[Hilo Oficial] Ikenie no Yoru

Imagen



Fuente : Wiiz

Famitsu ha revelado la existencia de Ikenie no Yoru , un nuevo juego para Wii firmado por Marvelous Interactive. El título , pondrá en escena a cinco estudiantes en Tsukuyomi , siendo la temática del mismo los sacrificios.

En éste , utilizaremos el wiimote como antorcha para iluminar las zonas sombreadas , se contará con opción para jugar a dobles , e incluso podremos utilizar la Balance Board.

Su lanzamiento está previsto para el 24 de marzo en Japón.


Más datos de Adriasang :

- Títulado "La noche de los sacrificios".
- Se visitará el area conocida como Tsukuyomi Ravine , donde se realizan sacrificios humanos a los dioses.
- La zona a recorrer comprenderá un gran cañón y una mansión.
- Los personajes del título parecen siluetas parciales , es decir , sus trajes y rostros serán básicos.
- Su precio será de 6090 yenes.
- Famitsu dispone de dos capturas del juego.


Fuente : Adriasang

Los compradores de Nigth of the Sacrifice obtendrán un bonus extra. Se trata de un colgante con el "poder del idolo espiritual Saya Hikita". Saya Hikita promocionará el juego a través de videos de demos del mismo.

ImagenImagen


Fuente : Go Nintendo

- La trama tiene lugar en Tsukuyomi Ravine.
- Allí es donde en una ocasión los residentes ofrecieron sacrificios a los dioses.
- La eventura comienza cuando cinco estudiantes escuchan a una joven pidiendo ayuda.
- El juego estará dividido en episodios.
- Se dispondrá de cuatro personajes jugables.
- Las historias de éstos estarán relacionadas.


Fuente : Nintendo Everything

- Caminaremos virtualmente utilizando la Balance Board.
- Usaremos el wiimote como literna.
- El juego estará dividido en capítulos.
- Descubriremos gradualmente el por qué la gente ha sido sacrificada a los dioses.
- Deberemos completar un episodio para desbloquear el siguiente.


Fuente : Nintendo Everything

- El segundo jugador utilizará el wiimote para parar a los enemigos que nos atacan.
- Las sombras serán estilo cell shaded , como las figuras de los personajes.
- Los personajes que usarán el estilo de silueta sencilla serán los cinco estudiantes.
- De este modo , encontraremos estudiantes de color negro , azul , amarillo , rosa , y rojo.
- El negro invitará a los otros personajes al barranco.
- El padre del negro es el propietario de la mansión en que se encuentran.
- El personaje azul es bondadoso , y posee un fuerte sentimiento de la justicia.
- El amarillo es maduro y puro corazón.
- El rosa expondrá siempre su opinión de forma clara.
- El rojo es un líder , y tiene su temperamento.
- El rojo dirá "probemos nuestro coraje" y así comenzará el lio.
- No controlaremos al rosa y al rojo.
- Controlaremos al negro , azul , y amarillo "nosotros".
- Seremos atacados por diferentes criaturas , pero no podremos acabar con ellas.
- Deberemos huir.
- Encontraremos a una joven misteriosa.
- Esta chica será amistosa con el personaje amarillo.






_Carátula del juego_

Imagen



_Promoción_

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen



_Imágenes del título_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Buena noticia, aunque espero que lo de "sus trajes y rostros serán básicos" no sea por que no van a currarse los gráficos. A la espera de las capturas.

Gracias Extrechinato [oki]
Que bien otro juego apoyado por Marvelous, confiemos que este a la altura de LKS, No more Heroes, Muramasa the demon blade, Rune Factory Frontier etc. Lo que aun no entiendo como a pesar de las bajas ventas de sus juegos siguen aun apoyando a wii. Mientras que las megacorporaciones (si un poco exagerado XD), pasan de ella o hacen mierdas al estilo NFS HP.
alucardson escribió:Que bien otro juego apoyado por Marvelous, confiemos que este a la altura de LKS, No more Heroes, Muramasa the demon blade, Rune Factory Frontier etc. Lo que aun no entiendo como a pesar de las bajas ventas de sus juegos siguen aun apoyando a wii. Mientras que las megacorporaciones (si un poco exagerado XD), pasan de ella o hacen mierdas al estilo NFS HP.


no me hagas mucho caso pero leí un articulo sobre la forma de trabajar de marvelous y no necesitaban grandes ventas para mantenerse con "vender bien" .. les va xD, creo que incluso estaban contentos con las ventas de NMH. No deja de ser una buena noticia que una compañía que nos ha dado ya grandes joyas siga trabajando en wii.

Saludos
no se yo ti tendra fufor
Los personajes del título parecen siluetas parciales , es decir , sus trajes y rostros serán básicos
.
esto suena raro...pero me parece que se refiere a que los personajes que controlamos es como una especie de avatar en blanco (o eso se ve en el trailer) digamos que se supone que somos nosotros, lo verán como un recurso para que sintamos que somos nosotros? porque a mi controlar un monigote en blanco sin texturas lejos de adentrarme en el juego me va a dar risa...y no de la buena
_Primeras capturas_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
No tiene mala pinta, hay que ver como progresa [oki]
Fuente : Adriasang

Los compradores de Nigth of the Sacrifice obtendrán un bonus extra. Se trata de un colgante con el "poder del idolo espiritual Saya Hikita". Saya Hikita promocionará el juego a través de videos de demos del mismo.

ImagenImagen

Saludos !! ;)
Parece estar bien, pero:

Imagen

Lo de la silueta y eso, desentona bastante con el resto del entorno.
Cierto es que canta bastante, pero si esta bien integrado con la historia por mi vale.
Bueno añado un poquito más al post inicial.

La zona que deberemos recorrer , comprenderá un gran cañón y una mansión.

Ahora sí que ya no veo nada más de info del juego. Por el momento.

Saludos !! ;)
Muy japo lo veo como para que llegue a occidente.

Esperemos que Rising Star lo distribuya, suele encargarse de estos juegos (ahora dudo si son algo con Marvelous porque distribuyen la mayoría de éstos).
tesmil escribió:Muy japo lo veo como para que llegue a occidente.

Esperemos que Rising Star lo distribuya, suele encargarse de estos juegos (ahora dudo si son algo con Marvelous porque distribuyen la mayoría de éstos).


Si, es subsidiaria de marvelous, por otro lado Rising Star fueron los encargados de llevar a Fragile a territorio pal, un juego también muy japo.
tesmil escribió:Muy japo lo veo como para que llegue a occidente.

Esperemos que Rising Star lo distribuya, suele encargarse de estos juegos (ahora dudo si son algo con Marvelous porque distribuyen la mayoría de éstos).


Hombre, nos llegó tanto el Ju-on como el The Calling así que posibilidades de llegar tiene.

Lo que me sorprende es que va a salir bastante pegado el Project Zero 2 que sale en Febrero.
Imagen


Fuente : Go Nintendo

- La trama tiene lugar en Tsukuyomi Ravine.
- Allí es donde en una ocasión los residentes ofrecieron sacrificios a los dioses.
- La eventura comienza cuando cinco estudiantes escuchan a una joven pidiendo ayuda.
- El juego estará dividido en episodios.
- Se dispondrá de cuatro personajes jugables.
- Las historias de éstos estarán relacionadas.

Web oficial :

- http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/ikenie/


_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Parece que Marvelous apuesta por el Survival Horror en Wii, este creo que es el 2 o 3 que hace ya.
_Carátula del juego_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Carátula del juego_

Imagen

Saludos !! ;)


tiene su aquel la portada ... empieza a llamarme la atención.

Hibiki-naruto escribió:Parece que Marvelous apuesta por el Survival Horror en Wii, este creo que es el 2 o 3 que hace ya.


sep, lo que no entiendo es que nadie más explote bien el tema wiimote/linterna con el juego que da en la inmersión (silent hill, etc..).

Saludos
Un juego de terror que pinta bastante raro... habrá que ponerlo en la agenda XD.

Un saludo.
Henjo.
habra que seguirle el rastro
Es bastante extraño, con esos gráficos planos en medio de un entorno más o menos realista no deja indiferente a nadie.

Me faltan títulos de terror en Wii que tengan calidad, como no la tengo modificada no he podido jugar a FatalFrame aunque sí a SilentHill y a CursedMountain, que son los otros que considero del género y que tienen un mínimo de calidad. A ver si éste es bueno y llega a nuestros lares.
pagantipaco escribió:Es bastante extraño, con esos gráficos planos en medio de un entorno más o menos realista no deja indiferente a nadie.

Me faltan títulos de terror en Wii que tengan calidad, como no la tengo modificada no he podido jugar a FatalFrame aunque sí a SilentHill y a CursedMountain, que son los otros que considero del género y que tienen un mínimo de calidad. A ver si éste es bueno y llega a nuestros lares.

Pues el Fatal Frame IV/Project Zero IV para mí, es el unico survival horror no shooterizado y de calidad de esta gen. Me parece un imprescindible.
Ponisito escribió:
pagantipaco escribió:Es bastante extraño, con esos gráficos planos en medio de un entorno más o menos realista no deja indiferente a nadie.

Me faltan títulos de terror en Wii que tengan calidad, como no la tengo modificada no he podido jugar a FatalFrame aunque sí a SilentHill y a CursedMountain, que son los otros que considero del género y que tienen un mínimo de calidad. A ver si éste es bueno y llega a nuestros lares.

Pues el Fatal Frame IV/Project Zero IV para mí, es el unico survival horror no shooterizado y de calidad de esta gen. Me parece un imprescindible.


Ya, si yo lo esperaba como agua en Mayo y resulta que no vino nunca y como a la Wii no la hurgo pues me lo pierdo :-( una pena penita pena porque el resto no son tan de "terror" como éste y los otros que han salido como Ju-on y algún otro, no le llegan a la suela del zapato por las críticas que he leído y opiniones.

A ver qué ofrece este juego y si nos llega.
Ponisito escribió:Pues el Fatal Frame IV/Project Zero IV para mí, es el unico survival horror no shooterizado y de calidad de esta gen. Me parece un imprescindible.


Opino lo mismo, es de los pocos juegos de terror que realmente dan mal rollo y no entiendo porque no ha salido de Japón (siendo encima una marca conocida).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Ponisito escribió:Pues el Fatal Frame IV/Project Zero IV para mí, es el unico survival horror no shooterizado y de calidad de esta gen. Me parece un imprescindible.


Opino lo mismo, es de los pocos juegos de terror que realmente dan mal rollo y no entiendo porque no ha salido de Japón (siendo encima una marca conocida).

Un saludo.
Henjo.


Lo que supuestamente sucedió es que el juego salio con varios bugs importantes. Nintendo le pidió a Tecmo que los arreglase y Tecmo les quería sacar mas pasta. Nintendo se negó a dar mas pasta y a distribuirlo con los errores. Historias para no dormir, vamos xD

Yo lo estoy disfrutando ahora y para mi es de los mejores de Wii.
Ya, si la historia de como se pasaron la pelota uno a otro la conozco, pero yo esa politica nunca la entenderé cuando luego aficionados del juego se curran no solo una traducción sino que también corrigen los bugs y añaden cosas. No se, pero yo creo que a ellos, que son profesionales, no les costaría mucho mas (ni de dinero ni de trabajo) y en último término pues que pagen a esta gente por su desinteresado trabajo (que un pastizal no pedirían y algunos son tan seguidores de la saga que con meterlos en los créditos ya serían felices) y lo saquen tal cuál lo dejaron :). A mi me apena que uno de los mejores juegos de terror, encima de una saga conocida, de la generación no salga de Japón y sin embargo otros infinitamente peores (u otros con bugs como catedrales) si. En fin... cosas raras que pasan :).

Un saludo.
Henjo.
Fuente : Nintendo Everything

- Caminaremos virtualmente utilizando la Balance Board.
- Usaremos el wiimote como literna.
- El juego estará dividido en capítulos.
- Descubriremos gradualmente el por qué la gente ha sido sacrificada a los dioses.
- Deberemos completar un episodio para desbloquear el siguiente.

Saludos !! ;)
Espero que se pueda jugar "normal" sin necesidad de muchas florituras, que el espacio de mi chiringuito no da para mucho ; ;
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Sus deseos son ordenes caballero ... impresionante juego [+risas]
Fuente : Nintendo Everything

- El segundo jugador utilizará el wiimote para parar a los enemigos que nos atacan.
- Las sombras serán estilo cell shaded , como las figuras de los personajes.
- Los personajes que usarán el estilo de silueta sencilla serán los cinco estudiantes.
- De este modo , encontraremos estudiantes de color negro , azul , amarillo , rosa , y rojo.
- El negro invitará a los otros personajes al barranco.
- El padre del negro es el propietario de la mansión en que se encuentran.
- El personaje azul es bondadoso , y posee un fuerte sentimiento de la justicia.
- El amarillo es maduro y puro corazón.
- El rosa expondrá siempre su opinión de forma clara.
- El rojo es un líder , y tiene su temperamento.
- El rojo dirá "probemos nuestro coraje" y así comenzará el lio.
- No controlaremos al rosa y al rojo.
- Controlaremos al negro , azul , y amarillo "nosotros".
- Seremos atacados por diferentes criaturas , pero no podremos acabar con ellas.
- Deberemos huir.
- Encontraremos a una joven misteriosa.
- Esta chica será amistosa con el personaje amarillo.

Saludos !! ;)
Precisamente lei hoy un review de este juego, y no se, el dibujo de los protagonistas, desde mi punto de vista le hace perder seriedad.
como mas veo de este juego mas me gusta salvo el aspecto de los protas, ya que me choca bastante, pero a su vez les da una sensación inexpresiva que me pone nervioso
Namco69 escribió:como mas veo de este juego mas me gusta salvo el aspecto de los protas, ya que me choca bastante, pero a su vez les da una sensación inexpresiva que me pone nervioso



Pues yo espero mucho mas del Project Zero 2. Espero que nintendo recupere algo de la sensatez perdida y le pague un extra a Tecmo por arreglar los bugs de 4º episodio. Y de paso que se marquen un detalle y traigan los 2 a la vez. Aunque mucho me temo que al final ni nos llegará el remake del 2º.

En cuanto a este juego, por mi parte no tengo ninguna esperanza de que salga algo bueno. Peeero ojalá me equivoque.
Pues yo espero mucho mas del Project Zero 2. Espero que nintendo recupere algo de la sensatez perdida y le pague un extra a Tecmo por arreglar los bugs de 4º episodio. Y de paso que se marquen un detalle y traigan los 2 a la vez.

Por lo menos gracias a los de project sae tenemos el project zero 4 con textos en perfecto castellano y esos bugs corregidos desde hace ya tiempo. De hecho, ayer por la noche me pasé el juego por segunda vez.
Ponisito escribió:
Pues yo espero mucho mas del Project Zero 2. Espero que nintendo recupere algo de la sensatez perdida y le pague un extra a Tecmo por arreglar los bugs de 4º episodio. Y de paso que se marquen un detalle y traigan los 2 a la vez.

Por lo menos gracias a los de project sae tenemos el project zero 4 con textos en perfecto castellano y esos bugs corregidos desde hace ya tiempo. De hecho, ayer por la noche me pasé el juego por segunda vez.



No lo dudo, pero no por eso voy a comprar un juego en Japones. Mi limite esta en el ingles y da gracias. Si nintendo quiere que le compre el juego que lo saque de Japón. Si no lo saca, no lo compro y paso del juego. Hay muchos juegazos que tengo pendientes aún.
_Nuevas imágenes y promoción_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Demasiado raro para mi gusto...
skar78 escribió:Demasiado raro para mi gusto...


Demasiado raro, seguro me guste XD...
alucardson escribió:
skar78 escribió:Demasiado raro para mi gusto...


Demasiado raro, seguro me guste XD...


Siempre hay un roto para un descosido [+risas]
extrechinato escribió:Nuevo comercial :

- http://www.youtube.com/watch?v=hWnJF8RqJgk

Saludos !! ;)


Otra que llora... ¡más que miedo parece que el juego da pena! XD XD XD

Buf, mira que este juego me parece raro raro raro... :-(
El juego parece que tendrá el mismo control que el Ju-On... ¡Uh! Eso es malo
pero parece que será algo mas estable... ¡Uh! Eso es bueno
y también parece que tendrá mas sustos que el Calling... ¡Uh! Eso es bueno
Posiblemente el uso de la Balance Board sea obligatorio... -Ehh -¡Eso es malo!

Solo espero que a Rising Star le de por sacarlo en Europa, aunque habiendo sacado el Ju-On seria una estupidez no sacar este, que es de la misma temática y ademas está hecho por su "Papá"
Bueno , pasado a "Hilo Oficial". Siento no saber usar la wiki más que para editar. Por lo tanto , lo tengo que dejar así.

Creo que será mejor que como he hecho hasta ahora , que en todos los hilos que creaba no añadía luego las cosas al post principal de "modo ordenado". Ya que suelo colaborar engrosando hilos de otros , y nunca creando oficiales.

PD : Con el hilo de De Blob 2 he hecho lo mismo que con éste esta tarde.

Espero que la cosa tenga un pase. ;)
90 respuestas
1, 2