Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
wes--- escribió:Entonces esta confirmado de que viene completamente en español la version UK?
phe escribió:Hola a todos,
Estoy pensando en regalar Wii Fit Plus + Tabla de Equilibrio, y quería comprarlo en Amazon Inglaterra, por el tema del cambio libra-euro.
Ya me han dicho que la tabla sí es compatible con la Wii de aqui, lo unico que me falta por saber es si el juego Wii Fit Plus viene en castellano??
Gracias por la informacion!
pagantipaco escribió:Por ser un juego de Nintendo y made in Nintendo, debería venir en todos los idiomas. Supongo que esa regla funciona también con el WiiFit+. He buscado por ahí y parece que se confirma.
phe escribió:pagantipaco escribió:Por ser un juego de Nintendo y made in Nintendo, debería venir en todos los idiomas. Supongo que esa regla funciona también con el WiiFit+. He buscado por ahí y parece que se confirma.
Tiene sentido, y viendo que el wii resort lleva el castellano, éste debe llevarlo tambien.
Tengo una duda offtopic, y es que no sé cómo se conecta la tabla a la wii, o si hay que enchufarlo a la corriente, o lleva su propia bateria....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados