Lord89 escribió:@romero91 Para que nos vamos a mentir, si que se nota algo,pero bueno tampoco he probado versiones anteriores de oculus, ni de htc, ni por ahora psvr, así que en ese aspecto no puedo comparar.
cercata escribió:Habeis probado alguno el Serious Sam ?Lord89 escribió:@romero91 Para que nos vamos a mentir, si que se nota algo,pero bueno tampoco he probado versiones anteriores de oculus, ni de htc, ni por ahora psvr, así que en ese aspecto no puedo comparar.
Mejor dejarse de comparaciones y disfrutarlas !!!!!![]()
romero91 escribió:jajaja es lo que me tira para atrás.. la resolución y en segunda instancia el lío de cables....
Sé que tengo que esperar a una versión 2 pero me está costando resistirme xD
romero91 escribió:Me encantaría probarlas pero lugares con HTC Vive.....
cercata escribió:romero91 escribió:Me encantaría probarlas pero lugares con HTC Vive.....
Pues vete y prueba PSVR, y si los pixeles te parecen aceptables, te puedes pillar VIVE sin problemas que son mas pequeños ...
cercata escribió:romero91 escribió:Me encantaría probarlas pero lugares con HTC Vive.....
Pues vete y prueba PSVR, y si los pixeles te parecen aceptables, te puedes pillar VIVE sin problemas que son mas pequeños ...
Koketso escribió:En realidad PSVR tiene menos SDE que el Vive
RRuco1981 escribió:Ha sido salir PSVR y volver la vida a la RV, de repente todo el mundo vuelve a comprar Vives y Rifts.![]()
Por ahora veo que si ha sido bueno para la RV general, ojala todo siga asi de bien para todos.
tomoko escribió:SOy paco y tengo 47 años y vista cansada desde este![]()
he visto en el GAME de mi ciudad que han traido una unidad de HTC VIVE y en casa dandole vueltas las acabo de reservar......pero tengo dudas y quisiera que alguien me ayudara antes de ir a por ella , ya que no encuentro nada en internet que hable de ello...
SE PUEDE UTILIZAR CON PRESVICIA O VISTA CANDADA ??? yo sin gafas ya me cuesta ver las letras en el movil.....y como pienso que las gafas la pantalla estara sobre 8 o 10 cm aun poniendome las gafas me entran dudas
ALGUIEN EN MI SITUACION LAS HA PROBADO???
un saludo a todos !!!
Lord89 escribió:Edit: Por cierto supongo que es algo completamente normal pero cuando estoy con las gafas vr puestas me doy cuenta que los objetos brillantes dejan como un rastro en forma de luz por los cristales de las gafas, no se como explicarlo, es normal no?
Lord89 escribió:@RRuco1981 Yo las he comprado ahora pero es algo que ya tenia planeado desde Abril, ya que me monte un ordenador y lo siguiente eran las HTC VIVE pero vamos que si la gente se anima bienvenido sea cuantos mas seamos.
Edit: Por cierto supongo que es algo completamente normal pero cuando estoy con las gafas vr puestas me doy cuenta que los objetos brillantes dejan como un rastro en forma de luz por los cristales de las gafas, no se como explicarlo, es normal no?
Miky_7_ escribió:Tras mucho meditar voy a ir a por ellas, no aguanto mas.
Alguien me podría decir cuánto tardan en enviar a españa? Creo que tengo mucho hype
Lord89 escribió:Miky_7_ escribió:Tras mucho meditar voy a ir a por ellas, no aguanto mas.
Alguien me podría decir cuánto tardan en enviar a españa? Creo que tengo mucho hype
Las tienes en la web de game con envió 24 horas, en la web oficial de htc metiendo gastos de envió valen algo mas y tardan...pues no se la verdad jajaja
seya18 escribió:Una pregunta, he tenido las psvr y las he tenido que devolver por mareos y vértigos en parte por que lo que estaba lejos lo veía muy borroso y me afectaba a la vista, quisiera saber alguien que haya probado las VIVE y las psvr si hay una diferencia notable, o los mareos persistirán, por tener este fallo también. Muchas gracias de antemano.
Miky_7_ escribió:Lord89 escribió:Miky_7_ escribió:Tras mucho meditar voy a ir a por ellas, no aguanto mas.
Las tienes en la web de game con envió 24 horas, en la web oficial de htc metiendo gastos de envió valen algo mas y tardan...pues no se la verdad jajaja
Antes de preguntar ya lo he mirado, en game me salen agotadas y en la web oficial nada de tiempo estimado.
Igualmente gracias, probaré de llamar a game.
Miky_7_ escribió:Lord89 escribió:Miky_7_ escribió:Tras mucho meditar voy a ir a por ellas, no aguanto mas.
Antes de preguntar ya lo he mirado, en game me salen agotadas y en la web oficial nada de tiempo estimado.
Igualmente gracias, probaré de llamar a game.
Las tienes en la web de game con envió 24 horas, en la web oficial de htc metiendo gastos de envió valen algo mas y tardan...pues no se la verdad jajajaAntes de preguntar ya lo he mirado, en game me salen agotadas y en la web oficial nada de tiempo estimado.
Igualmente gracias, probaré de llamar a game.En Game las vuelven a tener, de hecho hoy mismo vi unas en una vitrina en la tienda de la Gavia (si eres de Madrid), casi me da un arrebato y me las pillo...
Saludos
Lvzbel escribió:@seya18 yo soy poseedor de htc vive desde el día de salida, y vamos Mareos 0 y la gente que a la que se lo he enseñado(que no ha sido poca) igual, cero mareos. No he probado las de Sony así que no puedo darte una opinión sobre comparativas
seya18 escribió:pero no renuncio a la rv hay que apostar por ella y las Vive son mi siguiente round gracias tío y un saludo.
seya18 escribió:Voy a pillarmelas seguramente hay menos gente que se marea con ellas que con oculus y psvr. Gracias por la ayuda a todos un saludo.
Koketso escribió:seya18 escribió:Voy a pillarmelas seguramente hay menos gente que se marea con ellas que con oculus y psvr. Gracias por la ayuda a todos un saludo.
En realidad Oculus y PSVR no están en el mismo escalón. El mes que viene sacan Touch y también se podrá jugar de pie en 360º como el Vive, cosa que PSVR no permite, además de que el tracking tanto de Rift como Vive está a años luz, sobre todo el de los mandos
Lo que hace que te marees o no es el software en el caso de los HMD's de PC. El PSVR si la cámara va mal como le va a alguna gente podría llegar a marear por sí mismo, aunque tampoco debería
seya18 escribió:Aún así una pregunta que te hago desde el absoluto desconocimiento, he probado un par de psvr y todos se ven en la lejanía ciertamente borroso sin nitidez alguna, y eso me marea bastante porque no veo más allá de lo cercano por la borrosidad, ocurre lo mismo en rift o Vive, porque por lo que leo no es así. Un saludo. Es que quiero meterme en la rv sea como sea jajajaja.

Koketso escribió:seya18 escribió:Aún así una pregunta que te hago desde el absoluto desconocimiento, he probado un par de psvr y todos se ven en la lejanía ciertamente borroso sin nitidez alguna, y eso me marea bastante porque no veo más allá de lo cercano por la borrosidad, ocurre lo mismo en rift o Vive, porque por lo que leo no es así. Un saludo. Es que quiero meterme en la rv sea como sea jajajaja.
Depende a lo que le llames nitidez. Yo a lo lejos con supersampling a 1.5 lo que veo son los píxeles de la pantalla, vamos como si pones tu monitor a 800x600, pero no lo llamo borroso exactamente, sino pixelado. A no ser que el filtro ese que dicen que han usado para disimular el SDE en PSVR esté causando ese efecto, que podría ser. Algo como lo que se ve aquí, aunque obviamente sin tanta diferencia ya que eso es un DK2 y tiene más SDE de lo normal
Aún así, repito que por muy borroso que se vea no es eso lo que te marea. Puede ser que lo empeore, pero lo que marea es mover la cámara sin que sea tu cabeza la que se mueve. Luego dentro de los movimientos pueden ser suaves como en un juego en tercera persona visto desde arriba, bruscos pero con cockpit como los de coches y naves, y bruscos a pelo estilo FPS tradicional que son los que marean a casi todo el mundo si haces los giros con el gamepad
abe_nano escribió:Bueno pues me presento por aqui ahora que tengo mis vive desde hara un mes mas o menos, y estoy encantado.
Queria haceros una pregunta, hoy estaba probando eo luckys tale con el revive (el juego chulisimo por cierto, muy recomendable) y he tenido que jugar con los mandos del vive porque no me dejaba con mi mando para pc. He probado tanto con los mandos de vive desconectados como conectados.
Sabeis si hay alguna manera de poder jugar con mi mando? O tiene que ser a la fuerza con los mandos de vive?
abe_nano escribió:abe_nano escribió:Bueno pues me presento por aqui ahora que tengo mis vive desde hara un mes mas o menos, y estoy encantado.
Queria haceros una pregunta, hoy estaba probando eo luckys tale con el revive (el juego chulisimo por cierto, muy recomendable) y he tenido que jugar con los mandos del vive porque no me dejaba con mi mando para pc. He probado tanto con los mandos de vive desconectados como conectados.
Sabeis si hay alguna manera de poder jugar con mi mando? O tiene que ser a la fuerza con los mandos de vive?
Me autocito para no caer en el olvido
https://github.com/LibreVR/Revive/releases
abe_nano escribió:@Lord89 jajajaja utilizar revive es muy sencillo. Depende de si el juego que quieres jugar es de la aplicacion de oculus (como luckys tale) o es de steam tiene un metodo diferente pero muy sencillo, uno es con un instalador y se te añaden a tu biblioteca steam y otro es arrastrando el ejecutable del juego al de revive. En su web lo explica bien, pongo enlace en spoilerhttps://github.com/LibreVR/Revive/releases
gdroom escribió:@abe_nano Que mando estas usando?
Yo estuve jugando a Lucky's tale con el mando de la Xbox One sin ningun problema. No te se decir si puede haber problemas con otros mandos, pero repito, con el Xbox One lo he jugado de lujo.
abe_nano escribió:gdroom escribió:@abe_nano Que mando estas usando?
Yo estuve jugando a Lucky's tale con el mando de la Xbox One sin ningun problema. No te se decir si puede haber problemas con otros mandos, pero repito, con el Xbox One lo he jugado de lujo.
Jugando con las vive? Uso un mando normal usb, no es de ningun tipo/marca concreto. De todas maneras he leido que al parecer es un fallo del revive y supongo que lo arreglaran en versiones posteriores
. Ya te digo jugar con el mando de Xbox One no me ha dado ningun problema, si como dices es un fallo del Revive yo... no lo he sufrido. A ver si consigues una solucion y puedes disfrutar de Lucky's tale mas comodamente. gdroom escribió:abe_nano escribió:gdroom escribió:@abe_nano Que mando estas usando?
Jugando con las vive? Uso un mando normal usb, no es de ningun tipo/marca concreto. De todas maneras he leido que al parecer es un fallo del revive y supongo que lo arreglaran en versiones posteriores
Si claro que he estado jugando con las Vive usando Revive, este hilo es sobre las Vive. Ya te digo jugar con el mando de Xbox One no me ha dado ningun problema, si como dices en un fallo del Revive yo... no lo he sufrido. A ver si consigues una solucion y puedes disfrutar de Lucky's tale mas comodamente.