[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Zuper Tomate escribió:El splinter cell conviction de uk en qué idioma viene?

Inglés. Lo tienes en el listado del WIKI.
La pagina gamehubs.com de que pais es? Yo creia que era de UK pero en el envoltorio del FIFA11 me pone Malaysia...
panchitoGC escribió:La pagina gamehubs.com de que pais es? Yo creia que era de UK pero en el envoltorio del FIFA11 me pone Malaysia...


Es que es de Malasia, saludos
Alguno de estos dos trae los DLCs directamente en el DVD o son mediante descarga por codigos???

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... cp_vg_h__1

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

Los dos traen Español no?
Pues el complete edition trae español y los DLC mediante codigo, y el GOTY esta en ingles y los DLC en dvd.
D@rth escribió:Pues el complete edition trae español y los DLC mediante codigo, y el GOTY esta en ingles y los DLC en dvd.


Thanks. Joer que movida si lo elijo con los dlcs en el dvd esta en ingles T_T mierda...
Pedí el Red Dead Redemption de x360 que vendía play.com con el código para descargar unos items exclusivos de la edición limitada. Se suponía que el código me lo mandarían por email pero no lo hicieron. He esperado hasta que me ha llegado el juego y ni rastro de dicho código. He estado buscando alguna forma de contactar con ellos pero lo único que encuentro es el número de teléfono. ¿Alguien más se ha encontrado en esta situación? Es por saber cómo actuar en este caso.

Espero que este sea el sitio adecuado para preguntar esto.

Saludos.
Hola, tengo una pregunta, sé que la versión del Assassins Creed 2 Game of the Year viene en inglés, pero, ¿tiene disponibles los subtítulos en español? Un saludo :)

Igualmente, he leido un poco más por este post y veo que la complete edition SÍ viene en español, he buscado en amazon.co.uk y la he encontrado por un precio muy razonable (14libras), alguien ha tenido algún problema con amazon? si va todo genial lo compro ahora mismo :)

Muchas gracias
lucer1 escribió:
panchitoGC escribió:La pagina gamehubs.com de que pais es? Yo creia que era de UK pero en el envoltorio del FIFA11 me pone Malaysia...


Es que es de Malasia, saludos


Con razon me tardó tanto...
Li0n escribió:Hola, tengo una pregunta, sé que la versión del Assassins Creed 2 Game of the Year viene en inglés, pero, ¿tiene disponibles los subtítulos en español? Un saludo :)

Igualmente, he leido un poco más por este post y veo que la complete edition SÍ viene en español, he buscado en amazon.co.uk y la he encontrado por un precio muy razonable (14libras), alguien ha tenido algún problema con amazon? si va todo genial lo compro ahora mismo :)

Muchas gracias

Si lees unas paginas mas atras tendras respuestas. No seais tan vagos xD
evil_koke escribió:Pedí el Red Dead Redemption de x360 que vendía play.com con el código para descargar unos items exclusivos de la edición limitada. Se suponía que el código me lo mandarían por email pero no lo hicieron. He esperado hasta que me ha llegado el juego y ni rastro de dicho código. He estado buscando alguna forma de contactar con ellos pero lo único que encuentro es el número de teléfono. ¿Alguien más se ha encontrado en esta situación? Es por saber cómo actuar en este caso.

Espero que este sea el sitio adecuado para preguntar esto.

Saludos.

Antes contestaban en esta dirección: customercare@play.com y creo que hay otra que es info@play.com. Prueba con esas dos a ver si te contestan.
el naruto ultimate ninja storm 2 no esta en amazon para el saver delivery? solo lo veo en compradores externos :S
Roberdivx escribió:el naruto ultimate ninja storm 2 no esta en amazon para el saver delivery? solo lo veo en compradores externos :S

Si que esta, a 34.99L. Tienes que darle a new y ver las tiendas que lo ofrecen, entre ellas la propia amazon. Pero no esta en stock.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
jorge5150 escribió:
evil_koke escribió:Pedí el Red Dead Redemption de x360 que vendía play.com con el código para descargar unos items exclusivos de la edición limitada. Se suponía que el código me lo mandarían por email pero no lo hicieron. He esperado hasta que me ha llegado el juego y ni rastro de dicho código. He estado buscando alguna forma de contactar con ellos pero lo único que encuentro es el número de teléfono. ¿Alguien más se ha encontrado en esta situación? Es por saber cómo actuar en este caso.

Espero que este sea el sitio adecuado para preguntar esto.

Saludos.

Antes contestaban en esta dirección: customercare@play.com y creo que hay otra que es info@play.com. Prueba con esas dos a ver si te contestan.


Gracias. Voy a probar a ver si sirve de algo.
D@rth escribió:Pues el complete edition trae español y los DLC mediante codigo, y el GOTY esta en ingles y los DLC en dvd.

Entonces, ¿confirmado que esta versión http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003L0OVFQ/ref=s9_simh_gw_p63_d1_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1NB1NN4YSNSXXMY3Y8TE&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294 tiene el audio y los textos en castellano?

Muchas gracias
Jas1597 escribió:
D@rth escribió:Pues el complete edition trae español y los DLC mediante codigo, y el GOTY esta en ingles y los DLC en dvd.

Entonces, ¿confirmado que esta versión http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003L0OVFQ/ref=s9_simh_gw_p63_d1_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1NB1NN4YSNSXXMY3Y8TE&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294 tiene el audio y los textos en castellano?

Muchas gracias


Se supone que sí, yo lo voy a comprar ahora mismito :)
¿Cuánto tardan en enviar los juegos BLAHDVD?? Pedí el pack Grid/Dirt por 17€ y según ellos me lo enviaron el día 4 de octubre a las 8 de la mañana. Estamos a día 20 y no me ha llegado NADA!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

17 días ya de espera...
Algun cupon de descuento para play-asia? donde ha ido a parar el hilo :S
leewix escribió:¿Cuánto tardan en enviar los juegos BLAHDVD?? Pedí el pack Grid/Dirt por 17€ y según ellos me lo enviaron el día 4 de octubre a las 8 de la mañana. Estamos a día 20 y no me ha llegado NADA!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

17 días ya de espera...




Me autocito pero creo que va a volver a comprar en Blahdvd su pu.....
¿Alguien ha comprado recientemente la primera entrega de Mass Effect (Classics) en zavvipuntoes o en zavvi.com? Es que en la página del producto aparece la imagen del Mass Effect (Classics) pero en la descripción del juego NO lo detalla com tal, cuando con otros juegos Classic, sí lo hacen. ¿No estarán mandando la edicción normal? ¬_¬

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/mass-effect/10037496.html
Sabe alguien el idioma del Vanquish UK?
(mensaje borrado)
¿El Naruto ultimate ninja storm 2 esta en español de importación?
leewix escribió:
leewix escribió:¿Cuánto tardan en enviar los juegos BLAHDVD?? Pedí el pack Grid/Dirt por 17€ y según ellos me lo enviaron el día 4 de octubre a las 8 de la mañana. Estamos a día 20 y no me ha llegado NADA!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

17 días ya de espera...




Me autocito pero creo que va a volver a comprar en Blahdvd su pu.....

Pues no se,hoy mismo me a llegado de esa pagina un juego,salio el dia 12 y me a llegado hoy mismo,8 dias,es mi primera compra y seran muchas mas
jonsnow escribió:¿Alguien ha comprado recientemente la primera entrega de Mass Effect (Classics) en zavvipuntoes o en zavvi.com? Es que en la página del producto aparece la imagen del Mass Effect (Classics) pero en la descripción del juego NO lo detalla com tal, cuando con otros juegos Classic, sí lo hacen. ¿No estarán mandando la edicción normal? ¬_¬

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/mass-effect/10037496.html


Compralo en play.com, 13.99€, me ha llegado en 3 dias laborables.
Es normal que no salga nada en el tracking de mrw de amazon despues de un dia de ser enviado?
D@rth escribió:Es normal que no salga nada en el tracking de mrw de amazon despues de un dia de ser enviado?

Si es normal. El tracking se consulta en la web de mrw españa, por lo que no se activa el tracking hasta que tu paquete no llegue a españa.
Mira, yo pedi a amazon el domingo, ayer tarde-noche se me activo en la web el tracking (hasta entonces nada), y hoy mismo me ha llegado.
Un saludo
Ok, gracias por la informacion.
D@rth, creo que yo he pedido después de ti y estoy igual que tu, con un tracking que aún no es valido
sesino escribió:D@rth, creo que yo he pedido después de ti y estoy igual que tu, con un tracking que aún no es valido

+1, pedido un AC2: CE y un Skate 3 el lunes por la noche...
Pues entonces que no cunda el panico! xDDD
Jesus-Manuel escribió:¿El Naruto ultimate ninja storm 2 esta en español de importación?



El Storm 2 version Asia está en español pero no funciona en consolas Pal y si te refieres a pal/uk SÍ, tiene subtitulos en español ^^ Saludos!!
Jesus-Manuel escribió:¿El Naruto ultimate ninja storm 2 esta en español de importación?


si, esta en español
Hola, he escuchado rumores de que el Enslaved Pal/Uk esta en castellano, pero esta doblado???
comadrejagad escribió:Hola, he escuchado rumores de que el Enslaved Pal/Uk esta en castellano, pero esta doblado???

En el foro del juego comentan que si,todo en español
aqui lo comenta un forero
hilo_hilo-oficial-enslaved-odyssey-to-the-west_1446981_s480
Me iba a pillar el Medal of Honor, pero segun he visto por ahi, esta en completo ingles en la version PAL/UK.
A ver, aviso que el naruto ultimate ninja storm 2 de gamehubs es REGION LOCKED, no funciona en las Xbox 360 PAL
Alguien puede ayudarme?
No se donde plantear esta pregunta

¿como actualizo un juegos sin tener conexion de internet?
Por ejemplo el nuevo Fallout.. sale un parche para corregir errores como lo cargo ? donde lo descargo?

Gracias por vuestra ayuda.
es normal que tras haber comprado en amazon hace una semana justa y que el estado del paquete desde amazon ponga "dispached" el tracking siga sin funcionar. lo pregunto porque hoy es el dia de la entrega estimada.
karrotto escribió:es normal que tras haber comprado en amazon hace una semana justa y que el estado del paquete desde amazon ponga "dispached" el tracking siga sin funcionar. lo pregunto porque hoy es el dia de la entrega estimada.

Has probado en la página de MRW? El tracking desde la página de Amazon no funciona casi nunca.
systemv escribió:
karrotto escribió:es normal que tras haber comprado en amazon hace una semana justa y que el estado del paquete desde amazon ponga "dispached" el tracking siga sin funcionar. lo pregunto porque hoy es el dia de la entrega estimada.

Has probado en la página de MRW? El tracking desde la página de Amazon no funciona casi nunca.

ya el problema es que a MRW dice "No se han encontrado coincidencias con la información introducida". ademas cuando consigo que amazon me diga el tracking me dice que salio pero que no se haya de momento en ningun sitio concreto como otras veces que decia al principio que estaba en inglaterra,...
esto me pasa por hacer lo del super free delivery; si lo hubiera pedido en varios envios ya los tendria.
sabeis si alguna tienda Pal/Uk envia la tabla del Tony Hawk Shred???
comadrejagad escribió:sabeis si alguna tienda Pal/Uk envia la tabla del Tony Hawk Shred???


Amazon suele enviar de todo fuera de UK (pero sale el 29 de octubre pone ahí)

http://www.amazon.co.uk/Tony-Hawk-Shred ... 597&sr=8-5
karrotto escribió:
systemv escribió:
karrotto escribió:es normal que tras haber comprado en amazon hace una semana justa y que el estado del paquete desde amazon ponga "dispached" el tracking siga sin funcionar. lo pregunto porque hoy es el dia de la entrega estimada.

Has probado en la página de MRW? El tracking desde la página de Amazon no funciona casi nunca.

ya el problema es que a MRW dice "No se han encontrado coincidencias con la información introducida". ademas cuando consigo que amazon me diga el tracking me dice que salio pero que no se haya de momento en ningun sitio concreto como otras veces que decia al principio que estaba en inglaterra,...
esto me pasa por hacer lo del super free delivery; si lo hubiera pedido en varios envios ya los tendria.


Por experiencia, hasta que no llega a España el paquete, no aparecera el traking en la pagina de MRW.
Una preguntilla...

He pedido 2 kane and lynch 2 Dead men a ZAVVI, pero desde el 19/10/2010, me pone awaiting pick stop o algo así y todavía no me han cargado los juegos en la tarjeta.


Puedo cancelar el pedido?? todavía estoy a tiempo?? Es que por el mismo precio lo puedo pedir en AMAZON y llega antes e incluso es más barato.

Todavía pone processing, estoy a tiempo?? me lo cargarán si lo anulo??
Si te pone que fue despachado desde amazon y aun no te aparece en MRW algo raro pasa.

Yo realice el pedido en amazon el lunes 18 y hoy a las 3 me ha puesto como recibido en la oficina de MRW. A falta de recibirlo en casa, que todo depende de si a esta hora siguen repartiendo por mi zona o si ya lo haran mañana por la mañana. Ya os comentaré que tal el pedido y si el Assasins viene en castellano (Espero!!!!)

Saludos!
karrotto escribió:
systemv escribió:
karrotto escribió:es normal que tras haber comprado en amazon hace una semana justa y que el estado del paquete desde amazon ponga "dispached" el tracking siga sin funcionar. lo pregunto porque hoy es el dia de la entrega estimada.

Has probado en la página de MRW? El tracking desde la página de Amazon no funciona casi nunca.

ya el problema es que a MRW dice "No se han encontrado coincidencias con la información introducida". ademas cuando consigo que amazon me diga el tracking me dice que salio pero que no se haya de momento en ningun sitio concreto como otras veces que decia al principio que estaba en inglaterra,...
esto me pasa por hacer lo del super free delivery; si lo hubiera pedido en varios envios ya los tendria.


No te preocupes. Porque yo pedí un F1 2010 la semana pasada (miercoles 13) y ponía como fecha estimada el 19 martes y tampoco me salía ni en amazon ni en MRW y me llegó ese día.

Así que estate tránquilo porque cumplen, al menos en mi caso.
javyalonso escribió:Si te pone que fue despachado desde amazon y aun no te aparece en MRW algo raro pasa.

Yo realice el pedido en amazon el lunes 18 y hoy a las 3 me ha puesto como recibido en la oficina de MRW. A falta de recibirlo en casa, que todo depende de si a esta hora siguen repartiendo por mi zona o si ya lo haran mañana por la mañana. Ya os comentaré que tal el pedido y si el Assasins viene en castellano (Espero!!!!)

Saludos!

Yo tambien hice el pedido el dia 18, y el 19 me lo mandaron y aun no me sale nada en el tracking de mrw.
comadrejagad escribió:Hola, he escuchado rumores de que el Enslaved Pal/Uk esta en castellano, pero esta doblado???


Hoy he recibido el Enslaved edición normal Pal/Uk (desde Zavvi es) y confirmo que el juego viene integro en Castellano (textos y voces).
D@rth escribió:Yo tambien hice el pedido el dia 18, y el 19 me lo mandaron y aun no me sale nada en el tracking de mrw.


A mi ya me sale el tracking y el pedido fue dia 18 por la noche, correo de enviado el 19 por la noche, el día 20 el localizador no funcionaba y ahora me dice "Envío recogido en origen" fecha estimada 25 de octubre. A ver ese Assasins ;)
41467 respuestas