[Hilo Oficial] Home

Mi ID esta en el gamecard, Prepare4Colision

De nada tio, disfruta de la beta!
P4C escribió:Esta en el gamecard, Prepare4Colision


Vale, mañana en cuanto llegue por la noche a Valencia te agrego... y gracias otra vez, la verdad es que he tenido un día complicadito y me lo has alegrado.

Salu2.
Alguien ha conseguido desbloquear los 2 ultimos regalos de Xevious? por que no tengo ni idea xD
Tillolas escribió:Alguien ha conseguido desbloquear los 2 ultimos regalos de Xevious? por que no tengo ni idea xD


Ni de coña
Home will be offline from 7am UK tomorrow for a few hours whilst some further changes are made to the server side.

Once it comes back up we will also be putting some items into the Shopping Centre to help test the mechanics there. Again, our long term beta volunteers will be reporting and logging any problems and we will be publishing a list of all known issues shortly.

Ted

[beer]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cuando va a salir el jodido home para todo el mundo. Si alguien tiene un codigo le agradeceria que me lo pasara.
han actualizado ya??? se supone que añaden objetos en la tienda, mirar a ver. Es posible que aun esten actualizando.
Yo esk toy en clase y no os puedo decir xD
Aun no se puede entrar, me entra a la pantalla como de espera que sale la W parpadeando pero me tira error, aun nada xD
a mi me tira el siguiente error

"Error de red
Se ha perdido la conexión con el servidor.
D5027"

es lo k os pone a vosotros??

PD: ya se k estan d aktualizacion, pero namas era para asegurarme d k sea el mismo
Bueno foreros, yo he creado el club ZARAGOZA (para l@s mañ@s y el que quiera entrar...). Está que te cagas el HOME, pero que te cagas, es un puntazo y conocí hasta a una chavala de MadriZ, lo que pasa que me iba a agregar al MSN y no lo ha hecho. XD

Los gráficos bestiales! ya sabéis que podéis crearos un club y amueblarlo GRATIS, ¿no? me pregunto si todos los clubs seguirán siendo nuestros cuando saquen la versión definitiva, porque de alguna forma, nosotros 'jugamos con ventaja' [buenazo]

En fin, los ruidillos a mí no me molestan y son gente que está jugando a las damas y al ajedrez, creo. Los gráficos bestiales y lo único que echo de menos será un teclado pa' la PS3, porque no hay Dios que chatee con el mando...

Gracias a NEONCITO una vez más por pasarme la cuenta y poder disfrutar de esta maravilla. ;)

Saludos!
Leer un poco que se postean cosas que ya estan mas que dichas los clubs desapareceran cuando abran la beta no recuerdo donde lo ponia pero te lo dicen los graficos estan bien pero se podria mejorar por ejemplo con ciclos de dia y noche segun la hora de nujestra consola estaria bien sino no me explico por que encender luces de lamparas y tal si es de dia siempre en cuanto a la tia sseguro que seria algun tio flipao en fin he leido que hoy abren la tiendas ya podremos decorar nuestro piso y ropa
os va el home? a mi me da error d conexion :S
Fundio escribió:Leer un poco que se postean cosas que ya estan mas que dichas los clubs desapareceran cuando abran la beta no recuerdo donde lo ponia pero te lo dicen los graficos estan bien pero se podria mejorar por ejemplo con ciclos de dia y noche segun la hora de nujestra consola estaria bien sino no me explico por que encender luces de lamparas y tal si es de dia siempre en cuanto a la tia sseguro que seria algun tio flipao en fin he leido que hoy abren la tiendas ya podremos decorar nuestro piso y ropa


Gracias por la aclaración, Fundio.

Joder, pues el que pille el club ESPAÑA como fundador, habrá triunfao como la coca-cola, ¿no? será el club más grande para tod@s l@s españoles/as y joder, sería un puntazo ser el admin. XD

Otra opción es crear el club SPAIN, pero a ver quién tiene la suerte de fundarlo primero... Seguro que más de un@ se pasa mil horas seguidas para intentar hacerlo, y ese no será mi caso...

Es una putada que nos quiten los clubs, ¿no? aunque claro, estaríamos jugando con ventaja sobre much@s otr@s que tendrían que coger el juego en la versión estable o definitiva cuando salga, así que en parte es comprensible.

Y lo de la tía, su nick en la PS3 era ese, así que debería ser una tía y no un tío, digo yo...

Saludos!

PD: Joé, lo de que se haga de noche lo pensé yo también ayer, que es una putada que siempre sea de día y molaría que oscureciera progresivamente, aunque quizás lo 'solucionen' cuando salga la versión estable.
puedes acertes varios nicks en la consola, asi q a saber si no era un graciosillo ;)
tommy360 escribió:puedes acertes varios nicks en la consola, asi q a saber si no era un graciosillo ;)


Hostia, y cómo me hago un nuevo nick en la consola? me molaría poder cambiarmelo... ;)

Pues igual era un graciosillo, pero su conversación era bastante normal, la verdad.

Saludos!
Buenas a alguien os conecta el HOME ami me da error y no me conecta? :-?
kiwy escribió:Buenas a alguien os conecta el HOME ami me da error y no me conecta? :-?


No va, quizas esten actualizando algo para ponerlo en la STORE hoy o quizas sea por lo de la nueva sala RED BULL.

1 Saludo
kiwy escribió:Buenas a alguien os conecta el HOME ami me da error y no me conecta? :-?


Ami me pasa lo mismo error de red se a perdido la conexion con el servidor. D5027
jordirafel escribió:
kiwy escribió:Buenas a alguien os conecta el HOME ami me da error y no me conecta? :-?


No va, quizas esten actualizando algo para ponerlo en la STORE hoy o quizas sea por lo de la nueva sala RED BULL.

1 Saludo


Merxi fiera por la informacion [beer]

1 Saludo
hcf1922 escribió:
kiwy escribió:Buenas a alguien os conecta el HOME ami me da error y no me conecta? :-?


Ami me pasa lo mismo error de red se a perdido la conexion con el servidor. D5027


Hombre, está claro que no nos funcionará a ninguno...

Yo creo que están 'tocando' algo, una de dos, o están actualizando la BETA, que creo que será esto, o como comenta el compañero, sacarán hoy la versión definitiva, que lo dudo mucho...

Saludos!

PD: A mí se me queda empanao en 'inicializando', me harté y cerré la aplicación. XD
Están actualizando las tiendas, poniéndoles cosas vamos.

P.D.: Pusieron la noticia 2 páginas atrás
¡¡ATENCIÓN!! TODO lo que se ponga a la venta hoy en HOME será GRATIS y lo mejor de todo: ¡¡nos lo quedaremos para siempre!!

como ya sabréis hoy abre sus puertas el centro comercial de HOME y para que los que tenemos la beta nos lancemos de cabeza a sus tiendas, los de Sony no han pensado en algo emjor que ponerlo TODO gratuito. esto será así hasta el día que termine la beta actual y nos podremos quedar con todo para siempre. así que que ya estáis haciendo cola en la puerta como si de unas rebajas del Corte Inglés se tratara...


[url=http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3​home&thread.id=410106]http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3​home&thread.id=410106[/url]
 
Un saludo!!!!!!!!
_FreeDoM_ escribió:
tommy360 escribió:puedes acertes varios nicks en la consola, asi q a saber si no era un graciosillo ;)


Hostia, y cómo me hago un nuevo nick en la consola? me molaría poder cambiarmelo... ;)

Pues igual era un graciosillo, pero su conversación era bastante normal, la verdad.

Saludos!

lo unico q tienes q acer es crearte otra cuenta y como te deja acceder al home desde cualkier cuenta q tengas en la consola, pos asi puedes acerte pasar x tia si kieres XD
socron escribió:¡¡ATENCIÓN!! TODO lo que se ponga a la venta hoy en HOME será GRATIS y lo mejor de todo: ¡¡nos lo quedaremos para siempre!!

como ya sabréis hoy abre sus puertas el centro comercial de HOME y para que los que tenemos la beta nos lancemos de cabeza a sus tiendas, los de Sony no han pensado en algo emjor que ponerlo TODO gratuito. esto será así hasta el día que termine la beta actual y nos podremos quedar con todo para siempre. así que que ya estáis haciendo cola en la puerta como si de unas rebajas del Corte Inglés se tratara...


[url=http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3​home&thread.id=410106]http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3​home&thread.id=410106[/url]

Un saludo!!!!!!!!


Imagen
Imagen
tommy360 escribió:
_FreeDoM_ escribió:
tommy360 escribió:puedes acertes varios nicks en la consola, asi q a saber si no era un graciosillo ;)


Hostia, y cómo me hago un nuevo nick en la consola? me molaría poder cambiarmelo... ;)

Pues igual era un graciosillo, pero su conversación era bastante normal, la verdad.

Saludos!

lo unico q tienes q acer es crearte otra cuenta y como te deja acceder al home desde cualkier cuenta q tengas en la consola, pos asi puedes acerte pasar x tia si kieres XD


Ah, ya, pero es que a ella la tengo agregada en donde los amigos, donde los contactos para jugar y demás... Ya me entiendes. ¿También se puede fakear ese nick? XD

Saludos!
erzardia escribió:
socron escribió:¡¡ATENCIÓN!! TODO lo que se ponga a la venta hoy en HOME será GRATIS y lo mejor de todo: ¡¡nos lo quedaremos para siempre!!

como ya sabréis hoy abre sus puertas el centro comercial de HOME y para que los que tenemos la beta nos lancemos de cabeza a sus tiendas, los de Sony no han pensado en algo emjor que ponerlo TODO gratuito. esto será así hasta el día que termine la beta actual y nos podremos quedar con todo para siempre. así que que ya estáis haciendo cola en la puerta como si de unas rebajas del Corte Inglés se tratara...


[url=http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3​home&thread.id=410106]http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3​home&thread.id=410106[/url]

Un saludo!!!!!!!!


Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos![/quote]
lo unico q tienes q acer es crearte otra cuenta y como te deja acceder al home desde cualkier cuenta q tengas en la consola, pos asi puedes acerte pasar x tia si kieres XD[/quote]

Ah, ya, pero es que a ella la tengo agregada en donde los amigos, donde los contactos para jugar y demás... Ya me entiendes. ¿También se puede fakear ese nick? XD


Saludos![/quote]
jaja te entiendo, hombre eso creo q nose puede
Ayer me quedé flipao cuando paseando por la Plaza me encuentro a dos tios sentados,me acerco y escucho su conversación [flipa] [flipa]
Pues vamos a "comprar" que es gratis! xDD
Toy comprando to el santo centro comercial, xD
Tekwarr escribió:Toy comprando to el santo centro comercial, xD


Ya funciona? Cuentanos que hay...

Un saludo
Se puede comprar otra casa de verano :)

Hay bastante ropa, y adornos, sillones, sofas para la casa de verano, el sombrero de Cawboy xD

Por comprar me comprao hasta las cosas de tia, xDDDDDD
Si, eso mismo que acaba de decir, Me acabo de comprar una casita de verano xD
Tekwarr escribió:Se puede comprar otra casa de verano :)

Hay bastante ropa, y adornos, sillones, sofas para la casa de verano, el sombrero de Cawboy xD

eso me huele a que hay lo que quitaron con la actualizacion
Tekwarr escribió:Se puede comprar otra casa de verano :)

Hay bastante ropa, y adornos, sillones, sofas para la casa de verano, el sombrero de Cawboy xD

Por comprar me comprao hasta las cosas de tia, xDDDDDD


Gracias, y la Tv para el club eolianos ya esta disponible??? xD
markos2000 escribió:
Tekwarr escribió:Se puede comprar otra casa de verano :)

Hay bastante ropa, y adornos, sillones, sofas para la casa de verano, el sombrero de Cawboy xD

eso me huele a que hay lo que quitaron con la actualizacion

La casa de verano es la de 2 pisos, si es lo que quitaron hace tiempo jeje
pinoprod2 escribió:
Tekwarr escribió:Se puede comprar otra casa de verano :)

Hay bastante ropa, y adornos, sillones, sofas para la casa de verano, el sombrero de Cawboy xD

Por comprar me comprao hasta las cosas de tia, xDDDDDD


Gracias, y la Tv para el club eolianos ya esta disponible??? xD


Nop, tele aun no han puesto :)
Yo stoy conmprando y ai un sofa q cuadno vo a comprarlo me da error iwal que unos zapatos. Le pasa a alguien mas?
Es gratis entonces?, entonces habra que comprar, lo unico malo que me imagino que en cuanto salga la beta publica, adios cosas adquiridas [triston]
Por casualidad ¿ya han metido la sala de trofeos o sabeís algo de ella?.
Al de arriba decirle que lo que compras es siempre para tí ya no te lo quitan ,así como no van a quitarte la beta cuando se haga pública,sólo "evolucionará",no sé si me explico.
malusblade escribió:Yo stoy conmprando y ai un sofa q cuadno vo a comprarlo me da error iwal que unos zapatos. Le pasa a alguien mas?

a mi en el sillón también me da error...
yo ya me he pillado todo y no es para tanto..
kattarn escribió:Es gratis entonces?, entonces habra que comprar, lo unico malo que me imagino que en cuanto salga la beta publica, adios cosas adquiridas [triston]



han comentado algo mas atras que no, que mientras este la betasera gratis y lo que compremos ahora es ya para siempre...
asi que aprovexa XD
El sillon y los zapatos dan error... Aver si para esta tarde lo solucionan... Aunque una casa en la montaña por la face no esta nada mal jiji.


Saludoss
Curioso que la casa de verano tenga dos chimeneas...
Dr_Zoidberg escribió:Curioso que la casa de verano tenga dos chimeneas...


Y la de invierno fijo que tiene aire acondicionado fresquito XD
Jur...

Sólo hay dos bugs, el sofá para la casa de verano y las botas de trabajo de mujer que no se pueden comprar (da error)
No os preocupéis que está reportado, lo arreglarán.

Un saludo.
Dios que envidia me dais, mucha gente con varios codigos y yo con 3 cuentas y ni uno.Por cierto el home es una especie de second life no???
Dios que envidia me dais, mucha gente con varios codigos y yo con 3 cuentas y ni uno.Por cierto el home es una especie de second life no???


Si.....mas o menos lo mismo.....xo este esta x ahora un pokito verde.......

Puedes pasarte x este hilo q t dan codigos.........y asi lo tiens
7908 respuestas