[Hilo Oficial] HTC Sensation

electry12 escribió:
actionreplayds escribió:estoy entre este y el s2, muy indeciso y tengo que decidirme antes del lunes
por cual me decanto? alguna caracteristica que destacar?


Yo estaba igual que tu y precio por precio me e cojido el HTC Sensation, caracteristica a destacar por ejemplo su camara es ami parecer muchisimo mejor que la del S2 tanto en colores como en contraste, luego la pantalla tiene muy muy buena resolucion, pero en pantalla me gusta algo mas el S2, pero lo que te digo por el precio no te conviene ir a por el S2.

Un saludo

el precio no es problema ya qe los dos me salen bien, pero la duda es si el movil se qedara atras antes qe el s2
y entre este y el galaxy note tambien seria buena opcion elegirlo este??
se puede poner el movil solo en 2g para whatsapp y eso o va directamente en 3g siempre? esque en un s2 de yoigo de un amigo he visto que solo deja activar el 3g sin opcion de elegir entre 3g o 2g
Yo estava como tu y me pille al final el S2, pero estuve a un tris de pillar el Sensation, y el motivo principal fue la politica de HTC con las actualizaciones y que detras del S2 hay mucha scene y mucha gente interesada, ademas tambien que no se, no me acabo de convencer el Sensation, es una caña pero no se, tiene algo que no me gusta
actionreplayds escribió:
electry12 escribió:
actionreplayds escribió:estoy entre este y el s2, muy indeciso y tengo que decidirme antes del lunes
por cual me decanto? alguna caracteristica que destacar?


Yo estaba igual que tu y precio por precio me e cojido el HTC Sensation, caracteristica a destacar por ejemplo su camara es ami parecer muchisimo mejor que la del S2 tanto en colores como en contraste, luego la pantalla tiene muy muy buena resolucion, pero en pantalla me gusta algo mas el S2, pero lo que te digo por el precio no te conviene ir a por el S2.

Un saludo

el precio no es problema ya qe los dos me salen bien, pero la duda es si el movil se qedara atras antes qe el s2
y entre este y el galaxy note tambien seria buena opcion elegirlo este??
se puede poner el movil solo en 2g para whatsapp y eso o va directamente en 3g siempre? esque en un s2 de yoigo de un amigo he visto que solo deja activar el 3g sin opcion de elegir entre 3g o 2g


Sobre lo del 2g y 3g creo que si se puede poner en 2g y 3g. Yo ya te digo entre S2 y HTC Sensation pocas diferencias vas a ver ya que son los 2 pepinos que estan en cabeza en el mercado.

un saludo
Pues ya está, al final hacer el paso a la Stock ROM de Sensation XE con actualizaciones vía OTA no ha sido nada traumático. Cada vez que investigo foros y encuentro tutoriales admiro un poquito más a los sceners, cuánto talento hay ahí detrás.

Por lo que sigo sin pasar por el aro es con el HTC Sense. Soy muy poco amante de los widgets en ejecución en el escritorio, así que prefiero mil veces un launcher ligerito con algunas opciones que, incomprensiblemente, todavía no han incorporado al Sense. Por ahora me quedo con el Launcher Pro.

Ahora solo espero que con la radio que incluye esta ROM la cobertura vaya algo mejor. Tengo muchísimas ganas de quedarme este teléfono, pero una buena recepción es condición indispensable.

Por lo que he leído, el Sensation XE "de verdad" viene con una batería de ligeramente mayor capacidad que el Sensation normal para compensar el paso de 1,2 GHz a 1,5 GHz. ¿Recomendáis que me haga con alguna batería adicional? Me han contado que la gente está teniendo muy buenas experiencias con éstas:

http://www.ebay.com/itm/220849628703?ss ... 709wt_1188
electry12 escribió:
actionreplayds escribió:
electry12 escribió:
Yo estaba igual que tu y precio por precio me e cojido el HTC Sensation, caracteristica a destacar por ejemplo su camara es ami parecer muchisimo mejor que la del S2 tanto en colores como en contraste, luego la pantalla tiene muy muy buena resolucion, pero en pantalla me gusta algo mas el S2, pero lo que te digo por el precio no te conviene ir a por el S2.

Un saludo

el precio no es problema ya qe los dos me salen bien, pero la duda es si el movil se qedara atras antes qe el s2
y entre este y el galaxy note tambien seria buena opcion elegirlo este??
se puede poner el movil solo en 2g para whatsapp y eso o va directamente en 3g siempre? esque en un s2 de yoigo de un amigo he visto que solo deja activar el 3g sin opcion de elegir entre 3g o 2g


Sobre lo del 2g y 3g creo que si se puede poner en 2g y 3g. Yo ya te digo entre S2 y HTC Sensation pocas diferencias vas a ver ya que son los 2 pepinos que estan en cabeza en el mercado.

un saludo

finalmente me voy a quedar con el galaxy note en blanco ;)
leppard escribió:Pues ya está, al final hacer el paso a la Stock ROM de Sensation XE con actualizaciones vía OTA no ha sido nada traumático. Cada vez que investigo foros y encuentro tutoriales admiro un poquito más a los sceners, cuánto talento hay ahí detrás.

Por lo que sigo sin pasar por el aro es con el HTC Sense. Soy muy poco amante de los widgets en ejecución en el escritorio, así que prefiero mil veces un launcher ligerito con algunas opciones que, incomprensiblemente, todavía no han incorporado al Sense. Por ahora me quedo con el Launcher Pro.

Ahora solo espero que con la radio que incluye esta ROM la cobertura vaya algo mejor. Tengo muchísimas ganas de quedarme este teléfono, pero una buena recepción es condición indispensable.

Por lo que he leído, el Sensation XE "de verdad" viene con una batería de ligeramente mayor capacidad que el Sensation normal para compensar el paso de 1,2 GHz a 1,5 GHz. ¿Recomendáis que me haga con alguna batería adicional? Me han contado que la gente está teniendo muy buenas experiencias con éstas:

http://www.ebay.com/itm/220849628703?ss ... 709wt_1188


Yo lo tengo como un xe y apenas he notado diferencia de batería. Es más me da la "sensación" de que me aguanta mas
que la Desire
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Cada vez me alegro más de haber cogido el HTC Sensation en lugar del S2

Ahora mismo lo tengo con Virtuos Inquisiton o algo así, android 4.0.3 sin sense. Y con un kernel overclockeado a 1.7


Pues ya somos 2, solo que yo lo conservo de serie ya que me va igual todo fluido, esperando ICS :D
Yo ya lo tengo mutado a XE libre con actualizaciones por OTA. De momento me espero a ICS antes de volver a trastearlo con roms.

Pepinaco de móvil, muy contento que estoy jeje. Aunque me pierdo un poco al configurarlo para dejarlo a mi gusto, me marea tanta opción...

Sl2
Es un muy buen movil,pero su pantalla me echa para atrás
Agente zero escribió:Es un muy buen movil,pero su pantalla me echa para atrás


WTF??! su pantalla? pero si la pantalla es casi lo mejor de este movil por su gran resolucion :S

P.D: A los que lo tienen como XE, el movil sufre daños o algo? lo digo por el tema del procesador de 1,2 a 1,5, que ami estos temas de subir el procesador no me hace mucha gracia xD
Realmente no es un overclock, ya que viene bajado de serie, con lo que se le pone la velocidad de reloj normal.
electry12 escribió:
Agente zero escribió:Es un muy buen movil,pero su pantalla me echa para atrás


WTF??! su pantalla? pero si la pantalla es casi lo mejor de este movil por su gran resolucion :S

P.D: A los que lo tienen como XE, el movil sufre daños o algo? lo digo por el tema del procesador de 1,2 a 1,5, que ami estos temas de subir el procesador no me hace mucha gracia xD


Creeme.Compara SGII o Note con Sensation.Me es muy desagradable la pantalla del sensation.
Agente zero escribió:Creeme.Compara SGII o Note con Sensation.Me es muy desagradable la pantalla del sensation.


El Note no te lo discuto -aunque a mi eso ya no me parece un móvil, pero eso es otro cantar-, pero entre el S2 y el Sensation, los datos -y la propia experiencia- contradicen lo que expones.

El S2 tiene mejor tecnología de retroiluminación por la pantalla Super AMOLED, pero el Sensation tiene una mayor resolución y mayor densidad de píxels por pulgadas, que es lo que realmente aporta a que la imagen se vea con mayor o menor nitidez.
leppard escribió:
Agente zero escribió:Creeme.Compara SGII o Note con Sensation.Me es muy desagradable la pantalla del sensation.


El Note no te lo discuto -aunque a mi eso ya no me parece un móvil, pero eso es otro cantar-, pero entre el S2 y el Sensation, los datos -y la propia experiencia- contradicen lo que expones.

El S2 tiene mejor tecnología de retroiluminación por la pantalla Super AMOLED, pero el Sensation tiene una mayor resolución y mayor densidad de píxels por pulgadas, que es lo que realmente aporta a que la imagen se vea con mayor o menor nitidez.


Correcto en todo.

Yo creo que la gente se deja llevar por los videos de youtube, lo que teneis que hacer es ir a la tienda poneros los dos moviles en mano y comparar todo y asi saldreis de dudas, yo estaba entre el SGSII y el Sensation y acabe llevandome el Sensation.
electry12 escribió:Correcto en todo.

Yo creo que la gente se deja llevar por los videos de youtube, lo que teneis que hacer es ir a la tienda poneros los dos moviles en mano y comparar todo y asi saldreis de dudas, yo estaba entre el SGSII y el Sensation y acabe llevandome el Sensation.


Es que la diferencia de definición entre los dos aparatos es tan evidente que basta con comprobarlo por uno mismo. Abrir una web con el navegador de ambos, y comprobar si las letras son distinguibles sin necesidad de hacer zoom. En el S2 se ven borrosas.
Una pregunta,¿ como va la diferencia de ram? La verdad es que no entiendo mucho, pero..¿en que afecta? ¿en el numero de aplicaciones simultaneas? ¿o hay aplicaciones que el S2 podra abrir y el sensation no?
Alguien de Barcelona que quiera aumentar la duración del teléfono con nuevas baterías?

Hablan muy bien de la anker 1900mh, te venden 2 y podríamos comprar por parejas y así ahorrarnos costes.

Ya decís, yo estoy muy interesado.
electry12 escribió:
Agente zero escribió:Es un muy buen movil,pero su pantalla me echa para atrás


WTF??! su pantalla? pero si la pantalla es casi lo mejor de este movil por su gran resolucion :S

P.D: A los que lo tienen como XE, el movil sufre daños o algo? lo digo por el tema del procesador de 1,2 a 1,5, que ami estos temas de subir el procesador no me hace mucha gracia xD


Tiene razón, la resolución es mayor que la del S2 pero a cambio los ángulos de visión son bastante pobres.
karatfur escribió:Alguien de Barcelona que quiera aumentar la duración del teléfono con nuevas baterías?

Hablan muy bien de la anker 1900mh, te venden 2 y podríamos comprar por parejas y así ahorrarnos costes.

Ya decís, yo estoy muy interesado.


En Amazon UK también puedes comprar una sola. Viene sin cargador y el precio unitario es más caro que si compras el pack de dos, pero si no encuentras con quien hacer la compra conjunta puede ser una opción. Otra cosa es que debes rellenar el pedido con alguna cosa más para alcanzar las 25 libras y que no te cobren gastos de envío.

Yo debería recibir la mía de MRW mañana, a ver que tal :-)

Sobre el cambio a XE, yo lo tengo "transformado" y no ha sufrido ningún daño. Incluso diría que la radio funciona algo mejor (noto mejor cobertura móvil en algunas zonas), pero pueden ser ilusiones mías. Al funcionar a 1,5 Ghz asumo que la autonomía debe reducirse, pero tampoco puedo compararlo porque hice la transformación tan solo 24H después de recibir el móvil.

juas escribió:Tiene razón, la resolución es mayor que la del S2 pero a cambio los ángulos de visión son bastante pobres.


Ahí ya entran las preferencias de cada uno. Personalmente prefiero sacrificar los ángulos de visión a la calidad de la imagen.
Yo realmente no comprendo a los que se quejan del ángulo de visión de este smartphone. Yo lo veo perfecto aunque vaya cambiando el ángulo, la verdad es que no entiendo el porqué se intenta trasladar los problemas de una tv (que ahí sí que afecta el ángulo de visión si la vemos en una posición muy escorada) a la pantalla de un móvil, que se supone que la debemos tener delante y no en una mesa para verlo desde el sofá.

Por cierto, sigo muuuuuy contento con él.

Sl2
moysf escribió:Yo realmente no comprendo a los que se quejan del ángulo de visión de este smartphone. Yo lo veo perfecto aunque vaya cambiando el ángulo, la verdad es que no entiendo el porqué se intenta trasladar los problemas de una tv (que ahí sí que afecta el ángulo de visión si la vemos en una posición muy escorada) a la pantalla de un móvil, que se supone que la debemos tener delante y no en una mesa para verlo desde el sofá.

Por cierto, sigo muuuuuy contento con él.

Sl2


Totalmente de acuerdo contigo.

Y +1 a lo de contento con el movil :D
Yo estoy con una rom ICS y la verdad es que perfecta

Por cierto, si podéis tiraros a por una bateria como Anker, Chichitec o Mugen, por que es de las mejores compras que podais hacer

Yo tengo una que en un principio me sobra de Anker que cogí dos hará como medio mes, no se si le interesará a alguien y del cargador que viene de pared con las baterías olvidaros, puesto que nos mando Amazon un email donde explicaba la tienda de baterias que tenían un fallo y que ya nos enviarían otro cargador
he leido en un mensaje de atrás que una de las pegas de HTC es su politica de actualizaciones. ¿Alguien podría explicar un poco mas esto? ¿Es peor que la de Samsung?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Paboh escribió:he leido en un mensaje de atrás que una de las pegas de HTC es su politica de actualizaciones. ¿Alguien podría explicar un poco mas esto? ¿Es peor que la de Samsung?


Por ahí andan las dos, igual de malas.
leppard escribió:Pues ya está, al final hacer el paso a la Stock ROM de Sensation XE con actualizaciones vía OTA no ha sido nada traumático. Cada vez que investigo foros y encuentro tutoriales admiro un poquito más a los sceners, cuánto talento hay ahí detrás.

Por lo que sigo sin pasar por el aro es con el HTC Sense. Soy muy poco amante de los widgets en ejecución en el escritorio, así que prefiero mil veces un launcher ligerito con algunas opciones que, incomprensiblemente, todavía no han incorporado al Sense. Por ahora me quedo con el Launcher Pro.

Ahora solo espero que con la radio que incluye esta ROM la cobertura vaya algo mejor. Tengo muchísimas ganas de quedarme este teléfono, pero una buena recepción es condición indispensable.

Por lo que he leído, el Sensation XE "de verdad" viene con una batería de ligeramente mayor capacidad que el Sensation normal para compensar el paso de 1,2 GHz a 1,5 GHz. ¿Recomendáis que me haga con alguna batería adicional? Me han contado que la gente está teniendo muy buenas experiencias con éstas:

http://www.ebay.com/itm/220849628703?ss ... 709wt_1188


Esa en concreto no se, pero las Anker son una maravilla, eso te lo puedo confirmar...

http://goo.gl/plK2U
Sobre la política de actualizaciones... a día de hoy todos los smartphone Android pecan del mismo problema: a partir del año de vida se empieza a perder la seguridad de que vaya a actualizarse a la nueva versión de turno. Los únicos que se salvan ligeramente de la quema son los Nexus, que siendo los modelos de referencia de Google suelen aguantar un poco más el ritmo de actualizaciones (pero no para siempre).

A día de hoy, lo más habitual es aguantar con la ROM oficial mientras la compañía de soporte para actualizaciones, y cuando el móvil quede en el ostracismo pasarse al mundo de las custom ROM para exprimir la máquina un tiempo más. Además, al dar el salto de Stock ROM a Cooked ROM en ocasiones parece que vuelvas a estrenar teléfono... :-)

Sobre las baterías, finalmente me decanté por la Anker y aún estando lejos de lo que algunos aseguran (¿60 horas? Ni de coña...) si es cierto que tras completar varios ciclos ahora el teléfono llega cómodamente a las 36 horas de autonomía, mientras que la oficial a partir de las 20 horas ya empezaba a agonizar.

Todo esto hablando del caso de un Sensation "trampeado" para comportarse como un Sensation XE, con la CPU a 1,5 GHz.
Me ofrecen cambiar mi iPhone4 por un HTC Sensation, ¿qué opináis?, ¿qué tal anda de batería?, ¿tiene algún problema conocido similar al que tenían al principio los iphone4?
al073364 escribió:Me ofrecen cambiar mi iPhone4 por un HTC Sensation, ¿qué opináis?, ¿qué tal anda de batería?, ¿tiene algún problema conocido similar al que tenían al principio los iphone4?


Que yo sepa, no tiene ningun problema de bateria el Sensation, si le das mucha caña pues como cualquier otro smarthphone te durara 1 dia y si lo dejas en stand-by con poco uso y tal pues 2 dias aprox.
Bueno, en teoría están actualizando los htc sensation al ICE CREAM, alguien sabe algo?
acabo de vender mi iphone 4 y estoy esperando un sensation.....se notara el cambio?
adriani escribió:acabo de vender mi iphone 4 y estoy esperando un sensation.....se notara el cambio?



Sinceramente... no. Bueno, la pantalla es más grande pero a cambio los ángulos de visión son bastante peores comparados con los del iphone 4.

Respecto a fluidez seguramente lo notes más "pastoso" que el anterior, hasta que no se actualice a ice cream sandwitch / te pongas una custom rom
No estaba ya en marcha la actualización a ics para el sensation?????
david batista escribió:No estaba ya en marcha la actualización a ics para el sensation?????


Sí, pero hasta que llega a todos los países para terminales libres y luego las compañías adaptan su basura a las ROMS pues... tardan bastante respecto a los terminales sin enmierdar.
Los que tengan un htc sensation o el XE que intenten actualizar. Me sale un update de 15 megas pero me da error... no solo me pasa a mi.

Un saludo.
Buenas, tengo el htc sensation con ice cream sandwich y kiero convertirle en el XE, solo poniendo el micro a 1.5 y el sonido Beats, ¿solo basta con ser root? he leido ke ser root no tiene peligro, el problema viene al cambiar de ROM y todo eso, pero solo kiero convertirle en el XE. Gracias de antemano.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, tengo el htc sensation con ice cream sandwich y kiero convertirle en el XE, solo poniendo el micro a 1.5 y el sonido Beats, ¿solo basta con ser root? he leido ke ser root no tiene peligro, el problema viene al cambiar de ROM y todo eso, pero solo kiero convertirle en el XE. Gracias de antemano.

Mejor cambia de ROM entera, si puedes, ya que si estas en alguna base no tiene nada que ver lo que consigue BaadNewz con lo que te puede venir de manera oficial. Te mejora el consumo de la batería, el funcionamiento de redes, cámara de fotos, lanzamiento aplicaciones, etc..

Yo tengo instalado la nueva ROM para Sensation InsertCoin RC6 con Sense 4.0, bricked kernel OC a 1.566 Mhz y Oc la GPU.

El entorno grafico del Sense 4.0 es guapísimo, pero al no estar 100% depurado tiene un poco de lag al moverte por los diferentes escritorios. Te viene como nuevo el poder girar la pantalla en el entorno sense del escritorio, y el HTC Car (apli para accesos directos mientras conduces con botones más grandes), a parte de mejoras de opciones en varios menus.

Si tengo que recomendar, la mejor hasta la fecha, más fluida y sin bugs, es la Insert Coin 5.1.4 , esta funciona de lujo lujo, fluidísima como nunca habréis visto, rapidísima a la hora de hacer o abrir cualquier aplicación, buen consumo de la batería, mejorada la salida de audio (se nota bastante jejeje), bluethook ok con Parrots i tal. El sense que lleva esta versión de Insert Coin es el Sense 3.6, muy guapo tb.
hola

yo tengo la sensation XL....

en este hilo tmb se hb de ella o es exclusivamente para sensation..??
Me ofrecen este movil (un amigo) precintado, con factura y libre por 280 euros. Es buen precio?

Yo buscaba de lo que conozco, modelos Samsung, pero me hablaron bien de el. Veo que los precios de segunda mano son similares a lo que me ofrecen, pero no se si merece la pena (yoigo no me da una mierda, ni me dará en cuanto termine la permanencia que tengo en julio, haciendo calculos pensé que me sale mas barato pillarme un movil así y pasarme a pepephone por ejemplo, mi gasto al mes son 10-12 euros mensuales, incluso solo 8 -el bono de internet-)
Vice88 escribió:Me ofrecen este movil (un amigo) precintado, con factura y libre por 280 euros. Es buen precio?

Yo buscaba de lo que conozco, modelos Samsung, pero me hablaron bien de el. Veo que los precios de segunda mano son similares a lo que me ofrecen, pero no se si merece la pena (yoigo no me da una mierda, ni me dará en cuanto termine la permanencia que tengo en julio, haciendo calculos pensé que me sale mas barato pillarme un movil así y pasarme a pepephone por ejemplo, mi gasto al mes son 10-12 euros mensuales, incluso solo 8 -el bono de internet-)


No es mal precio pero se pueden encontrar mas baratos. Aunque no sean precintados. Yo compre el mio de segunda mano libre e impecable por 220 euros. Estando ya a la venta el htc one S (que lo puedes encontrar entre 375-400), el xperia S, estando por llegar el Optimus 4x y presentándose mañana el SIII yo no invertiria 280 euros en un sensation.
elalbert78 escribió:
Vice88 escribió:Me ofrecen este movil (un amigo) precintado, con factura y libre por 280 euros. Es buen precio?

Yo buscaba de lo que conozco, modelos Samsung, pero me hablaron bien de el. Veo que los precios de segunda mano son similares a lo que me ofrecen, pero no se si merece la pena (yoigo no me da una mierda, ni me dará en cuanto termine la permanencia que tengo en julio, haciendo calculos pensé que me sale mas barato pillarme un movil así y pasarme a pepephone por ejemplo, mi gasto al mes son 10-12 euros mensuales, incluso solo 8 -el bono de internet-)


No es mal precio pero se pueden encontrar mas baratos. Aunque no sean precintados. Yo compre el mio de segunda mano libre e impecable por 220 euros. Estando ya a la venta el htc one S (que lo puedes encontrar entre 375-400), el xperia S, estando por llegar el Optimus 4x y presentándose mañana el SIII yo no invertiria 280 euros en un sensation.


Como mucho he visto uno a 240 de segunda mano en HTCmania y por aquí iban a la par. Tienes razón, lo mejor será esperar, porque mayo se presenta movido y con bastantes lanzamientos que harán abaratar los precios si o si
Voy a llevar el teléfono al SAT.

Me ha entrado polvo y cada vez va a más. Dicen que son 15 días sin telf.. a ver como lo traen.
Ya lo tengo de vuelta, me ha tardado una semana justa y muy bien embalado.

Creo que me han cambiado la pantalla entera y me lo han aceptado aún flasheado a la versión XE [+risas]

Espero que vaya bien ahora!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hola eolianos. Me puede pasar alguien un buen tutorial para hacer root al htc sensation? Tengo s-off y hboot 1.27, y esque no encuentro un tuto claro, por mas que hay en htcmania empiezo a seguir los pasos y siempre tengo errores. Muchas gracias.
darkandrew1989 escribió:Hola eolianos. Me puede pasar alguien un buen tutorial para hacer root al htc sensation? Tengo s-off y hboot 1.27, y esque no encuentro un tuto claro, por mas que hay en htcmania empiezo a seguir los pasos y siempre tengo errores. Muchas gracias.

Estoy igual que tu quiero saber hacerlo pero no me atrevo
http://theunlockr.com/2012/09/20/how-to ... 1-27-0000/ he encontrado esto y un par de videos
http://www.youtube.com/watch?v=pCwEbh_JsI8
este en cuestión pero de momento quiero saber si algún eoliano se ha atrevido.
Hola gente

Ya se que es un poco antiguo el hilo pero acabo de conseguir este movil reacondicionado por unos 60 y pocos euros de na en aliexpress para sustituir a mi HTC Wildfire S el cual con android 2.3 se me queda ya un poco obsoleto y queria empaparme de conocimientos sobre el tema de hacer root e instalar roms mientras espero a que me llegue. Necesito un buen tutorial sobre como hacerle root al sensation y que me recomendeis una buena custom rom para este terminal. Por si sirve de ayuda la version que me va a llegar es la XE la cual he leido que mejora algo con respecto a la version normal pero ando un poco perdido asi que cualquier ayuda sera bien recibida.

Un saludo.
@mirakbueno que tal?, tengo muy buenos recuerdos del Sensation. La única diferencia de éste al XE que te llega es que el tuyo viene con tonos rojos y con el procesador funcionando a 1.5Ghz (el normal viene capado a 1.2Ghz y había que "desatarlo", vete a saber por qué).

Sobre el tema de rootearlo, decirte que lo suyo es hacerle S-OFF primero (o desbloquear el bootloader). Lo suyo es meterle una versión oficial de la 2.3.4 al teléfono (gingerbread) para seguir bien los tutos de hace 3 años que hay sueltos, y a partir de ahí, meterle una cyanogen o la última ROM estable (una 4.0.3, creo).

Si el inglés no es ningún problema, sigue este tutorial de xda: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1870233

No puedo ayudarte mucho mas ya que me pillas en la playa sin nada mas que el teléfono (un triste pero eficaz Moto E) y algo oxidado al haber soltado mi antiguo Sensa a finales de 2012.

Suerte y al toro, compañero ;)
Bueno, al final me ha llegado hoy el htc sensation y tiene buena pinta aunque todavia no lo he puesto en marcha pues la funda que le compre en el mismo pedido aun no ha llegado. Me gustaria que me aclaraseis un par de dudas:

1) He leido que al htc sensation normal hay que instalarle algo, no se que exactamente para que el procesador funcione a 1,5 Gh en lugar de los 1,2 Gh a los cuales viene configurado de fabrica ¿al htc sensation XE hay que instalarselo tambien? ¿si instalo una custom rom tendre que instalarle este apaño?

2) Como puedo saber que mvil tengo? me explico, me gustaria saber de que region es el telefono por si me decido por ponerle una rom oficial asi estar mas seguro de que rom es la suya y no dejarlo como un pisapapeles

3) ¿que custom rom me recomendais? todavia mirado a ver cuales hay para este movil pero supongo que echando un ojo a htc mania podre mirar las que hay pero si me recomedais una que vaya bien lo agradeceria

Y aparte de esas dudas cualquier recomedacion relacionada seria de agradecer jejeje.
98 respuestas
1, 2