[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

MONDAY MOTIVATION PRESIDENTIAL
Indie Gala Monday Motivation
Y oooooootro bundle más en el que estoy apuntad@!
Por lo visto estan habiendo problemas en las serials del Mega... dice esto al descubrir algunas:

"No serial available yet" [carcajad]
ZeLu escribió:Por lo visto estan habiendo problemas en las serials del Mega... dice esto al descubrir algunas:

"No serial available yet" [carcajad]

Eso me han dicho algunos usuarios. No sé si habrán vendido más de los previstos y están esperando reponer keys, o que.

Si leo algo lo comento por aquí, e igualmente si alguien se entera de algo que lo diga para que se enteren los que lo pillaron [beer]
@ZeLu de momento a mi todo bien, quedan por ver 4 claves hasta que les encuentre dueño, pero las otras 24 sin problema.

A veces pasa, ya repondrán. [oki]
Indie Gala Monday Motivation
Y oooooootro bundle más en el que estoy apuntad@!
Y otro hasta presidential XD
Indie Gala Jetdogs Studios
Oleee, ya estás apuntad@!! [oki]

Un saludo [bye]
Indie Gala Jetdogs Studios
Oleee, ya estás apuntad@!!
[fies]
Indie Gala Jetdogs Studios
Oleee, ya estás apuntad@!!

X2
Indie Gala Jetdogs Studios
Oleee, ya estás apuntad@!!
Indie Gala Jetdogs Studios
Oleee, ya estás apuntad@!!
Oleee ya estoy apuntad@ al Indiegala JetDogs XD
Indie Gala Jetdogs Studios
Oleee, ya estás apuntad@!!
Por algún motivo que desconozco, han desactivado en mi cuenta de paypal la opción de recibir dinero como envíos a amigos/familiares. Puedo enviar yo dinero, pero no recibirlo así (si como compra de productos).
Estoy en contacto con paypal mediante correo, mientras tanto no podré recibir dinero de esa manera.

Con cualquier cosa os lo haré saber.
Información para Paypal:

El usuario conde_cadista (Miguel Ángel Conde Cerón), solo se encarga de centralizar todos los pedidos de packs que compramos en Indie Gala, ya que haciéndolo de esta forma, nos sale considerablemente más barato comprándolos en la Happy Hour de esa web.
El Sr.Conde, no saca beneficio de esta operación, solo se dedica a reunir la parte proporcional, hacer el pago a la web y posteriormente enviarnos los packs.
Nunca hemos tenido problemas con el, su labor es desinteresada y perfecta.
Gracias
Indajaus escribió:Información para Paypal:

El usuario conde_cadista (Miguel Ángel Conde Cerón), solo se encarga de centralizar todos los pedidos de packs que compramos en Indie Gala, ya que haciéndolo de esta forma, nos sale considerablemente más barato comprándolos en la Happy Our de esa web.
El Sr.Conde, no saca beneficio de esta operación, solo se dedica a reunir la parte proporcional, hacer el pago a la web y posteriormente enviarnos los packs.
Nunca hemos tenido problemas con el, su labor es desinteresada y perfecta.
Gracias


Añadir a eso que seria mejor presidente del gobierno que Rajoy o el coletas, y que cuenta con nuestro voto [oki]
Información para los señores de PayPal:

Conde nos hace el favor de comprar bundles para todos y posteriormente le pagamos lo que corresponda, técnicamente no le compramos nada a él, él lo compra para nosotros y nosotros le damos lo que corresponda.

Es una manera de obtener lo mismo de forma más barata con la promoción de Happy Hour que sale en IndieGala (donde compra los bundles para todos y que nos salgan más baratos), cero problemas con él. [oki]
Información para Paypal:

Sino fuese por la ayuda desinteresada de nuestro amigo Conde, no podriamos conseguir los bundles de videojuegos de indiegala. Gracias a el podemos reunirnos para pillar multiples packs sin ningun tipo de problema.

Menos bloquear a usuarios que no hacen daño y mas perseguir a los que scamean a los demas cawento
Información para Paypal:

Buenas tardes. Mi nombre es Salvador, soy usuario de paypal con mi correo salvaglaria@gmail.com y desde hace tiempo que conozco al usuario conde_cadista (Miguel Ángel Conde Cerón), Debo decir que este AMIGO únicamente se encarga de coger por mi (por mi falta de tiempo), algunos bundles de su página que me interesan. Y debo añadir que EN NINGÚN CASO recibe comisión. Es un COMPAÑERO que simplemente se preocupa por los demás del foro, y que nos hace el favor a los que no podemos (como es mi caso), además de permitirnos aprovechar su "Happy Our".

Decirles que se están equivocando al banear la cuenta de mi amigo, ya que NUNCA me ha pedido ni cobrado un céntimo más. Por lo que, señores míos, han cometido un error y de los gordos. Espero que lo solucionen pronto. Y sin más dilación y esperando que recapaciten su decisión, me despido.

Gracias
Información para Paypal


Conde siempre se ha encargado de comprar en la web de http://www.indiegala.com los 4-packs cuando llega lo que conocemos como Happy Hour. Todo de forma desinteresada y no lucrativa.

Él hace la compra y paga el total de todos los packs en IndieGala y luego nos los envía como gift a cada uno a nuestros emails. Por eso, le enviamos por Paypal la parte correspondiente a los packs que hayamos reservado.

Como se puede ver, no estamos comprando ningún producto o servicio a Conde, él no se lleva nada de esta transacción. Lo que Conde consigue (y por lo que todos le estamos agradecidos) es que muchos usuarios del foro consigamos los bundles de IndieGala a un precio reducido.

Espero que mi comentario ayude a aclarar esta situación.

Un saludo!
Información para Paypal.

El señor conde_cadista, sólo se encarga de la compra del juego, puesto que al hacerlo 1 persona en un pago, es mucho más económico para todos, obtener los juegos de ésta web, IndieGala.
Conde no obtiene ningún beneficio con ésto. Él se encarga del pago del pack completo, luego nosotros le enviamos nuestra parte correspondiente del dinero.

Nunca hemos tenido algún problema con éste metodo, desde hace ya más de 2 años. Su trabajo sólo es beneficio para nosotros, lo hace de manera desinteresada.
Gracias conde por mantenernos informados.

Info para paypal:

Desde hace tiempo, la web http://www.indiegala.com tiene la opción de realizar compras de varios packs de juegos de forma simultánea en lo que llaman "happy hour", momento en el que los juegos son más económicos. Ellos mismos han implementado la opción de que un usuario centraliza el pedido y luego lo reparte entre todos los compañeros. Eso es lo que conde_cadista (Miguel Ángel Conde Cerón) lleva realizando desde hace tiempo de forma desinteresada y sin ánimo de lucro (es la norma a seguir en este hilo): cada vez que hay un pack de juegos en "happy hour" nosotros le enviamos la parte proporcional que corresponde a cada uno y el lo adquiere de forma conjunta. Es un proceso que no nos hemos inventado para saltarnos ninguna comisión, sino que es la propia web indiegala.com quien lo facilita.

Él lo ha centralizado siempre porque es un usuario de confianza del foro, y nunca nadie ha tenido ningún tipo de problema ni nos ha exigido ningún tipo de pago o comisión por su ayuda.

Saludos y gracias,
Informacion para Paypal
Confirmo como el resto de compañeros que Conde_cadista compra en indiegala los bundle por packs para hacernos mas economicos los bundles, todo sin animo de lucro
Información para PayPal

La web de juegos Indiegala, tiene a su disposición unos packs de juegos en oferta por un tiempo limitado. Como requisito para poder disfrutar de dichas ofertas, es necesario haber comprado cierta cantidad de éstos previamente.
DIcho lo cual, Miguel Ángel Conde Cerón (conde_cadista) sólo se dedica a comprar los packs de manera conjunta. Lo hace sin ningún ánimo de lucro, y no se beneficia en ningún modo por ello (más bien al contrario). Miguel Ángel, se toma la molestia y el tiempo de adquirir a medias dichos packs. Nosotros, únicamente le damos nuestra parte proporcional, de ahí la cantidad de transacciones que mueve su cuenta.

Repito, Miguel Ángel sólo se dedica a recoger el dinero y hacer la compra conjunta. Es una persona de total y absoluta confianza.
Información para PayPal:

Desde hace tiempo, la web indiegala.com tiene la opción de realizar compras de varios packs de juegos de forma simultánea en lo que llaman "happy hour", momento en el que los juegos son más económicos. Ellos mismos han implementado la opción de que un usuario centraliza el pedido y luego lo reparte entre todos los compañeros. Eso es lo que conde_cadista (Miguel Ángel Conde Cerón) lleva realizando desde hace tiempo de forma absolutamente desinteresada y sin obtener nada a cambio. Cada vez que hay un pack de juegos en "happy hour" nosotros le enviamos la parte proporcional que corresponde a cada uno y el lo adquiere de forma conjunta. Es un proceso que no nos hemos inventado para saltarnos ninguna comisión, sino que es la propia indiegala.com quien lo facilita.

Conde_cadista es un usuario de confianza en el foro y nunca ha exigido nada a cambio,ni comisión ni nada por el estilo.

Espero que le quiteis el bloqueo ya que estais dañando a una persona que no obtiene nada por hacer esto.
Información para Paypal:

Corroboro que el señor Miguel Angel no lucra de ninguna forma con los envios de dinero mediante el formato de amigo/familiar. Y que todo es para la compra de bundles en la pagina de IndieGala y que no se cobra ningun tipo de comisión ni parecidos.

Gracias Conde por tanto!
Información para Paypal

Hola,

Desde hace varios años Conde ha organizado el tema de los "Indie Gala" (http://indiegala.com), donde se hace una colecta entre todos para luego adquirir los bundle a precio reducido en la "Happy Hour" luego de esto él nos lo envía y todos podemos beneficiarnos con esta promoción.

Está claro que el hace esta gestión por amor al arte y no obtiene ningún beneficio con esto, espero que los señor(e/a)s de Paypal entiendan esta esto no es ni mucho menos un negocio.

Espero que se pueda aclarar esta situación y se normalice.

Sergio
Información para Paypal

Buenas! Muchos de nosotros llevamos mucho tiempo con Conde, el chaval nos hace el favor de unir a los grupos de personas para poder adquirir los bundles a un precio reducido, de manera desinterasada, perdiendo tiempo de sus estudios para que nosotros podamos disfrutar de los juegos.

Conde jamas ha pedido nada a cambio, el simplemente realiza la compra conjunta de los bundles (los cuales nos envia en formato gift) y por ello nosotros le enviamos como amigo que es nuestra parte del pago.

Espero que entre todos los que estamos comentado en este foro podamos aclarar la situacion.

Un saludo!
Información para PayPal

Escribo ésto para dar fe de que el señor Miguel Ángel únicamente se encarga de hacer la compra conjunta en la web indiegala.com para que nos pueda salir a todos más económico. En ningún momento nos ha vendido nada. Creo que se puede decir más alto pero no más claro.

Muchas gracias Conde por todo el currazo que te pegas siempre.
Información para paypal:

El usuario conde_cadista ha estado comprando packs de juegos en la web Indiegala durante unas horas especiales llamadas "happy hours", en las que sale más barato adquirir juegos de forma conjunta. De forma desinteresada ha repartido estos packs a quien se lo pedía a cambio de la fracción de dinero que tocaba.

Gracias por su atención, y espero que esto se solucione pronto de la mejor forma posible.
INFORMACION PARA PAYPAL

Gracias a Conde y a su desinteresada colaboración nos organizamos juntando dinero para obtener un gran descuento en la compra de packs de la web indiegala.com en su hora feliz.

Por su labor durante estos años, nos hemos organizado y beneficiado de compras conjuntas consiguiendo dichos packs a precio reducido.

Él se encarga de comprarlos, distribuirlos y de recolectar el dinero para conseguir dichos packs.

NO le compramos nada sino que enviamos nuestra pequeña parte para que él a su vez pueda comprarlos

Espero que esto pueda aclarar su situación y desbloqueen su cuenta
JETDOGS STUDIOS

Confirmo que a mi tampoco me ha vendido jamás nada sino lo único que hace es organizarnos para que nos salgan los juegos más baratos
Al igual que el resto de personas que han escrito antes que yo, confirmo que el señor Miguel Ángel Conde Cerón no realiza ventas a través de Paypal.
Simplemente es el encargado de comprar packs de juegos y repartirlos para que estos salgan más económicos, pero sin beneficio económico alguno por su parte.
INFORMACIÓN para PayPal:

Buenas Señores, Conde no vende nada a nadie ni recibe ningún tipo de beneficio; Simplemente Indie Gala ofrece un producto llamado bundle que contiene juegos que si se compran al por mayor o en grandes cantidades se consiguen grandes descuentos de los cuales nos beneficiamos todos; él solo se encarga de recolectar la parte correspondiente que ponemos cada uno de los participantes de este foro para comprar dichos bundles a buen precio.

Esperamos vuestra comprensión y despejar la duda de que no se hace nada irregular, es solo una colecta que Conde gestiona, para que el producto nos salga un poco más barato a todos.
Información para Paypal:

Al hilo de lo aportado por los compañeros en todos los mensajes anteriores, recalcar que el usuario Conde (Miguel Ángel Conde Cerón) no obtiene ningún beneficio con esta práctica, ya que él solo gestiona las llamadas "Happy Hour" para que de esta manera, nos salga más barato a todos.

No veo donde está el problema, ya que es un servicio que la misma web, www.indiegala.com habilita para los usuarios y esto pueden comprobarlo ustedes mismos en su web.

Saludos!
INFORMACION GESTION CONDE PARA PAYPAL

A consecuencia de la suspensión de la cuenta de paypal del compañero de foro Conde, para lo que pueda ayudar en esclarecer tal situación, paso a explicar mi experiencia al respecto.

El forero Conde, como las propías normas de funcionamiento interno de la web exigen, hace únicamente una labor de coordinación de todos los foreros interesados para la petición conjunta de los bundles de Indie Gala, y SIN NINGÚN ÁNIMO DE LUCRO Y CONSECUENTEMENTE BENEFICIO ALGUNO.
Como he dicho, únicamente se dedica generosa y desinteresadamente, en gestionar y coordinar la compra masiva en las happy hour de esos bundles, para que todos podamos beneficiarnos de los descuentos que ello conlleva, lo que inevitablemente conlleva, pequeños y numerosos pagos a su cuenta de paypal.
Es decir, nuestro compañero Conde no vende ni gana nada, solo coordina una compra conjunta a traves de la plataforma paypal, al ser dicha plataforma una manera rápida, sencilla y eficaz, de gestionar dicha compra conjunta de los bundles de Indie Gala en sus Happy Hour.
Conozco al sr. Conde desde hace años, y puedo asegurar que sólo realiza una labor desinteresada que sólo le supone dedicación y esfuerzo y ningún beneficio.
Gracias Conde.
INFORMACIÓN para PayPal:

Hola, Miguel Angel Conde es el encargado de gestionar una compra conjunta que realizamos entre varios usuarios amigos de este foro a una web de videojuegos en el momento que ponen a la venta packs en oferta. Él no vende nada a nadie y nadie compra nada a Conde, no se lucra, simplemente se encarga de gestionar esa compra conjunta a la web de indiegala, por lo que nosotros le enviamos nuestra parte correspondiente a él en el momento de la oferta y él gestiona el proceso.
Informacion para Paypal.

El señor Miguel Angel Conde organiza grupos de usuarios de un foro para hacer una compra conjunta en una web de videojuegos que hace ofertas para que al comprar varios usuarios el precio sea mas economico. Luego el se encarga de repartir esos juegos y nosotros le enviamos cada uno nuestra parte proporcional de esa compra. Ni un centimo mas. No existe ganancia por su parte y si un gran trabajo.

GRACIAS CONDE.
Información para Paypal

Hola. Me gustaría aclarar que Conde (Miguel Ángel) nos hace un gran favor a todos los compradores de Indie Gala, pues se encarga de gestionar las compras grupales de buena parte del foro durante la Happy Hour (horario con descuento). Así pues, él no nos vende nada; tan sólo le devolvemos el importe reducido que toca por cada usuario, sin él lucrarse por ello.
Información para PAYPAL
Miguel Angel Conde (conde_cadista) hace la gestión SIN ANIMO DE LUCRO de reunir el dinero para hacer la compra de bundles de juegos por IndieGala aprovechando las happy Our.
Información para Paypal:

Llevo varios años realizando compras conjuntas con el usuario Conde (Miguel Ángel Conde Cerón) en la web de IndieGala, donde el simplemente hace el trabajo de organizarnos a todos para comprar esos bundles y ahorrarnos todos un dinero. Si miran en la web de IndieGala verán lo que ellos llaman la Happy Hour en la que se pueden comprar los bundles por menos dinero, conde solamente nos organiza para ahorrarnos ese dinero, nosotros le enviamos nuestra parte del bundle y el los compra en IndieGala, no nos vende los Pack, nunca hemos tenido ningún problema con el y desde luego no esta ganando dinero con esto, solamente problemas ya que somos muchos y tiene que estar pendientes de todos.

Es algo parecido a lo que hacemos muchos usuarios más, que compramos bundles en otras web, pero al no interesarnos todos los juegos, simplemente repartimos el precio del bundle entre todos los que los compramos y nos hacemos todos un favor, si quisiéramos ganar dinero con la venta de estos bundles o juegos, lo haríamos en otras web que existen para estas cosas, pero no en esta, en la que esta prohibida la venta de juegos digitales como se puede ver en las normas del foro hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288.

Por todo lo anterior, reiterar que Conde (Miguel Ángel Conde Cerón) no esta realizando ningún tipo de venta, ni obteniendo ningún beneficio por muchos movimientos que tenga en su cuenta de Paypal.
Información para PayPal

Miguel Angel Conde Ceron, no sólo no se lleva NADA de comisión de los usuarios del foro, sino que encima nosotros le quitamos su preciado tiempo, del cual le estamos eternamente agradecidos, al ayudarnos desinteresadamente y sin ánimo de lucro, en realizar compras conjuntas por las cual un usuario, en la web de IndieGala adquiere un producto el primer día (Conde) y a la semana se puede conseguir 4 mismos productos iguales al mismo precio de 1 del primer día, el cual se divide organizadamente en este hilo, y religiosamente entre 4 usuarios, sin comisiones ninguna y sin ánimo de lucro de por medio, por lo que esos ingresos de los usuarios que indican los señores de PayPal que le hacemos a conde, PARA NADA nunca jamás se beneficia personalmente o se lucra de ellos.

El importe de 1 pack a precio de primer día consiguen en el día 8, cuatro packs de dicho producto, repartiéndose 4 usuarios dicho importe equitativamente, que cuando llegue la happy hour de IndieGala, se lo ingresamos, el compra los 4 packs y nos los reparte. Sin trampas ni cartón

http://support.indiegala.com/customer/e ... hour-work-

Gracias a él hemos podido acceder a dichas ofertas, poniendo encima su cuenta de PayPal como medio y riesgo, NUNCA por beneficio personal, sino para la simple y mera organización de poder acceder a dicha promoción de IndieGala llamada Happy Hour.

No le estamos comprando nada en ningún momento, ni el sacando ningún tipo de beneficio alguno, de ser así no haríamos dichos ingresos, simplemente nos ayuda como he dicho antes a conseguir acceder a dicha oferta de Happy Hour.

LO DICHO, ETERNAMENTE AGRADECIDO al señor Conde [tadoramo] , por utilizar su cuenta de PayPal desinteresadamente para tantos happy hour durante tanto tiempo y ayudándonos a cientos de usuarios, espero que la situación se arregle pronto.

Si nos leen los señores de PayPal, espero y les solicito (y solicitamos) que le arreglen lo sucedido con su cuenta de PayPal, puesto que Conde no se merece tener pasando esta situación con su cuenta personal de PayPal, habiendonos ayudado desinteresadamente sin ánimo de lucro a tanta gente con los Happy Hour de IndieGala.

Saludos
Información para Paypal

A los estimados señores de Paypal.

Yo, como usuario de este foro, considero a Miguel Ángel (usuario conde_cadista en este foro) nuestro amigo. Nos hace el favor a cada uno de nosotros de realizar la compra de los pack Happy Hour de los juegos que se venden en la web de Indie Gala. Posteriormente, cada uno hacemos uso de Paypal para enviarle la porción de dinero del pack equivalente. Nunca hemos tenido problema con él, ni consideramos que su actividad pueda ser considerada un "negocio". Espero que tanto mi mensaje, como el de mis otros compañeros de este foro, sirva para solucionar la situación en la que se ha encontrado por ser el portavoz de todo nuestro grupo.

Muchas gracias por adelantado por su ayuda.
Información para PayPal:

Desde hace mucho, llevo formando parte de las compras conjuntas de Bundles en Happy Hour de Indiegala, como muchos de mis compañeros en el foro. El usuario Conde (Miguel Ángel Conde Cerón) lleva organizando estos packs de juegos desde la web Indiegala. Yo no compro nada a Conde, sino que solo le mando la parte proporcional que sale a cada persona en el momento de hacer la compra conjunta de Packs de juegos para que así sea más barato adquirir dichos packs, y así todos nos ahorramos dinero mientras esta la Happy Hour de dicha web, para conseguir los juegos a precio reducido.

Conde se encarga de hacer la compra de bundles en Happy hour y hace el trabajo de organizarnos a todos para que asi nos salga económicamente mejor, y por tanto solo le mandamos la parte proporcional del bundle y el nos manda el pack a cada usuario, por lo tanto el no se lleva nada de dinero porque no le compramos nada, sino que solo le enviamos nuestra parte del pack. Conde hace esta tarea desinteresadamente y sin animo de lucro ya que él no esta realizando ningún tipo de venta ni obteniendo ningún beneficio.

Es un usuario muy activo del foro y nos ayuda por el bien común, nunca nadie ha tenido ningún problema, espero que se resuelva su situación lo antes posible y podamos seguir haciendo estas compras conjuntas que tanto nos beneficia a la comunidad.
INFORMACIÓN para PayPal:

El compañero Conde solamente se encarga de una forma totalmente desinteresada (muchas gracias Conde) a organizar estos pack de Happy hour de Indiegala, donde un grupo de amigos nos ponemos de acuerdo para poder conseguir juegos algo mas baratos.
Información para paypal.

Desde hace años, yo, desde mi cuenta paypal jestradabcn (igual que otros compañeros) envío dinero a conde_cadista (Miguel Ángel Conde Cerón) para poder realizar compra conjunta de pack de juegos digitales en la página web indiegala.com, un usuario realiza el el pedido y luego lo reparte entre todos los compañeros.
yo no pago un servicio o una venta a conde_cadista.

Espero que se replanteen la situación. Gracias.
11976 respuestas