[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

9876543210 escribió:cuanto suelen tardar los envios de play.com? me pusieron de 3-5 dias y mi envio fue procesado el dia 27 y aun sigo esperando... fue un lost odisey

los envios de play.com vienen por correos?

Si, vienen por correos en envio ordinario, estate atento al buzon.
En playasia ya tienen en stock otra vez el Ninja Gaiden II. Yo lo pedí ayer y ponía "wait", y hoy me han mandado el email de que ya ha salido. Los que aún no lo hayais pedido, aprovechad ahora. [360º]
D@rth escribió:
9876543210 escribió:cuanto suelen tardar los envios de play.com? me pusieron de 3-5 dias y mi envio fue procesado el dia 27 y aun sigo esperando... fue un lost odisey

los envios de play.com vienen por correos?

Si, vienen por correos en envio ordinario, estate atento al buzon.


gracias. mi problema es el buzon es comunitario y puede que algun vecino no lo deje en su sitio
meself escribió:Hola.

Estoy viendo experiencia en la red de gente que ha pedido por EMS y la verdad es que estoy un poco acojonado ¿Realmente esta tan la la situacion con EMS?

¿ A alguien de aqui le han pillado en aduanas por EMS y si es asi cuanto ha tenido que pagar?

¿Mi compra era de 120 $ (envio incluido) pero con el cupon se me quedo en 60 $ (unos 40 euros). ¿Mi paquete quedeclarara esos 40 euros o el total del valor de los productos? ¿ Se incluye la tasa del envio?

Agradeceria respuestas por favor.


Sequedo una pagina atras. ¿alguien?
Los envios de BuyGame 2 son certificados por lo que veo. ¿Si pido que me lo envien como regalo, tiene menos probabilidades de pillar aduanas?

Sobre todo me refiero a elegir EMS para que me lleguen los juegos antes. Los mas veterano como lo veis ¿Esperar o arriesgarse? :p

¿Si quiero pedir dos juegos (NGII y el Alone in the Dark) es mejor si hago un solo pedido, o los dos por separado?

Al rellenar mi resgistro en BuyGame en el apartado income he puesto 5000 or below ¿Esto es para una especie de credito o algo?

Gracias por todo, tanto a resolver las dudas como a mantener este hilo vivo. Mis mas sincero agradecimiento
Hola, ¿alguno puede responderme esto respecto a GRID?:

Versión PAL-UK:
-Idioma:

Versión US:
-Idioma:
-Compatibilidad con PAL:

Versión Asia:
-Idioma:
-Compatibildad con PAL:

Muchas gracias.
Acabo de llegar a casa y en mi correo ya tenia un correo de la confirmacion de pedido (NGII+Grid). Esta vez estaba todo correcto. Me ha pedido disculpas por el error de ayer en los servidores.Ya les he enviado el pago. A ver que tal va todo.
¡¡¡¡¡¡ Que malo es esto de ser nuevo en buygame!!!! [comor?]
Loras Tyrell escribió:Acabo de llegar a casa y en mi correo ya tenia un correo de la confirmacion de pedido (NGII+Grid). Esta vez estaba todo correcto. Me ha pedido disculpas por el error de ayer en los servidores.Ya les he enviado el pago. A ver que tal va todo.
¡¡¡¡¡¡ Que malo es esto de ser nuevo en buygame!!!! [comor?]

aiiaia que facil nos desesperamos.... a mi ya me han enviado el mail que mi pedido ya ha sido enviado, a ver cuanto tarda.

saludos!
Razielus escribió:Los envios de BuyGame 2 son certificados por lo que veo. ¿Si pido que me lo envien como regalo, tiene menos probabilidades de pillar aduanas?

Sobre todo me refiero a elegir EMS para que me lleguen los juegos antes. Los mas veterano como lo veis ¿Esperar o arriesgarse? :p

¿Si quiero pedir dos juegos (NGII y el Alone in the Dark) es mejor si hago un solo pedido, o los dos por separado?

Al rellenar mi resgistro en BuyGame en el apartado income he puesto 5000 or below ¿Esto es para una especie de credito o algo?

Gracias por todo, tanto a resolver las dudas como a mantener este hilo vivo. Mis mas sincero agradecimiento


Los envios son certificados.

Yo nunca los he pedido de regalo y me han llegado sin problemas.

En diciembre de 2008 entra en vigor una directiva europea por la que las aduanas en Europa pasasn de 22 euros a 150 euros, con lo que la pesadilla de las aduanas terminara.

Lo que no se si es de vigencia inmediata o habra que esperar a que se adopte en España mediante Ley. Yo no me arriesgaria con EMS en BuyGame 2.

Lo demas no lo se o no me acuerdo
bueno solo escribo para informar que ya me ha llegado mi gta4 version asiatica pedido en yesasia y me han mandado un gta4 pal, asi que perfecto, asi que recomendado para todo el mundo
meself escribió:
Razielus escribió:Los envios de BuyGame 2 son certificados por lo que veo. ¿Si pido que me lo envien como regalo, tiene menos probabilidades de pillar aduanas?

Sobre todo me refiero a elegir EMS para que me lleguen los juegos antes. Los mas veterano como lo veis ¿Esperar o arriesgarse? :p

¿Si quiero pedir dos juegos (NGII y el Alone in the Dark) es mejor si hago un solo pedido, o los dos por separado?

Al rellenar mi resgistro en BuyGame en el apartado income he puesto 5000 or below ¿Esto es para una especie de credito o algo?

Gracias por todo, tanto a resolver las dudas como a mantener este hilo vivo. Mis mas sincero agradecimiento


Los envios son certificados.

Yo nunca los he pedido de regalo y me han llegado sin problemas.

En diciembre de 2008 entra en vigor una directiva europea por la que las aduanas en Europa pasasn de 22 euros a 150 euros, con lo que la pesadilla de las aduanas terminara.

Lo que no se si es de vigencia inmediata o habra que esperar a que se adopte en España mediante Ley. Yo no me arriesgaria con EMS en BuyGame 2.

Lo demas no lo se o no me acuerdo


Muchisimas gracias, pedire correo ordinario (que ya de por si es certificado) para tener los minimos problemas posible

Genial lo de esa ley ;)

Gracias
Un amigio mio y yo quremos pillar el grid,yo suelo cojer juegos pero mi dilema és,que si cojemos 2 y el paquete es grande pase por aduanas y nos den el palo¿?¿No sabemos que hacer,Salu2
gladieitor escribió:Un amigio mio y yo quremos pillar el grid,yo suelo cojer juegos pero mi dilema és,que si cojemos 2 y el paquete es grande pase por aduanas y nos den el palo¿?¿No sabemos que hacer,Salu2

Y que te parece pedirlos por separado? [oki]
Eso es lo que queria hacer,pero el no queria gracias,si por ejemplo compro un juego y despues compro otro aparte pero con la mismas dirreccion,los paquetes irian separados no¿=?=Salu2
Un paquete de dos juegos no suele ser parado en aduanas, por lo menos yo no he tenido problemas nunca, siempre he oido que con más de tres es posible, pero con dos sería muy raro.

Un saludo.
Nadie me ha contestado, lo voy a plantear de otra manera:

¿Donde puedo hacer un seguimiento de un envio por EMS sin contar las paginas de correos de Hong-kong y de España? Porque esas paginas me dicen cuando sale de Hong-Kong y cuando llega a España, pero no me dice donde esta ahora mismo
meself escribió:Nadie me ha contestado, lo voy a plantear de otra manera:

¿Donde puedo hacer un seguimiento de un envio por EMS sin contar las paginas de correos de Hong-kong y de España? Porque esas paginas me dicen cuando sale de Hong-Kong y cuando llega a España, pero no me dice donde esta ahora mismo


Los paquetes de asia suelen entrar por alemania si van por correo "ordinario" así que de HK lo más probable es que puedas seguirlo a traves de correos de Alemania y ya de allí a España.

Un saludo.
Una pregunta, cuanto te cobran en blahdvd por gastos de envio ??
Cuanto suleen tardar en traerlos?
Es fiable esta tienda?
Gracias.
RVDecw escribió:Una pregunta, 1cuanto te cobran en blahdvd por gastos de envio ??
2 Cuanto suleen tardar en traerlos?
3 Es fiable esta tienda?
Gracias.


1 Aquí está la tabla con los precios de los gastos de envío.
Charges as follows:

Europe and Overseas (CD's DVD's and Console Games)

1 Item £1.00 (+/- 1,2659 euros)
2 - 3 Items £1.50
4 - 6 Items £2.50
7 - 9 Items £3.50
10 - 12 Items £4.50
13 - 15 Items £5.50
16 - 18 Items £6.50

2 Tardar, te puede tardar de 3 días a unos 10 días, aunque nunca suelen tardar más de una semana (siempre y cuando tengan el juego en stock)

3. La tienda es completamente fiable, yo he hecho ahí varias compras y no he tenido ningun problema.

Saludos
Matarratas_II escribió:Hola, ¿alguno puede responderme esto respecto a GRID?:

Versión PAL-UK:
-Idioma:

Versión US:
-Idioma:
-Compatibilidad con PAL:

Versión Asia:
-Idioma:
-Compatibildad con PAL:

Muchas gracias.


Tanto la PAL, como la USA como la ASIA son Region Free, es decir, que tienen compatibilidad con PAL, el idioma, segun han dicho por aquí todas las versiones estan en español, pero si no sé trae también las voces en español o no (el juego de aquí de España si trae voces en español) aunque en parte me da igual por que lo voy a jugar por el Live.
Alguien me puede decir q es lo afiliate programme de play asia para q sirve eso.GRACIAS
komodo escribió:Alguien me puede decir q es lo afiliate programme de play asia para q sirve eso.GRACIAS

Es un enlace personal, que te dan dinero si la gente compra mediante dicho enlace.
No es exactamente un juego, pero tarjeta de memoria 512Mb oficial a 18€! ==> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12361

La tienda es fiable, no tiene gastos de envío aunque pagando un céntimo te quitan el logo de la tienda del sobre y te ponen una pegatina de feliz cumpleaños.
En la wiki en el segundo apartado de los juegos compatibles pone esto: "Juegos PAL/UK no compatibles con consolas europeas" creo hay un fallo porque no tendria que ser "Juegos PAL/UK que estan en castellano" o algo asi?

que alguien opine!

Un saludo
Kiniela escribió:En la wiki en el segundo apartado de los juegos compatibles pone esto: "Juegos PAL/UK no compatibles con consolas europeas" creo hay un fallo porque no tendria que ser "Juegos PAL/UK que estan en castellano" o algo asi?

que alguien opine!

Un saludo


Yo creo que son juegos PAL/UK que no tienen ninguna versión region free.
Drian-kun escribió:
Yo creo que son juegos PAL/UK que no tienen ninguna versión region free.


Ahí las dao [beer]
Hola, ya he entrado en play-asia, nunca he comprado allí, así que quiero saber si esta bien la eleccion que voy a hacer, es esta:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fc- ... -2qna.html

Ahí pone Pal por lo que estaria bien, lo que mas abajo en idioma pone ingles, en el post he visto que venía en español. Que hago acepto ese o hay alguno en idioma español.
panchitoGC escribió:Hola, ya he entrado en play-asia, nunca he comprado allí, así que quiero saber si esta bien la eleccion que voy a hacer, es esta:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fc- ... -2qna.html

Ahí pone Pal por lo que estaria bien, lo que mas abajo en idioma pone ingles, en el post he visto que venía en español. Que hago acepto ese o hay alguno en idioma español.


Ese es el que tienes que pedir, yo por pedidos anteriores, el tema del idioma, es posible que venga en español. El Tomb Raider Aniversary tambien viene como idioma ingles, pero viene en perfecto castellano.

Espero haberte ayudado
Sobre buygame2....

¿Alguien sabe para que valen los puntos? ¿Donde se puede mirar?

Gracias
Los puntos sirven para cambiarlos por algunos objetos, que mayoritariamente son bastante "pestosos". Diría que los puedes ver en la última opcion de las ranuras esas donde están las distintas plataformas, a la izquierda de la pantalla inicial.
¿Alguna idea sobre si el Battlefield Bad Company de play.com puede estar en castellano? ¿Alguna experiencia sobre el Battlefield 2?
BAttlefield al ser de ea no será región free y te tendrás que comprar la versión PAL por huevos

newdreamer
newdreamer escribió:BAttlefield al ser de ea no será región free y te tendrás que comprar la versión PAL por huevos

newdreamer


Además casi fijo que estará en ingles si la versión pal que te compres no es la pal españa }:/ .
Hola, he hecho el check out y luego he pasado siguiente con el bonus. Ahora me sale esto:

your address
Type Private address Business address
Tag
(Name your address, ie home, office, parents,...)



Title
First Name *
Last Name *
Company
Street Address *
2nd Address line
State - Select for USA & Canada only -AlabamaAlaska
Post Code (ZIP) *
City *
Country Afghanistan
Telephone *

Fields marked with (*) are required, others can be left empty.


Arriba en Type que pongo? Private address???

Luego en Tag pondria toda mi direccion al completo? Es que abajo me la vuelve a pedir

En title que pongo¿

Gracias de antemano, es que quiero estar seguro antes de darle a la teclita. :)
newdreamer escribió:BAttlefield al ser de ea no será región free y te tendrás que comprar la versión PAL por huevos

newdreamer


Pero la version UK es PAL ¿no?
diosimmy escribió:
newdreamer escribió:BAttlefield al ser de ea no será región free y te tendrás que comprar la versión PAL por huevos

newdreamer


Pero la version UK es PAL ¿no?


Si, es PAL, pero seguramente estará en ingles, los juegos de EA normalmente no son Multi4-Multi5... si no que publican exclusivamente el idioma para cada pais.
bueno,yo el dia 3 de junio pedi el gta4 ASIA en play-asia y el dia 4 me enviaron el correo de order shipped ahora esta viniendo hacia aki,os cuento cuando lo reciba

saludos

¿tiempo aproximado 3 semanas no?
hartemisa escribió:bueno,yo el dia 3 de junio pedi el gta4 ASIA en play-asia y el dia 4 me enviaron el correo de order shipped ahora esta viniendo hacia aki,os cuento cuando lo reciba

saludos

¿tiempo aproximado 3 semanas no?


menos de 3 semanas supongo, el último pedido me tardó semana y media, me llegó hará una semana.
pero por favor, si no te llega en una semana y media, no nos atormentes a todos diciendo que todavia no te ha llegado ok ???

el plazo es un mes señores, si tarda menos, mejor para vosotros, pero contar 1 MES. que despues vienen los disgustos, las quejas, y demas.........
Pues hoy me mandaron el correo electronico play-asia, diciendome que mi Ninja Gaiden 2 y Condemned 1 los enviaron hoy.
Espero que no tarde tanto como mi ultimo pedido, unas 3 semanas . . .
Saludos.
Hoy me ha llegado un pedido que hice el día 26 ¡10 días!
Creo que es el record, no sé porqué pero casi todos los pedidos de play-asia me tardan 13 días, salvo una vez o dos veces que se me atrasó y otras dos (hoy entre ellas) que se me adelantó el pedido...y ya he debido hacer 15 pedidos o más...suelen ser bastante regulares, por lo menos en lo que a mi respecta.
el fifa 08 Pal-UK se supone que está en castellano? sólo textos? o como?
Saludos
Buenas
Es la primera vez que compro en esta web, y encarge el Ng2 y el Condemned 2, ambos por 68€ con metodo de envio Economy Air Bubble.
El caso es que de mi cuenta no me han descontado la pasta, si no que hay una retencion...eso que significa? no se cobraron aun? porque no lo hacen?
Espero que no tenga problemas de aduanas y me salga todo mas caro, porque si no, el chollo que parece esto va a ser un timo al final :(
bYe
preguntilla, es fiable la central de game en UK? suelo comprar bastantes cosas a play.com y a users de ebay en UK, pero no he leido opiniones sobre esta tienda.
Hoy me ha llegado GTA IV. Me lo enviaron el 26 de mayo y hoy estaba en mi buzón ^^ :)
Alguien sabe si el Dragon Ball y el Alone in the dark seran region free? en play-asia todavia no confirman nada en la web. Gracias
kurcobain escribió:el fifa 08 Pal-UK se supone que está en castellano? sólo textos? o como?
Saludos



Yo me lo pillaba aquí en Espaá que por 30€ lo tienes, en algunos comercios incluso a menos y a 15€ de 2ª mano.

Un saludo.
El Bourne USA es region free.

REGION FREE TEST BOURNE CONSPIRACY

We have just tested Robert Ludlum's: The Bourne Conspiracy - 360 (Region Free) on our PAL Xbox 360 system and it is confirmed region free.

posted by Videogamesplus Team at 8:06 AM
Recluta_Patoso escribió:El Bourne USA es region free.

REGION FREE TEST BOURNE CONSPIRACY

We have just tested Robert Ludlum's: The Bourne Conspiracy - 360 (Region Free) on our PAL Xbox 360 system and it is confirmed region free.

posted by Videogamesplus Team at 8:06 AM


idioma castellano tambien ?
41467 respuestas