[Hilo Oficial] Home

Antifaz escribió:pues a mi tampoco me funciona, se queda en inicializando y despues error del servidor en todas las cuentas.

A mi tampoko me pasa igual fiera [+furioso]
kiwy escribió:
albertusoman escribió:Ahora ahi k volverse a bajar la plaza y los demas sitios y eso k ya los descargue en su dia.
Sera xk han puesto cosas nuevas en la store.


En la store no hay nada del HOME



Dentro del home en el centro comercial tienen su propia store.
Y decis k el home falla vermos a ver si va el mio.
Esog Enaug escribió:Alguien sabe si se puede conseguir la beta de Namco????????


Por favor EOLIANOS hemos preguntado varias veces esta mañana esta pregunta y no nos contestais ninguno e incluso poneis post diciendo que si la recreativa galaga,etc... PODRIAIS CONTESTARNOS A ESTA PREGUNTA QUE REALIZA ESOG ENAUG y ALGUNOS MAS... (que cuando otros necesitan ayuda ahi estamos...)

Gracias y un saludo...
Radixx escribió:
Esog Enaug escribió:Alguien sabe si se puede conseguir la beta de Namco????????


Por favor EOLIANOS hemos preguntado varias veces esta mañana esta pregunta y no nos contestais ninguno e incluso poneis post diciendo que si la recreativa galaga,etc... PODRIAIS CONTESTARNOS A ESTA PREGUNTA QUE REALIZA ESOG ENAUG y ALGUNOS MAS... (que cuando otros necesitan ayuda ahi estamos...)

Gracias y un saludo...


Relax, amigo. Si no te ha contestado nadie será porque no sabemos la respuesta o porque no se te ha leído. No es necesario repetir la misma pregunta una y otra vez, ni alterarse porque no te respondan. Un saludo.
Radixx escribió:
Esog Enaug escribió:Alguien sabe si se puede conseguir la beta de Namco????????


Por favor EOLIANOS hemos preguntado varias veces esta mañana esta pregunta y no nos contestais ninguno e incluso poneis post diciendo que si la recreativa galaga,etc... PODRIAIS CONTESTARNOS A ESTA PREGUNTA QUE REALIZA ESOG ENAUG y ALGUNOS MAS... (que cuando otros necesitan ayuda ahi estamos...)

Gracias y un saludo...


Hace unas semanas, creándote una cuenta de Hong Kong y inscribiéndote en una página que no recuerdo (está en este post) a los pocos días te mandaban un código promocional para la beta de home y la beta de Namco Museum. Yo lo conseguí así y no conozco ninguna otra forma de hacerlo, aunque supongo que la habrá, así que no se si se puede conseguir ya esa beta o no.

Saludos!
Alguien sabe q trae nuevo esta actualizacion ? :-?
molto grace Drazil!!!

Zoidberg creo que pone en mi post bien claro que la gente post despues habla de las recreativas (asique creo que saben como se consigue dicha beta) y no responde a las preguntas solo decia eso...

Un Saludo a todos...
Radixx escribió:
Esog Enaug escribió:Alguien sabe si se puede conseguir la beta de Namco????????


Por favor EOLIANOS hemos preguntado varias veces esta mañana esta pregunta y no nos contestais ninguno e incluso poneis post diciendo que si la recreativa galaga,etc... PODRIAIS CONTESTARNOS A ESTA PREGUNTA QUE REALIZA ESOG ENAUG y ALGUNOS MAS... (que cuando otros necesitan ayuda ahi estamos...)

Gracias y un saludo...


A mi cuando me pasaron la cuenta para que me descargase el home, tb venia en descargas lo del namco museum, asi que no se como se puede conseguir. Lo siento tio
Buenas alguien sabe como descargarse la makina de dardos? :-?
kiwy escribió:Buenas alguien sabe como descargarse la makina de dardos? :-?


Eso creo que solo se puede en el HOME JAPO!!

Saludos...
Por favor EOLIANOS hemos preguntado varias veces esta mañana esta pregunta y no nos contestais ninguno e incluso poneis post diciendo que si la recreativa galaga,etc... PODRIAIS CONTESTARNOS A ESTA PREGUNTA QUE REALIZA ESOG ENAUG y ALGUNOS MAS... (que cuando otros necesitan ayuda ahi estamos...)

Gracias y un saludo...


A mí, particularmente, me llego un email a la cuenta japonesa con un código para la beta sin haber hecho absolutamente nada. Parece ser que se realizo por sorteo al igual que la beta de Home.

Un Saludo.
Radixx escribió:
kiwy escribió:Buenas alguien sabe como descargarse la makina de dardos? :-?


Eso creo que solo se puede en el HOME JAPO!!

Saludos...

Yo estoy ahora en el HOME JAPO pero solo se puede jugar no se puede descargar [+furioso]
Sabeis que novedades han introducido en la ultima actualizacion?
IFM escribió:Sabeis que novedades han introducido en la ultima actualizacion?

Eso quisiera saber yo tambien
a mi la novedad es que se me queda en inicializando... inicializando... inicializando... .... ..... ......
t_mcpardi escribió:
kyubi-chan escribió:La del Galaga dejar que te capturen la nave y luego recuperarla.


Wenas:

Podrias explicar un poquito como se hace para dejar que te capturen la nave y luego recuperarla¿?

Un saludo y gracias!!!



Dejar que baje una de las naves grandes (las de la primera fila que necesitan dos disparos para destruirse) y dejas que lance una especie de ondas. Te pones justo debajo y te capturará la nave, luego solo tienes que destruirla para poder jugar ahora con dos naves a la vez.
kyubi-chan escribió:
t_mcpardi escribió:
kyubi-chan escribió:La del Galaga dejar que te capturen la nave y luego recuperarla.


Wenas:

Podrias explicar un poquito como se hace para dejar que te capturen la nave y luego recuperarla¿?

Un saludo y gracias!!!



Dejar que baje una de las naves grandes (las de la primera fila que necesitan dos disparos para destruirse) y dejas que lance una especie de ondas. Te pones justo debajo y te capturará la nave, luego solo tienes que destruirla para poder jugar ahora con dos naves a la vez.


Ok, muchas gracias
Luego cuando salga del curro lo probare.
Un saludo!!
Yo desde hace meses tengo en mi ps3 el Home instalado de un modo un poco turbio, y la verdad que me gustaria quitarlo. Estoy pendiente de cambiar de disco duro y me gustaria salvar Juegos , partidas y si se puede desinstalar el Home que tengo que solo me da un error.

Alguna forma de eliminarlo sin perder los demas datos?

Un saludo!!
ola amigos algien me podria pasar el home porfavor esk lo voy buscando muxo tiempo y nadie lo tiene. o le pasaron el home si algien me lo podria pasar le agradeceria mucho.
euskokali escribió:Yo desde hace meses tengo en mi ps3 el Home instalado de un modo un poco turbio, y la verdad que me gustaria quitarlo. Estoy pendiente de cambiar de disco duro y me gustaria salvar Juegos , partidas y si se puede desinstalar el Home que tengo que solo me da un error.

Alguna forma de eliminarlo sin perder los demas datos?

Un saludo!!


Triangulo y eliminar? xD
A mí tampoco me va la actualizacion...
ami si me funciona pero no veo nada nuevo ¬_¬
Alguien seria tan amable de pasarme el namco ese plis :(
kiwy escribió:Alguien seria tan amable de pasarme el manco ese plis :(

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mio! El mancooooo xDDDDDD
Que cosas de leer por esta web xD
namco museum plis olo agradeceria muxo?
Tekwarr escribió:
euskokali escribió:Yo desde hace meses tengo en mi ps3 el Home instalado de un modo un poco turbio, y la verdad que me gustaria quitarlo. Estoy pendiente de cambiar de disco duro y me gustaria salvar Juegos , partidas y si se puede desinstalar el Home que tengo que solo me da un error.

Alguna forma de eliminarlo sin perder los demas datos?

Un saludo!!


Triangulo y eliminar? xD


Va a ser que no... ahora me toca cambiar disco ( era algo pendiente ) igual se soluciona, de paso le hago una particion para linux.
Voy a tener que abrir otro hilo de peticiones para el namco? :-|

Madre mia. No creo que nadie comparta la cuenta del namco y si hay alguien que la ofrezca que me mande MP y lo pongo en el primer post del otro hilo porque lo veo venir XD
kyubi-chan escribió:Voy a tener que abrir otro hilo de peticiones para el namco? :-|

Madre mia. No creo que nadie comparta la cuenta del namco y si hay alguien que la ofrezca que me mande MP y lo pongo en el primer post del otro hilo porque lo veo venir XD

yo quiero el namco museum de donde lo puedo sacar?
kiwy escribió:
kyubi-chan escribió:Voy a tener que abrir otro hilo de peticiones para el namco? :-|

Madre mia. No creo que nadie comparta la cuenta del namco y si hay alguien que la ofrezca que me mande MP y lo pongo en el primer post del otro hilo porque lo veo venir XD

yo quiero el namco museum de donde lo puedo sacar?


Imagen
Amos hacer un 2 hilos nuevos, Home for Zoquete, Home for Sonyers xD
Por cierto, ahora se puede acceder al XMB dentro del Home. Antes no se podia.
jordirafel escribió:Por cierto, ahora se puede acceder al XMB dentro del Home. Antes no se podia.

Si se podia, yo miraba los mensajes antes asi

¿algun comunicado oficial de la nueva actualizacion? la store sigue dando fallo en el sofa y las botas...
Fieras de donde me puedo descargar el namcon museun? :( :-?
pinoprod2 escribió:
jordirafel escribió:Por cierto, ahora se puede acceder al XMB dentro del Home. Antes no se podia.

Si se podia, yo miraba los mensajes antes asi

¿algun comunicado oficial de la nueva actualizacion? la store sigue dando fallo en el sofa y las botas...


Pues lo pondrian en la 1.01, pq en la 0.98 no se podia, cuando pulsabas el boton PS, no accedia al XMB, otra cosa es que se pudiera acceder a la lista de amigos pulsando el select.
jordirafel escribió:
pinoprod2 escribió:
jordirafel escribió:Por cierto, ahora se puede acceder al XMB dentro del Home. Antes no se podia.

Si se podia, yo miraba los mensajes antes asi

¿algun comunicado oficial de la nueva actualizacion? la store sigue dando fallo en el sofa y las botas...


Pues lo pondrian en la 1.01, pq en la 0.98 no se podia, cuando pulsabas el boton PS, no accedia al XMB, otra cosa es que se pudiera acceder a la lista de amigos pulsando el select.

pos si que estaba verde la cosa XD
kiwy escribió:Fieras de donde me puedo descargar el namcon museun? :( :-?



Solo esta disponible en la beta asiatica.


Asi lo tengo entendido yo ;)
Alguien lo tiene q me lo pueda pasar plis lo agradezo :(
Os voy a poner la lista de cómo conseguir los desbloqueables del namco museim hasta donde yo se:


Pac-Man:
Coge una cereza
Coge una fresa
Llega al nivel 2
Comete a los 4 fantasmas de una vez

Galaga:
Pasa el nivel 1
Pasa el nivel 2
Deja que te capturen la nave y recuperala luego
Una vez recuperada la nave llega al final sin perderla

Dig-Dug:
Llega al nivel 2
Consigue la zanahoria en el nivel 1
Consigue el rábano o el nabo en el nivel 2
Mata a dos enemigos a la vez con la misma roca

Xevious:
Completa el area 1
Completa el area 2
???
???
kyubi-chan escribió:Os voy a poner la lista de cómo conseguir los desbloqueables del namco museim hasta donde yo se:


Pac-Man:
Coge una cereza
Coge una fresa
Llega al nivel 2
Comete a los 4 fantasmas de una vez

Galaga:
Pasa el nivel 1
Pasa el nivel 2
Deja que te capturen la nave y recuperala luego
Una vez recuperada la nave llega al final sin perderla

Dig-Dug:
Llega al nivel 2
Consigue la zanahoria en el nivel 1
Consigue el rábano o el nabo en el nivel 2
Mata a dos enemigos a la vez con la misma roca

Xevious:
Completa el area 1
Completa el area 2
???
???


Fiera tu me lo podrias pasar el namcon porfi? :(
Donde esta el namcon museo?
Donde esta el namco museum matarilerilerile donde esta el museum matarilerileron chimpom!

ya han dicho en otros post que solo estaba disponible en los codigos que daban en las cuentas Asiaticas
Wenas alguien tiene alguna cuenta asiatica,que me pueda pasar para descargar el namco museum plis? me mande un MP. :( [snif]
kiwy escribió:Wenas alguien tiene alguna cuenta asiatica,que me pueda pasar para descargar el namco museum plis? me mande un MP. :( [snif]



Cuántas veces vas a postear lo mismo una y otra vez?
kyubi-chan escribió:
kiwy escribió:Wenas alguien tiene alguna cuenta asiatica,que me pueda pasar para descargar el namco museum plis? me mande un MP. :( [snif]



Cuántas veces vas a postear lo mismo una y otra vez?


Las que tu me digas o me pases la cuenta plis
kiwy escribió:
kyubi-chan escribió:
kiwy escribió:Wenas alguien tiene alguna cuenta asiatica,que me pueda pasar para descargar el namco museum plis? me mande un MP. :( [snif]



Cuántas veces vas a postear lo mismo una y otra vez?


Las que tu me digas o me pases la cuenta plis

reportado
Jur...

kiwy, ya has dejado tu petición, si sigues insistiendo, lo entenderé como una falta de respeto y una exigencia al foro, por lo que te avisaré de baneo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

kiwy, ya has dejado tu petición, si sigues insistiendo, lo entenderé como una falta de respeto y una exigencia al foro, por lo que te avisaré de baneo.

Un saludo.


Ok ya no digo nada mas [tadoramo]
Ice Breaker Final Level 20: ¡Conseguido!
maldita ice breaker me ha costado el lvl 20.. es chunguisimo
Tillolas escribió:Ice Breaker Final Level 20: ¡Conseguido!
maldita ice breaker me ha costado el lvl 20.. es chunguisimo

a mi se me hizo muy sencillo y corto
nauros escribió:
Tillolas escribió:Ice Breaker Final Level 20: ¡Conseguido!
maldita ice breaker me ha costado el lvl 20.. es chunguisimo

a mi se me hizo muy sencillo y corto

pues yo no tenia cojones a quitarme los bloques de arriba, no entraba la bola.. xD
7908 respuestas