[ Hilo Oficial ] HP Stream 7

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Pantallla : IPS de 7 pulgadas 1280x800
Procesador : Intel Atom Z3735G a 1,33 GHz,
Ram : 1 GB de memoria RAM
Almacenamiento : 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta MicroSD.
Sistema Operativo : Windows 8.1 "Bing"
Precio : 129 / oferta esta semana a 99 euros en Windows Store y de regalo :

Oferta ofrecida por Wuaki.tv por tiempo limlitado
Llévate 3 meses de Wuaki Selection con la compra de HP Stream 7 y disfruta en tu tableta Windows® de acceso ilimitado a la mejor selección de series y películas de catálogo. *



Imagen

Review Personal :

Es un regalo perfecto para estas navidades si alguien quiere regalar una tablet, tiene multitud de opciones y aunque dispone de un giga de ram no es problema, reproduce MKV sin problemas, incluso por RED.
Al principio pense que tener un solo giga de ram seria un problema grave a la hora de realizar tareas, esta claro que no podemos pedirle ejecutar un Crysis, Pero un Counter Strike, StarCraft sin problemas.

Yo no ejecutado estos juegos pero teneis varios videos que indican y muestran como funcionan :

Fallout : https://www.youtube.com/watch?v=8fHAo2EPaWs
Counter Strike GO : https://www.youtube.com/watch?v=fJRKtyJB_Io
Skyrim : https://www.youtube.com/watch?v=CVMRHHqwX0c

La bateria del dispositivo es de aproximadamente 8 horas, y el tamaño es reducido, la bateria se carga en poco tiempo no siento esto un problema

OJO, mucha gente confunde la tablet con esta http://store.hp.com/SpainStore/Merch/sh ... =c-slate-7 por un precio similar, y acaban con una tabler parecida pero siendo Android no Windows.
Por 99 esta, no? No la veo por 90
Ostia, 100€ y 32 GB... Pena del GB de RAM, sobre todo a mí que me gusta meterle VM a mi Transformer Book T100...
Paté de gato escribió:Ostia, 100€ y 32 GB... Pena del GB de RAM, sobre todo a mí que me gusta meterle VM a mi Transformer Book T100...


Creo que hay un modelo con 2 gigas pero se duplica el precio y las pulgadas. Igualmente es win8.1 Bing fijate que mueve Fallout quizás le puedes meter vm sin problemas
Aunque la foto es muy poco realista (me recuerda a aquellos catálogos de juguetes con los castillos hinchables gigantes, que luego eran tan pequeños que no cabía un niño ;-) ), si que es un muy buen regalo de reyes...

He estado mirando la teclast de 8" y 2Gb de RAM y sale por unos 106€, pero claro, es una china y hay que traerla de China. Y luego está el S.O. que hay que pasarlo a castellano y creo que siempre quedan cosas en chino, no trae office...

En fin, que por 129€ me parece un poco pasada para la competencia tan brutal que hay en ese espectro de precios, pero por 99€, le voy a pillar una a mi mujer. Joder, si hay hasta videos del Skryim moviéndose a 20-24 fps!!!

Ella sólo le va a dar uso ofimático (no juega ni al candy crush XD), y aunque tenga 1 GB de RAM, le va a ir perfecta seguro.

No dejan de sorprenderme todas estas tablets windows. Puedes hacer casi todo lo que un usuario no avanzado de PC puede hacer, y sin ventiladores, ni ruidos, ni leches!!! Por fin la informática va avanzando hacia el sitio correcto, la eliminación de los ventiladores :-)

Un saludo.
Yo te digo que el giga de ram no es problema, los 4 procesadores que tiene dan un rendimiento bestial. ojo tampoco es cuestión de tener 12 pestañas el potoshop, el Skype y un video de la Pantoja a la vez, pero va muy bien y fluida.

En mi caso el gusto que da explorar la red de casa y restramitir VLC en red :D me puede
Ale, comprada.

Estoy que lo tiro!!! JAJAJAJA

Empecé huyendo de Android por aburrimiento (y porque el móvil empezó a fallarme) comprando un Nokia Lumia 630, de ahí, mi regalo de reyes, la HP X2 y ahora esto para mi mujer (que seguramente usará más mi hijo).

Sólo falta que funcione bien la página de clubpenguin, y ya será feliz!!! Se debería coger esa página como medidor de CPU... los programadores tanto de la página, como de la app de android deben ser becarios de becarios. Madre mía, una cosa tan chorra y los recursos que se traga. Con decir que el netbook de mi mujer, con un Atom de los viejos y 2Gb de RAM, se engancha continuamente... Y en mi antiguo movil android, un dual core... te bloquea por completo el teléfono. Pero que lo tienes que apagar, vamos...

En fin, a ver si me llega esta semana, y así se la preparo para reyes.

Un saludo.
Es una buena compra la verdad , ya veras :P que no te arrepientes
Pues porque tengo la T100 y no ando muy sobrado de pasta, que a mí también me llama mucho. Ya les he comentado a un par de amigos y se la van a pillar.

El tamaño me encanta, aunque supongo que el escritorio será casi imposible de usar con los dedos y será casi obligatorio usar cosas como TouchMousePointer.
Paté de gato escribió:Pues porque tengo la T100 y no ando muy sobrado de pasta, que a mí también me llama mucho. Ya les he comentado a un par de amigos y se la van a pillar.

El tamaño me encanta, aunque supongo que el escritorio será casi imposible de usar con los dedos y será casi obligatorio usar cosas como TouchMousePointer.


Bueno, siempre puedes usar un cable OTG y un ratón. En eso no hay problemas.

De todos modos, yo pienso más en tablet que en PC. De hecho, creo que hasta le quitaré el tile del escritorio para que no entre. Creo que si Microsoft (y HP) empiezan a poner estos precios, sabiendo que la calidad suele ser buena (mejor que las chinorris, vamos, aunque sólo sea por la elección de baterías), conseguirán el hueco que buscan y dejarán un poco descolocado a Google.

Eso si, con estos precios. 129€ me parece demasiado para una tablet de 7".

Un saludo.
La verdad es que no estoy muy puesto en precio de este tipo de tableta con windows. Pero es cara?. No se, yo pensaba que este tipo de tabletas eran mas caras.
Tengo que actualizarme.
apachusque escribió:
Paté de gato escribió:Pues porque tengo la T100 y no ando muy sobrado de pasta, que a mí también me llama mucho. Ya les he comentado a un par de amigos y se la van a pillar.

El tamaño me encanta, aunque supongo que el escritorio será casi imposible de usar con los dedos y será casi obligatorio usar cosas como TouchMousePointer.


Bueno, siempre puedes usar un cable OTG y un ratón. En eso no hay problemas.

De todos modos, yo pienso más en tablet que en PC. De hecho, creo que hasta le quitaré el tile del escritorio para que no entre. Creo que si Microsoft (y HP) empiezan a poner estos precios, sabiendo que la calidad suele ser buena (mejor que las chinorris, vamos, aunque sólo sea por la elección de baterías), conseguirán el hueco que buscan y dejarán un poco descolocado a Google.

Eso si, con estos precios. 129€ me parece demasiado para una tablet de 7".

Un saludo.


¿Has probado el Touch Mouse Pointer? Es un programa muy recomendable para las tablets Windows que te emula un touchpad en la pantalla táctil. Y además es gratuito. No lo suelo usar mucho, pero muchas veces me ha sacado de algún apuro.
Paté de gato escribió:¿Has probado el Touch Mouse Pointer? Es un programa muy recomendable para las tablets Windows que te emula un touchpad en la pantalla táctil. Y además es gratuito. No lo suelo usar mucho, pero muchas veces me ha sacado de algún apuro.


La verdad que no, pero me lo apunto. Yo no lo voy a necesitar con mi X2 al ser de 10" y tener teclado-funda, pero en 7" si que imagino que será recomendable.

Ahora me informo y casi seguro que irá a la Stream cuando llegue ;-)

Un saludo.
Pues nada...aquí otro que ha caído en la promo...veamos que tal va esta tablet...tenía en mente pillar una de 10" pero para ver pelis de vez en cuando cuando viajo no quería malgastar el doble de lo que me ha costado esta. Ese único giga de ram es lo único que me tiene mosca
El envio es gratis? Cuanto tarda en llegarte?
ifritdark escribió:El envio es gratis? Cuanto tarda en llegarte?


Si, el envío es gratuito, no se si será siempre así pero ahora mismo lo es. Sobre cuanto tarda...se que lo leí en algún lado pero no estoy seguro, creo que ponía de 4-5 días. En la factura viene que la agencia de transporte es UPS
ozkitar escribió:Pues nada...aquí otro que ha caído en la promo...veamos que tal va esta tablet...tenía en mente pillar una de 10" pero para ver pelis de vez en cuando cuando viajo no quería malgastar el doble de lo que me ha costado esta. Ese único giga de ram es lo único que me tiene mosca


No te ralles con el giga de ram no tendrás problemas es muy fluida
Bueno, la mía ya casi está aquí. Lleva desde ayer dándo vueltas por Europa :-)

XXXXXXX, Spain    12/30/2014    6:41 A.M.    Arrival Scan
de Llobreg, Spain    12/30/2014    5:51 A.M.    Departure Scan
   12/30/2014    5:18 A.M.    Arrival Scan
Koeln, Germany    12/30/2014    3:32 A.M.    Departure Scan
   12/30/2014    12:53 A.M.    Arrival Scan
Eindhoven, Netherlands    12/29/2014    10:30 P.M.    Departure Scan
   12/29/2014    9:57 P.M.    Origin Scan
Netherlands    12/29/2014    12:30 P.M.    Order Processed: Ready for UPS


La leche, lo rápido que va el envío.

EDITO: Ya ha llegado.

Lo primero... me ha dado un error en el login, y luego, pantallazo azul. Mal vamos. Ha recopilado no se qué información y ha reiniciado. Desde eso, todo perfecto.

Tiene como un pelillo debajo de la pantalla, pero dentro de la LCD. Será como de medio mm, pero ahí está :-(

En cuanto a la tablet en si, no la he podido probar mucho, porque es un regalo y no quiero que me pillen, pero...

- Probado videos en youtube a 1080p. Alguno se cortaba, pero imagino que será por el wifi. No he podido probar mkv, pero el youtube a 1080p cuando funcionaba, lo hacía sin parones, y algunos videos se reproducían sin problemas y sin cortes. Como digo, lo achaco al wifi.

- Office: hay que activarlo y luego instalarlo. No viene ninguna tarjeta de licencia ni nada, como si me venía en la X2. Se ha activado y ya está funcionando. Es la versión "alquilada" office 365, que encontrarás en casi cualquier dispositivo actualmente.

- No he probado juegos, pero tampoco se va a usar para ello. Lo que si he probado es la página del clubpenguin para el crio. Va muy fluida, incluso más que en el netbook que tiene mi mujer actualmente. Parece que la tablet es más potente que el netbook, que lleva un Atom N455 a 1,66 Ghz. Cusioso. La página que os digo es una tragona de java o flash, no se, pero es la leche de pesada.

- Me ha resultado algo pesada para su tamaño, pero a cambio parece muy sólida. Tiene dos cámaras, aunque no se de cuanto, lo que también está bien si quieres usar skype o messenger.

- No tiene HDMI. He visto videos por ahí en los que un tio la conecta a un monitor, pero debe ser con algún aparato específico. Mi X2 si tiene HDMI, pero esta no. También, en 7"...

- Es muy fluida. Word carga en unos tres segundos, por poner un ejemplo. Curioso que venga con Access, Publisher, Outlook...

Muy buen aparato. No he notado para nada que sólo tenga un 1 Gb de RAM. Y como no es Android, el instalarle cosas, no hará que se ralentice (al menos, los Windows de escritorio no lo hacen a no ser que instales residentes).

Muy recomendable.

Un saludo.
Hola, parece un excelente terminal, pero viendo videos me tope con este problema ¿A alguno de ustedes le pasó? Porque sería una putada que hiciese ese ruido.

http://youtu.be/KhJHcWhUZKM?list=PLCZHp ... T1sBAzuy0s
sankorn escribió:Hola, parece un excelente terminal, pero viendo videos me tope con este problema ¿A alguno de ustedes le pasó? Porque sería una putada que hiciese ese ruido.

http://youtu.be/KhJHcWhUZKM?list=PLCZHp ... T1sBAzuy0s


No me he enterado de ná... ¿De qué ruido hablas? Porque yo sólo oigo que hace sonidos al pulsar las teclas del teclado virtual...

Un saludo.
apachusque escribió:
sankorn escribió:Hola, parece un excelente terminal, pero viendo videos me tope con este problema ¿A alguno de ustedes le pasó? Porque sería una putada que hiciese ese ruido.

http://youtu.be/KhJHcWhUZKM?list=PLCZHp ... T1sBAzuy0s


No me he enterado de ná... ¿De qué ruido hablas? Porque yo sólo oigo que hace sonidos al pulsar las teclas del teclado virtual...

Un saludo.


Hola, más o menos en 00:45 cuando aprieta las teclas del teclado virtual empieza a escucharse un zumbido de fondo que al parecer es lo que da problemas. En los comentarios es una loteria, a algunos les pasa y a otros no, igual es un problema de alguna tirada en USA, por eso preguntaba.
Un saludo
Pues a mi no me ha llamado la atención nada de eso en mi tablet... a ver si mañana puedo revisarlo en profundidad con unos auriculares, pero no he notado nada.

Ahora, el pavo de los videos se debe desayunar speed... la madre que lo parió, se tira 1:45 sin parar de hablar ni para respirar!!! XD XD

Un saludo.
Pedida el lunes y recibida hoy.
Hasta el 6 no puedo abrirla que es un regalo de mi mujer por mi cumple.
Cuando le ponga las zarpas encima comento.
La utilizaré para leer algún libro, series y si tira bien algún emulador.
Pues yo he devuelto la mia, y he comprado otra. Así me aseguro que mi mujer no se quedará sin tablet en reyes ;-)

Es que si, me ha venido con el ruido del wifi en los auriculares. Sin ellos va perfecta, pero si te pones unos auriculares, suena como una radio desintonizada. Es poco, pero después de leerlo aquí me ha entrado la paranoia, y entre eso, y la pelusilla que tiene en la pantalla, paso de quedármela.

He pillado otra, que imagino que ya llegará después de reyes, pero cuando llegue se la cambia a mi mujer y punto. O me quedo con la mejor de las dos ;-) Aunque ya he gestionado la devolución me dan de plazo para llevarla a UPS hasta febrero.

Pensaba que la interferencia del wifi estaba más que solucionada, pero parece que en las tablets de baja gama aun puede aparecer. Espero que sea una lotería y la nueva no venga con él.

Por lo demás, me ha encantado.

Un saludo.
Pues al final la mía igual.... He actualizado bios y drivers de sonido pero no se arregla. El sonido se va cuando quitas el wifi, así que la interferencia viene por ahí. No se que hacer la verdad porque la tablet realmente me gusta. Por un lado está el sólo 99€ y por el otro está que soy muy tiquismiquis y me terminaría rallando del sonidito si me pongo a ver algún video online con los auriculares puestos....
ozkitar escribió:Pues al final la mía igual.... He actualizado bios y drivers de sonido pero no se arregla. El sonido se va cuando quitas el wifi, así que la interferencia viene por ahí. No se que hacer la verdad porque la tablet realmente me gusta. Por un lado está el sólo 99€ y por el otro está que soy muy tiquismiquis y me terminaría rallando del sonidito si me pongo a ver algún video online con los auriculares puestos....


Yo ya tengo de camino la segunda. Pero, si te soy sincero, si también lo hace, me va a dar igual. Casi me molestaba más el tema de la pelusilla que hay dentro de la pantalla.

He notado que viendo una peli, no lo noto, que es lo que más me procupaba, por si el crio estaba viendo algo y le molestaba. Y si esperas un poco tras sonar algo, se corta el zumbido. Es muy leve, la verdad, pero existe, cosa que puede molestar. Pero, por 99€ sólo puedo acceder a alguna tablet pedorra con Android que no me va a permitir que el nano juegue al club penguin ;-)

Estoy muy contento con ella. Pensaba que sería muy pequeña, pero no. Se maneja bien.

Un saludo.
Buenas, la he pillado también, es mi primera tablet, a ver que tal va la experiencia. Me llamó mucho la atención el poder tener windows 8 completo en una tablet de 100 €, lástima que no tenga salida HDMI pero no importa, la usaré para lo básico: consultar webs, leer libros o algún comic tirado en la cama o el sofá etc.
Deseando de que llegue para probarla, la compré el sábado.
Hola, buenas tardes a todos, estoy trasteando la segunda tablet que me ha llegado, la primera la devolvi por dos problemas, el ruido wifi y que no me cargaba al 100% la bateria. Pero esta segunda unidad le pasa lo mismo. Lo del ruido wifi creo que nos pasa a todos, a mi no me molesta la verdad pero esta ahi, lo de la bateria que no ponga el 100% es lo que no me cuadra, pero bueno... os pasa a alguien mas lo de la bateria??? no se si devolver esta segunda unidad o ya quedarmela, por 99 euros creo que es un chollazo, y mas si tenemos en cuenta el tb de onedrive, los 60 min de skype y lo del wuaki. un saludo.
matadorsevi escribió:Hola, buenas tardes a todos, estoy trasteando la segunda tablet que me ha llegado, la primera la devolvi por dos problemas, el ruido wifi y que no me cargaba al 100% la bateria. Pero esta segunda unidad le pasa lo mismo. Lo del ruido wifi creo que nos pasa a todos, a mi no me molesta la verdad pero esta ahi, lo de la bateria que no ponga el 100% es lo que no me cuadra, pero bueno... os pasa a alguien mas lo de la bateria??? no se si devolver esta segunda unidad o ya quedarmela, por 99 euros creo que es un chollazo, y mas si tenemos en cuenta el tb de onedrive, los 60 min de skype y lo del wuaki. un saludo.


No he probado la segunda que tengo (esta sin pelusa) pero imagino que el problema del ruido wifi seguirá ahí. Como bien dices, no es muy molesto, pero ahí está. En cuanto a la batería, estoy cargándola ahora, porque la hemos dejado seca hoy (me ha salido una pantalla negra con texto diciendo que la batería estaba al 2% y que no le daba la gana ponerse en marcha ;-) ). Pero si que te digo que mi Lumia, una vez cargado, le quitas el cable y ya está en el 99% ;-) Pero bueno, la batería si que dura un buen montón de horas. Lo que no me gusta, ni en esta, ni en mi HP X2 es que no tengan un mísero led de carga. Curioso a estas alturas.

Por cierto... ¿Cómo leches va eso del wuaki? Lo tengo que usar obligatoriamente en esa tablet o lo puedo usar en la mía o en mi TV LG (o en la Xbox ya puestos)?

Un saludo.
el wuaki me sirve en todos mis dispositivos, xbox one, tablet, smart tv.... metete en https://www.windowsconwuaki.com y te registras, te mandan el codigo promocional y listo. Hazlo antes del 11 de este mes que se acaba la promocion. En cuanto a la bateria... dura lo que duran todas las tablet en funcion del uso, pero me da coraje lo del porentaje de windows que pone 98%... en fin que me la quedo, va muy bien, la recomiendo 100%.
matadorsevi escribió:el wuaki me sirve en todos mis dispositivos, xbox one, tablet, smart tv.... metete en https://www.windowsconwuaki.com y te registras, te mandan el codigo promocional y listo. Hazlo antes del 11 de este mes que se acaba la promocion. En cuanto a la bateria... dura lo que duran todas las tablet en funcion del uso, pero me da coraje lo del porentaje de windows que pone 98%... en fin que me la quedo, va muy bien, la recomiendo 100%.


Lo que me ha descolocado un poco con el wuaki es que pone que es para dispositivos 2 en 1, de los que se separa el teclado, y esta tablet no lo es. Pero la mía X2 si... ¿Si la registro también, tendré dos códigos?

Un saludo.
No tengo mucha idea de tablets, pero esta me llama la atención por el precio. ¿Para leer pdf's el tamaño va bien? o mejor una de mas pulgadas? Tiene HDMI para conectarla al monitor?

Saludos.
si, pone que es para 2 en 1.... pero a mi me mandaron el codigo del wuaki sin problemas, en cuanto a tu x2... hay que poner fecha de compra y numero de serie... por probar no pierdes nada.
La tablet no tiene HDMI, hay adaptadores y demas para sacar el video de un micro usb... en mi caso me da igual lo del hdmi porque la conecto por miracast a la tv... casi todas las tvs lg y samsung con smartv disponen de esta funcion.
Lo de los pdf..... depende... si se lee bien??? si, muy bien, la aplicacion adobe reader de modern ui funciona muy bien con los pdf, pero... cuanto mas grande sea la pantalla mas comodo es para la lectura.... depende de donde estes... yo en mi casa cojo una tablet de 12" para leer, pero si voy de viaje mi nueva compañera es la stream 7.
Hay que saber que makina tienes entre manos, tiene 1gb de ram... a mi no se me ocurre instalar chrome ni de coña, ni photoshop ni nada de eso, pero para emuladores, el wuaki, atresmedia, mitele, yomvi..... va perfecta, los videos en youtube a 1080 los reproduce sin problemas.... estoy utilizando el explorer tactil de modern ui y me ha sorprendido... mas de 10 pestañas abiertas y super fluido.... cosa que con chrome lo dudo...
En fin un pc en tu mano, 7", super funcional y practica, no vale 99 euros.... su precio real debe de ser el doble en el mercado actual, me imagino que estara a ese precio porque querran quitar mercado a android e ios.... yo me compre la funda y realmente... me arrepiento un poco, es una mierda, no tienen na, es muy simple y sale a 24 euros... 1/4 de la tablet...
he probado una micro sd de 64 gb y sin problemas, en unos dias me llega una de 256 gb, ya os contare que tal va... si es que va...
La leche... una microSD de 256???? Que precio tiene eso, más que la tablet? Yo compré en app una de 64 y ya me salió por 28€... Y por otro lado... ¿sabes lo que duele perder esa cantidad de datos? ;-) Yo en mi X2 tengo una de 64Gb para instalar los programas de escritorio normal (son los únicos que preguntan, los de la tienda se van a C: siempre :-( ), y algún dato suelto. Para el resto, un disco duro de 500Gb que meto en el USB y que no necesito ni alimentar.

Por ejemplo ahí meto los equipos virtuales, y las ISO de ubuntu, etc. No lo quiero meter en la SD para no machacarla, porque tienen una vida reducida.

Y bueno, igual tampoco te funciona, porque no se si más de 64Gb... Pero bueno, si funciona, funciona :-)

Sobre el precio, aparte de que estén intentando con la compra de Nokia entrar en el mercado, si que creo que el precio de 129€ es ajustado. Ten en cuenta que MS "regala" el Windows 8.1 a los dispositivos por debajo de 10", por lo que se ahorran una pasta.

si, pone que es para 2 en 1.... pero a mi me mandaron el codigo del wuaki sin problemas, en cuanto a tu x2... hay que poner fecha de compra y numero de serie... por probar no pierdes nada.


@matadorsevi, he probado a poner los datos de mi X2. El problema es que no puedes pedir más de un código por dirección de mail, y he usado otra. Es curioso... ¿Sólo puedo comprar un dispositivo? XD XD En fin, otra página más realizada por becarios sin luces.

Un saludo.
Hoy me ha llegado la tablet...y lo he flipado. Es impresionante lo bien que va por el precio que tiene, el poder tener windows 8 completo es genial, se ve fenomenal en la pantalla de 7", temía que fuera muy pequeño para el escritorio pero no, se maneja muy bien. Una delicia.
Reproduce perfectamente 1080p tanto en archivos como en la web. Voy a pillar un cable para poder conectar perifericos usb, quiero probar que tal va el mando de xb360 y echar una partida al valient heart...ya que puedo instalar el steam, jeje. La verdad es lo que me convenció del cacharro es que corriera el Skyrim...

Por contra, tiene el defecto ya mencionado en el hilo, escucho el sonido ese con los auriculares....pero no es audible cuando reproduces sonido, solamente cuando esta en silencio.
Hola.
Yo estrené la tableta hace 2 días. Va genial.
El wakitv lo utilizo en la ps3.
Mirad este video que hicimos mi hermano y yo jugando a Tomb Raider en la Tablet. El juego lo ejecutamos en Steam en un PC y lo transmitíamos a la tableta.

http://www.youtube.com/watch?v=8loUwhed0zU&sns=em

Por cierto la han vuelto a subir a 129€.
¿Cómo vais con el cacharrete? Yo muy contento, tanto que le daré el HP Stream 7 a mi chica, y adquiriré para mi el HP Stream 8, que tiene 3G y todo. Está bien eso de estar tirao y poder hacer bastantes tareas, el giga de ram está muy bien aprovechado. Y para desplazamientos muy bien, no ocupa mucho espacio y tiene la funcionalidad de un windows 8 completo. Cuando se necesite, teclado y ratón bluetooth y a correr.
Mi mujer está encantada, y el crío ni te cuento. Aunque aun no la saben manejar del todo, pero bueno, ya aprenderán... al fin y al cabo es un ordenador, no una tablet.

Mi hijo me sigue diciendo que le baje la app de disney replay, pero es que ha "crecido" en el mundo app, y no entiende que eso mismo lo puede hacer en la página web, igual que hace con el club penguin. Poco a poco.

El tema del ruido wifi, la segunda que he recibido también lo hacía, pero al menos no tenía pelusa dentro de la pantalla (estos chinos...). En todo caso, sólo se oye cuando no estás escuchando algo. Si pones música o una peli, no se oye, por lo que lo mismo me da :-) Vale, es un fallo de ¿diseño?, pero bueno, se lo perdono por lo que ofrece.

Lo que si que me ha pasado una cosa. Tengo esta tablet a la que le había activado el office, pero el otro día necesité excel en mi HP Pavilion X2 y como en la caja venía un código de licencia, lo intenté activar, pero puse el mismo correo msn que usé para activar el otro office (el de la Stream 7). Me dijo no se qué de que las opciones se habían actualizado, pero seguía sin funcionarme.

Total, que desactivé el office de la primera tablet (la defectuosa) que todavía estaba activo, y así la pude poner en mi X2, pero... según tengo entendido las licencias las puedo poner en dos equipos, tablet, ipad, móvil... por lo que me parece que he perdido una de las licencias. O se han agrupado, o no se... Y no se mirar cuándo caducan (por si se hubieran sumado los dos años).

Con la Stream 7 no viene tarjetita de office ¿verdad? No la he visto en ninguna de las dos...

EDITO: parece claro que las ha unido, porque ahora tengo una suscripción de office 365 hasta 2018 :-( Aunque me pone en todo momento office 2013... A saber que habré hecho.

Un saludo.
Tarjetita de Office no viene, no se si relacionará la licencia con la cuenta Hotmail, de hay que te salga la del 2013.
Bueno, pues a los que os quedásteis con las ganas en navidad:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 5_26012015

Con un vale de 50€ en Privalia (ni pajolera de lo que es), por 99€ otra vez como en navidades.

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, pues a los que os quedásteis con las ganas en navidad:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 5_26012015

Con un vale de 50€ en Privalia (ni pajolera de lo que es), por 99€ otra vez como en navidades.

Un saludo.


Para quien vaya a aprovechar el vale de Privalia, es un puñetero ofertón. Lástima que ya la compré en diciembre (y la tengo un poco muerta de risa, pero quería probar una tableta con Window [sonrisa] ).
gatorrollo escribió:
apachusque escribió:Bueno, pues a los que os quedásteis con las ganas en navidad:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 5_26012015

Con un vale de 50€ en Privalia (ni pajolera de lo que es), por 99€ otra vez como en navidades.

Un saludo.


Para quien vaya a aprovechar el vale de Privalia, es un puñetero ofertón. Lástima que ya la compré en diciembre (y la tengo un poco muerta de risa, pero quería probar una tableta con Window [sonrisa] ).


Bueno, pues te digo yo que si hubiera estado la oferta en diciembre en lugar de la de wuaki, mi mujer estaría el doble de contenta XD XD

La tablet la usan los dos, mi mujer y mi hijo. Y yo la X2 de 10" que me pillé. Y la verdad, han cumplido las expectativas. Por fin he abandonado la lacra de Android ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
gatorrollo escribió:
apachusque escribió:Bueno, pues a los que os quedásteis con las ganas en navidad:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 5_26012015

Con un vale de 50€ en Privalia (ni pajolera de lo que es), por 99€ otra vez como en navidades.

Un saludo.


Para quien vaya a aprovechar el vale de Privalia, es un puñetero ofertón. Lástima que ya la compré en diciembre (y la tengo un poco muerta de risa, pero quería probar una tableta con Window [sonrisa] ).


Bueno, pues te digo yo que si hubiera estado la oferta en diciembre en lugar de la de wuaki, mi mujer estaría el doble de contenta XD XD

La tablet la usan los dos, mi mujer y mi hijo. Y yo la X2 de 10" que me pillé. Y la verdad, han cumplido las expectativas. Por fin he abandonado la lacra de Android ;-)

Un saludo.


Pues a mí Windows me gusta mucho en ordenadores, pero no cambio por nada mi iPad Air 2 ni mi Galaxy Note 3 [buenazo]

PD: bueno, por una Surface 3 igual sí... [poraki]
A mi es que siempre me ha pasado una cosa... En Android no puedo hacer las cosas que hago en el PC. En ipad, siempre que las he probado también me daba la sensación de que me faltaba algo. Y aparte, con las dos, siempre hay que ir haciendo paridas para instalar cosas muy simples, como dosbox.

Vale, para cosas multimedia sirven, pero lo que te digo... me parece siempre que me falta algo.

Hay una página web que necesito y mucho: la del club penguin para el nano. Sin ella, ninguna tablet sirve ;-) Y en esta funciona perfectamente. Sin lios de flash, y como aplicación de escritorio, sin navegador recortado...

Vamos, que cada uno elige lo que quiere en una tablet, pero para mi no cambia nada el que sea tablet o PC. Necesito las mismas aplicaciones. Digamos que mi cerebro no cambia según el dispositivo que uso. Ya me fastidia que el móvil Lumia que tengo no tenga escritorio ;-)

No soy de los que le pide a un PC abrir el facebook (que ni tengo) y el correo (que lo miro en el móvil). Ni siquiera veo pelis en la tablet, más allá de alguna suelta. Para eso la tele.

Como he dicho, cada uno con sus gustos. En mi caso, desde que he abandonado Android en favor de W8.1, estoy más cómodo con mis dispositivos. Cuando necesito algo, ahí está. Sin líos.

Un saludo.
Los que la habéis trasteado un rato, ¿no es muy pequeña la pantalla?
R064N escribió:Los que la habéis trasteado un rato, ¿no es muy pequeña la pantalla?


Hombre, son 7"... para el modo escritorio va un poco justa (aunque a mi hijo no le importa, yo ya no tengo la vista igual que él, y prefiero usar la mía de 10"), pero para el modo metro y las apps originarias metro no hay problema.

Y en modo escritorio, tengo pendiente ver si puedo cambiar el tamaño de las fuentes a ver si así mejora.

Un saludo.
apachusque escribió:
R064N escribió:Los que la habéis trasteado un rato, ¿no es muy pequeña la pantalla?


Hombre, son 7"... para el modo escritorio va un poco justa (aunque a mi hijo no le importa, yo ya no tengo la vista igual que él, y prefiero usar la mía de 10"), pero para el modo metro y las apps originarias metro no hay problema.

Y en modo escritorio, tengo pendiente ver si puedo cambiar el tamaño de las fuentes a ver si así mejora.

Un saludo.


Ok, en las fotos daba la impresión de pequeña y lo es. Grácias por la respuesta.
R064N escribió:
apachusque escribió:
R064N escribió:Los que la habéis trasteado un rato, ¿no es muy pequeña la pantalla?


Hombre, son 7"... para el modo escritorio va un poco justa (aunque a mi hijo no le importa, yo ya no tengo la vista igual que él, y prefiero usar la mía de 10"), pero para el modo metro y las apps originarias metro no hay problema.

Y en modo escritorio, tengo pendiente ver si puedo cambiar el tamaño de las fuentes a ver si así mejora.

Un saludo.


Ok, en las fotos daba la impresión de pequeña y lo es. Grácias por la respuesta.


Siete pulgadas, son siete pulgadas, en Android, IOS o Windows. Lo dicho, en la parte tablet, no se nota, porque las cosas son gordas, pero en escritorio a veces cuesta "clickar" dónde quieres. Para este caso, vale la pena un ratón conectado.

Un saludo.
me interesa esta tablet para cambiar una nexus 7 2013 que tengo, ya que me la compre para clase y es muy poco intuitivo android a la hora de tener todo colocado y ni hablamos de no tener office. creeis que merece la pena? un saludo
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5