[Hilo Oficial] HTC Sensation

.
Yo tengo una Sensation, si tenéis dudas sobre el terminal podéis preguntar a ver si os puedo ayudar :)
Yo también lo tengo y es excelente.
Otro que ha pasado de un iphone 4 a mi primert HTC y estoy como un niño con zapatos nuevos
Lo mismo digo, encantado

Tema de fundas y tal....¿teneís?
Yo he cogido una en ebay de cuero y una funda estilo del iphone de gel en otro foro. Estoy a la espera
Me viene estupenda la apertura de este hilo, porque en mi trabajo la van a poner ahora en el catalogo para elegirla y a mi me toca ya renovar mi movil del curro, asi que este movil va a ser el elegido, je je.

Por cierto, a ver si alguno prueba mi ultima aplicacion (aunque sea la version Lite, pero si os gusta ya sabeis y comprarla, que uno tiene que comer :( ), y me dice que tal se ve en la pantalla del Sensation. Se que la resolucion es mas alta que la mayoria de otros moviles, que tienen 800x480, y la aplicacion la he optimizado para esa resolucion, no se como se vera en este movil y me interesa saberlo, je je. La aplicacion la podeis encontrar en mi firma, es la que se llama Money Saver (Lite es la gratis). Pero vamos, tambien podeis probar las demas :)
Hola! No se si es el hilo mas indicado para decirlo, pero ya que se trata de este terminal, he pensado en ponerlo aquí. Resulta que en la pagina de The Phone House esta este terminal con Vodafone en la tarifa @M, que son unos 47€ al mes. El terminal sale por unos 129€ aplicándole la oferta del 50% se me quedaría en 64€ con permanencia de 24 meses. Como lo veis? Seria muy hardcore una permanencia de 24 meses? Decir también que soy de Movistar y si no me equivoco este terminal no lo tienen, por lo tanto no podría hacer amago.

Muchas gracias =)

PD: Si esto no va aquí, me lo decís y edito ^^
menudo cacharrazo que tenemos, y ahora ya podemos rootearlo y meterle roms.

Alguien ha metido alguna?
Yo es que estoy contento con el sense y me da pereza meterme en probarlas.
Hola a todos,

Yo le he puesto la rom "InsertCoin 2.3.4" de http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1198684 y no veas el cambio de rendimiento, velocidad y bateria que ha dado.

Saludos.
Otro más que la tiene.Con s-off, con recovery CWM , rooteada y rom oficial de HTC. Prefiero esperar un poco a que maduren las roms cocinadas para cambiar de rom, la que más me tienda es la InserCoin
¿Ninguno ha probado mi app? Se hace en un plis. Es solo por saber como se ve en esta resolucion y saber si tengo que adaptarla mucho para que se vea bien...
Ojo con los sensation que a mi me ha caído el puto fallo de los digitalizadores que cogen estética, o eso se rumorea en xda developers...

Es un soberano coñazo porque solo se puede utilizar agarrándolo con la mano, si lo dejas en una superficie plana acaba bloqueándose la pantalla y los botones capacitivos de abajo. Soberana mierda. Y aún en la mano haciendo movimientos rápidos deja de ir bien y hace click en vez de lo que debería.

Lo peor de todo es que es un problema que surge pasados unos 10 / 15 días que es lo que me ha pasado a mí.


Y parece que estén afectados muchos o prácticamente todos... Me veo que aunque me lo cambien el nuevo le pasará lo mismo a, los 10 dias
juas escribió:Ojo con los sensation que a mi me ha caído el puto fallo de los digitalizadores que cogen estética, o eso se rumorea en xda developers...

Es un soberano coñazo porque solo se puede utilizar agarrándolo con la mano, si lo dejas en una superficie plana acaba bloqueándose la pantalla y los botones capacitivos de abajo. Soberana mierda. Y aún en la mano haciendo movimientos rápidos deja de ir bien y hace click en vez de lo que debería.

Lo peor de todo es que es un problema que surge pasados unos 10 / 15 días que es lo que me ha pasado a mí.


Y parece que estén afectados muchos o prácticamente todos... Me veo que aunque me lo cambien el nuevo le pasará lo mismo a, los 10 dias


Coño, ¿y eso que es? Porque yo estoy a punto de pillarme uno, pero ahora ya me dejas jodido...
El mío lo tengo desde hace más de 1 mes y ni un solo fallo. El problema en el digitalizador parece deberse a un exceso de temperatura (50º es la temperatura crítica), además la zona afectada (anillo de desblqoueo, botones de abajo, teclado) coincide con el lugar donde la temperatura es mayor. UN gran error dedicarse a jugar en pleno verano con un cacharro de estos, con tantos componentes "embutidos" en tan poco espacio, y además algunos se dedican a jugar mientras están tumbados en la playa a pleno sol. Cuidala y te durará.
siske escribió:Hola a todos,

Yo le he puesto la rom "InsertCoin 2.3.4" de http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1198684 y no veas el cambio de rendimiento, velocidad y bateria que ha dado.

Saludos.



Entonces de todas recomendais esa?Hay varias, yo quiero sobretodo ganar en bateria....

Habeis visto el mod de un usuario de htcmania? Para la camara. Resulta que la camara esta muy capada, y hace fotos con el doble o triple de calidad y los videos son impresionantes.

Para ello teneis que meterle el mod, aunque es cierto que algunas rom vienen con algo parecido de serie
Paikhuan escribió:
siske escribió:Hola a todos,

Yo le he puesto la rom "InsertCoin 2.3.4" de http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1198684 y no veas el cambio de rendimiento, velocidad y bateria que ha dado.

Saludos.



Entonces de todas recomendais esa?Hay varias, yo quiero sobretodo ganar en bateria....

Habeis visto el mod de un usuario de htcmania? Para la camara. Resulta que la camara esta muy capada, y hace fotos con el doble o triple de calidad y los videos son impresionantes.

Para ello teneis que meterle el mod, aunque es cierto que algunas rom vienen con algo parecido de serie


Te la recomiendo totalmente. Ganaras en todo, sobretodo en bateria.

Esta rom ya lleva un mod de la camara que esta tan bien o mejor que el que dices.

Saludos.
siske escribió:Te la recomiendo totalmente. Ganaras en todo, sobretodo en bateria.

Esta rom ya lleva un mod de la camara que esta tan bien o mejor que el que dices.

Saludos.


Hola siske.

Estoy bajando la InsertCoin esta para el Sensation que voy a tener en pocos dias, pero me pregunto como leches ponerla en el movil. He ido al tema de XDA Developers para, aparte de recomendarte que tambien le cambies la "radio", no explican nada de como hacerlo.

Tengo Android desde hace un tiempo (un Nexus S), pero nunca he tenido que cambiar la ROM ni la radio (me he quedado con el sistema que traia y ni lo he rooteado nunca). ¿Algun sitio donde lo expliquen para novatos en este tema como yo?

Gracias!
¿Sabéis de alguna oferta para este móvil libre?, parece interesante.

Gracias.
firesign escribió:
siske escribió:Te la recomiendo totalmente. Ganaras en todo, sobretodo en bateria.

Esta rom ya lleva un mod de la camara que esta tan bien o mejor que el que dices.

Saludos.


Hola siske.

Estoy bajando la InsertCoin esta para el Sensation que voy a tener en pocos dias, pero me pregunto como leches ponerla en el movil. He ido al tema de XDA Developers para, aparte de recomendarte que tambien le cambies la "radio", no explican nada de como hacerlo.

Tengo Android desde hace un tiempo (un Nexus S), pero nunca he tenido que cambiar la ROM ni la radio (me he quedado con el sistema que traia y ni lo he rooteado nunca). ¿Algun sitio donde lo expliquen para novatos en este tema como yo?

Gracias!



Yo tambien estoy a punto de instalar una rom.
La verdad es que de momento no te puedo ayudar mucho, eso si, te puedo dar una dirección, que espero no sea spam, donde hay guias y tutoriales

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=449

Espero ayudarte, y como dicen, lee mucho antes de hacer nada
Paikhuan escribió:
firesign escribió:
siske escribió:Te la recomiendo totalmente. Ganaras en todo, sobretodo en bateria.

Esta rom ya lleva un mod de la camara que esta tan bien o mejor que el que dices.

Saludos.


Hola siske.

Estoy bajando la InsertCoin esta para el Sensation que voy a tener en pocos dias, pero me pregunto como leches ponerla en el movil. He ido al tema de XDA Developers para, aparte de recomendarte que tambien le cambies la "radio", no explican nada de como hacerlo.

Tengo Android desde hace un tiempo (un Nexus S), pero nunca he tenido que cambiar la ROM ni la radio (me he quedado con el sistema que traia y ni lo he rooteado nunca). ¿Algun sitio donde lo expliquen para novatos en este tema como yo?

Gracias!



Yo tambien estoy a punto de instalar una rom.
La verdad es que de momento no te puedo ayudar mucho, eso si, te puedo dar una dirección, que espero no sea spam, donde hay guias y tutoriales

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=449

Espero ayudarte, y como dicen, lee mucho antes de hacer nada


Si quereis cambiar la Rom, leeros los tutoriales k hay en htcmania k estan muy bien y son sencillitos.
Compis tengo el Sensation Libre y me acaba de Saltar la Ota 2.3.4 . 41 megas, pero no tengo batería para instalarlo, luego lo instalaré.
ram escribió:Compis tengo el Sensation Libre y me acaba de Saltar la Ota 2.3.4 . 41 megas, pero no tengo batería para instalarlo, luego lo instalaré.


Si, ayer lei que salia ya para los Sensation. Ahora habra que ver que hacen los de las operadoras...
Alguien sabe que mejoras trae esta version de Android?

Saludos!
Esta versión de android incluye gtalk con soporte para videoconferencia, se puede usar la cámara delantera para ver y hablar con la otra persona.
Quien quiera conservar el s-off que no la instale, mejor meter una cocinada que esté basada en ella, que a parte de mejorarla no os bloqueará el móvil otra vez.
Hola a todos me he comprado recientemente este movil y estoy encantado con el pero tengo algunas dudas:
La memoria Ram son unos 762 mb si no me quivoco y cuando le doy al administrador de tareas pone 550 totales 160 libres 390 utilizados mas o menos mi pregunta es a que va dedicado cada cosa ya que eso lo consulto dandole previamente a cerrar todo el movil lo tengo tal y como venia de vodafone todavia no le he puesto nada me gustaria saber que esta "gastando" la ram
La otra cuestion es el calentamiento sabeis algo mas acerca de este tema?
Gracias a todos un saludo
Lo de las temp, ya te lo he escrito en otro post.

Con relacion a la ram, no entiendo como marca diferente de las especificaciones, sera que guardara en cache o algo. Pero la ram que lleva se gasta en el propio android , en tener algunas aplis activadas siempre y por supuesto en el sense(interfaz que lleva)
tatiko escribió:Hola a todos me he comprado recientemente este movil y estoy encantado con el pero tengo algunas dudas:
La memoria Ram son unos 762 mb si no me quivoco y cuando le doy al administrador de tareas pone 550 totales 160 libres 390 utilizados mas o menos mi pregunta es a que va dedicado cada cosa ya que eso lo consulto dandole previamente a cerrar todo el movil lo tengo tal y como venia de vodafone todavia no le he puesto nada me gustaria saber que esta "gastando" la ram
La otra cuestion es el calentamiento sabeis algo mas acerca de este tema?
Gracias a todos un saludo


Dejate de preocuparte por la RAM del movil o vas a estar todo el tiempo dandole vueltas. Android ya sabe gestionar el bien su memoria, y siempre tienes 1000 cosas arrancadas que la estan consumiendo. Lo mejor que puedes hacer es NO instalarte ningun gestor de tareas (task killer) ni nada parecido, ni mirar siquiera que memoria tienes libre u ocupada. En las ultimas versiones de Android esto no es necesario, y mucho menos con un movil tan potente como el Sensation.
gracias, pero me gustaria saber a que va dedicada cada cosa por que en el administrador solo me sale 380/190 cifras aproximadas y todo esta cerrado, pero las cosas que esten en segundo plano widget y todo eso que supongo que consumira no me gustaria saber a que va dedicado todo
tatiko escribió:gracias, pero me gustaria saber a que va dedicada cada cosa por que en el administrador solo me sale 380/190 cifras aproximadas y todo esta cerrado, pero las cosas que esten en segundo plano widget y todo eso que supongo que consumira no me gustaria saber a que va dedicado todo


Android system info, pero no te dediques a matar procesos que no es adecuado en android.
En Android ya hace mucho tiempo que los task killers son mas inadecuados que apropiados de usar. Vamos, que no son recomendables.

Daos cuenta que muchas de las aplicaciones que se tienen en los telefonos necesitan arrancar de vez en cuando algun servicio para funcionar correctamente, y si se lo impedis o lo matais, no funcionan bien. Y despues la gente se queja en el Market de esas aplicaciones, cuando son ellos los que estan provocando que no funcionen bien.
Vale la pena gastarse 350€ en un sensation? lo digo porque me han ofrecido uno a este precio y ando pensandolo, pero antes tendria que deshacerme de mi neo.
Hombre...creo que es el segundo mas potente del mercado...si es lo que buscas.
adriani escribió:Vale la pena gastarse 350€ en un sensation? lo digo porque me han ofrecido uno a este precio y ando pensandolo, pero antes tendria que deshacerme de mi neo.


Segun para lo que quieras el movil, si con el neo ves que vas sobrado no te pilles el sensation, yo e tenido el Optimus 2X y varios de un solo nucleo y si ves que vas mas suelto al hacer las cosas pero realmente no se nota mucho la diferencia, para mi aun no esta bien adaptado android a los dual core, pero vamos que el sensation es un pepinaco de tres pares xD
Gracias por tu aporte , lo subire en el wiki! :)
Buenas compañeros, hace una semana que tengo el Sensa, y he estado testeándolo al máximo antes de que se pasen los días de devolución para no tenerme que comer ningún fallo. Empecé con el problema del anillo y el digitalizador, que se solucionó mediante actualización (cambio de ROM en mi caso), y ahora me estoy dando cuenta de que cuando hay mala cobertura (GPRS y poco) y cojo el teléfono con la mano derecha, la señal de red cae hasta desaparecer.
He estado viendo últimamente este móvil, y parece que es perfecto, un buen dual core y encima de HTC, sin embargo ver la poca actividad que hay en su hilo oficial me hace pensar que algo tiene que estar mal.... que opiniais?
yo tengo este pepino desde hace dos semanas y estoy supercontento y ya ves que vengo de un desire asi que es practicamente lo mismo peeeeeeeeeeeeeeeeeero no tiene nada que ver. es una pasada de movil y no veas como va el gta 3 jojoj que pasote.
todabia no soy ni soff ni root ni nada pero tiempo al tiempo ahora mismo con la rom oficial que trae va sobradamente bien y creo que aguantare hasta ics aunque hay varias roms con sense 3.5 y ecualizadores beats pero por ahora no lo toco.
yo tampoco entiendo como siendo este telefono el buque insignia de htc no tenga mucho movimiento de cocina de roms y demas pero bueno que le vamos a hacer.
otra cosa que decir a favor es que e tenido en mis manos el galaxy S2 y el sensation y el s2 parece un movil de mentira comparado con nuestro htc.
es comode de llevar en el bolsillo aun con lo grande que es. s

saludos y muchas gracias
NeuL escribió:He estado viendo últimamente este móvil, y parece que es perfecto, un buen dual core y encima de HTC, sin embargo ver la poca actividad que hay en su hilo oficial me hace pensar que algo tiene que estar mal.... que opiniais?


Yo al principio tuve problemas con la pantalla pero con una actualización que sacaron empezó a ir como la seda. La verdad es que exceptuando ese pequeño percance el teléfono solo me ha dado alegrías.

Además dijeron que para el año que viene lo actualizarían a ice cream sandwitch oficialmente [amor] A ver que coño hacen con sense (porque ICS me parece lo suficientemente usable / bonito para prescindir de sense)
Aquí uno que disfrutará del móvil el próximo martes [boing]
NeuL escribió:He estado viendo últimamente este móvil, y parece que es perfecto, un buen dual core y encima de HTC, sin embargo ver la poca actividad que hay en su hilo oficial me hace pensar que algo tiene que estar mal.... que opiniais?



+1
La publicidad, ese es el mal de éste htc sensation. Apenas ha salido en anuncios y yo que soy muy seguidor de las tecnologías no me había percatado mucho de éste gran teléfono.

Nos han bombardeado con tanto galaxy s2 que estamos obcecados con dicho teléfono.

Ahora mismo estoy flasheando la sensation para dejarla como la XE con 1.5ghz y sonido beats, a la par que libre y actualizable por otas [360º]

Claro, todo eso si me sale bien,xD

Un saludo y no dudar de éste teléfono que es una pasada.
Bueno acabo de recoger este pedazo de movil, ¿antes de nada ke hago? ¿cargo la bateria del movil?
Pásate por htc mania y convierte tu htc sensation en un XE, ganarás en todos los aspectos.
he ido a mas de 13 tiendas de movistar, y no encuentro el htc sensation, en todas me dicen, que no saben si vas a recibir mas
alguien sabe de alguna tienda que haya?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
La mia tambien esta en camino !!
estoy entre este y el s2, muy indeciso y tengo que decidirme antes del lunes
por cual me decanto? alguna caracteristica que destacar?
actionreplayds escribió:estoy entre este y el s2, muy indeciso y tengo que decidirme antes del lunes
por cual me decanto? alguna caracteristica que destacar?


Yo estaba igual que tu y precio por precio me e cojido el HTC Sensation, caracteristica a destacar por ejemplo su camara es ami parecer muchisimo mejor que la del S2 tanto en colores como en contraste, luego la pantalla tiene muy muy buena resolucion, pero en pantalla me gusta algo mas el S2, pero lo que te digo por el precio no te conviene ir a por el S2.

Un saludo
Por aquí otro con el Sensa, desde el martes. Eso sí, ahora mismo me pongo a liberarlo y a instalar la ROM para dejarlo como el XE con Beats Audio y cpu a 1,5ghz. Qué ganas de tenerlo a punto!

Sl2
Buenas a todos,

Me uno a la comunidad eoliana con un HTC Sensation, recibido hoy a través de un vendedor de eBay y sustituyendo a un Motorola Milestone que ya no daba más de si. Tengo un par de cosas que me escaman, especialmente una que podría llevarme a descartar el móvil, intentar venderlo e intentarlo con otro.

La primera y no tan grave: el vendedor de eBay no fue del todo claro y no indicó que el teléfono (libre de fábrica, o por lo menos no tiene ningún distintivo que demuestre lo contrario), no viene exactamente "de serie". Me lo he encontrado rooteado, y con una Custom ROM, concretamente la Insert Coin (un par de versiones anteriores a la más actual a día de hoy). ¿Qué tal anda esta ROM? Mi intención era ir con la ROM de serie durante un tiempo y no andar con cocinadas hasta más adelante, así que me ha molestado un poco.

El segundo, algo más peliagudo: noto serios problemas de cobertura móvil. Soy usuario de Pepephone, y tanto mi antiguo Milestone, como un viejo Nokia, como el HTC Wildfire de mi pareja, tienen muy buena cobertura en casi cualquier parte. Sin embargo, el Sensation siempre encuentra del orden de 1-2 rayas menos que el resto de móviles, lo que en muchos interiores se traduce en que me quedo sin cobertura. Con un par de búsquedas rápidas, he podido deducir que no soy el primero al que le ocurre y hay bastante gente que lamenta la escasa recepción del dispositivo. Sin embargo, aquí en EOL no he leído a nadie con el mismo percance. ¿Soy el único?

Este último apartado me tiene muy preocupado, ya que por muy pepino y muy fluído que me parezca que va el móvil, si la recepción es tan mala como para dejarme sin red de datos en muchas ocasiones, apaga y vámonos.

Edit: De momento, y dado que el teléfono ya ha sido "trasteado", voy a hacer el tutorial para hacerlo pasar por un Sensation XE de fábrica, que veo que es la opción predilecta para muchos. Dejaré descargando todo lo necesario y cuando despierte en unas horas me pongo a ello...
98 respuestas
1, 2