[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jorge5150 escribió:
frigo15 escribió:a ver si alguien me echa una mano.
En esta web (http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html) me dice que el trivial pursuit vale 9.15 € en amazon.
Me meto en amazon y me sale 9 y pico libras (http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... rvi_cart_1)

Alguien me ayuda a ver quien tiene razon, y si ha alguna opcion de poner en la web de amazon el precio en euros, para que este seguro al comprarlo.

Son 9,46 libras más envío, y además no lo vende Amazon. Si haces clic en "25 new" debajo del precio, verás los precios de todos los vendedores. No hay ninguno de Amazon porque no lo tienen en stock.

Aquí lo tienes por 11 libras (12,50 €) envío incluido:
http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/trivial-pursuit

gracias!
frigo15 escribió:a ver si alguien me echa una mano.
En esta web (http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html) me dice que el trivial pursuit vale 9.15 € en amazon.
Me meto en amazon y me sale 9 y pico libras (http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... rvi_cart_1)

Alguien me ayuda a ver quien tiene razon, y si ha alguna opcion de poner en la web de amazon el precio en euros, para que este seguro al comprarlo.


Pues lógicamente lleva razón la propia tienda, la web que mencionas puede que no esté actualizado el stock, y por ejemplo te indica que los gastos de envío son 0€, y eso sólo sucede para envíos superiores a 25£ y de artículos de amazon, o de vendedores del marketplace como es el link.

En la siguiente tienda de la lista, mymemory, lo tienes disponible y no está mal de precio.

Un saludo.
Alguien ha pedido a gamehubs???

Es raro porque en el fifa me daba un tracking id RR1... y mas numeros, bien, pero para el NBA 2K11 me dan el siguiente:

You tracking id is [DHL Global Mail] (8 OCT 2010). ?????

Y el WRC no pone nada de que me lo hayan mandado, ya salio en UK verdad??? Les mando mail preguntando por estas dos cosas???
Hola, estoy intentado hacer un pedido a amazon.co.uk, al meter el numero de tarjeta de credito de la Mastercard se me hace raro que no me pida el código de seguridad de tres números, creo que se llama CVV, cuando el otro dia en Axelmusic y en otras me los pidieron ... ¿es normal esto?

Saludos.
Bueno pues he recibido el Assassins Creed 2 Complete Edition de base.com pero aún no lo he probado porque no tengo la consola, así que en cuanto sepa en qué idioma me ha llegado lo diré.
También recibí el F1 2010 de Thehut hace un par de días. Por ahora todo lo que voy pidiendo me llega sin retrasos, esa suerte tengo.
maz1nger escribió:Hola, estoy intentado hacer un pedido a amazon.co.uk, al meter el numero de tarjeta de credito de la Mastercard se me hace raro que no me pida el código de seguridad de tres números, creo que se llama CVV, cuando el otro dia en Axelmusic y en otras me los pidieron ... ¿es normal esto?

Saludos.


Si, es un dato que piden normalmente.
panchitoGC escribió:Alguien ha pedido a gamehubs???

Es raro porque en el fifa me daba un tracking id RR1... y mas numeros, bien, pero para el NBA 2K11 me dan el siguiente:

You tracking id is [DHL Global Mail] (8 OCT 2010). ?????

Y el WRC no pone nada de que me lo hayan mandado, ya salio en UK verdad??? Les mando mail preguntando por estas dos cosas???

Yo e pedido 3 juegos en gamehubs y nunca sin problemas,y es raro que no te hayan mandado ya el nba y el wrc cuando salieron este viernes
Y en uk ya a salido este ultimo juego que preguntas
rafapas escribió:
Alcan86 escribió:
rafapas escribió:Hola, acabo de recibir el pedido de fifa11. Lo pedi en the hut el dia 30 (y enviado tambien el dia 30 me decian).

El tema que lo pedi con una oferta de un polo fila y el juego por 36 libras, solo me han enviado el juego aunque en el albaran pone juego + fifa11, pero me dice que el precio es 17.99 libras.

Sabeis que puede ser? Reclamo el polo, o me lo enviaran aparte?

Gracias !

Creo que cuando miré la oferta entendí que el polo lo enviaban en navidad. Mira bien las condiciones.


Gracias por hacer el pedido del juego FIFA 11 con Fila Premium Polo.

El importe total de 32,98 ha sido acusado, este costo incluye el juego, la camisa de polo y los comprobantes de los cuales se incluye el juego.

En el adjunto de la nota que se despachó con su juego el costo será mostrado en 17.99. Usted recibe una nota más cuando se envíe su camisa de polo de nuevo, que se mostrará 14.99.

El Polo será enviado a usted alrededor del 1 diciembre de 2010, a tiempo para Navidad, y los códigos de bono serán enviados por correo electrónico a usted dentro de los próximos 5 días.

Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros, sólo tienes que entrar a su cuenta y envíenos un mensaje.

Gracias, el equipo TheHut.com


Más o menos esta es la traducción del papel que llega con el juego. Ahí sale el precio en libras esterlinas pero en la factura que también trae indica que el precio es de 20 euros (sin el polo, que llegaría después a principios de Diciembre). Yo les he escrito diciendo si puedo cancelar el polo y que me devuelvan el dinero restante. :p
Eleven escribió:Bueno, he tenido un problema con Game.co.uk y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Resulta que pedí 2 FIFA 11 hace 2 semanas, y me han llegado, pero me los han cobrado 3 VECES.
Vamos, que me han robado casi 200€.

He mandado ya 3 e-mails comentandoles el caso, adjuntando capturas de pantalla donde se ven mi cuenta, el cobro y las cantidades y he pedido que me devuelvan mi dinero, pero lo unico que recibo de ellos son contestaciones de bots que dicen "Gracias por estar en contacto, atenderemos su e-mail y en breve tendra una respuesta." Y en 2 semanas ya me ha dado tiempo a ponerme muy nervioso.

Estoy un poco harto de ellos, y no se qué deberia hacer. La putada es que es una pagina de UK.
¿Hay algun sitio a donde pueda ir a reclamarles? ¿Mi unica opcion es llamarles por telefono y reclamar ahi?

Aparte, tambien pedí un Guitar Hero de segunda mano que salio antes pero no me ha llegado. Pero bueno, para este esperaremos los 28 dias de rigor.

Gracias.


Me autocito a ver si alguien puede ayudarme.
Sabeis si el Madden NFL 09 viene en español??
Eleven escribió:
Eleven escribió:...


Me autocito a ver si alguien puede ayudarme.


Deberías haberte fijado en el momento del cobro, y de ser así en el banco igual podrían haberte "congelado" la cantidad.
Ahora si no te contestan pues solo queda insistir. Que haces la reclamación desde aquí http://www.game.co.uk/Contact/

Cartufo escribió:Sabeis si el Madden NFL 09 viene en español??


Creo que viene íntegramente en inglés, como la versión de aquí.
Ihsahn escribió:
Eleven escribió:
Eleven escribió:...


Me autocito a ver si alguien puede ayudarme.


Deberías haberte fijado en el momento del cobro, y de ser así en el banco igual podrían haberte "congelado" la cantidad.
Ahora si no te contestan pues solo queda insistir. Que haces la reclamación desde aquí http://www.game.co.uk/Contact/

Cartufo escribió:Sabeis si el Madden NFL 09 viene en español??


Creo que viene íntegramente en inglés, como la versión de aquí.


Es que me he bajado la demo desde el bazar de Xbox Live y pone que está en español pero luego la demo viene en inglés.
Hola,

tengo ganas de jugar al Batman y lo he visto por 12,95 libras en Xavvi. Esta en español? Algún sitio más barato?

Gracias.
nadwacat escribió:Bueeeeenas,

respecto al FIFA 11 ya me ha quedado claro que la versión PAL/UK viene sin castellano, como era de esperar, pero ¿se puede descargar los comentarios en español desde el bazar como con el 10?

por varios comentarios de compañeros parece ser que no, pero no lo veo claro. ¿Me lo podeis confirmar? gracias.

Salu2. [bye]


¿alguien me lo confirma? gracias.

Por cierto, se debería actualizar la wiki ya que sale el fifa 11 UK en castellano.

nevadoo escribió:Hola,

tengo ganas de jugar al Batman y lo he visto por 12,95 libras en Xavvi. Esta en español? Algún sitio más barato?

Gracias.


Si, esta completamente en spanish.

Salu2.
que caraduras en zavvi ya llevo mas de 1 mes esperando un juego me dijeron que si el dia 12 no llegaba les escribiera para que me enviaran otro les he escrito y me dicen ahora que me espere al 18 pero de que van esta gente la ultima vez que les compro algo
JfranXisk escribió:Se sabe algo sobre los idiomas del Arcania, para las versiones de importación?


Me cito por si alguien sabe algo sobre lo que pregunto,y de paso tb pido por el Castelvania aver si se sabe algo del idioma en Pal/Uk y NTSC
nevadoo escribió:Hola,

tengo ganas de jugar al Batman y lo he visto por 12,95 libras en Xavvi. Esta en español? Algún sitio más barato?

Gracias.


Si, esta completamente en spanish.

Salu2.[/quote]

Gracias compañero.
a ver si mañana me llega el dead rising 2, que llevo 12 dias esperando
Si pillo el DJ HERO en game.co.uk, me llegara sin problemas? GRACIAS
sftb escribió:Si pillo el DJ HERO en game.co.uk, me llegara sin problemas? GRACIAS


Diria que no lo mandan fuera de UK. Prueba en amazon igual...
Hola, he realizado un pedido a AxelMusic y en el Order Status Change me pone esto:

October 12th 16:40 (CEST) Verifying stock location and availability at our Los Angeles, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
October 12th 13:16 (CEST) Order registered
October 12th 13:16 (CEST) Pending

¿Que pone mas o menos en el de las 16:40?

Saludos.
Alguien sabe algun codigo de mymemory que funcione? estoy probando el "backforgood" que deberia funcionar y nada...

Y ya que estoy, el Resident evil 5 gold, esta con textos en castellano la version de UK no?

saludos!
El "CSI: Crime Scene Investigation - Deadly Intent" está en español?? No aparece en el listado.
maz1nger escribió:Hola, he realizado un pedido a AxelMusic y en el Order Status Change me pone esto:

October 12th 16:40 (CEST) Verifying stock location and availability at our Los Angeles, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
October 12th 13:16 (CEST) Order registered
October 12th 13:16 (CEST) Pending

¿Que pone mas o menos en el de las 16:40?

Saludos.


Verificando localización de stock y disponibilidad en nuestra localización de Los Angeles, USA. Si hay stock, permitenos 24 horas de comprobacion.
Orden registrada
Pendiente...

Osea que aun no te lo han enviado, por lo que interpreto yo...
Hice el pre-order del Fifa 11 en Zavvi.com y me mandaron un mail en el que ponia que salio el dia 28, pero todavia no me ha llegado.

¿Que puedo hacer ?¿?

Gracias
Spangua escribió:Hice el pre-order del Fifa 11 en Zavvi.com y me mandaron un mail en el que ponia que salio el dia 28, pero todavia no me ha llegado.

¿Que puedo hacer ?¿?

Gracias


esperar a que llegue o a los 30 días reclamar...
He leído "rumores" de que la versión UK de Medal Of Honor está íntegramente en inglés, ¿sabéis si es cierto?
En principio ya puedes reclamar lo que es tuyo, pero si que hay veces que no se dan miucha prisa....


litos001 escribió:
Spangua escribió:Hice el pre-order del Fifa 11 en Zavvi.com y me mandaron un mail en el que ponia que salio el dia 28, pero todavia no me ha llegado.

¿Que puedo hacer ?¿?

Gracias


esperar a que llegue o a los 30 días reclamar...
Se sabe si este juego viene completamente en español? Gracias de antemano :)
http://www.play-asia.com/FIFA_11/paOS-1 ... -3wp3.html
xXSeiryuXx escribió:Se sabe si este juego viene completamente en español? Gracias de antemano :)
http://www.play-asia.com/FIFA_11/paOS-1 ... -3wp3.html


Los textos seguro y hay rumores de que las voces tb pero habrá que esperar a que lo pruebe la gente...,
D@rth escribió:Alguien sabe algun codigo de mymemory que funcione? estoy probando el "backforgood" que deberia funcionar y nada...

Y ya que estoy, el Resident evil 5 gold, esta con textos en castellano la version de UK no?

saludos!

A ver si alguien me puede aclarar el idioma que tengo que pedirlo en breve xD
Está en castellano, don´t worry.
Razielus escribió:Está en castellano, don´t worry.

Thanks!
Pedi un Formula 1 2010 a Zavvi (la que está en español) y me lo mandaron el dia 2 y aún no llega, es normal?

Y otra cosilla, que página de importación me recomendais (que no sea zavvi evidentemente) que sea rápida y el precio sea bueno?.


Un saludo.
Cloud7 escribió:Pedi un Formula 1 2010 a Zavvi (la que está en español) y me lo mandaron el dia 2 y aún no llega, es normal?

Y otra cosilla, que página de importación me recomendais que sea rápida y el precio sea bueno?.


Un saludo.

Si es normal lo de zavvi,ultimamente les pilla el toro en ciertos pedidos,y sobre otra pagina ahora diria amazon,poe que no te cobra gastos de envio y dice que te llega entre 3 a 7 dias,pero a mi me han hablado muy bien de blahDVD por ser de las mas rapidas de uk,y el otro dia hice un pedido y estoy esperando el juego,salio ayer,a ver lo que tarda
jose juan escribió:
Cloud7 escribió:Pedi un Formula 1 2010 a Zavvi (la que está en español) y me lo mandaron el dia 2 y aún no llega, es normal?

Y otra cosilla, que página de importación me recomendais que sea rápida y el precio sea bueno?.


Un saludo.

Si es normal lo de zavvi,ultimamente les pilla el toro en ciertos pedidos,y sobre otra pagina ahora diria amazon,poe que no te cobra gastos de envio y dice que te llega entre 3 a 7 dias,pero a mi me han hablado muy bien de blahDVD por ser de las mas rapidas de uk,y el otro dia hice un pedido y estoy esperando el juego,salio ayer,a ver lo que tarda


Ok, gracias, pediré el Naruto en alguna de esas 2 para probar a ver.
sftb escribió:
maz1nger escribió:Hola, he realizado un pedido a AxelMusic y en el Order Status Change me pone esto:

October 12th 16:40 (CEST) Verifying stock location and availability at our Los Angeles, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
October 12th 13:16 (CEST) Order registered
October 12th 13:16 (CEST) Pending

¿Que pone mas o menos en el de las 16:40?

Saludos.


Verificando localización de stock y disponibilidad en nuestra localización de Los Angeles, USA. Si hay stock, permitenos 24 horas de comprobacion.
Orden registrada
Pendiente...

Osea que aun no te lo han enviado, por lo que interpreto yo...


Muchas gracias, acabo de mirar ahora el correo y parece ser que ya lo han solucionado:

Hi Javier,

The status of your order has changed. Please see below for a complete status update history

10658172 - Xbox 360 / Madden NFL 11

Date Order Status Change
October 13th 10:50 (CEST) Completed and shipped
October 13th 10:50 (CEST) Order allocated, picked and packed at our Los Angeles, USA warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
October 12th 16:40 (CEST) Verifying stock location and avail ability at our Los Angeles, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
October 12th 13:16 (CEST) Order registered
October 12th 13:16 (CEST) Pending


Un saludo.
Buenas que tal, sabeis si la lista de juegos de la primera pagina de este post esta actualizada? Por que hay varios juegos de estos ultimos meses que no salen, de echo de Castlevania no dice nada :-? .
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:The darkness, Condemned, Condemned 2, Red Faction: Guerrilla - 41€uritos..
XD [360º] XD

Que juegazos por dios...ampliando mi colecciooonnnn


y Añado el Chronicles of Riddik... [beer]
Hice el pedido del fifa 11 a thehut, en agosto, me sale como enviado el dia 27 de septiembre y todavia no me ha llegado, es para preguntar si algun eoliano lo pidio a the hut y le ha llegado, yo soy de malaga y si es normal tanto tiempo de entrega, pues me ponia de 3 a 5 dias. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
juanki1971 escribió:Hice el pedido del fifa 11 a thehut, en agosto, me sale como enviado el dia 27 de septiembre y todavia no me ha llegado, es para preguntar si algun eoliano lo pidio a the hut y le ha llegado, yo soy de malaga y si es normal tanto tiempo de entrega, pues me ponia de 3 a 5 dias. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.


Yo lo pedi el 30( enviado el 30 tambien me ponia) y lo recibi el lunes 11.

De todas formas ya sabes, tiene que pasar 30 dias para que puedas reclamar.
tribal2 escribió:
Torrente360 escribió:Alguien sabe los idiomas del nba 2k11 version pal/uk y version asia?? Saludos.



Me uno a la petición.

Saludos


Otro mas que se une
Se sabe el pes 2011 pal/uk si trae español? en la pagina principal no veo que ponga nada, del fifa 11 si pero del pes no.
Gracias.
fifa 11 enviado el 30 y recibido hoy 13 de zavvi.com salu222
Tengo pensado pillarme en Zavvi el Metal of Honor, sabeis si su version Pal/UK, viene en castellano o con subtitulos, gracias.
opax113 escribió:fifa 11 enviado el 30 y recibido hoy 13 de zavvi.com salu222


A mi me lo mandaron el mismo dia, pero como soy de Gran Canaria, seguro que me tardará bastante mas...
Sabemos ya algo de Castlevania o Enslaved?
Halo Reach pillado en Play-Asia enviado el 28 de Septiembre hoy mismo me acaba de llegar 15 dias clavados audio ingles subs.español. Caratula en Ingles y Chino XD con gastos de envio 39 euros. Esta noche toca vicio!
nadwacat escribió:
nadwacat escribió:Bueeeeenas,

respecto al FIFA 11 ya me ha quedado claro que la versión PAL/UK viene sin castellano, como era de esperar, pero ¿se puede descargar los comentarios en español desde el bazar como con el 10?

por varios comentarios de compañeros parece ser que no, pero no lo veo claro. ¿Me lo podeis confirmar? gracias.

Salu2. [bye]


¿alguien me lo confirma? gracias.

Por cierto, se debería actualizar la wiki ya que sale el fifa 11 UK en castellano.


De toda la peña que ha recibido el fifa 11 pal/uk, ¿no hay ninguna alma caritativa que se precie a contestarme? graaaaaaacias.
nwotank88 escribió:Tengo pensado pillarme en Zavvi el Metal of Honor, sabeis si su version Pal/UK, viene en castellano o con subtitulos, gracias.

Olvidate,la unica version en español es la salida aqui
41467 respuestas