Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
trane escribió:Alan Wake UK en perfecto Castellano, La version que aparece en la lista es de ASIA, asi que pongo el dato por si alguno lo quiere importar (muy barato por cierto y encima con el DCL La Señal que sale por 560MP).
Anarion1995 escribió:mi pregunta es, en TheHut si el AC brotherhood en pre.order eso, es como reservarlo, pone preorder 29E, osea k me vale 29 pero sin gastos de envio??
i como puedo saber si viene en español??
gracias
Youri2k escribió:Una pregunta, en zavvi está el año de gold (más 2 mese gratis) por 48,95€ que está bien. ¿Sabéis si te mandan el código escaneado o tengo que esperar a la tarjeta? Gracias.
jorge5150 escribió:Youri2k escribió:Una pregunta, en zavvi está el año de gold (más 2 mese gratis) por 48,95€ que está bien. ¿Sabéis si te mandan el código escaneado o tengo que esperar a la tarjeta? Gracias.
Por internet se puede encontrar el año de Live por 30-35 euros. Creo que hay un hilo en el foro de online en el que hablan de las ofertas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados