Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.588
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[Hilo Oficial] HTC Desire - Cutre actualización a Gingerbread disponible: no OTA, impide root

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
sole00
Adicto

Mensajepor sole00 08 Feb 2012 14:04

Yo he probado la Chromium, que es ICS 4.0.3, que está en su versión 1.6 y anda bastante bien! Cuando se estabilice un poco la batería veremos si consume mucho o que... de momento normal!

De momento todo lo que he probado ha funcionado bien! El cocinero dice que tiene un 86% de la cámara funcional! No he probado de grabar vídeo pero si he hecho fotos y fotos panorámicas y de momento todo ok!

Os copioypego información sobre la ROM

Notas del autor
Esta ROM es 100% funcional (a excepcion de la camara) y se le puede dar un uso diario.

Mi intencion es hacerla con SENSE (evidentemente), que actualmente ya estoy en ello, pero la verdad es que son muchas cosas las que hay que hacer y probar(no soy tan inteligente como algunos cocineros de xda!!!! Pero espero conseguirlo poco a poco).
Mas adelante, ya veré si continuar con las dos versiones o bien decantarme solo por el SENSE.

Bugs Iniciales
86 % de la camara es funcional
Si utilizais tapatalk; puede que tengais que darle a actualizar despues de una contestacion
Si al instalar la ROM veis el wallpaper un poco hacia el lado, no os procupeis, ha sido una mala carga del framework, seleccionar un fondo de pantalla nuevo y solucionado
Decidme vosotros lo que encontreis

Caracteristicas Iniciales
Kernel Tristan-ICS
Ice Cream Sandwich 4.0.1
APP2SD
Roteada
Deodexada
Zipalign
SuperUser Permissions
Galeria
Widget Extended Controls
Widget del tiempo
Valores HW creados por mi
Power Menu extended
Teclado ICS
BusyBox v1.18.4
Tweaks HW modificados por mi
Gmail, Facebook, Maps, Root Explorer,Daemon, Adobe Flash, twitter..........
Reloj de escritorio
Wallpapers animados
Linterna (modificada por mi para ICS)
VPN's
BusyBox
Bluethoot, GPS, Wifi y 3G, OK
Market 3.4.4

Nuevo en ICS??
(Click para mostrar/ocultar)
La vista en horizontal es posible en todo el escritorio, ajustes, menus....
Bajando la barra de notificaciones, disponemos de un acceso a los ajustes
Si nuestro mobil necesita una IP estatica, cuando introduzcamos la longitud prefijo de red (antes era 255.255.255.0) ahora solo deberemos escribir el 25
Si te diriges a Ajustes---Acerca del telefono y pulsas repetidas veces sobre la version de Android, veremos un salvapantallas oculto
Ahora los origenes desconocidos estan en Ajustes---Seguridad
A medida que vayamos escribiendo observaremos que si escribimos mal una palabra se subrayará, tendremos un menu desplegable donde podremoes escoger la palabra correcta.
Desde Ajustes---Pantalla podemos escoger el tamaño de la letra
Practicamente todos los Widgets son redimensionables
No dejeis de ver el diseño Google Maps & demas en ICS!!
Si mantenemos apretado el boton HOME, veremos una lista de aplicaciones recientes. Si queremos eliminarlas de la lista, solo bastará con que deslizemos la app hacia la derecha
Problemas con el wifi??? Prueba a desactivar la opcion Solo conexiones buenas

Es la primera ROM con ICS que pruebo por lo que desconozco si hay alguna que esté mejor que esta... de momento la dejo puesta unos días!!

PD: Vengo de Redux2, Oxygen y MIUI! :p

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Mensajepor Tyler Durden 08 Feb 2012 16:36

Yo me puse antes de ayer la Mildwild v.3.0 y la verdad que es una jodida maravilla.
.
Imagen

It only ends once. Anything that happens before that is just progress.

humaru
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor humaru 09 Feb 2012 11:19

Tyler Durden escribió:Yo me puse antes de ayer la Mildwild v.3.0 y la verdad que es una jodida maravilla.

+1 una jodida maquina!
Ah! y tiene diferenctes versiones Xperia, Amaralluz (no me preguntes que es [ginyo] )y sin Amaralluz launcher. Yo me he puesto la Xperia pero solo por chinchar a mi novia que tiene un Xperia Neo V XD XD la verdad que yo soy mas de Go Ex Launcher

SAlu2!!

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Mensajepor Tyler Durden 09 Feb 2012 16:38

Yo la tengo puesta con el Go EX.

Me encanta este Launcher.
.
Imagen

sole00
Adicto

Mensajepor sole00 10 Feb 2012 11:08

Leyendo las buenas críticas de la Mildwild, sabiendo que está basada en Oxygen, y que ICS todavía está un poco verde en Desire (que me da pena, pero tengo mis dudas de que acabe de ser una rom fluída si no liberan el driver...) me he pasado a la MildWild 3.

De momento todo perfecto, como las demas AOSP que he probado! Muy fluída, batería veremos que tal cuando se estabilice la rom. La única pega es que el LED no me saca tantos colores como lo hacía MIUI (azul claro, naranja, verde, azul oscuro y lila) por lo que activando el azul claro o el lila, directamente no parpadea. Alguien sabe algo del tema del LED???

un saludo!

Drifter_666
En otra dimensión

Fotos: 3

Mensajepor Drifter_666 10 Feb 2012 22:52

Yo de ICS sudo bastante, todo lo que hay deja mucho que desear comparando con la fluideza y estabilidad que dan las roms con GB. Lo más parecido que tenemos ahora es MildWild que de aspecto anda a la par con ICS y esta última tampoco tiene funcionalidades que sean imprescindibles.
Visto/leído: Gantz, DNA2, Slam Dunk, School Rumble, Golden Boy, Bakuman, Death Note, Toradora!, Azuamanga Daioh, Furi Kuri.
Viendo/leyendo: Yotsuba to!!!!!! xd

sole00
Adicto

Mensajepor sole00 11 Feb 2012 08:09

Comentar que a mi con la MildWild 3.0, me fallan mucho las notificaciones LED. Solamente van la naranja y la verde (y cuando van)... la púrpura, la azul y la azul claro no me van (ni con el LedToKnow)
A parte de esto, he perdido las notificaciones push de Facebook que si me funcionaban con MIUI y con ICS antes de ponerle la MildWild...

Se que no son fallos tampoco muy remarcables... pero lo de los colores de los LEDS era muy cómodo para saber ya sin mirar la pantalla que me estaba notificando. Ya le he reportado los errores al cocinero vía xda, e independientemente se espera que en próximas versiones se implementen mas colores. Veremos, de momento me quedo con esta ROM porque realmente va muy bien! (Me encantan las OASP, Oxygen, Redux...ains!)

Sobre las notificaciones del Facebook, a saber. Es una lotería que te funcionen en push, hice el truco de la BlackBerry y me iba de perlas pero ahora no se porque no funcionan... y eso que en teoría la aplicación oficial ya las tiene implementadas... (he porbado con FriendCaster Pro por si las moscas pero tampoco...)

Sobre ICS, comentar que ya le han podido implementar FULL HARDWARE ACCELERATION, y por lo que leo en los comentarios va ahora la cosa bastante mas fluida! Quedan cosas por pulir, pero creo que en poco tiempo empezaremos a ver ICS de buena calidad en nuestra Desire.

Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo al hilo en cuestión:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1355660

Un saludo

Drifter_666
En otra dimensión

Fotos: 3

Mensajepor Drifter_666 11 Feb 2012 14:31

¿Ya tienen los drivers? ¿Cómo coño lo han hecho? Voy a echar un vistazo a XDA.

EDIT: Dios, ¡pero qué cambio! joder, si ahora va jodidamente fluido. vamos, si veo que es estable dentro de lo aceptable, ya tengo rom. tomaa, tomaaa (a lo borja pérez)

EDIT2: ha ganado fluideza y estabilidad en la transición de escritorios y cosas similares pero la ha perdido en las animaciones de abrir pantallas y tal. supongo que debe ser una chorrada, vaya.
Visto/leído: Gantz, DNA2, Slam Dunk, School Rumble, Golden Boy, Bakuman, Death Note, Toradora!, Azuamanga Daioh, Furi Kuri.
Viendo/leyendo: Yotsuba to!!!!!! xd

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Mensajepor Tyler Durden 11 Feb 2012 15:53

A mi, lo que me jode bastante, es que no aparezcan en pantalla ni en el dock las notificaciones de mails en la cuenta de Gmail.
.
Imagen

clockwok
Adicto

Mensajepor clockwok 13 Feb 2012 18:46

Buenas.
Tengo un htc desire con android de HTC 2.2
Quiero actualizar pero no se se sigo para el 2.3 oficial o para otro no oficial.que me dicen?

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones