[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bueno,pues otro que ya ha pedido Ninja Gaiden 2 Asia.....+ caramelitos....+ descuento....29,15 €......que me digan que asi no da gusto comprar videojuegos [carcajad]
Otro más que se apunta a pedir NGII + GRID aprovechando un cuponcito de descuento que tenía por ahí... [sonrisa]

Por cierto, eso de los caramelitos ya sóis varios a los que os he visto comentarlo. Cuales son? Están buenos? Merecen la pena?

Un saludo y gracias!
Hola a todos

MODERADOR: La idea es que esa información se meta en la wiki de eol. El SPAM está prohibido en eol ;-)

Un saludo
danielga14 escribió:Supongo que del alone in the dark 5, bad company y bourne, no se sabe nada si son compatibles y idioma.


Me interesa tambien el bad company, pero me temo que siendo de EA... jodido es que venga Region Free.
El alone in the dark 5 lo tienes en venta en BuyGame2 la version PAL.
Por cierto, he pedido en buyGame2 el NG2, ya comentare cuanto tarda y demas...
Saludos!
Glicerart escribió:
Glicerart escribió:Cuándo decíais que te devolvían el euro de play.com tras el registro para comprobar tu cuenta? Porque ya hace una semana que me registre y sigo esperándolo...


Nadie?


Xq tardan 15 dias, de todas maneras me parece que ese movimiento no se refleja (sino qdesaparece el movimiento negativo).
Bueno queria hacer una pregunta a los que hayais importado por EMS:

¿Realmente tardan 4 dias en llegar a tu casa desde que te lo envian?
Se sabe 100% que la version asia del NG 2, aparte de ser region free, esta en CASTELLANO ??
Me cago en todo, estaba haciendo checkout y se han quedado sin stock T_T
Puesto que el hilo de Multi de cupones está cerrado, alguien tiene cupón de descuento de 5$ en Play-Asia?

Y sí, es para el NG2 xD


PD: Y para el que vaya a intentarlo, no voy a usar el link de afiliado a cambio del código.
Hay un hilo de cupones en el foros de juegos de xbox 360 ;-)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cupones-play-asia_982517

newdreamer
Bueno pues acabo de pedir en playasia el GRID.

35 euretes con gastos de envío incluídos, ahora ya solo toca esperar!
newdreamer escribió:Hay un hilo de cupones en el foros de juegos de xbox 360 ;-)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cupones-play-asia_982517

newdreamer

Lo he visto demasiado tarde xD
Donde puedo conseguir el Lost Odyssey y que sea la versión que funciona en nuestras consolas y con los subtitulos en castellano?

A ver si me podeis ayudar

Un saludo
eNCHANT escribió:Donde puedo conseguir el Lost Odyssey y que sea la versión que funciona en nuestras consolas y con los subtitulos en castellano?

A ver si me podeis ayudar

Un saludo


www.play.com
Hola , he probado a hacer mi primera compra en buygame2 , pero no comprendo muy bien que pasa , parece que me pone que me mandan un email con los datos y cuando lo pague me mandarán el articulo , el caso es que el primer email ya me ha llegado , pero aunque pone los datos de mi login , aparecen los datos (nombre direccion...) de otra persona , con una lista de juegos grande , por un importe de más de 600 dolares , sin embargo , si miro mi historial , me pone solo el ninja gaiden 2 , que es el que he pedido ¿me podríais explicar como va esto?

Encima , con la tarjeta que compro siempre en play asia , no me la aceptan hoy...
El primer mail que te mandan es simplemente para confiarmar el pedido, les respondes confirmando el pedido, y en el siguiente ya te dice que les pagues. En cuanto a lo de los datos, habra habido algun error, a mi siempre me han puesto lo que he pedido. Ponte en contacto con ellos.

saludos!
meself escribió:Bueno queria hacer una pregunta a los que hayais importado por EMS:

¿Realmente tardan 4 dias en llegar a tu casa desde que te lo envian?


Alguien puede compartir su valiosa experiencia conmigo ?? [oki]
meself escribió:
meself escribió:Bueno queria hacer una pregunta a los que hayais importado por EMS:

¿Realmente tardan 4 dias en llegar a tu casa desde que te lo envian?


Alguien puede compartir su valiosa experiencia conmigo ?? [oki]


A mi me tardaron 5 dias contando el de salida y el de llegada
Joe escribió:Hola , he probado a hacer mi primera compra en buygame2 , pero no comprendo muy bien que pasa , parece que me pone que me mandan un email con los datos y cuando lo pague me mandarán el articulo , el caso es que el primer email ya me ha llegado , pero aunque pone los datos de mi login , aparecen los datos (nombre direccion...) de otra persona , con una lista de juegos grande , por un importe de más de 600 dolares , sin embargo , si miro mi historial , me pone solo el ninja gaiden 2 , que es el que he pedido ¿me podríais explicar como va esto?

Encima , con la tarjeta que compro siempre en play asia , no me la aceptan hoy...


A mi he ha pasado exactamente lo mismo hace cuestion de 15 minutos, me pone otro nombre, y un monton de juegos y un total de 600 dolares, y en el historia me sale solo el juego que he pedido, esto ya me ha dejado acojonado, y no se si pasar de esta pagina.
D@rth escribió:El primer mail que te mandan es simplemente para confiarmar el pedido, les respondes confirmando el pedido, y en el siguiente ya te dice que les pagues. En cuanto a lo de los datos, habra habido algun error, a mi siempre me han puesto lo que he pedido. Ponte en contacto con ellos.

saludos!


Gracias , les responderé comentandoles el tema.
Habra sido un error, comentale que le ha pasado a otras personas.

saludos!
Lo que esta pasando en buygames 2 es que por la avalancjha de pedidos estan teniendo problemas en el servidor y salen esos errores, de hecho en el mail de confirmacion te mandan un mensaje que lo dice.
Es cuestion de esperar o de confirmarles el pedido via mail
el battelfield bad company lo tendran en español en play asia????
Joe escribió:Hola , he probado a hacer mi primera compra en buygame2 , pero no comprendo muy bien que pasa , parece que me pone que me mandan un email con los datos y cuando lo pague me mandarán el articulo , el caso es que el primer email ya me ha llegado , pero aunque pone los datos de mi login , aparecen los datos (nombre direccion...) de otra persona , con una lista de juegos grande , por un importe de más de 600 dolares , sin embargo , si miro mi historial , me pone solo el ninja gaiden 2 , que es el que he pedido ¿me podríais explicar como va esto?

Encima , con la tarjeta que compro siempre en play asia , no me la aceptan hoy...


Pues ya somos 3, a mi tambien me han enviado el correo con una lista de juegos por valor de 590 dolares. Les he reenviado el correo poniendo mis datos y mi pedido, espero que con eso valga. [boma]

Es mi primer pedido. Os lo digo de memoria, pero cuando rellenais los datos del pedido, que poneis?????

Pais........... España (por supuesto)
Envio............. Airmail o EMS??? (tengo dudas)
Pago ....... Paypal (pero Credit Card o Fund) (el primero lleva coste 3% y el otro no, me equivoco???)
Custom Value ............. poneis algo???
Gift Wrapping........... ??????
Insurance.............. Esto es si quieres factura, no????

Gracias ZzzZZ
Loras Tyrell escribió:
Joe escribió:Hola , he probado a hacer mi primera compra en buygame2 , pero no comprendo muy bien que pasa , parece que me pone que me mandan un email con los datos y cuando lo pague me mandarán el articulo , el caso es que el primer email ya me ha llegado , pero aunque pone los datos de mi login , aparecen los datos (nombre direccion...) de otra persona , con una lista de juegos grande , por un importe de más de 600 dolares , sin embargo , si miro mi historial , me pone solo el ninja gaiden 2 , que es el que he pedido ¿me podríais explicar como va esto?

Encima , con la tarjeta que compro siempre en play asia , no me la aceptan hoy...


Pues ya somos 3, a mi tambien me han enviado el correo con una lista de juegos por valor de 590 dolares. Les he reenviado el correo poniendo mis datos y mi pedido, espero que con eso valga. [boma]


Creo que me voy a quedar con play asia que no me ha dado ningun problema, y esto ya me ha dejado acojonado a mi me salida 660 a pagar
danielga14 escribió:
Loras Tyrell escribió:
Joe escribió:Hola , he probado a hacer mi primera compra en buygame2 , pero no comprendo muy bien que pasa , parece que me pone que me mandan un email con los datos y cuando lo pague me mandarán el articulo , el caso es que el primer email ya me ha llegado , pero aunque pone los datos de mi login , aparecen los datos (nombre direccion...) de otra persona , con una lista de juegos grande , por un importe de más de 600 dolares , sin embargo , si miro mi historial , me pone solo el ninja gaiden 2 , que es el que he pedido ¿me podríais explicar como va esto?

Encima , con la tarjeta que compro siempre en play asia , no me la aceptan hoy...


Pues ya somos 3, a mi tambien me han enviado el correo con una lista de juegos por valor de 590 dolares. Les he reenviado el correo poniendo mis datos y mi pedido, espero que con eso valga. [boma]


Creo que me voy a quedar con play asia que no me ha dado ningun problema, y esto ya me ha dejado acojonado a mi me salida 660 a pagar

Es un problema aislado, de los muchos que hemos comprado en dicha pagina no nos ha pasado nunca, esta mañana lo he comprado yo sin problemas, seguro que se arregla en cuestion de horas.
Me han mandado un email disculpandose , deben de tener los servidores echando chispas , te dicen que les contenstes al correo comentadoles lo que has pedido.
Buenas sobre el tema de huelgas, Seur, Asm, Correos y TNT no van a huelga. Eso si no aseguran la entrega de ninguno de los paquetes, es más Seur me ha dicho que si hay algo urgente que se entregue esta semana, por posibles piquetes.
joer me kedo loco me acabo de pillar en play.com un Tomb Raider Anniversary y el Stranglehold por 42 pavos los dos GI incluidos me mola!
eR_XaVi escribió:Buenas sobre el tema de huelgas, Seur, Asm, Correos y TNT no van a huelga. Eso si no aseguran la entrega de ninguno de los paquetes, es más Seur me ha dicho que si hay algo urgente que se entregue esta semana, por posibles piquetes.

Vaya contradiccion no? si no vas a huelga deberia funcionar como siempre.
Me veo recibiendo el envio EMS dentro de 2 meses. Bueno, al menos, tengo el numero de tracking.
EMS es un certificado urgente de correos, asi que no te preocupes demasiado por la huelga, el ultimo que pedi por EMS a playasia tardó 3 dias, de lunes a jueves.

Un saludo.
D@rth escribió:
eR_XaVi escribió:Buenas sobre el tema de huelgas, Seur, Asm, Correos y TNT no van a huelga. Eso si no aseguran la entrega de ninguno de los paquetes, es más Seur me ha dicho que si hay algo urgente que se entregue esta semana, por posibles piquetes.

Vaya contradiccion no? si no vas a huelga deberia funcionar como siempre.

No ya que Seur y el resto se presuponen, que los huelguistas no dejen pasar a los que no van a la huelga. Es decir que si tienen que obstaculizar un poligono o carretera, lo haran.
Os acordais del HALO 3 Koreano Region free por 15 € gi en play asia? Pues lo recibi esta mañana, lo he probado y me he quedado gratamente sorprendido al ver que TIENE SUBTITULOS EN CASTELLANO!!!!!. Asi da gusto comprar.
Entonces el GRID que venden en play-asia región free, ¿qué tiene idioma inglés, español o algo asiático?
Porque yo querría al menos que estuviese en inglés... Perdonadme pero es que soy nuevo y no se como va esto de los región free, es que no sé si todos vienen en inglés, se adaptan al idioma de la consola (puede parecer muy loco) o yo que sé.
Joe escribió:Me han mandado un email disculpandose , deben de tener los servidores echando chispas , te dicen que les contenstes al correo comentadoles lo que has pedido.

Yo les he contestado al primer email erroneo diciendoles que ese no era mi pedio,y me han respondido pidiendome cual era mi pais (no lo puse).
M enviaran otro email ya con todos los datos correctos para confirmar el pedido?????. :-?
se sabe cuando tendrán en stock el Ninja Gaiden 2 de nuevo? Es que lo estaba pidiendo y a la hora de insertar el cupón me ha salido el mensaje de que ya se había agotado... LLego a realizar mi compra 5 min antes y el juego ya estaría en proceso de envío...
Spk3 escribió:Entonces el GRID que venden en play-asia región free, ¿qué tiene idioma inglés, español o algo asiático?
Porque yo querría al menos que estuviese en inglés... Perdonadme pero es que soy nuevo y no se como va esto de los región free, es que no sé si todos vienen en inglés, se adaptan al idioma de la consola (puede parecer muy loco) o yo que sé.
Pues si eres nuevo te jodes y si pesado el juego esta en español,ya lo han confirmado y de donde te crees que salen los realese que salen por internet de mi casa¿? xD,Sali2
gladieitor escribió:
Spk3 escribió:Entonces el GRID que venden en play-asia región free, ¿qué tiene idioma inglés, español o algo asiático?
Porque yo querría al menos que estuviese en inglés... Perdonadme pero es que soy nuevo y no se como va esto de los región free, es que no sé si todos vienen en inglés, se adaptan al idioma de la consola (puede parecer muy loco) o yo que sé.
Pues si eres nuevo te jodes y si pesado el juego esta en español,ya lo han confirmado y de donde te crees que salen los realese que salen por internet de mi casa¿? xD,Sali2


déjame en paz toni, deja de tocar los huevos por internet. El otro dia te lo pregunté en persona y estabas dudando...
No me rayes por el foro para hacer la bromita.
gladieitor escribió:
Spk3 escribió:Entonces el GRID que venden en play-asia región free, ¿qué tiene idioma inglés, español o algo asiático?
Porque yo querría al menos que estuviese en inglés... Perdonadme pero es que soy nuevo y no se como va esto de los región free, es que no sé si todos vienen en inglés, se adaptan al idioma de la consola (puede parecer muy loco) o yo que sé.
Pues si eres nuevo te jodes y si pesado el juego esta en español,ya lo han confirmado y de donde te crees que salen los realese que salen por internet de mi casa¿? xD,Sali2


Menos borderio que estamos aqui para ayudarnos...

newdreamer
Es amigo mio por eso le he contestado asi,en plan coña el ya lo sabia xD,sALU2
Sickdex escribió:Os acordais del HALO 3 Koreano Region free por 15 € gi en play asia? Pues lo recibi esta mañana, lo he probado y me he quedado gratamente sorprendido al ver que TIENE SUBTITULOS EN CASTELLANO!!!!!. Asi da gusto comprar.


Ostia pos eso es bueno saberlo, deberia de ponerse en la lista ;)
En los envios con EMS se ve los sitios por donde va pasando el paquete o solo se ve cuando sale de Hong-Kong y cuando llega a España?
Via VGPlus, Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda USA son region free.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2hcx.html
ya vuelve a estar disponible, alguien sabe segurisimo si esta en castellano??? y haber si alguien tiene un cupon de descuento :(
nosequefer escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2hcx.html
ya vuelve a estar disponible, alguien sabe segurisimo si esta en castellano??? y haber si alguien tiene un cupon de descuento :(


Si esta en espñaol, ya se enseñaron imagenes de alguien ke tenia esa version Asia y estaba en español
nosequefer escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2hcx.html
ya vuelve a estar disponible, alguien sabe segurisimo si esta en castellano??? y haber si alguien tiene un cupon de descuento :(


Un poco mas abajo, en la web de Play-Asia:

Original Name Imagen Release Date Jun 03, 2008 Language Voice: English, Japanese; Text: English, French, German, Italian, Spanish, Traditional Chinese, Korean, Polish, Japanese Genre Action Version Asia PAX-Code PAX0001969042 Catalog No. FZA-00018 Item Code 882224626804
Spk3 escribió:Entonces el GRID que venden en play-asia región free, ¿qué tiene idioma inglés, español o algo asiático?
Porque yo querría al menos que estuviese en inglés... Perdonadme pero es que soy nuevo y no se como va esto de los región free, es que no sé si todos vienen en inglés, se adaptan al idioma de la consola (puede parecer muy loco) o yo que sé.


No te lo puedo confirmar porque no lo tengo, pero en la web de importando hay un listado de juegos de importacion y lei que el Grid venia en ingles, no tenia castellano.

Region free significa en la practica que te funciona en tu consola sin problemas aunque sea asiatico, no tiene proteccion regional.
Hola.

Estoy viendo experiencia en la red de gente que ha pedido por EMS y la verdad es que estoy un poco acojonado ¿Realmente esta tan la la situacion con EMS?

¿ A alguien de aqui le han pillado en aduanas por EMS y si es asi cuanto ha tenido que pagar?

¿Mi compra era de 120 $ (envio incluido) pero con el cupon se me quedo en 60 $ (unos 40 euros). ¿Mi paquete quedeclarara esos 40 euros o el total del valor de los productos? ¿ Se incluye la tasa del envio?

Agradeceria respuestas por favor.
cuanto suelen tardar los envios de play.com? me pusieron de 3-5 dias y mi envio fue procesado el dia 27 y aun sigo esperando... fue un lost odisey

los envios de play.com vienen por correos?

-- por cierto en play asia ya tienen el dbz burst limit
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2mfg.html

y en play tambien:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/49 ... ml?cur=258
41467 respuestas