Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.357
Hilos:
1.474.063
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial]Idiomas en juegos de otras regiones

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Blocken-JR
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blocken-JR 16 Feb 2011 22:03

alguien sabe GTI club uk tiene español?
PSN:JuaN250
Codigo amigo WII:7581 8019 3021 9099

**Lead and Gold: Gangs of the Wild West**
Grupo Lead and Gold España http://steamcommunity.com/groups/LAG-ESP
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lead-and-gold-gangs-of-the-wild-west_1541278
¡Largo de aquí! Tal vez mueras hoy, ve a hacer tu testamento

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 04 Mar 2011 20:26

Compré GoldenEye 007 edición simple en Play.com y me ha llegado con manual y juego en Multi-5. (voces y textos, está genial doblado). No se puede seleccionar el idioma pero se pone en el de la consola y el manual viene con todos los idiomas aunque la portada por detrás viene sólo en inglés.

Sé que se había dicho en este foro que en Inglaterra era en inglés, pero a mí me ha llegado Multi-5, ahí lo dejo.

wes---
Adicto

Mensajepor wes--- 11 Mar 2011 13:08

Entonces esta confirmado de que viene completamente en español la version UK?
Imagen

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 13 Mar 2011 00:16

wes--- escribió:Entonces esta confirmado de que viene completamente en español la version UK?

Chico, yo compré en Play.com que es bastante inglesa, vamos, que lo es... y aquí mismo me dijeron que me iba a venir en inglés y la sorpresa fue mayúscula porque me vino en castellano. Yo cuento mi experiencia. También hay que decir que aquí se indicó que la versión coleccionista (la que viene con el mando) sí está en castellano pero la mía era la que no venía con mando.

Si alguien lee esto y la ha comprado como yo y le ha venido en inglés, por favor, que hable porque estaremos ante un problema de versiones.

plo1000
Novato

Mensajepor plo1000 11 Abr 2011 21:11

Aquí tenéis los míos, ya que no puedo editar yo mismo la wiki:

Mario Strikers Charged Football - PAL UK - Textos en español
Super Mario Galaxy 2 - PAL UK - Textos en español
Epic Mickey - PAL UK - Textos en inglés (la versión ESP viene en español)

Y hay que corregir uno de los que ya están puestos:

Disaster: Day of Crisis - PAL UK - Voces en INGLÉS. No existe versión con voces en español.

Ferdi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ferdi 28 Abr 2011 22:53

Alguien sabe algo de Conduit 2 versión uk? Ya sé que oficialmente sale mañana, pero por preguntar...

Un saludo!

phe
MegaAdicto!!!

Mensajepor phe 19 May 2011 12:34

Hola a todos,

Estoy pensando en regalar Wii Fit Plus + Tabla de Equilibrio, y quería comprarlo en Amazon Inglaterra, por el tema del cambio libra-euro.

Ya me han dicho que la tabla sí es compatible con la Wii de aqui, lo unico que me falta por saber es si el juego Wii Fit Plus viene en castellano??

Gracias por la informacion!

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 19 May 2011 12:46

phe escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en regalar Wii Fit Plus + Tabla de Equilibrio, y quería comprarlo en Amazon Inglaterra, por el tema del cambio libra-euro.

Ya me han dicho que la tabla sí es compatible con la Wii de aqui, lo unico que me falta por saber es si el juego Wii Fit Plus viene en castellano??

Gracias por la informacion!

Por ser un juego de Nintendo y made in Nintendo, debería venir en todos los idiomas. Supongo que esa regla funciona también con el WiiFit+. He buscado por ahí y parece que se confirma.

phe
MegaAdicto!!!

Mensajepor phe 19 May 2011 13:09

pagantipaco escribió:Por ser un juego de Nintendo y made in Nintendo, debería venir en todos los idiomas. Supongo que esa regla funciona también con el WiiFit+. He buscado por ahí y parece que se confirma.

Tiene sentido, y viendo que el wii resort lleva el castellano, éste debe llevarlo tambien.

Tengo una duda offtopic, y es que no sé cómo se conecta la tabla a la wii, o si hay que enchufarlo a la corriente, o lleva su propia bateria....

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 19 May 2011 13:58

phe escribió:
pagantipaco escribió:Por ser un juego de Nintendo y made in Nintendo, debería venir en todos los idiomas. Supongo que esa regla funciona también con el WiiFit+. He buscado por ahí y parece que se confirma.

Tiene sentido, y viendo que el wii resort lleva el castellano, éste debe llevarlo tambien.

Tengo una duda offtopic, y es que no sé cómo se conecta la tabla a la wii, o si hay que enchufarlo a la corriente, o lleva su propia bateria....

La tabla tiene conexión inalámbrica con la Wii y lleva pilas como los mandos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos