[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

grejior escribió:Que alguien confirme idiomas de la version UK de NBA 2K11

POR FAVOOOOOOOORRRR


Gracias.



¿pero para ese juego hace falta saber ingles?

madre mia lo que tenemos que ver...que mal
Buena noticia para los que pedian si el Castlevania:Lords of Shadow venia en español o no.En la página de **SPAM**.com ,acaban de informar que las versiones PAL/UK ( Xbox 360-Ps3),vienen con voces en inglés y subtítulos al español,igual que la versión española.

Aquí el link donde pone la notícia. http://**SPAM**.com/index.php/2 ... astellano/

P.D: Solo me falta saber el idioma de Enslaved y ya puedo comprar estos 2 juegazos.
nadwacat escribió:
miguelito yea escribió:
francesc_pego escribió:Alguien sabe de un kit de carga y juego de importación ? No me importa que no sea el oficial mientras funcione bien.

gracias a todos !



yo hace como un año o mas compre en play.com en una oferta un juego de dos baterias y cable marca venom, y hasta hoy me han funcionado perfectamente. cuando yo los compre me costaron 6 euros, algunos de aqui lo habian comprado antes y hablaban bien de el y me lanzé, al final me salieron de puta madre, el original se me rompio a los 6 o 7 meses de uso.


Yo tambien las tengo y van de koña, las compré en play.com a buen precio. Te pongo el enlace

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11998365/Venom-Xbox-360-Controller-Twin-Rechargeable-Battery-Pack-Black/Product.html

estas son las negras, las blancas son algo mas baratas pero no tienen stock ahora

Salu2 [bye]


Gracias chicos ! Vistas vuestras opiniones y el precio me las voy a pillar y encima el color negro es el que me interesa.

un saludo !
pablod23es escribió:
grejior escribió:Que alguien confirme idiomas de la version UK de NBA 2K11

POR FAVOOOOOOOORRRR


Gracias.



¿pero para ese juego hace falta saber ingles?

madre mia lo que tenemos que ver...que mal

Hombre, necesario no es (como en ningún juego deportivo), pero aunque no tenga "historia" sí es un juego que maneja un montón de parámetros que como no sepas algo de inglés y/o baloncesto puedes no enterarte. Aparte que hay modos en plan carrera o asociación en los que te dan consejos, te hacen entrevistas, etc.
grejior escribió:Que alguien confirme idiomas de la version UK de NBA 2K11

POR FAVOOOOOOOORRRR


Gracias.


Bueno, de todas formas parece confirmado que NBA 2K11 UK es igual a la versión española (voces en inglés,textos castellano)
Ihsahn escribió:
Cartufo escribió:El "CSI: Crime Scene Investigation - Deadly Intent" está en español?? No aparece en el listado.

Y por otra parte.... desde cuando Amazon envía juegos gratis a España?? Recuerdo que la última vez me clavaron unas 6 libras porque lo enviaban por MRW y no había opción de cambiar el modo de envío. Eso sí, en 2 días estaba en casa.


Pues el tema de amazon se ha comentado aquí, parece ser que hicieron el comunicado a principios de semana, queda por confirmar si el envío es como siempre.


Gracias compi. Tenía un poco olvidada esa página debido a sus elevados gastos de envío así que habrá que empezar a tenerla en cuenta de nuevo.

Respecto a lo del CSI Crime Scene Investigation - Deadly Intent.... Alguien sabe algo??
espasmodico escribió:
pablod23es escribió:
grejior escribió:Que alguien confirme idiomas de la version UK de NBA 2K11

POR FAVOOOOOOOORRRR


Gracias.



¿pero para ese juego hace falta saber ingles?

madre mia lo que tenemos que ver...que mal

Hombre, necesario no es (como en ningún juego deportivo), pero aunque no tenga "historia" sí es un juego que maneja un montón de parámetros que como no sepas algo de inglés y/o baloncesto puedes no enterarte. Aparte que hay modos en plan carrera o asociación en los que te dan consejos, te hacen entrevistas, etc.

Yo estoy con Pablo, opciones de baloncesto? cualquier seguidor de basket conoce todos esos parámetro sin saber inglés, porque de hecho mucho son en inglés, si no sabes de baloncesto, difícilmente te gustará un juego de baloncesto (habrá excepciones XD ) y que más da el idioma para una entrevista?? si te lo subtitulan, al igual que los consejos :-?
Contestando al que pregunta, aunque ya lo han hecho, la versión pal/uk es igual que la versión pal/esp, no se que esperabais, si la edición en castellano está subtitulada no esperariais que la inglesa no lo estuviera no?
Una preguntica ¿¿ Si tengo el red dead redemption region libre comprado en asia funcionaran los dlc que descarge?
Bueno, me acaba de llegar el F1 2010 pedido en Zavvi el dia 1, ya era hora, ahora al vicio XD.
efrit36 escribió:Una preguntica ¿¿ Si tengo el red dead redemption region libre comprado en asia funcionaran los dlc que descarge?

Si, yo tengo el ACII de asia y me bajé los dos DLC del juego y los jugué sin problemas.
Gente, una pregunta, yo es que funciono al revés que casi todos. Prefiero jugar en inglés, y tener tanto la caja como los manuales en inglés. De ahí que comprar en zavvi.com y similares pues me mole mil, porque que no esté en castellano no me importa en absoluto.

Ahora, mi pregunta es:

¿z_a_v_v_i.es es igual a zavvi.com pero con la web en castellano y la divisa en euro o bien algunos juegos los mandan con caja e instrucciones en castellano? vamos, si la .es envía igual desde uk con todo en inglés.

Gracias.
Moth escribió:Gente, una pregunta, yo es que funciono al revés que casi todos. Prefiero jugar en inglés, y tener tanto la caja como los manuales en inglés. De ahí que comprar en zavvi.com y similares pues me mole mil, porque que no esté en castellano no me importa en absoluto.

Ahora, mi pregunta es:

¿z_a_v_v_i.es es igual a zavvi.com pero con la web en castellano y la divisa en euro o bien algunos juegos los mandan con caja e instrucciones en castellano? vamos, si la .es envía igual desde uk con todo en inglés.

Gracias.

Envía igual, son juegos pal uk.
Son iguales, sólo que del .com te cobran gastos de envío y en el .es no. Eso sí, en el .com los juegos valen un pelín menos y aunque te cobren un par de euros (no llega, creo recordar) de gastos de envío, al final te salen más o menos igual de precio, 20 céntimos arriba, 20 céntimos abajo.

Los juegos son PAL UK en ambas. The Hut es del mismo grupo que las zavvi, ya que estamos.
Moth escribió:Gente, una pregunta, yo es que funciono al revés que casi todos. Prefiero jugar en inglés, y tener tanto la caja como los manuales en inglés. De ahí que comprar en zavvi.com y similares pues me mole mil, porque que no esté en castellano no me importa en absoluto.

Ahora, mi pregunta es:

¿z_a_v_v_i.es es igual a zavvi.com pero con la web en castellano y la divisa en euro o bien algunos juegos los mandan con caja e instrucciones en castellano? vamos, si la .es envía igual desde uk con todo en inglés.

Gracias.


Es la misma página pero en castellano, todo lo envían de uk...
¿ Los 2100 Mp que vende Zavvi UK te envian el código a tu correo electronico o te envian fisicamente la tarjeta? Y ya puestos, ¿ Alguien sabe donde los venden más baratos?

Gracias por adelantado :)
postman escribió:¿ Los 2100 Mp que vende Zavvi UK te envian el código a tu correo electronico o te envian fisicamente la tarjeta? Y ya puestos, ¿ Alguien sabe donde los venden más baratos?

Gracias por adelantado :)

Te envian la caja fisica por correos.
Kysox escribió:
Jorge_mg escribió:Una pregunta:

ahora que amazon.co.uk ofrece envio gratuito desde 25 Libras, lo que ellos llaman "free super save delivery", ese envio es por correo ordinario, o lleva algun tipo de certificado??

Gracias, y un saludo


Por lo que acabo de leer en la sección de manganime es certificado.

Un saludo!


El miercoles 13 pedí el F1 2010 por amazon y lo envían por MRW y con Tracking. Además me pone que me llegará el 19 y ha salido hoy.

Es la primera vez que pido en esta tienda. Pero como sean tan rápidos ya tienen un cliente.

Creo que ahora que han quitado los gastos de envío y encima certificado van hacer mucho daño a Z a v v i y a otras webs inglesas.
Medu75 escribió:
espasmodico escribió:
pablod23es escribió:¿pero para ese juego hace falta saber ingles?

madre mia lo que tenemos que ver...que mal

Hombre, necesario no es (como en ningún juego deportivo), pero aunque no tenga "historia" sí es un juego que maneja un montón de parámetros que como no sepas algo de inglés y/o baloncesto puedes no enterarte. Aparte que hay modos en plan carrera o asociación en los que te dan consejos, te hacen entrevistas, etc.

Yo estoy con Pablo, opciones de baloncesto? cualquier seguidor de basket conoce todos esos parámetro sin saber inglés, porque de hecho mucho son en inglés, si no sabes de baloncesto, difícilmente te gustará un juego de baloncesto (habrá excepciones XD ) y que más da el idioma para una entrevista?? si te lo subtitulan, al igual que los consejos :-?
Contestando al que pregunta, aunque ya lo han hecho, la versión pal/uk es igual que la versión pal/esp, no se que esperabais, si la edición en castellano está subtitulada no esperariais que la inglesa no lo estuviera no?

Pues eso mismo está preguntando el muchacho. Y él no tiene por qué saber cómo viene la versión pal/esp, sólo pregunta cómo es la pal/uk.
He realizado un pedido en http://www.base.com, esta misma mañana me ponia como enviado, se que el paquete no es certifcado ni nada, la duda que tengo es cuanto tardara mas o menos.
Bueno, ya me han enviado el Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 de Blahdvd, a ver si no tarda demasiado en llegar.
sabran escribió:He realizado un pedido en http://www.base.com, esta misma mañana me ponia como enviado, se que el paquete no es certifcado ni nada, la duda que tengo es cuanto tardara mas o menos.

Lo normal es en torno a una semana.
Otro con el fifa 11 de UK en perfecto idioma de Shakespeare. Lo pedí el 4 y lo he recibido hoy. Saludos
Bueeeeeeenas,

ayer pedi el fifa 11 a play-asia, hoy a salido, cuando llegue ya confirmaré los idiomas y comentarios.

Sal2.
La versión UK de Ensleved viene en castellano, confirmado por mi, XD

Saludos!!
Gens escribió:La versión UK de Ensleved viene en castellano, confirmado por mi, XD

Saludos!!


donde lo pedistes?

salu2
kalinho escribió:
Gens escribió:La versión UK de Ensleved viene en castellano, confirmado por mi, XD

Saludos!!


donde lo pedistes?

salu2


En amazon.co.uk
jaajajaja como mola pedi el battlefield 2 bad company limited edition preowned en game.co.uk por 14 libras y me venia con el codigo sin usarr que chollazo la verdaddd no me puedo quejar de game.co.uk siempre me han llegado los pedidos super rapidos y nada mall....



ole ole y ole¡¡¡ [fumando]
¿Se sabe en que idioma viene la versión PAL/uk de Castlevania: Lords of Shadow?
He estado usando la busqueda pero no he encontrado respuesta clara a mi duda:

¿Alguno de los que habeis pedido el Assassin's Creed 2 Complete Edition y que les llegó en castellano, lo pidió en Amazon.co.uk?

Es que hay una buena oferta y tengo ganas de hacerme con este juego.
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 280&sr=8-1
una preguntita, en la wiki pone que batman AA asia viene en castellano,pero en la pag de play-asia pone English, French, German, Italian, Spanish (English Voice) :-? :-? :-?
se han equivocado los de play-asia??

gracias
El "CSI: Crime Scene Investigation - Deadly Intent" está en español?? No aparece en el listado.
Se sabe ya algo del Medal of Honor pal/uk?

Gracias y un saludo
Una pregunta tios! Game.co.uk cobra por adelantado ?

Saludos y gracias!
sikeone escribió:Una pregunta tios! Game.co.uk cobra por adelantado ?

Saludos y gracias!


antes de enviar? sí, no hay contrareembolsos a españa si no me equivoco
Buenas tardes,

Esta version del Assasins Creed 2 viene en Español???

http://www.hmv.es/games/platforms/xbox- ... 39092.html

No creo, pero por si acaso.
Riptor escribió:Buenas tardes,

Esta version del Assasins Creed 2 viene en Español???

http://www.hmv.es/games/platforms/xbox- ... 39092.html

No creo, pero por si acaso.


Bueeeeeeeeeenas,

NO. Solo algunas versiones concretas del AC2 traen el español, pero esta desgraciadamente NO. Por el precio es una pasada, una pena.

salu2. [bye]
Gens escribió:La versión UK de Ensleved viene en castellano, confirmado por mi, XD

Saludos!!


¿te refieres a la versión de xbox360? ¿viene doblada al castellano?!!!! [360º]
javyalonso escribió:He estado usando la busqueda pero no he encontrado respuesta clara a mi duda:

¿Alguno de los que habeis pedido el Assassin's Creed 2 Complete Edition y que les llegó en castellano, lo pidió en Amazon.co.uk?

Es que hay una buena oferta y tengo ganas de hacerme con este juego.
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 280&sr=8-1

me quoteo.

además añado, de los que les llegase en castellano, donde lo pidieron?

gracias [+risas]
sikeone escribió:Una pregunta tios! Game.co.uk cobra por adelantado ?

Saludos y gracias!


Game.uk cobra cuando te envia el juego,no cuando lo reservas.El dia que te mandan el juego es cuando te lo cobran

salu2
Se podría quitar ya lo de que el fifa 11 uk está en castellano no? para no confundir a la gente y eso, yo tengo la versión UK y está en inglés tanto menús como comentarios. O si hay versiones en castellano y en inglés pues que se avise de la coexistencia de ambas.
jesus_sp3 escribió:Se podría quitar ya lo de que el fifa 11 uk está en castellano no? para no confundir a la gente y eso, yo tengo la versión UK y está en inglés tanto menús como comentarios. O si hay versiones en castellano y en inglés pues que se avise de la coexistencia de ambas.


+1 Totalmente de acuerdo
Hola

Tengo una duda ya que creo que he metido la pata, compre ya hace meses un splinter cell conviction en gamehubs por 19euros, hoy me da por ponerlo y me encuentro que la consola no lo lee.

Es version NTSC-J, he metido la pata y esta no es la region free sino lo es la ASIA?
Segun gamehubs (y todavia sale) pone que si es region free.


Gracias
Getta escribió:Hola

Tengo una duda ya que creo que he metido la pata, compre ya hace meses un splinter cell conviction en gamehubs por 19euros, hoy me da por ponerlo y me encuentro que la consola no lo lee.

Es version NTSC-J, he metido la pata y esta no es la region free sino lo es la ASIA?
Segun gamehubs (y todavia sale) pone que si es region free.


Gracias


Te indica la consola que estas intentando reproducir un juego designado para otro sistema o es que no pilla el disco directamente?
Akomander escribió:
Getta escribió:Hola

Tengo una duda ya que creo que he metido la pata, compre ya hace meses un splinter cell conviction en gamehubs por 19euros, hoy me da por ponerlo y me encuentro que la consola no lo lee.

Es version NTSC-J, he metido la pata y esta no es la region free sino lo es la ASIA?
Segun gamehubs (y todavia sale) pone que si es region free.


Gracias


Te indica la consola que estas intentando reproducir un juego designado para otro sistema o es que no pilla el disco directamente?


Vale, me lo esta haciendo tambien con el DR2, aunque este ultimo me lo coge cuando le viene. Pedire que me prueven el SC Conviction en otra consola a ver si lo coge o no.
Se sabe algo de los idiomas del naruto UNS2 de las versiones Asia y uk?
Ero-ouassim escribió:una preguntita, en la wiki pone que batman AA asia viene en castellano,pero en la pag de play-asia pone English, French, German, Italian, Spanish (English Voice) :-? :-? :-?
se han equivocado los de play-asia??

gracias

me cito por si alguien me puede ayudar

saludos
Ero-ouassim escribió:
Ero-ouassim escribió:una preguntita, en la wiki pone que batman AA asia viene en castellano,pero en la pag de play-asia pone English, French, German, Italian, Spanish (English Voice) :-? :-? :-?
se han equivocado los de play-asia??

gracias

me cito por si alguien me puede ayudar

saludos


Si es la versión UK te puedo confirmar que trae el doblaje al castellano, pero si es USA o Asia no te sabría decir, y me da que es esta última. Y perdona por meterme donde no me llaman, pero ¿no te sale mejor comprarlo en Zavvi? lo digo por el precio y la certeza de tenerlo en castellano.
Ero-ouassim escribió:
Ero-ouassim escribió:una preguntita, en la wiki pone que batman AA asia viene en castellano,pero en la pag de play-asia pone English, French, German, Italian, Spanish (English Voice) :-? :-? :-?
se han equivocado los de play-asia??

gracias

me cito por si alguien me puede ayudar

saludos

Está en completo español (voces y textos). Ya se dijo cuando salió el juego que play-asia se equivocó.
Eso sí, en Zavvi lo encontrarás bastante más barato.
gracias a los dos ;)

por lo de comprarlo en zavvi,si que sale mas barato pero en play asia me sale por unos pocos dolares ya que me devolvieron el dinero de un juego que nunca me llego en forma de credito para poder pillar otro :)

saludos
El FIFA 11 que venden en play-asia (http://www.play-asia.com/FIFA_11/paOS-1 ... -3wp3.html) sabe alguien si vienen los comentarios en castellano, o sólo los menus?

Gracias
41467 respuestas