[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

otro para el eq
san dionenes day ;)
Indie Gala Spooktacular
Se ha registrado tu respuesta. RECUÉRDALO, mamoncete!!

GRACIAS.
Viva el diógenes digital!
Koha escribió:Bueno yo solo quería expresar mi eterna gratitud a conde ya que el trabajazo que se pega con todo esto para hacernos un bien es digno de admirar (y más cuando surgen inconvenientes), yo al menos no tendría paciencia para llevarlo a cabo.

Así que lo dicho, mil gracias y si algún día te pasas por Granada unas buenas tapas correrán de mi cuenta. [beer]


@Koha, si lo organizais yo tambien me apunto paisano. [beer]
palpelo escribió:
Koha escribió:Bueno yo solo quería expresar mi eterna gratitud a conde ya que el trabajazo que se pega con todo esto para hacernos un bien es digno de admirar (y más cuando surgen inconvenientes), yo al menos no tendría paciencia para llevarlo a cabo.

Así que lo dicho, mil gracias y si algún día te pasas por Granada unas buenas tapas correrán de mi cuenta. [beer]


@Koha, si lo organizais yo tambien me apunto paisano. [beer]


Hobre si e por tapear por Granada yo pego un salto y nos vemos XD XD
Indie Gala EQ Games
Viva el diógenes digital!
Indie Gala EQ Games
Viva el diógenes digital!.

Gracias conde por el currazo...
manval escribió:
palpelo escribió:
Koha escribió:Bueno yo solo quería expresar mi eterna gratitud a conde ya que el trabajazo que se pega con todo esto para hacernos un bien es digno de admirar (y más cuando surgen inconvenientes), yo al menos no tendría paciencia para llevarlo a cabo.

Así que lo dicho, mil gracias y si algún día te pasas por Granada unas buenas tapas correrán de mi cuenta. [beer]


@Koha, si lo organizais yo tambien me apunto paisano. [beer]


Hobre si e por tapear por Granada yo pego un salto y nos vemos XD XD


pues no te creas que seria buena idea, quiza algun dia podamos hacer una quedada. [reves] [beer]
He podido pillar humps, pero otra vez he recibido menos bundles de los que he comprado, por lo que he tenido que contactar con indie gala de nuevo. Desde luego, cuando las cosas pueden salir mal, todo sale mal durante esta semana..

Os contactaré en cuanto tenga todos para no pillarme los dedos mientras tanto, pero no debería haber ningún problema con los apuntados.
-----------------------------

Edito: La decisión del cierre de mi paypal es FIRME. Por tanto, veremos si como he hecho con el hump y el monday, puedo pillarlos de alguna forma el resto de bundles pendientes de happy. Y veremos si es el fin, o para el futuro podemos ver algún método.

De momento me han hablado de la aplicación "Twyp" para pasar dinero de forma gratuita. No la conozco, indagaré a ver que tal. Si alguien la conoce que lo diga.

Se aceptan sugerencias :)
Cualquier cosa ya sabes @conde_cadista aqui estamos para lo que podamos echar cable entre todos, es un putadon la verdad... aparte de la que pones, ahora anuncian otra por la tele mucho, que tambien desconozco como va el tema...


Creo que es esta, la ponen hasta en la sopa los anuncios en la tele de la app

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-5465755

A ver si alguno tiene experiencia en alguna, y se puede ver alguna opcion viable y que no de quebraderos de cabeza, ni fundan a comisiones claro está...

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:Cualquier cosa ya sabes @conde_cadista aqui estamos para lo que podamos echar cable entre todos, es un putadon la verdad... aparte de la que pones, ahora anuncian otra por la tele mucho, que tambien desconozco como va el tema...


Creo que es esta, la ponen hasta en la sopa los anuncios en la tele de la app

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-5465755

A ver si alguno tiene experiencia en alguna, y se puede ver alguna opcion viable y que no de quebraderos de cabeza

Saludos [bye]

Gracias.

También acabo de recordar Skrill, que escomo paypal, solo que no la permiten para pagar casi en ningún lado.

Acabo de recordar que en IG se puede pagar por tarjeta. Podria pillar los bundles por tarjeta, y recibir dinero por ahi. No sé, seguiremos investigando :)
conde_cadista escribió:
eL PiRRi escribió:Cualquier cosa ya sabes @conde_cadista aqui estamos para lo que podamos echar cable entre todos, es un putadon la verdad... aparte de la que pones, ahora anuncian otra por la tele mucho, que tambien desconozco como va el tema...

Creo que es esta, la ponen hasta en la sopa los anuncios en la tele de la app (me acaban de comentar que sin comisiones solo el primer año... )

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-5465755

A ver si alguno tiene experiencia en alguna, y se puede ver alguna opcion viable y que no de quebraderos de cabeza

Saludos [bye]

Gracias.

También acabo de recordar Skrill, que escomo paypal, solo que no la permiten para pagar casi en ningún lado.

Acabo de recordar que en IG se puede pagar por tarjeta. Podria pillar los bundles por tarjeta, y recibir dinero por ahi. No sé, seguiremos investigando :)


Si se diera el caso, habla con el banco, porque por banco ten cuidado no pases un importe anual de ingresos y luego te toque declararlo a Hacienda.... a ver si alguno puede opinar sobre la opcion por cuenta bancaria.... pero yo no la termino de ver del todo claro...
a PayPal les han tenido que meterles mano, o ellos querer meterla, porque no es normal asi el cerrojazo, han podido dar aviso, o bloquearte solo lo de amigos y familiares y dejarte trabajo o servicio, con las comisiones que conllevase, pero bueno... te mantienen la cuenta al menos... pero asi cerrojazo...

[enfa]
Lo que propone @eL PiRRi de Bizum, he mirado en mi banco y pone que es sin comisiones durante el primer año. [+risas]

¿Por pago de servicio tampoco puedes recibir dinero (1€ serían unos 1,4€)? ¿Y crear otra nueva cuenta de PayPal?
Joseahfer escribió:Lo que propone @eL PiRRi de Bizum, he mirado en mi banco y pone que es sin comisiones durante el primer año. [+risas]

¿Por pago de servicio tampoco puedes recibir dinero (1€ serían unos 1,4€)? ¿Y crear otra nueva cuenta de PayPal?


Por pago de servicio no se hasta que punto tambien tendria que tributar... desconozco como van esos temas , Ebay, PayPal etc de dinero online. Alguien que tenga tienda o lo use normalmente como servicio "normal" podria darnos detalles de como va de cara a Ingresos-Hacienda, que parece que no... pero a los que roban millones ni les miran, y a los que no hacen nada de nada.... para variar pagan el plato de los de arriba....

[+furioso]
Joseahfer escribió:Lo que propone @eL PiRRi de Bizum, he mirado en mi banco y pone que es sin comisiones durante el primer año. [+risas]

¿Por pago de servicio tampoco puedes recibir dinero (1€ serían unos 1,4€)? ¿Y crear otra nueva cuenta de PayPal?

Por teléfono me han dicho que no me puedo crear otra cuenta de paypal, ni ahora, ni tras los 6 meses, ni nunca
Impresionante las ratas de cloaca de paypal... xd

En cuanto una actividad no les aporta beneficio, cerrojazo. Anda que te iban a poner pegas si los ingresos fuesen por "servicios y productos".

Aqui todos compramos y pagamos por paypal, y ellos ingresan una buena comision por conversion de moneda, pero cuando se trata de una actividad en la que no huelen ni un duro, .... [bye]

A ver si salen nuevas alternativas a paypal, y la gente va dejando de lado el monopolio, porque no es normal que en todas las paginas se acepte paypal y poco mas.

En lo referente a conde_cadista, ni te rayes..., a ver si entre todos podemos buscar alternativas, y asi te ingresamos lo que te debemos. Muchas gracias de nuevo por tu labor [tadoramo]

Un saludo.
Skrill segun me han dicho luego tiene comisiones totalmente abusivas a la hora de retirar dinero. En principio la tengo totalmente descartada.

Si no sale ninguna alternativa real, tratare de pillar los bundles restantes que teniamos pendientes de salir la happy (son 4 o 5 mas creo), y cuando tenga todos, los que tengan dinero pendiente, que me lo envien por transferencia u algún método que veamos, y cerramos chiringuito hasta nuevo aviso (al menos por mi parte como organizador).

De momento sigo buscando alguna alternativa.
conde_cadista escribió:De momento sigo buscando alguna alternativa.


Solo gente de confianza, y transferencia bancaria mensual.
He visto que se puede pagar directamente con bitcoins en indiegala.

Aunque puede ser un poco lío al principio, podría ser una buena opción para hacer también nosotros los pagos a conde, con cantidades tan pequeñas creo que las comisiones son 0 o 1 o 2 céntimos, creo que depende desde donde se hagan, pero vamos, creo que irían por ahí los tiros.

Y sobre todo, se evitarían posibles jaleos con hacienda, que por transferencia bancaria igual pasa parecido que con paypal, que alguien por ahí dice que eso es actividad comercial, y jaleo
Hoy nuevo friday 40, mientras no tenga alguna solución, o un modo relativamente accesible para todos, no voy a organizar ese bundle (si trataré de pillar el resto de bundles en el que hubo lista, al menos para los primeros apuntados)

hyogga escribió:He visto que se puede pagar directamente con bitcoins en indiegala.

Aunque puede ser un poco lío al principio, podría ser una buena opción para hacer también nosotros los pagos a conde, con cantidades tan pequeñas creo que las comisiones son 0 o 1 o 2 céntimos, creo que depende desde donde se hagan, pero vamos, creo que irían por ahí los tiros.

Y sobre todo, se evitarían posibles jaleos con hacienda, que por transferencia bancaria igual pasa parecido que con paypal, que alguien por ahí dice que eso es actividad comercial, y jaleo



Puede ser interesante, alguien tiene experiencia con bitcoin?
Vaya la que te ha liado [tadoramo] conde_cadista [lapota] Paypal [reojillo]

Me acabo de leer los posts anteriores y se ve que no les salía a cuenta tanto movimiento sin ver ni un céntimo y te/nos han cerrado el chiringuito [facepalm]

[ok] Probamos Circle, la app de pagos móviles que quiere competir contra Bizum

No sé si te puede interesar como alternativa [tomaaa]

Un saludo y muchas gracias por todo conde_cadista, seguiré más atento el post [oki]
BREAK OFF


Bundles atrasados pero aún disponibles. Contactar por MP con conde.

ACTION & ROMANCE --> 1,25€
MONDAY MOTIVATION 5 --> 0,99€
FRIDAY 38 --> 0,98€
FRIDAY 39 --> 1,10€
MONDAY MOTIVATION 7 PRESIDENTIAL --> 0,98€
INDIE TALES --> 0,73€

He cerrado listas de spooktacular y de EQ Games. Fueron los ultimos, ya con problemas en paypal, y solo pille con una cuenta de indie gala, y ya está todo ocupado. De tales y break off aún habría algunos huecos.
@Israelo me ha gustado eso de "nos permitirá hacer "botes" para pagar cuentas a medias". Y por lo que pone, las comisiones son de un 0,3%.

Si está tan bien como dicen ahí, puede ser interesante. [oki]
Israelo escribió:Vaya la que te ha liado [tadoramo] conde_cadista [lapota] Paypal [reojillo]

Me acabo de leer los posts anteriores y se ve que no les salía a cuenta tanto movimiento sin ver ni un céntimo y te/nos han cerrado el chiringuito [facepalm]

[ok] Probamos Circle, la app de pagos móviles que quiere competir contra Bizum

No sé si te puede interesar como alternativa [tomaaa]

Un saludo y muchas gracias por todo conde_cadista, seguiré más atento el post [oki]


pues tiene buena pinta, ademas pone que no hay comision entre usuarios de la aplicacion.
Israelo escribió:Vaya la que te ha liado [tadoramo] conde_cadista [lapota] Paypal [reojillo]

Me acabo de leer los posts anteriores y se ve que no les salía a cuenta tanto movimiento sin ver ni un céntimo y te/nos han cerrado el chiringuito [facepalm]

[ok] Probamos Circle, la app de pagos móviles que quiere competir contra Bizum

No sé si te puede interesar como alternativa [tomaaa]

Un saludo y muchas gracias por todo conde_cadista, seguiré más atento el post [oki]


No tiene mala pinta,igual nos puede servir para sacarnos del apuro.
@conde_cadista El hump day intensive edition lo pillaras finalmente?
AASilverWolf escribió:@conde_cadista El hump day intensive edition lo pillaras finalmente?

Si, el hump day lo tengo pillado y lo tengo para ti. Es que últimamente con tantos bundles y el tema este, ya no sé ni con quien me he puesto en contacto y con quién no. Pero tengo tu bundle [oki]
conde_cadista escribió:
AASilverWolf escribió:@conde_cadista El hump day intensive edition lo pillaras finalmente?

Si, el hump day lo tengo pillado y lo tengo para ti. Es que últimamente con tantos bundles y el tema este, ya no sé ni con quien me he puesto en contacto y con quién no. Pero tengo tu bundle [oki]


Perfect! [oki]
He creado un nuevo grupo en steam para debatir sobre el futuro de las happy hour, sin ensuciar este hilo.

Sois libres de suscribirse al hilo si queréis seguir la evolución del tema: http://steamcommunity.com/groups/indieg ... 974057978/

También se podéis unir al grupo si queréis.
@conde_cadista, yo he oído cosas bastante buenas de Twyp, que además tengo entendido que no tienes pq ser de ING, sirve para todos, os dejo link de xataka: http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... comisiones

Y luego, igual es una tontería, pero y si creas el paypal a nombre de un familiar si no?


pd: los que no llegamos a apuntarnos al de EQ Games lo pillamos por nuestra cuenta no?

ed: no había visto tu mensaje anterior, disculpa por ensuciar el hilo xd
overlord_45 escribió:@conde_cadista, yo he oído cosas bastante buenas de Twyp, que además tengo entendido que no tienes pq ser de ING, sirve para todos, os dejo link de xataka: http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... comisiones

Y luego, igual es una tontería, pero y si creas el paypal a nombre de un familiar si no?


pd: los que no llegamos a apuntarnos al de EQ Games lo pillamos por nuestra cuenta no?

ed: no había visto tu mensaje anterior, disculpa por ensuciar el hilo xd

Buenas!

Pues no había investigado aún mucho sobre twyp, pero me comentaron que si llegabas no sé si a 1.000€ en un tiempo te podían crujir o algo similar. Igual me estoy columpiando pero creo haber leído algo así.
El límite que dice en el enlace que se ha puesto es de envío máximo de 1000€ al año sin comisión....no dice nada de límite de recepción de dinero.
conde_cadista escribió:Decisión final (en prueba durante las primeras semanas): http://steamcommunity.com/groups/indieg ... 982888354/


Entonces empezamos ya? [jaja] Hay un nuevo Motivation esperando [beer] Gracias por todo mil!
Gracias por todo :)

Intenté escribir en el grupo pero me pone que requiere invitación :(
bellido1980 escribió:Gracias por todo :)

Intenté escribir en el grupo pero me pone que requiere invitación :(

Pedirme por aqui invitacion y yo os añado. Lo dejé el dia de ayer abierto y se unió mucha gente, ahora lo puse privado para ir yo invitando al resto para que no entre gente extraña ajena a todo esto ;).

Ahora mismo te invito
conde_cadista escribió:
bellido1980 escribió:Gracias por todo :)

Intenté escribir en el grupo pero me pone que requiere invitación :(

Pedirme por aqui invitacion y yo os añado. Lo dejé el dia de ayer abierto y se unió mucha gente, ahora lo puse privado para ir yo invitando al resto para que no entre gente extraña ajena a todo esto ;).

Ahora mismo te invito


Buenas conde, he estado unos meses desconectado con las happy hour (he sido padre [plas] ) pero ahora ya tengo mas tiempo disponible y me gustaria volver a apuntarme si hay hueco. Si se puede, mandame invitacion para el grupo de steam please!
Un saludo y gracias crack


Gracias no mil, sino mil millones de millones. No hay precio que pueda pagar lo que te lo estás currando.

Me he apuntado a ambos, uno me decía que ya estaba apuntado, aunque no era consciente de ello. Tanto bundle, al final uno se despista.

GRACIAS x 1.000.000.000.000.000!
MONDAY MOTIVATION 8


BREAK OFF


Bundles atrasados pero aún disponibles. Contactar por MP con conde.

ACTION & ROMANCE --> 1,25€
MONDAY MOTIVATION 5 --> 0,99€
FRIDAY 38 --> 0,98€
MONDAY MOTIVATION 7 PRESIDENTIAL --> 0,98€
INDIE TALES --> 0,73€
REAL MEGA --> 0,99€




Al final hay algunos REAL MEGA disponibles, que hubo gente que se habia quedado fuera de primeras.
Apuntado al hump 29.

Muchas gracias!
Muchas gracias por hacernos todo tan fácil conde. [beer]
Apuntado a los dos últimos
conde_cadista escribió:Nuevo hump 29 https://goo.gl/forms/glSyyDHHuMJIM9Gz1

MONDAY MOTIVATION 8


BREAK OFF


HUMP 29


Bundles atrasados pero aún disponibles. Contactar por MP con conde.

ACTION & ROMANCE --> 1,25€
MONDAY MOTIVATION 5 --> 0,99€
FRIDAY 38 --> 0,98€
MONDAY MOTIVATION 7 PRESIDENTIAL --> 0,98€
INDIE TALES --> 0,73€
REAL MEGA --> 0,99€




Al final hay algunos REAL MEGA disponibles, que hubo gente que se habia quedado fuera de primeras.


Señor Conde, para el Hump 29 el formulario te pregunta todavía aquello de "¿cuántos bundles quieres?" y no sé si es un despiste, por lo que comentaste en el grupo de Steam que a partir de ahora sólo se podría pedir uno. Yo aviso por si acaso [beer]
Tienes razón, gracias!

De todas formas veo que todo el mundo lo captó perfectamente, 20 apuntados, 20 que eligieron 1 bundle [oki]
Indie Gala Hump 29
Yastáh apuntao premoh
conde_cadista escribió:Nuevo hump 29 https://goo.gl/forms/glSyyDHHuMJIM9Gz1

MONDAY MOTIVATION 8


BREAK OFF


HUMP 29


Bundles atrasados pero aún disponibles. Contactar por MP con conde.

ACTION & ROMANCE --> 1,25€
MONDAY MOTIVATION 5 --> 0,99€
FRIDAY 38 --> 0,98€
MONDAY MOTIVATION 7 PRESIDENTIAL --> 0,98€
INDIE TALES --> 0,73€
REAL MEGA --> 0,99€


Al final hay algunos REAL MEGA disponibles, que hubo gente que se habia quedado fuera de primeras.


hump 29

Lo he puesto 2 veces, por 2 copias, porque no veo lo de pedir 2 unidades, está bien Conde?

Saludos.
SGAN escribió:
conde_cadista escribió:Nuevo hump 29 https://goo.gl/forms/glSyyDHHuMJIM9Gz1

MONDAY MOTIVATION 8


BREAK OFF


HUMP 29


Bundles atrasados pero aún disponibles. Contactar por MP con conde.

ACTION & ROMANCE --> 1,25€
MONDAY MOTIVATION 5 --> 0,99€
FRIDAY 38 --> 0,98€
MONDAY MOTIVATION 7 PRESIDENTIAL --> 0,98€
INDIE TALES --> 0,73€
REAL MEGA --> 0,99€


Al final hay algunos REAL MEGA disponibles, que hubo gente que se habia quedado fuera de primeras.


hump 29

Lo he puesto 2 veces, por 2 copias, porque no veo lo de pedir 2 unidades, está bien Conde?

Saludos.

Si leiste el hilo de en steam que creo conde,ahora solo puedes pedir 1 por persona,asi que lo has hecho mal.
11976 respuestas