[Hilo Oficial] Ikenie no Yoru

pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:Nuevo comercial :

- http://www.youtube.com/watch?v=hWnJF8RqJgk

Saludos !! ;)


Otra que llora... ¡más que miedo parece que el juego da pena! XD XD XD

Buf, mira que este juego me parece raro raro raro... :-(


Mas que llorar parece que se vuelve loca o algo xD
a ver en que queda este juego. Me llama bastante la atención, la verdad.
Parece un poco raro...de momento no me llama mucho pero hay que ver en que queda el asunto.
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Este juego tiene un pinta un tanto tetrica ;)
_Carátula japonesa final_

Imagen

PD : Sustituyo la del post principal.

Saludos !! ;)
Me encanta esa caratula [amor]
Me recuerda un puñao a silent hill esa portada
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Nota Famitsu : 7, 7, 7, 6

Saludos !! ;)
Gracias por la info. Parece entonces que tiene un notable bajo, ¿no? ( o un bien alto, como se quiera ver :P) Habrá que echarle un ojo. ¿Se sabe algo de su salida de japón?
Cranky_kong escribió:Gracias por la info. Parece entonces que tiene un notable bajo, ¿no? ( o un bien alto, como se quiera ver :P) Habrá que echarle un ojo. ¿Se sabe algo de su salida de japón?


Sale el 24 de marzo en Japón. Sobre su salida de Japón no se sabe nada.

Saludos !! ;)
Pues a ver si sale aunque sea en inglés y tirando de importación pero pinta realmente bien. Y tanto Wii como PS3/360 andan faltos de buenos juegos de terror
Cranky_kong escribió:Gracias por la info. Parece entonces que tiene un notable bajo, ¿no? ( o un bien alto, como se quiera ver :P) Habrá que echarle un ojo. ¿Se sabe algo de su salida de japón?

Es de Marvelous, por lo que su salida en Europa dependería de Rising Star Games, o en América de Xseed.
tiene buena pinta, aunque los modelos que parecen sacados de un cuaderno de jordi labanda le quita algo de terror.
Bueno. A falta de noticias , voy a comentaros un poco mi experiencia con la versión japo y a la espera de su posible lanzamiento PAL , que es el caso en que me haría con él.

Imagen

Imagen

Imagen
Muchísimas gracias por tus impresiones extrechinato. Me está gustando mucho lo que estás comentando del juego, y dado que fui capaz de disfrutar del Ju-on ( pese a su nefasto control me encantó la ambientación) aunque aún no he jugado a calling, esperaré con ganas este nuevo título ( a ver si sale al menos en inglés)
Bueno, parece que no es un truño. Ahora solo falta que nos llegue, que tiene narices que nos lleguen los malos pero los buenos se queden allí xD
Dracarys escribió:Bueno, parece que no es un truño. Ahora solo falta que nos llegue, que tiene narices que nos lleguen los malos pero los buenos se queden allí xD


Me alegro de verte por aquí. Ya hacía que no se te veia el pelo.

Saludos !! ;)
gracias extrechinato por tus impresiines sobre el juego me ha quedado todo mas claro [sonrisa]
Joder, con lo que cuentas el juego parece tremendo, y eso que no parecía muy allá. Ya quiero comprármelo solo por el momento del tio con la motosierra que como lo has contado parece un momentazo. Gracias por las impresiones [oki]
tokoro escribió:Joder, con lo que cuentas el juego parece tremendo, y eso que no parecía muy allá. Ya quiero comprármelo solo por el momento del tio con la motosierra que como lo has contado parece un momentazo. Gracias por las impresiones [oki]


No me lo recuerdes , que al final esta noche haré como ayer. Lo empezaré con otro personaje y me iré a currar habiendo dormido solo tres horas , jejeje. Aunque creo que hoy si le doy va a ser un ratillo , porque dentro de poco me voy a quedar frito.

Saludos !! ;)
Pues segun comentas tiene muy buena pinta, recemos por que llegue aqui pese a la racha de juegos que no salen de Japon o no pasan de Yankiland...
Bueno. Mantengo todo lo que he dicho sobre el juego , y le mantengo por supuesto su nota de 7,5. A la vez que reconfirmo que el único juego de terror estilo japonés superior a éste en Wii es el Project Zero 4.

Pero debo comentaros "un error en las impresiones finales". Este se debe a que como ya he comentado más de una vez no se japonés , y me creía que aún tenía que jugar las historia de cada personaje por separado. Pero creo que no es así y que ya las había jugado todas.

Explico ésto : Me he ido al panel de inicio de juego y he seleccionado un personaje diferente , y lo único que creo que permite hacer el juego es hablar con todos en la sala de reunión , te sales y te lanza a los paneles de misiones. Por ésto , y porque fijándome bien posteriormente en cada bloque de fases veo el nombre de cada uno de los personajes encima de ellos , deduzco que finalmente cada uno de los paneles era la historia de uno de ellos. Por lo que el juego , a riesgo de equivocarme , está compuesto por 22 fases entre los 5 personajes. Aún así , su duración es más que correcta.

También me puede haber despistado el hecho de que se juega siempre en primera persona , y por eso no me daba cuenta de si seguia llevando al mismo personaje o a otro diferente.

Pero vamos , que el juego es buenísimo , y cualquier fan de los survival no debería perderselo.

Saludos !! ;)
Muchas gracias por las nuevas imágenes. La verdad es que el diseño de los personajes me recuerda al proyect rub :P.
Saludos.
Aquí les dejo los primeros 11 minutos del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=3N0umkcusnw
yo os dejo este video de como una chica juega al juego y lo pasa bastante mal

Miradlo no tiene desperdicio

http://youtu.be/hWnJF8RqJgk
alguna nueva noticia sobre su posible salida en US o EU? [ayay]
No sería mala idea preguntar en los foros oficiales de Rising Star Games. No se me ocurre otra editora que pudiera estar dispuesta a traer este juego.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Geniales los review Extre.

Creo que este juego irá directo a la lista de espera del Jdownloader XD
Nalgisa escribió:No sería mala idea preguntar en los foros oficiales de Rising Star Games. No se me ocurre otra editora que pudiera estar dispuesta a traer este juego.


Creo que no, ¿cuándo hace que RSG no nos trae algun exclusvo de Japón ?
Los veo un poco parados aunque se ganaron muy buena fama en Europa, pienso que ya no apoyan a Wii como antes.

Una pena ya que éste juego es muy interesante y si trajeron el The Calling o el infame Ju-On, éste se lo merece más. Pero ya veremos, puede que acabe saliendo si la Wii aguanta hasta 2013...
Eso espero, si no ojala alguien se anime a una traduccion como la del Fatal Frame 4...
este juego no salia el 24 de marzo? eh visto por hay la version sparrow de este juego pero esta en japones ¿alguna forma de jugarlo en español o ingles como el project zero? yo creo que nos va a pasar como con fatal frame que si alguien no se pone las pilas ni lo cataremos mucho me temo......que lastima!!!!!!! [snif] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: bueno pues ya me eh pasado el juego y la verdad me a gustado bastante eh pegado mas de un salto en el sofa por culpa del home cinema jajajajajajajajajajajajaja...
una verdadera pena si este juego no sale en europa....yo todo lo que sea survival horror me gusta tenerlo original y de momento ni tengo el fatal frame 4 ni el ikenie no yoru... [snif]
He probado el primero capítulo. La verdad es que ya podría haber tenido Ku-on el control de este juego. De momento me ha gustado, ya veré qué tal cuando avance.
90 respuestas
1, 2