[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jesteveztb escribió:Buenas pero se sabe seguro si son multidioma, me refiero a ninja gaiden 2 y al grid.

Gracias


Si MULTI 5 si, lo que no se sabe es si la version ASIA es region free (que es lo que necesitamos saber :) ), hay que esperar.
En el foro de Meristation señalan que la versión asiática del Alone in the dark 5 es la PAL, via Buygame2, totalmente confirmado por un e-mail que le ha llegado al chico.
Drian-kun escribió:En el foro de Meristation señalan que la versión asiática del Alone in the dark 5 es la PAL, via Buygame2, totalmente confirmado por un e-mail que le ha llegado al chico.

Si, de eso ya estabamos al corriente mas o menos, en la propia pagina lo ponen :D, una gran noticia.
Jur xD pues estoy por pillarlo... me esperaré a la demo a ver que tal. El GRiD si finalmente se confirma que la asiática es PAL madre mía... otro que podría caer xD.
Alli en hong kong son las 10 de la mañana y aun no han puesto en las webs si es region free...que cabritos... [enfado1]
"Grid" y "Ninja Gaiden 2" ya están a la venta en Play Asia. ¡¡A ver si confirman que son region free!!

Por cierto, en el supuesto de que los dos sean region free, ¿qué tipo de envío recomendáis: los dos por separado por correo ordinario, los dos juntos por correo certificado..?

edito: Ninja Gaiden 2+Grid+Turok (no me he podido resistir a la oferta)... Menudo mesecito. Y todavía falta el Alone in the Dark...
A ver , ya no los van a enviar a Europa...









:p :p :p :p :p :p :p :p


Bueno , un poco de paciencia , que siempre que sale un juego buenillo , pasa lo mismo , seguro que dentro de poco podremos tener nuestra versión asia/pal (gracias Overchok) camino de casa.
En Buygame 2 ya pone que GRID es version PAL y en Playasia que es compatible con PAL.

De NG2, aun nada. De momento solo me como el NG2
El GRID si que pone en Play Asia que es compatible PAL, pero el Ninja Gaiden 2 aun sigue con interrogantes. Como sea me he pedido los dos y ya me han mandado un email para confirmarme que hoy me los mandaban. Yo los he pedido por separado, porque sino no entran en el buzón.
A ver sobre comprar en Buygame2....

-Cuando sale lo de "Oversea Order - Choose your favourable shipping method", hay que poner españa, no?

-Si elijo pagar por tarjeta de credito...cuando hay que darles el número de esta? se les dice por email o como va esto?

-En esta pestaña "Oversea Order - Do you need Insurance?", es para ponerlo certificado o no?

Gracias :).
Buygame 2 ya confirma que Ninja Gaiden 2 es region free [360º]

Editar: En el 2º correo que te mandan te meten un lnk de paypal para que puedas pagar mediante tarjeta de credito.

Need insurance: Nunca he marcada esa opcion y realmente no entiendo el seguro que te puedan meter. Pero no tiene nada que ver con que venga certificado. es un seguro adiccional aunque no conozc en que consiste.

Digo yo que tendras que poner España si vives en España, no entiendo a que te refieres
podemos pedir ya con seguridad el pack grid (asia) + ninja gaiden 2 (asia) en play-asia?

graciasssss
En Play-asia ya sale el Ninja como PAL marcado, así corred insensatos!!!
Ahora lo confirma PlayAsia. NG2 y GRID son region free.

A mi me lo acaban de enviar via EMS. Espero tener suerte con las aduana porque es mi primer envio de este tipo y que llegue pronto
Gracias meself.

Sobre el NGII Asia, está solo en ingles y japones, no??
Karros escribió:Gracias meself.

Sobre el NGII Asia, está solo en ingles y japones, no??


Las voces si,los subtitulos en castellano.De todas formas es el mismo disco en todas las regiones,vamos que los idiomas de la version española son iguales.

Yo pedi solo el Ninja Gaiden II,que con unos cuponcitos que tenia se ha quedado en 18 eureles en Play-Asia.El GRID no me llama,y ademas segun comenta la gente la problemas con consolas con disco duro.Mejor guardo el dinero por si se confirma lo del Alone in the Dark.

Sois unos cagados,nadie ha aceptado la apuesta del GRID PAL [qmparto]

Hasta otro juego region free "importante" [bye]
Jejeje gracias overchok.

Acabo de pedir el NGII por buygame2 que sale todo por unos 34 euros, no esta mal.

Sobre lo que dices del GRID yo igual, no voy a pedirlo, porque voy a esperar al Alone in the Dark:D.

Saludos.
Se me olvidaba: Me respondieron Vicky (Buygame2) al correo. y me confirmo que ellos iban a recibir la version PAl de Alone in the Dark 5. Yo ya me la he comprado.

[360º]
teneis algun cupon de play-asia por valor de compra superior a 50 $? mp graciasssss

PD: ya lo he conseguido. He pedido el grid para mi amigo y el ninja gaiden 2 para mi, solo dejaba pedir 1 copia de cada juego.
Ya esta confirmado por playasia, ng2 asia region free!!!ya pedi el mio XD
Después de hacer el pedido, os noto más relajados, je, je. Como dice Overchock, "hasta otro region-free importante".
overchok escribió:
Karros escribió:Gracias meself.

Sobre el NGII Asia, está solo en ingles y japones, no??


Las voces si,los subtitulos en castellano.De todas formas es el mismo disco en todas las regiones,vamos que los idiomas de la version española son iguales.

Yo pedi solo el Ninja Gaiden II,que con unos cuponcitos que tenia se ha quedado en 18 eureles en Play-Asia.El GRID no me llama,y ademas segun comenta la gente la problemas con consolas con disco duro.Mejor guardo el dinero por si se confirma lo del Alone in the Dark.

Sois unos cagados,nadie ha aceptado la apuesta del GRID PAL [qmparto]

Hasta otro juego region free "importante" [bye]


Naturalmente que no aceptamos tu apuesta , no tenemos ganas de palmar pasta XD

He visto en la lista que ya habeis puesto el asia/usa de NGII región free en español , pero , en el caso del grid solo pone usa ¿la versión asia no era tambien RF en castellano?
meself escribió:Se me olvidaba: Me respondieron Vicky (Buygame2) al correo. y me confirmo que ellos iban a recibir la version PAl de Alone in the Dark 5. Yo ya me la he comprado.

[360º]

Viendo que casi la mitad de los compradores de su pagina son españoles, es normal que reciban versiones PAL, a ver si se impone esto y lo hacen asi con la mayoria de los titulos.
Tengo en el carrito de buygame2 el NGII más el Alone in the dark. ¿Vale la pena arriesgarse a pedir tambien el Alone? Dice allí que es la versión PAL, supongo que no pueden hacer la putada de cambiarlo después no?

El total son 103 dólares por Registered Air Mail. Unos 67 euros.
yo ahora, tras pillar el grid en uk y acabar de pedir el ninja 'gayer', tengo puesto el punto de mira en el lego indiana jones....

imagino que sera como el de star wars, version asia region free y en castellano.... no se si jugarmela o esperar un poco mas.... ya sabeis, el ansia.... XD
En play asia solo deja comprar 1 gta y 1 grid por cliente,sabeis si suelen quitar rapido esta restriccion?
D@rth escribió:Viendo que casi la mitad de los compradores de su pagina son españoles, es normal que reciban versiones PAL, a ver si se impone esto y lo hacen asi con la mayoria de los titulos.


Si reciben la versiones PAL de algunos juegos es porque en Asia se distribuye esa versión como asiática, no porque compren españoles en la página...

zulaika7 escribió:En play asia solo deja comprar 1 gta y 1 grid por cliente,sabeis si suelen quitar rapido esta restriccion?


Eso no lo suelen quitar a corto plazo, pero siempre puedes comprar varias unidades en pedidos distintos.
herejedeldesi escribió:
D@rth escribió:Viendo que casi la mitad de los compradores de su pagina son españoles, es normal que reciban versiones PAL, a ver si se impone esto y lo hacen asi con la mayoria de los titulos.


Si reciben la versiones PAL de algunos juegos es porque en Asia se distribuye esa versión como asiática, no porque compren españoles en la página...

Lo se, no existen versiones asia como tal, pero seguro que se impondra el traer mas versiones PaL viendo el cliente de donde procede.
Pues otro que pide un GRID y un Gaiden 2 :) y en breve un Lego Indy [sonrisa] y el Alone no cae, xq reserve la coleccionista en España sino...
Joer, el ng2, ayer valia 44$, hace unos minutos 48$ y ahora 50$.....
D@rth escribió:Joer, el ng2, ayer valia 44$, hace unos minutos 48$ y ahora 50$.....

Darth , ¿me puedes comentar lo que pregunto de la version asia del grid unos post más atras en esta misma página?
Buenas

Yo me he pillado el ninja gaiden y el grid preowned los dos con unos jueguillos de ps2 japos

ya me he quedao sin cupones jejeje

Os han rebajado el quake wars en buygame2 ;-)

newdreamer
Joe escribió:
D@rth escribió:Joer, el ng2, ayer valia 44$, hace unos minutos 48$ y ahora 50$.....

Darth , ¿me puedes comentar lo que pregunto de la version asia del grid unos post más atras en esta misma página?

En buygame2, venden la version PAL, supongo que tiene el idioma spanish.
D@rth escribió:
Joe escribió:
D@rth escribió:Joer, el ng2, ayer valia 44$, hace unos minutos 48$ y ahora 50$.....

Darth , ¿me puedes comentar lo que pregunto de la version asia del grid unos post más atras en esta misma página?

En buygame2, venden la version PAL, supongo que tiene el idioma spanish.

Gracias , tambien ha comentado Overchok que la grid asia , en realidad era la pal , era por ponerlo bien en la primera página , esperaré que alguien lo reconfirme antes de cambiarlo.
Joe escribió:Gracias , tambien ha comentado Overchok que la grid asia , en realidad era la pal , era por ponerlo bien en la primera página , esperaré que alguien lo reconfirme antes de cambiarlo.

Si, en play-asia tambien es la pal, ademas de no existir la version asia, si le das a la foto en dicha pagina, se ve claramente que pone pal.

saludos!


PD: la estadistica de españoles en buygame2 va subiendo :D http://www.alexa.com/data/details/traff ... ygame2.com
wenas,ya que se ha confirmado que GRID y NG2 ASIA son RF y estan en castellano,voy a pedirlos juntos,pero a mi no me sale la opcion de combo con ninguno de los los....no me salen abajo de ellos ningun juego con el tipico descuento de combo si pido alguno mas......

Como era?

salu2.
D@rth escribió:
Joe escribió:Gracias , tambien ha comentado Overchok que la grid asia , en realidad era la pal , era por ponerlo bien en la primera página , esperaré que alguien lo reconfirme antes de cambiarlo.

Si, en play-asia tambien es la pal, ademas de no existir la version asia, si le das a la foto en dicha pagina, se ve claramente que pone pal.

saludos!


PD: la estadistica de españoles en buygame2 va subiendo :D http://www.alexa.com/data/details/traff ... ygame2.com


Añado la versión asia del grid a la lista
El grid asia va a estar íntegramente en castellano no?
Como muchos queremos pedir el grid y el ninja, por que no ponemos los link exactos hacie ellos para los que nunca hemos comprado por estos sitios?
IMPORTANTE: si no es correcto que me corrijan, soy nuevo en estas páginas

PLAY-ASIA
GRID: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2qna.html
NINJA GAIDEN 2: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2hcx.html
TOTAL €UROS: 64,13

BUYGAME2
GRID: http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11617
NINJA GAIDEN 2 http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11455
TOTAL EUROS: 60,60 (más menos)

dudas mias:

1.- Viendo los enlaces a los juegos ¿como son las "voces" (sonido) de los juegos?¿en castellano?¿en ingles y subtitulado castellano?
2.- si los compramos en España estos mismo juegos ¿como nos encontrariamos las "voces" (sonico) de los juegos?¿es castellano?¿en ingles y subtitulado castellano?

Muchas gracias
D@rth escribió:
Joe escribió:Gracias , tambien ha comentado Overchok que la grid asia , en realidad era la pal , era por ponerlo bien en la primera página , esperaré que alguien lo reconfirme antes de cambiarlo.

Si, en play-asia tambien es la pal, ademas de no existir la version asia, si le das a la foto en dicha pagina, se ve claramente que pone pal.

saludos!


PD: la estadistica de españoles en buygame2 va subiendo :D http://www.alexa.com/data/details/traff ... ygame2.com


Es absolutamente increible. No tenia ni idea. Mas de la mitad dee los usuarios son españoles [flipa]
DeSi-DS escribió:Alguien sabe si el GRAW 2-Legacy Edition viene doblado en Español? En la pagina principal no lo pone. Es este:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-ghost+recon-70-2k4p.html


Me quoteo a ver si alguien me sabe responder.
Pedido el Ng2 y unos caramelos en play asia por 50$ con cupon. A ver si tarda lo mismo ke otras veces y en 10 dias esta en casa [360º]
Saludos

Desi, ke yo sepa todos los juegos de ubisoft siempre han venido en castellano, a ver si alguien ke lo haya comprado te lo confirma ;)
el normal está en castellano voces y textos, sería un poco absurdo que el legacy no lo estubiera, no?
si podriais mandarme un codigo para el descuento de play-asia os lo agradeceria quiero pillarme el grid.

Gracias y un saludo
Daniel sam escribió:si podriais mandarme un codigo para el descuento de play-asia os lo agradeceria quiero pillarme el grid.

Gracias y un saludo

Hay un hilo para cupones.
Supongo que del alone in the dark 5, bad company y bourne, no se sabe nada si son compatibles y idioma.
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Alguien sabe si el GRAW 2-Legacy Edition viene doblado en Español? En la pagina principal no lo pone. Es este:http://www.play-asia.com/SOap-23-83-5r0p-49-en-84-j-70-2k4p.html


Me quoteo a ver si alguien me sabe responder.


Te confirmo que viene en perfecto castellano :p , tengo la versión asia.
Saludos [bye]
He hecho mi primer pedido a buygame, espero haber rellenado todos los campos bien. Como todos he pillado el Grid y Ninja.
¿¿¿Porque en buygame pone que los textos del Ninja no vienen en castellano???? (es la misma version que en playasia, no???)

Si tengo problemas con el pedido y necesito ayuda os lo dire
Glicerart escribió:Cuándo decíais que te devolvían el euro de play.com tras el registro para comprobar tu cuenta? Porque ya hace una semana que me registre y sigo esperándolo...


Nadie?
Ya me han mandado el mail de pedido enviado, confirmando el Grid Asia como region free. Saludos!!
41467 respuestas