Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.617
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Hoshigami Remix

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Ed_Hunter
Habitual

[HILO OFICIAL] Hoshigami Remix

Mensajepor Ed_Hunter 02 Jul 2007 02:21

Imagen
Imagen

Titulo: Hoshigami Remix
Fecha de Salida: 26/06/2007
Genero: Estrategia / Rol
Pagina Oficial: Enlace

DESCRIPCION:

Sobre el continente flotante de Mardias, una guerra ha estallado entre los Reinos de Valaim y Nightweld que amenaza con trastornar el equilibrio de poder en la tierra. Empujan a nuestro héroe, Fazz, y grupo de mercenarios en la lucha y son alquilados para proteger una de las Ruinas de Ixia de las fuerzas de Valaimian. Sin conocimiento de ello, un mal comienza a elevarse de las sombras... ¿podra Fazz ser capaz de pararlo antes de que Mardias sea destruido?

* El juego contara con tres niveles de dificultad.

* Manejo de las tropas con el stylus.

* Cerca de 50 horas de juego con diferentes finales y caminos a seguir.

* Intercambio de items con los amigos a traves de la conexion inalambrica

Trailer japones

SCREENSHOTS:

Imagen
Imagen
Imagen

CURIOSIDADES

Es una adaptación del original Hoshigami: Ruining Blue Earth (PSOne), quien fue creado por ex-integrantes del equipo detrás de la serie Tactics Ogre

Y nada, este es el primer hilo oficial que hago, espero que no este demasiado mal... Dadle una oportunidad al juego, esta muy en la onda de los Final Fantasy Tactics, mientras esperamos que salga en ingles el Tactics para la DS :D

Saludos.
Ultima edición por Ed_Hunter el 02 Jul 2007 12:38, editado 1 vez

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 02 Jul 2007 03:13

buen hilo, no sabia que este juego era un port de psx, realmente se ve bueno, habra que probarlo, me resuerda bastante al FF tactics eso si

Aku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Aku 02 Jul 2007 11:16

Ed_Hunter escribió:* Intercambio de items con los amigos a traves del WIFI.

Desgraciadamente, es por comunicación inalámbrica directa con otra DS cercana, no por Wifi.

De todas formas, es un muy buen juego, a mi me está gustando mucho.
Imagen

highorph
Adicto

Mensajepor highorph 02 Jul 2007 11:43

Aku escribió:
Desgraciadamente, es por comunicación inalámbrica directa con otra DS cercana, no por Wifi.

Ah, ¿y que tipo de conexión inalámbrica directa es esa que no es WIFI?.

bascu
MegaAdicto!!!

Mensajepor bascu 02 Jul 2007 11:50

Quiere decir que no es a través del NWC (Nintendo WiFi Connection).

Vamos, que no tiene modos on-line...
Si alguna vez escribo haber en lugar de a ver, pégame un toque... o un tiro en la cabeza y acaba con mi patética vida...

Aku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Aku 02 Jul 2007 11:53

highorph escribió:
Ah, ¿y que tipo de conexión inalámbrica directa es esa que no es WIFI?.

... si no me quieres entender, no me entiendas. Creo que por algo he dicho "comunicación inalámbrica directa con otra DS cercana". A diferencia del wifi, por todo el mundo, por internet. A pesar de que el wifi sea, por definición, inalambrico... creo que vemos la diferencia.
No he dicho que no se pueda intercambiar de forma inalambrica, solo que no se puede intercambiar con todo el mundo, solo con quien tengas fisicamente delante.
Imagen

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Mensajepor EnErU 02 Jul 2007 12:48

Hola;

Primero un 5 estrellas por le merito de hacerlo.

Y de segundo unas preguntas:

-¿como conseguir armas mas potentes? (cuando voy a comprar siempre estan las mismas armas)

-¿que un personaje tenga diferente apariencia importa a la hora de ponerle armas o habilidades?

-el sistema de combate me resulta algo raro,¿existe alguna forma de saber que cosas son mejores que otras (armas tipo papel-piedra-tijera)?

Gracias.
Noblesse Oblige

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 02 Jul 2007 15:37

fua teneis que probar las attak session, una vez empiezas ya no paras con ellas xD

Jaunte
Adicto

Mensajepor Jaunte 02 Jul 2007 15:49

Hola EnErU, te contesto lo que he deducido despues de echarle unas horillas a este estupendo juego.

EnErU escribió:-¿como conseguir armas mas potentes? (cuando voy a comprar siempre estan las mismas armas)

Las tiendas se van actualizando con el tiempo pero si quieres armas y armaduras más potentes rápidamente tendrás que ir pillándolas del enemigo.
Para ello debes hacerle algún combo (attack session) al enemigo al que le quieras robar algo. Para ello cuando ataques, dale a la x para pegarle en tipo shoot, y desplázalo hacia otro de tus personajes en modo session. Este le pegará un segundo golpe desplazándolo de nuevo. Encadena unos cuantos golpes de estos y verás que agusto te quedas.
Cuando acaba el combate te darán, además del premio estipulado, algo de su inventario: arma, escudo, moneda, etc.
Lo que no se es si que te den un ítem u otro depende del número de golpes que le hayas dado en el combo. Creo que te dan un poco más de dinero al final del combate.

EnErU escribió:-¿que un personaje tenga diferente apariencia importa a la hora de ponerle armas o habilidades?
Gracias.

Lo importante no es la apariencia sino la deidad a la que pertenece. Las habilidades dependen completamente de la deidad. Puedes cambiar la deidad en el templo de cualquier ciudad y así ir cultivando nuevas habilidades (las ya adquiridas no se pierden) pero no podrás eleguir cualquier deidad. Por ejemplo creo que no se puede elegir la deidad antagónica a la que tengas en ese momento. Quizá pasando por una deidad intermedia sí se pueda aunque esto no lo sé. Pero tampoco estoy seguro. Hace falta tener al menos nivel 1 en la deidad actual para poder cambiar a otra, es decir que no se puede cambiar de deidad inmediatamente despues de haber adquirido una nueva.

EnErU escribió:Hola;
-el sistema de combate me resulta algo raro,¿existe alguna forma de saber que cosas son mejores que otras (armas tipo papel-piedra-tijera)?
Gracias.

Eso se explica muy claramente (aunque en inglés) en la ayuda del juego, dentro de opciones.
Lo importante no son tanto con qué arma pegues sino cual es tu deidad y cual la de tu enemigo.
A groso modo: Hay 6 deidades, si las pones formando una circunferencia, cada una es especialmente fuerte contra la que tiene en sentido horario y débil contra la que está en sentido antihorario. Además cada deidad es afín a un tipo de arma en concreto con la que se pegaría más fuerte y, no estoy seguro de si además sube el rate de ataque.

Gracias Ed_Hunter por currarte el hilo, aunque sugiero que amplíes un poco la información, sobre todo el comentar un poco tema de los combos y el de las deidades.
Ultima edición por Jaunte el 02 Jul 2007 16:00, editado 1 vez

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 02 Jul 2007 15:52

Muy buen hilo! El juego lo vale :O
Imagen
ImagenImagen

Siguiente

Volver a Juegos