[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Información para Paypal

Conde lo único que hace es encargarse de comprar los packs de juegos para todos y distribuirlos a los diferentes usuarios que pertenecemos al grupo, nosotros le enviamos nuestra parte del pago del pack directamente a el a través de vuestra plataforma y luego recibimos el pack en nuestro correo electrónico. Hacemos esto así para que dichos packs nos salgan más económicos al realizar la compra en grupo y "Conde" me consta que hace esto sin ningún ánimo de lucro. Espero que se aclare este malentendido y podamos seguir haciendo esto normalmente a través de Paypal, gracias.
Información para PayPal:

Yo no he comprado absolutamente nada a Conde

IndieGala tiene, casi siempre (o siempre), una promoción en la compra de sus "bundles" que al realizar COMPRAS CONJUNTAS de VARIOS BUNDLES IGUALES a la vez, nos descuentan dinero, saliéndonos el bundle mucho más económico a TODOS NOSOTROS. Esa compra hay que realizarla cuando se activa la "Hora Feliz".

La compra debe hacerla UN SÓLO USUARIO, y es Conde quien se encarga de realizarla y de reenviarnos a cada unos de nosotros una copia de dicho bundle/paquete de juegos digitales.

Yo nunca he tenido ningún problema con él en las compras conjuntas, que yo sepa, tampoco ningún otro usuario de este foro. El beneficio no es para Conde es para TODOS, pues TODOS recibimos el MISMO DESCUENTO por la compra conjunta.

Lo ÚNICO que hace Conde es encargarse de la gestión de dicha compra... lo cual por cierto es un trabajo grande y, más que un beneficio, podría suponerle una pega debido al trabajo que supone y que él asume realizándolo de forma DESINTERESADA.

La COMPRA CONJUNTA supone un importe X de dinero, y lo que hacemos cada uno de nosotros, es enviarle la parte que nos corresponde de dicho importe.

Insisto, NO COMPRAMOS nada a Conde, sólo le devolvemos el dinero que él ADELANTA en la compra conjunta de los bundles de Indiegala.com

Espero que esta aclaración sirva para solventar cualquier tipo de situación o problema que pueda suponer la gestión de Conde ante vuestros ojos.

Sin más que decir,
me despido

Un cordial saludo.
SGAN.
Información para Paypal:

Durante la Happy Hour de IndieGala, por el precio de un bundle te dan varios, lo que Conde hace por nosotros es recoger la parte que corresponde de cada uno para hacer esa compra conjunta a IndieGala y posteriormente envía a cada uno su bundle. En ningún momento Conde nos ha vendido nada y su única intención es ayudar a la comunidad de EOL a beneficiarse de dicha promoción, que como ya he explicado corresponde a la web IndieGala, verdaderos vendedores de los bundles.

El papel de Conde es organizar esas compras conjuntas, no nos vende nada.

Espero que todas nuestras explicaciones ayuden a solventar este problema.

Un saludo.
A la att. de los señores de PayPal.

En este hilo actuamos como en una cooperativa de compras conjuntas,donde el organizador sin ánimo de lucro es el usuario Conde, recaudando el dinero de los usuarios y realizando las compras de los bundles que se nombran más arriba.
Información para PayPal:

Nos gustaría aclarar cierta situación que se ha producido hoy y que mantiene bloqueada la cuenta de Paypal de un conocido. Varios usuarios de internet nos organizamos para comprar packs de videojuegos en la web Indiegala (http://www.indiegala.com). Dicha web ofrece unos precios reducidos durante un tiempo limitado, la llamada "Happy Hour".

Para organizar los pagos y poder aprovechar la "Happy Hour" es el usuario Conde (conde_cadista@hotmail.com) quien reune el dinero que envíamos a través de Paypal, luego consigue los packs a precio bajo y nos los envía a cada uno.
El usuario Conde en ningún momento se lleva comisión o ganancia alguna por dicho trabajo, REPITO, él simplemente se encarga de reunir el dinero, conseguir los packs de videojuegos de la web Indiegala y repartirlos.
Y es una labor que todos le agradecemos PERO aquí nadie está comprando nada a Conde.
Nos gustaría que se arreglara pronto esta situación y volver a la normalidad. Gracias.

Mi dirección como usuario de Paypal es: darkrace@gmail.com

Más información de la Happy Hour de Indiegala:
http://support.indiegala.com/customer/e ... r/articles
Información para Paypal

En relación al bloqueo de la cuenta de nuestro compañero Miguel Ángel Conde, quiero dejar claro que nunca le he comprado nada. Su labor es de mero intermediario en las compras conjuntas de bundles de la página de Indie Gala, aprovechando la promoción que tienen llamada "Happy Hour" y que no podríamos obtener de forma individual.

Aunque esta actividad le requiere parte de su tiempo, Miguel Ángel no obtiene ningun beneficio económico por realizarla y se limita a reunir el dinero que le enviamos para hacer la compra global en la página antes mencionada para luego reenviar a cada uno su bundle.

Sobre este asunto, me gustaría hacer notar que éste dinero que recoge Miguel Ángel Conde, lo utiliza para realizar la compra en la web de Indie Gala mediante el uso de Paypal, y que de esta transacción ustedes si que reciben la correspondiente comisión. Por tanto, los beneficiados económicamente en este caso son ustedes, señores de Paypal.

Me gustaría que analizasen este asunto y que vean que realmente aquí no se ejerce ninguna actividad económica, sino que somos un grupo grande de amigos que compartimos una afición y que no buscamos ganar dinero con ello de ninguna forma.

Esperando que se resuelva pronto este asunto, me despido de ustedes. Muchas gracias y un saludo.
A la atención de Paypal:

Que tras recibir noticias de Miguel Ángel Conde Cerón <conde_cadista@hotmail.com>, me pongo en contacto con ustedes, para informaros de que es la persona encargada de recibir los micro pagos en conjunto, para luego hacer la compra masiva de las ofertas de indiegala.com (hora feliz "happy hour") que dichos micro pagos son exactamente el importe exacto de cada uno de los "happy hour" "bundles", el cual él, inmediatamente después de hacer dicha compra, nos hace entrega mediante envío de e-mail en modo "gift" dichos bundles, quedándose a 0 respecto a esos ingresos y ese bundle en concreto.

Por mi parte decir, que llevo 10 meses para ser exactos, confiando en él, y hasta el día de hoy sin ningún tipo de problema o error, me reitero en que los micro pagos son exactamente el importe de cada bundle de "happy hour" y él no recibe ninguna comisión al respecto, y todo esto lo hace sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Que por supuesto no le compramos nada a él, es una manera de que el recopile todo el importe completo y haga dicha compra, porque es la única forma de recibir dicha oferta.

Espero que se solucione lo antes posible, ya que somos muchísimas personas las que confiamos en él y los que ahora mismo nos encontramos con este error y sin poder disfrutar de dichas ofertas.

Sin otro particular y a la espera de sus noticias,

Reciba un cordial saludo,
Información para Paypal:

Como muchos de mis compañeros, doy fe de que el señor Miguel Ángel Conde Cerón no realiza intercambio comercial alguno con los usuarios de elotrolado.net, sino que actúa de intermediario sin ánimo de lucro para la compra de una serie de paquetes con varias copias de un mismo producto digital que luego distribuye entre los que le hemos aportado la parte proporcional del coste de dicho pack.
Información para Paypal:

El usuario Miguel Ángel Conde Cerón <conde_cadista@hotmail.com organiza a través de este post , compra conjuntas de packs de Indiegala. En ningún momento ha recibido beneficio alguno por ello. Espero que se solucione en el menor tiempo posible esta situación, ya que todo lo que ha hecho ha sido de forma legal y sin ánimo de lucro.
Información para Paypal:

Buenas, escribo para ver si ayudamos a Miguel Angel Conde Cerón con su bloqueo injusto de la cuenta de Paypal, yo solamente le envió la parte correspondiente del bundle que compramos en indieGala, ya que es mucho más cómodo y rápido para mi ya que dispongo de poco tiempo, el lo hace de manera desinteresada ayuda a muchas personas de nuestra comunidad, con el bloqueo de la cuenta estáis impidiendo lo que llevamos haciendo durante años y de lo cual nos beneficiamos muchas personas gracias a su labor y ganas de facilitar la compra de bundles a las personas que nos hemos juntado para la compra grupal/conjunta de bundle en beneficio de todos, recalcar que Miguel Ángel no obtiene nada a cambio y sin embargo nosotros gracias a el nos ahorramos unos cuantos euros a lo largo del año y tiempo.

Si no le levantáis el bloqueo no podrá seguir organizando las compras comjuntas de bundles en indiegala, solo deseo que se le levante el bloqueo lo más rápido posible ya que somos muchas personas a las que nos ha hecho mucho bien durante años.

Saludos.
Información para Paypal:

Doy fe de que el compañero Miguel Ángel Conde Cerón conde_cadista@hotmail.com nunca se ha lucrado por mi parte de las compras conjuntas que se organizan en este foro, como compañero de elotrolado.com y amigo se le realizan aportaciones legales según los criterios de paypal.com para que lleve a cabo de forma altruista la compra conjunta del producto que ofrece indiegala.com sin percibir por mi parte beneficio alguno.
Muchas gracias a todos, no es necesario que pongáis nada más. Ya he recopilado todo y les envío todo. A esperar.. [fiu]


Sois la hostia, no me esperaba esta reacción tan masiva, GRACIAS [plas] [plas]
conde_cadista escribió:Muchas gracias a todos, no es necesario que pongáis nada más. Ya he recopilado todo y les envío todo. A esperar.. [fiu]


Sois la hostia, no me esperaba esta reacción tan masiva, GRACIAS [plas] [plas]


Bueno yo no pago en Paypal solo hago cambios a traves de trades, pero espero bro se solucione pronto y Paypal te libere de nuevo la cuenta para que puedas usarla a Normalidad, de antemano y para Siempre: Muchas Gracias por los Servicios que nos prestas al ayudarnos a comprar de manera cooperativa los Juegos y siendo tan desinteresado y honesto siempre, Te apoyamos, Gracias Totales! [oki] [beer] [oki]
Muchísimas gracias Miguel Angel por hacernos siempre el favor de forma totalmente desinteresada. Espero que la persona encargada de tu caso en Paypal comprenda la situación y se solucione todo sin mayores problemas. Tienes todo nuestro apoyo.
Tengo novedades tras hablar ahora con paypal por teléfono.

Me dicen que han recibido todas mis pruebas y tal, pero que tardarán entre 7 y 9 días en resolverlo.

Así que os digo esto por si queréis pillaros los bundles por vuestra cuenta, o buscarlos por otro lado, lo vayáis haciendo, al menos los que le queden menos de 10 días.


Cuando sepa más cosas os comento.
conde_cadista escribió:Tengo novedades tras hablar ahora con paypal por teléfono.

Me dicen que han recibido todas mis pruebas y tal, pero que tardarán entre 7 y 9 días en resolverlo.

Así que os digo esto por si queréis pillaros los bundles por vuestra cuenta, o buscarlos por otro lado, lo vayáis haciendo, al menos los que le queden menos de 10 días.


Cuando sepa más cosas os comento.


Si es verdad y toca como ellos lo soliciten, asi que ve paso a paso porque ahi ellos son los que mandan y envia todo lo que pidan al pie de la letra como no has hecho nada malo solo queda esperar, saludos! ;)
Ánimos, y da igual como quede tendrás nuestro apoyo. Lo q necesites amigo.

GRACIAS, como siempre.
Haces una gran labor conde y nosotros te lo agradecemos. Ya verás como al final se soluciona todo. Aquí lo que ha pasado es que Paypal ha visto una gran cantidad de transacciones y ha querido meter mano para llevarse su parte.

Un saludo :)
Indie Gala Break Off
No vas a jugar a los juegos... ¡Y lo sabes!

Lo sé lo sé, diógenes puro y cartitas xD
@conde_cadista piensas coger el bundle del Monday Presidential? Digo porque si lo coges, no me importa pagarte por transferencia o si quieres esperar a que se arregle el tema pagarte entonces por paypal...
Indie Gala Break Off
No vas a jugar a los juegos... ¡Y lo sabes!
Imagen
hyogga escribió:@conde_cadista piensas coger el bundle del Monday Presidential? Digo porque si lo coges, no me importa pagarte por transferencia o si quieres esperar a que se arregle el tema pagarte entonces por paypal...

Depende de cuando salga la happy.
En principio debería poder pillarlo, quedan casi 10 dias para que acabe, espero no tardar tanto... [+risas]
Indie Gala Break Off
No vas a jugar a los juegos... ¡Y lo sabes!
Indie Gala Break Off
No vas a jugar a los juegos... ¡Y lo sabes!....Solo los que tengan logros.
Aun sigo sin poder obtener las keys del mega bundle xD

me dice en muchas de ellas "no serial available yet".

Les he escrito, a ver que dicen.
ZeLu escribió:Aun sigo sin poder obtener las keys del mega bundle xD

me dice en muchas de ellas "no serial available yet".

Les he escrito, a ver que dicen.


A mi me pasó con la primera happy hour y al ver ayer que había una nueva y seguían faltando 9 les escribí. En unas horas me resolvieron el problema y ya las tengo.
MMiX escribió:
ZeLu escribió:Aun sigo sin poder obtener las keys del mega bundle xD

me dice en muchas de ellas "no serial available yet".

Les he escrito, a ver que dicen.


A mi me pasó con la primera happy hour y al ver ayer que había una nueva y seguían faltando 9 les escribí. En unas horas me resolvieron el problema y ya las tengo.


Si, ya me lo han resuelto en tiempo record.

Gracias!
Indie Gala Break Off
No vas a jugar a los juegos... ¡Y lo sabes!
Indie Gala Break Off
No vas a jugar a los juegos... ¡Y lo sabes!

Pues yo si espero jugar.
me compre un bundle de indegala que es mi primera vez,
llego un e-mail de que lo habia pagado con un link a mi perfil

pero no se como se activa o donde encontrarlo, porque el perfil esta vacio y antes de eso habia aparecido un mensaje de error de que se habia acabado el bundle pero actualize la pagina y no era verdad no se habia acabado y si se ubiera acabado no ubiera podido comprar nada.

Algun consejo?
Ya reporte a soporte desde hace muchas horas pero ni me respondieron [triston]
[ Ferchi ] escribió:me compre un bundle de indegala que es mi primera vez,
llego un e-mail de que lo habia pagado con un link a mi perfil

pero no se como se activa o donde encontrarlo, porque el perfil esta vacio y antes de eso habia aparecido un mensaje de error de que se habia acabado el bundle pero actualize la pagina y no era verdad no se habia acabado y si se ubiera acabado no ubiera podido comprar nada.

Algun consejo?
Ya reporte a soporte desde hace muchas horas pero ni me respondieron [triston]

Espera que te respondan, si les preguntaste ayer domingo es normal. A veces tardan algunos días de todas formas. No hay nada que hacer, ellos te lo resolverán seguramente.
conde_cadista escribió:Espera que te respondan, si les preguntaste ayer domingo es normal. A veces tardan algunos días de todas formas. No hay nada que hacer, ellos te lo resolverán seguramente.


Estoy triste porque creo que ya no me van a responder, porque ya me estafaron esos de indiegala xD [buuuaaaa]

Compre el bundle a $3.49 cuando salio, asi estaba y asi esta el precio en el grupo de Steam aun, y antes de comprarlo dio error de que ya no habia pero actualize y ya habia porque ya no salia el error y dejaba comprar, pero ahora el bundle cuesta $4.36 en la pagina oficial, ya subio y cuando me meto a mi perfil me manda error interno y no tengo nada agregado de compras, tambien los otros bundles ya los cambiaron de precio :(

http://img110.xooimage.com/files/c/5/c/indi-50aa919.png

y no me respondieron los e-mails hasta los envie de diferente cuenta porque pense que tenia problemas con la mensajeria de gmail, pero no xD

Otro en steam tambien comenta que le salio el primer error en la compra, almenos no fuy el unico estafado XD [lapota]

[facepalm] Primera y ultima vez que compro en indiegala, yo que iba a comprar mas xc [noop] [decaio]
[ Ferchi ] escribió:
conde_cadista escribió:Espera que te respondan, si les preguntaste ayer domingo es normal. A veces tardan algunos días de todas formas. No hay nada que hacer, ellos te lo resolverán seguramente.


Estoy triste porque creo que ya no me van a responder, porque ya me estafaron esos de indiegala xD [buuuaaaa]

Compre el bundle a $3.49 cuando salio, asi estaba y asi esta el precio en el grupo de Steam aun, y antes de comprarlo dio error de que ya no habia pero actualize y ya habia porque ya no salia el error y dejaba comprar, pero ahora el bundle cuesta $4.36 en la pagina oficial, ya subio y cuando me meto a mi perfil me manda error interno y no tengo nada agregado de compras, tambien los otros bundles ya los cambiaron de precio :(

http://img110.xooimage.com/files/c/5/c/indi-50aa919.png

y no me respondieron los e-mails hasta los envie de diferente cuenta porque pense que tenia problemas con la mensajeria de gmail, pero no xD

Otro en steam tambien comenta que le salio el primer error en la compra, almenos no fuy el unico estafado XD [lapota]

[facepalm] Primera y ultima vez que compro en indiegala, yo que iba a comprar mas xc [noop] [decaio]



Das por hecho que te han estafado antes de que si quiera te respondan la verdad es que es una actitud que me pone de muy mal humor, parece una pataleta de un crío de 8 años...

Haz el favor de contactar con IndieGala antes de lloriquear, y perdona que sea tan duro, y esperar unos plazos prudentes, ven al foro a preguntar que hacer si no sabes que hacer, pero no a limitarte a decir que te han estafado antes de saber nada.

Es que es como si yo te vendo algo mañana y comienzas a decir que te he estafado si por lo que sea no te puedo respnder en uno o 2 días, o si aun no das tiempo ni a que llegue un paquete pedido.

Errores hay siempre, posibilidad de que te "estafen" también, pero darlo por hecho y ponerse en plan "vengo a lloraros", la verdad no me parece muy coherente.

PD: Es más que factible que haya errores con este tipo de compras digitales, lo dicho, primero espera plazos prudentes antes de acusar por defecto.

Saludos.

PD: Conde, el otro día no estaba, déjame un privado y lo leo cuando pueda (toy en el curro)
[ Ferchi ] escribió:
conde_cadista escribió:Espera que te respondan, si les preguntaste ayer domingo es normal. A veces tardan algunos días de todas formas. No hay nada que hacer, ellos te lo resolverán seguramente.


Estoy triste porque creo que ya no me van a responder, porque ya me estafaron esos de indiegala xD [buuuaaaa]

Compre el bundle a $3.49 cuando salio, asi estaba y asi esta el precio en el grupo de Steam aun, y antes de comprarlo dio error de que ya no habia pero actualize y ya habia porque ya no salia el error y dejaba comprar, pero ahora el bundle cuesta $4.36 en la pagina oficial, ya subio y cuando me meto a mi perfil me manda error interno y no tengo nada agregado de compras, tambien los otros bundles ya los cambiaron de precio :(

http://img110.xooimage.com/files/c/5/c/indi-50aa919.png

y no me respondieron los e-mails hasta los envie de diferente cuenta porque pense que tenia problemas con la mensajeria de gmail, pero no xD

Otro en steam tambien comenta que le salio el primer error en la compra, almenos no fuy el unico estafado XD [lapota]

[facepalm] Primera y ultima vez que compro en indiegala, yo que iba a comprar mas xc [noop] [decaio]

Hmmm pero el bundle se acabó, o sigue vigente? Que bundle era?

-Cuando el bundle se pone en happy hour SIEMPRE está más caro, eso de que 3,49-4,36$ es totalmente normal.

-Cuánto hace que les has escrito?

------------------------------------------------------------

Lista para Spooktacular: https://goo.gl/forms/A57xLSakXx0PVl5m1

De aqui a que salga la happy hour, espero que mis problemas estén solucionados.

SPOOKTACULAR


BREAK OFF


JETDOGS STUDIOS


MONDAY MOTIVATION PRESIDENTIAL


INDIE TALES


HUMP 28




Bundles atrasados pero aún disponibles. Contactar por MP con conde.

ACTION & ROMANCE --> 1,25€
MONDAY MOTIVATION 5 --> 0,99€
FRIDAY 37 --> 0,99€
FRIDAY 38 --> 0,98€
FRIDAY 39 --> 1,10€
Indie Gala Spooktacular
Se ha registrado tu respuesta, mamoncete.
Indie Gala Spooktacular
Se ha registrado tu respuesta. RECUÉRDALO, mamoncete!!


Indie Gala Jetdogs Studios
Oleee, ya estás apuntad@!!


Indie Gala Break Off
No vas a jugar a los juegos... ¡Y lo sabes!
Hasta aquí apuntado a lo que me [360º] interesa
Indie Gala Spooktacular
Se ha registrado tu respuesta. RECUÉRDALO, mamoncete!!
Indie Gala Spooktacular
Se ha registrado tu respuesta. RECUÉRDALO, mamoncete!!
Indie Gala Spooktacular
Se ha registrado tu respuesta. RECUÉRDALO, mamoncete!!

Gracias conde! Espero que el asunto de paypal vaya por buen camino. Suerte!
Me he apuntado al del Hump Day :)
Pues hasta spooktakular
Bueno yo solo quería expresar mi eterna gratitud a conde ya que el trabajazo que se pega con todo esto para hacernos un bien es digno de admirar (y más cuando surgen inconvenientes), yo al menos no tendría paciencia para llevarlo a cabo.

Así que lo dicho, mil gracias y si algún día te pasas por Granada unas buenas tapas correrán de mi cuenta. [beer]
Interesa el nuevo EQ bundle? Son todos repetidos en bundles y/o juegos que en muchas ocasiones han estado a 0,15-0,20€ en steam
conde_cadista escribió:Interesa el nuevo EQ bundle? Son todos repetidos en bundles y/o juegos que en muchas ocasiones han estado a 0,15-0,20€ en steam

A mi solo me falta 1 de todo el bundle, pero son 14 juegos y todos con cromos, viene bien para sacar insignias, pero lo que decidas para mi esta bien [360º]
Indie Gala EQ Games
Viva el diógenes digital!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
otro para el eq
san dionenes day ;)
11976 respuestas