugador antes de q me de un infarto. A ver si coincidimos mañana!


JAJAJA yo siempre entro en la blackgate y busco gente de mi nivel o mejor...Ayer mismo desafie a un pavo que tenia ranking 5 es decir UN SALVAJE, (porque tenia 3 rayas) y llevaba a Sazam y no me dejo ni respirar, me pego la follada del siglo...Osea que da gracias no haber pillado un HIJOPUTA de estos xDDD, lo de tirar el disco a la ventana me ha hecho mucha gracia xDD eres peor que yo con los mandos xDDD Te entiendo demasiado bien xDD pero lo de sacar el disco y tirarlo es LO MAS DIOSIL que he leido en mi vida! mejor que petar mandos si señor...te hago mis reverencias y ETERNAL RESPECT porque te comprendo y me parece demasiado diosil...Mi DOA5 va a petar pronto lo veo xD
Tíos, yo últimamente me estoy juntando con un par de Europeos que son muy buenos, que a su vez tienen otros europeos agregados y nos hacemos unas colinas muy guapas.
Son frstack(Grundy) y Dislexic(Ares). Podríamos juntarnos algunas noches todos y verás que chupipandi [360º]
No habrá segundo season pass; Zatanna en el aire.

Imagen
Voy a darle un poco que estoy oxidadísimo.
O Dae_soo escribió:Tíos, yo últimamente me estoy juntando con un par de Europeos que son muy buenos, que a su vez tienen otros europeos agregados y nos hacemos unas colinas muy guapas.
Son frstack(Grundy) y Dislexic(Ares). Podríamos juntarnos algunas noches todos y verás que chupipandi [360º]


Europeos en Injustice?? dios por que submundos te mueves!! jajaja pues si yo cuando te vea me uno xD
O Dae_soo escribió:Tíos, yo últimamente me estoy juntando con un par de Europeos que son muy buenos, que a su vez tienen otros europeos agregados y nos hacemos unas colinas muy guapas.
Son frstack(Grundy) y Dislexic(Ares). Podríamos juntarnos algunas noches todos y verás que chupipandi [360º]


Me apunto!
Tengo curiosidad, tu juego sigue intacto? Funciona? Marcas? Jajaja que crack!! Tirarlo contra la ventana es ser un Dios! Un abrazo jefes, a ver si me lo pillo y me pegais unas palizas, que tengo el Street Fighter X Tekken y siempre me funden xD Soy un negao pero me divierto.
Funciona bien de momento, hay q tener en cuenta q la ventana estaba cerrada. Si no, la cuestión hubiera sido diferente, además de q con la rabia q lo lance, si sale x la ventana y le doy a alguien, lo decapito.

Hoy jugué algunas partidas y con nightwing,me fue muy bien. Metiendo presión me resultó mucho más fácil ganar q con shazam, incluso a un Superman de nivel 80.

Q tal lleváis los combates con harley? Desde mi punto de vista es tremendo ese queco...
Criterioh escribió:Tengo curiosidad, tu juego sigue intacto? Funciona? Marcas? Jajaja que crack!! Tirarlo contra la ventana es ser un Dios! Un abrazo jefes, a ver si me lo pillo y me pegais unas palizas, que tengo el Street Fighter X Tekken y siempre me funden xD Soy un negao pero me divierto.


Yo todavia conservo el street fighter X tekken, si quieres podemos echarnos unas tambien ahi ;)

Y me apunto a las chupipandis con los europeos XD
Taiyo, ¿cuál es tu gamertag?
Sepia escribió:Taiyo, ¿cuál es tu gamertag?


sepeval
Hoy sale el Marciano
Es un queco "antizoner" con un teleport tipo Sektor ...
Tiene buenos combos, alguno de ellos sólo salen con el trait activado
Su punto débil es la media distancia y su zoneo es meh
El traje de Green Latern es gratis
P.D: Hoy no hay parche , están preparando uno más grande que irán toqueteando según se vaya viendo cómo evoluciona el juego.... y ése parche irá con un muñeco nuevo :)
Vale 400 ms points,yo pensaba que entraba en el Seasson.De todas formas ahora no puedo jugar,se me ha roto la cruceta del mando que usaba para el juego }:/
Por curiosidad, que mando usabas?
Era uno de los que tienen la cruceta mejorada.Concretamente el de la edición Tomb Raider:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090580

Ni dos meses me ha durado.Quizá coja uno de madcatz de los que hicieron para SFxTK.
Bueno pues ya tengo al marciano, y trae un error el Nombre! no pone Martian Manhunter y en mayusculas todas, como los demas nombres de los personajes sino que pone, Detective Marciano, asi tal cual os lo escribo xD muy cutre, espero que lo arreglen, porque nos han metido el dlc panchi del tiron xD y la verdad que jode la estetica un poco...El nombre si lo dicen en ingles obviamente...

El personaje esta muy bien la verdad, he puesto la CPU en dificil para ver lo que hace el muñeco y a mi me parece que es bastante buen personaje, sobretodo en el cuerpo a cuerpo, tiene un teleport como el de sektor que se puede hacer, saliendo del suelo, cayendo del aire hacia abajo...luego tambien tiene una especie de puño lanzado a lo superman, que la maquina me lo ha hecho varias veces...Su poder especifico hace que sus manos y piernas se estiren, por lo tanto los golpes llegan desde media distancia, por lo que permite enlazar unos combos muy ricos, tanto en el suelo, como en el aire...Los aereos son curiosos, porque la CPU te pega, estira los brazos te sigue pegando y luego te agarra, la verdad es que a la CPU le salen combos aereos larguitos con el.

De zoneo nada, es malete, pero en cuerpo a cuerpo y media distancia lo veo muy buen personaje, bastante mejor que Zod o Lobo...A los escepticos no os preocupeis porque el teleport es muy facil de parar y le deja vendido si conecta el golpe. Eso si se puede usar para engañar, es decir hacer el teleport fallarlo aposta sin conectar el golpe y luego pegar con el marciano, con lo cual atentos a el XD

El bichito tiene combos de 43 y 48 usando solo 1 medidor de la barra:

http://www.youtube.com/watch?v=hSttA3LEO0k

http://www.youtube.com/watch?v=SBgtM5s_ZFo

Y el mas sencillito que yo uso es B3 J3 222 quita 30 por ciento...no esta mal el bicho, el teleport en el online la gente que no es experta se lo come que da gusto XD es como el de Batgirl con la cuerdecita mas o menos...

Y esto es todo amigos!
Rockstar75 escribió:Bueno pues ya tengo al marciano, y trae un error el Nombre! no pone Martian Manhunter y en mayusculas todas, como los demas nombres de los personajes sino que pone, Detective Marciano, asi tal cual os lo escribo xD muy cutre, espero que lo arreglen, porque nos han metido el dlc panchi del tiron xD y la verdad que jode la estetica un poco...El nombre si lo dicen en ingles obviamente...

El personaje esta muy bien la verdad, he puesto la CPU en dificil para ver lo que hace el muñeco y a mi me parece que es bastante buen personaje, sobretodo en el cuerpo a cuerpo, tiene un teleport como el de sektor que se puede hacer, saliendo del suelo, cayendo del aire hacia abajo...luego tambien tiene una especie de puño lanzado a lo superman, que la maquina me lo ha hecho varias veces...Su poder especifico hace que sus manos y piernas se estiren, por lo tanto los golpes llegan desde media distancia, por lo que permite enlazar unos combos muy ricos, tanto en el suelo, como en el aire...Los aereos son curiosos, porque la CPU te pega, estira los brazos te sigue pegando y luego te agarra, la verdad es que a la CPU le salen combos aereos larguitos con el.

De zoneo nada, es malete, pero en cuerpo a cuerpo y media distancia lo veo muy buen personaje, bastante mejor que Zod o Lobo...A los escepticos no os preocupeis porque el teleport es muy facil de parar y le deja vendido si conecta el golpe. Eso si se puede usar para engañar, es decir hacer el teleport fallarlo aposta sin conectar el golpe y luego pegar con el marciano, con lo cual atentos a el XD

El bichito tiene combos de 43 y 48 usando solo 1 medidor de la barra:

http://www.youtube.com/watch?v=hSttA3LEO0k

http://www.youtube.com/watch?v=SBgtM5s_ZFo

Y el mas sencillito que yo uso es B3 J3 222 quita 30 por ciento...no esta mal el bicho, el teleport en el online la gente que no es experta se lo come que da gusto XD es como el de Batgirl con la cuerdecita mas o menos...

Y esto es todo amigos!


Y como te lo bajaste? Pq a mi el juego se me traba si dejo el live conectado, como siempre q hay una jodida actualización en este juego.
Taiyo Kazama escribió:
Rockstar75 escribió:Bueno pues ya tengo al marciano, y trae un error el Nombre! no pone Martian Manhunter y en mayusculas todas, como los demas nombres de los personajes sino que pone, Detective Marciano, asi tal cual os lo escribo xD muy cutre, espero que lo arreglen, porque nos han metido el dlc panchi del tiron xD y la verdad que jode la estetica un poco...El nombre si lo dicen en ingles obviamente...

El personaje esta muy bien la verdad, he puesto la CPU en dificil para ver lo que hace el muñeco y a mi me parece que es bastante buen personaje, sobretodo en el cuerpo a cuerpo, tiene un teleport como el de sektor que se puede hacer, saliendo del suelo, cayendo del aire hacia abajo...luego tambien tiene una especie de puño lanzado a lo superman, que la maquina me lo ha hecho varias veces...Su poder especifico hace que sus manos y piernas se estiren, por lo tanto los golpes llegan desde media distancia, por lo que permite enlazar unos combos muy ricos, tanto en el suelo, como en el aire...Los aereos son curiosos, porque la CPU te pega, estira los brazos te sigue pegando y luego te agarra, la verdad es que a la CPU le salen combos aereos larguitos con el.

De zoneo nada, es malete, pero en cuerpo a cuerpo y media distancia lo veo muy buen personaje, bastante mejor que Zod o Lobo...A los escepticos no os preocupeis porque el teleport es muy facil de parar y le deja vendido si conecta el golpe. Eso si se puede usar para engañar, es decir hacer el teleport fallarlo aposta sin conectar el golpe y luego pegar con el marciano, con lo cual atentos a el XD

El bichito tiene combos de 43 y 48 usando solo 1 medidor de la barra:

http://www.youtube.com/watch?v=hSttA3LEO0k

http://www.youtube.com/watch?v=SBgtM5s_ZFo

Y el mas sencillito que yo uso es B3 J3 222 quita 30 por ciento...no esta mal el bicho, el teleport en el online la gente que no es experta se lo come que da gusto XD es como el de Batgirl con la cuerdecita mas o menos...

Y esto es todo amigos!


Y como te lo bajaste? Pq a mi el juego se me traba si dejo el live conectado, como siempre q hay una jodida actualización en este juego.

Ya sabes,te vas a memoria, te metes en Injustice y ahí borras el Title update y arrancas el juego y ya no se cuelga
@Taiyo, me lo baje por el bazar, desde el dash de xbox y luego inicie el juego. Y me costo encontrar el DLC porque esta como Detective marciano y fuera del grupo de injustice, si pones injustice no pinches en el juego busca en lo de al lado y ahi te saldra. Despues al iniciar el juego sin problemas, eso si en el online la sala blackgate no me la sacaba y al principio habia una sala con peña que tenia al marciano, ponia martian hunter compatible xD osea que tiene que haberle dado mas problemas a la peña...pero vamos ya parece ir bien...
Ya sabes q yo siempre tan lerdo... Cual es el update q tengo q borrar? El de zod, q fue el último personaje, o el de las misiones star q fue la última actualización?

O ninguno de los dos? ¬_¬
Taiyo Kazama escribió:Ya sabes q yo siempre tan lerdo... Cual es el update q tengo q borrar? El de zod, q fue el último personaje, o el de las misiones star q fue la última actualización?

O ninguno de los dos? ¬_¬


En teoria te tiene que salir un archivo llamado title update no? a mi es el que se me cambia cada vez, luego los personajes se me instalan independientes...
Rockstar75 escribió:Bueno pues ya tengo al marciano, y trae un error el Nombre! no pone Martian Manhunter y en mayusculas todas, como los demas nombres de los personajes sino que pone, Detective Marciano, asi tal cual os lo escribo xD muy cutre, espero que lo arreglen, porque nos han metido el dlc panchi del tiron xD y la verdad que jode la estetica un poco...El nombre si lo dicen en ingles obviamente...

Pues yo a este personaje lo conozco de siempre como Detective Marciano, no es el caso de Batchica, El Guasón o Gatúbela. El nombre está bien así.
Me baje el personaje como dice rock,y también el traje de John stewart, y el juego se me sigue colgando.

Y el update no lo encuentro, no me aparece ningún archivo con ese nombre en el historial de descargas.... Imagino q lo q tengo q borrar es el traje de ares, pero es q no me aparece en el historial :-?

Llamadme inútil, pero no logró cargar el puto juego.

Edito: vale ya está, si, soy un puto inútil
Taiyo Kazama escribió:Me baje el personaje como dice rock,y también el traje de John stewart, y el juego se me sigue colgando.

Y el update no lo encuentro, no me aparece ningún archivo con ese nombre en el historial de descargas.... Imagino q lo q tengo q borrar es el traje de ares, pero es q no me aparece en el historial :-?

Llamadme inútil, pero no logró cargar el puto juego.

Edito: vale ya está, si, soy un puto inútil



xDDDDDDDDDD para borrar el title update tienes que ir a almacenamiento, disco duro, juegos y en injustice, ahi te saldran todas las cosas, entre ellas el title update que tienes que borrar. Lo mismo para demas juegos que se te cuelguen o te pasen cosas como esta...

@Sepia pues yo nunca lo habia oido asi la verdad...Pero me fio de ti si dices que esta bien pues ea, pero me parece que rompe la estetica de todo el juego, tener a todos los nombres en ingles y este asi...
Buenas!,

me acabo de unir al mundo de Injustice y ahora estoy probando personajes, preparándome un poco para el On-line.

Páginas de interés de Injustice?, así como guías para novatos y sobretodo... alguna página donde digan cuáles son los mejores y peores personajes? (Esto tenía un nombre pero ahora no lo recuerdo).

Y cualquier cosa que se os ocurra para que me vuelva algo mejor por supuesto!

Ah... jugar a este juego con Arcade Stick se nota tanto como en otros de lucha?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

me acabo de unir al mundo de Injustice y ahora estoy probando personajes, preparándome un poco para el On-line.

Páginas de interés de Injustice?, así como guías para novatos y sobretodo... alguna página donde digan cuáles son los mejores y peores personajes? (Esto tenía un nombre pero ahora no lo recuerdo).

Y cualquier cosa que se os ocurra para que me vuelva algo mejor por supuesto!

Ah... jugar a este juego con Arcade Stick se nota tanto como en otros de lucha?

Saludos!,
Zhorknet.


Pues tienes Eventhubs para Fighting Games en general pero tiene apartado para Injustice:

http://www.eventhubs.com/

Y tienes Test Your Might que es específica de Mortal Kombat e Injustice:

http://www.testyourmight.com/

En cualquiera de ellas podrás encontrar un Tier-List, que es por lo que preguntas.

Sobre lo del stick arcade, yo pienso que este juego no es tan exigente como otros en ese aspecto.
Hay algun skin para sazham tanto subiendo de nivel o dlc?

el unico que tengo es el de new52
lui567dexx escribió:Hay algun skin para sazham tanto subiendo de nivel o dlc?

el unico que tengo es el de new52


Hay el normal, el de la Historia (Régimen) y el de New 52. No hay ninguno más para él.
Me he puesto a jugar unas igualadas y al acabar las partidas me sale en un recuadro encabezando la puntuación: mejora de servidor X2. ¿Alguien sabe qué demonios significa eso?

Por cierto, posible futuro personaje:

http://www.eventhubs.com/news/2013/aug/ ... astic-man/

Imagen
Este fin de semana dan el doble de XP :)
No me gusta nada ese personaje, el plastic man ese...

Otra cosa. Ya conocéis mis rabietas con Superman, así q no debería sorprenderos lo q voy a decir ahora. Hoy jugué contra un Superman q spameaba todo el rato su puñetazo + soplido, y luego a la esquina con los rayitos. Yo iba con shazam. Hice lo q pude, mira q estaba concentrado, pero no pude ganarle. Me venció de la manera más rastrera y humillante... una vez más.

Intente serenarme, pero ya era imposible, una incontenible sensación de furia inundo mis venas, creo q si hubiera tenido poderes telepáticos habría entrado en la mente del chaval q llevaba a superman y le hubiera lobotomizado. Y sin necesidad de ser tan fantasiosos, si lo hubiera tenido delante pienso q habría disfrutado arrancándole los brazos, a veces me asusto conmigo mismo. Y mira q soy tranquilo, pero pq este puto juego saca lo peor de mi????

Total, q ya con el cabreo en el cuerpo, maldiciendo la vida, eché otra partida, me prometí a mi mismo q la última, esta vez con nightwing. Se me da bien ese personaje, y gano con mayor facilidad q con shazam. Lo q pasa q shazam es mucho más divertido. Lástima q sea un mojón de queco vs algunos personajes. Así q eso, la última para irme con sensación de victoria. No pensé q fuera a ser la última pero en mucho tiempo..






... Perdí contra un deathstroke spammer y se me escapo la pierna en dirección a la mesa donde tengo la consola... Cuando intente encenderla no arrancaba. De igual manera, paso de este puto juego en un tiempo. Saca lo peor de mi, si fuera bruce banner, estaría todo el dia convertido en un monstruo verde por culpa del jueguito de los cojones. En fin, me he ido de viaje unos días. A mi vuelta volveré a intentar arrancar la consola, y si funciona, hago un llamamiento para jugar en salas privadas quien quiera apuntarse. Pq si vuelve a ganarme otro hijo de puta guiri spammer de mierda, temo q pueda cometer alguna atrocidad de la q luego me arrepienta
Taiyo Kazama escribió:No me gusta nada ese personaje, el plastic man ese...

Otra cosa. Ya conocéis mis rabietas con Superman, así q no debería sorprenderos lo q voy a decir ahora. Hoy jugué contra un Superman q spameaba todo el rato su puñetazo + soplido, y luego a la esquina con los rayitos. Yo iba con shazam. Hice lo q pude, mira q estaba concentrado, pero no pude ganarle. Me venció de la manera más rastrera y humillante... una vez más.

Intente serenarme, pero ya era imposible, una incontenible sensación de furia inundo mis venas, creo q si hubiera tenido poderes telepáticos habría entrado en la mente del chaval q llevaba a superman y le hubiera lobotomizado. Y sin necesidad de ser tan fantasiosos, si lo hubiera tenido delante pienso q habría disfrutado arrancándole los brazos, a veces me asusto conmigo mismo. Y mira q soy tranquilo, pero pq este puto juego saca lo peor de mi????

Total, q ya con el cabreo en el cuerpo, maldiciendo la vida, eché otra partida, me prometí a mi mismo q la última, esta vez con nightwing. Se me da bien ese personaje, y gano con mayor facilidad q con shazam. Lo q pasa q shazam es mucho más divertido. Lástima q sea un mojón de queco vs algunos personajes. Así q eso, la última para irme con sensación de victoria. No pensé q fuera a ser la última pero en mucho tiempo..






... Perdí contra un deathstroke spammer y se me escapo la pierna en dirección a la mesa donde tengo la consola... Cuando intente encenderla no arrancaba. De igual manera, paso de este puto juego en un tiempo. Saca lo peor de mi, si fuera bruce banner, estaría todo el dia convertido en un monstruo verde por culpa del jueguito de los cojones. En fin, me he ido de viaje unos días. A mi vuelta volveré a intentar arrancar la consola, y si funciona, hago un llamamiento para jugar en salas privadas quien quiera apuntarse. Pq si vuelve a ganarme otro hijo de puta guiri spammer de mierda, temo q pueda cometer alguna atrocidad de la q luego me arrepienta


TIO TE QUIERO xDDDD me da IGUAL QUE ME HUMILLES CON TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO...CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS DE VERDAD...soy paquete aunque mi catwoman es cojonera..supongo que no sera mayor problema para ti, pero lo dicho, te has ganado mi admiracion CRACK! cuenta conmigo para lo que quieras...
Pues a mi vuelta probamos, rock. Yo detesto las igualadas, pq la gente juega a lo guarro para ganar, y las partidas se convierten en un coñazo. El chino tb suele jugar. A ver si coincidimos, pero yo no entro en partidas de más de tres personas, pq no me gusta tampoco estar esperando turno
Taiyo Kazama escribió:Pues a mi vuelta probamos, rock. Yo detesto las igualadas, pq la gente juega a lo guarro para ganar, y las partidas se convierten en un coñazo. El chino tb suele jugar. A ver si coincidimos, pero yo no entro en partidas de más de tres personas, pq no me gusta tampoco estar esperando turno


Vale pues a ver si un dia nos juntamos el chino tu y yo y jugamos de risas unas partidillas si? y a ver si me dais algun truquillo para mejorar mi catwoman contra zoneadores guarros!
a qué precio está ahora el juego? me lo quería pillar de salida pero no fue posible...lo más barato que he encontrado ha sido en zavvi,pero no se cuánto tarda en llegar, y tengo ganas unas ganas infernales de viciarme a algo xD
reymarcus escribió:a qué precio está ahora el juego? me lo quería pillar de salida pero no fue posible...lo más barato que he encontrado ha sido en zavvi,pero no se cuánto tarda en llegar, y tengo ganas unas ganas infernales de viciarme a algo xD


Ultimamente tardan de 8 a 10 dias mas o menos, a veces incluso menos
Night Terror escribió:Confirmamos a Zatanna? Confirmamos a Zatanna: http://www.youtube.com/watch?v=WtzcEVQ-Exg


Menuda mierda de dlc .... :o
lui567dexx escribió:
Night Terror escribió:Confirmamos a Zatanna? Confirmamos a Zatanna: http://www.youtube.com/watch?v=WtzcEVQ-Exg


Menuda mierda de dlc .... :o


Pues a mi si me ha gustado, la veo rapida y con algo de zoneo mmm interesante, espero que sea sencillita de usar como la gata! Se sabe cuando sale? porque yo ya me voy a comprar todos los personajes...
Sale la semana que viene, dia 13 :)
Tengo unas ganas de pillarmelo... Pero el tema de los DLC me tira bastante pa'tras, se sabe si en este tipo de juegos (por la compañia y eso mas que nada) suelen sacar una version completa? Gracias!
Criterioh escribió:Tengo unas ganas de pillarmelo... Pero el tema de los DLC me tira bastante pa'tras, se sabe si en este tipo de juegos (por la compañia y eso mas que nada) suelen sacar una version completa? Gracias!


El ejemplo más claro es el Mortal Kombat con su Komplete Edition que es la misma compañía.
Mola mucho Zatanna, al tirar su chistera me recordara a kung lao, aiiii... que tiempos aquellos XD
kalelraul7 escribió:Flipad...que maravilla de Skin

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


No digo que no mole o que no esta bien, pero podrian meter skins para personajes a los que todavia no les han puesto ninguno... Black Adam, Sinestro, Shazam, etc..
defior escribió:
kalelraul7 escribió:Flipad...que maravilla de Skin

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


No digo que no mole o que no esta bien, pero podrian meter skins para personajes a los que todavia no les han puesto ninguno... Black Adam, Sinestro, Shazam, etc..


No, tu quieres decir: Lobo, Martian Manhunter, Batgirl... XD
Me descargue la actualización de zatana, sin comprar el personaje, y ahora se me cuelga la consola al intentar cargar el juego. Ni consigo pasar de la pantalla de título. ..ayuda!!!
darkiba escribió:Me descargue la actualización de zatana, sin comprar el personaje, y ahora se me cuelga la consola al intentar cargar el juego. Ni consigo pasar de la pantalla de título. ..ayuda!!!


En el dashboard de la consola entra en almacenamiento, donde esté el icono del juego entras y allí verás un archivo que pone update title, lo borras. Pones el juego, se actualizará y ya podrás jugar sin problemas.

Es un fallo que tiene el juego desde que salió a la venta, cada vez que actualiza, se casca.
3026 respuestas