[Hilo Oficial] Home

MisteriO escribió:como se hace para entrar en otros Homes, como el japones etc etc

Solo tienes que configurar una cuenta en otro pais en la misma consola , entras a ella y ejecutas home.

Simple facil y para toda la family
NIctum escribió:
MisteriO escribió:como se hace para entrar en otros Homes, como el japones etc etc

Solo tienes que configurar una cuenta en otro pais en la misma consola , entras a ella y ejecutas home.

Simple facil y para toda la family



Gracias!!!!! la verdad que era de pura logica jejeje [inlove]
Me voy ahora mismo a probar el Home de Japon y de USA. Solo una duda... Traen mas cosas que la version Europea? Es que en ingles me defiendo bastante bien, pero en japo nanai... Tendre muchos problemas para manejarme por ahi?
ykcub escribió:Me voy ahora mismo a probar el Home de Japon y de USA. Solo una duda... Traen mas cosas que la version Europea? Es que en ingles me defiendo bastante bien, pero en japo nanai... Tendre muchos problemas para manejarme por ahi?


Hay una plaza, hay un cine, hay una bolera, hay un piso y en japon alguna cosa mas. Creeme, no te vas a perder xD

Como mucho el coñazo de hacerte la cuenta en japo,lo demas es intuitivo, ademas ya te digo que los japos no hablan casi , y lo que hablan sale escrito en hiragana (o es katakana...?) asi que.... pasando.
NIctum escribió:
ykcub escribió:Me voy ahora mismo a probar el Home de Japon y de USA. Solo una duda... Traen mas cosas que la version Europea? Es que en ingles me defiendo bastante bien, pero en japo nanai... Tendre muchos problemas para manejarme por ahi?


Hay una plaza, hay un cine, hay una bolera, hay un piso y en japon alguna cosa mas. Creeme, no te vas a perder xD

Como mucho el coñazo de hacerte la cuenta en japo,lo demas es intuitivo, ademas ya te digo que los japos no hablan casi , y lo que hablan sale escrito en hiragana asi que.... pasando.


Gracias.

Pues me voy al Home japo directamente a ver que cosas nuevas hay... [oki]
Bufff si en la beta es difícil pilar libre una recreativa, un billar o los bolos, veremos a ver si los tocamos cuando todo dios tenga el Home xD que vaya pasada, qué difíciles son las recreativas! soy pésimo al Echocrome...los otros dos mejor, incluso en el arkanoid conseguí un gorro y algo más...
e gente ami no me llega ningun e-mail ni nada,i en la store no lo veo...alguien que me diga que tengo que hacer!!o donde mirar...
saludos!!! [fumando]
Buah!

Si podeis, entrad en el Home japo que la plaza mola bastante bastante mas que en la europea... XD

Eso si, yo por lo menos no entiendo ni lo que dicen ni na de na [+risas]
KuroShad escribió:Bufff si en la beta es difícil pilar libre una recreativa, un billar o los bolos, veremos a ver si los tocamos cuando todo dios tenga el Home xD que vaya pasada, qué difíciles son las recreativas! soy pésimo al Echocrome...los otros dos mejor, incluso en el arkanoid conseguí un gorro y algo más...


Vas a tener los mismos problemas para encontrar libre una recreativa, puesto que en la sala habrá como máximo las 64 personas que caben en ella.
pliskin_18 escribió:e gente ami no me llega ningun e-mail ni nada,i en la store no lo veo...alguien que me diga que tengo que hacer!!o donde mirar...
saludos!!! [fumando]


te han de seleccionar los de Sony. No puedes hacer nada para que te seleccionen, solo esperar y suerte. Y en el Store no está el Home, no hace falta que lo busques.
Miles_prower escribió:
pliskin_18 escribió:e gente ami no me llega ningun e-mail ni nada,i en la store no lo veo...alguien que me diga que tengo que hacer!!o donde mirar...
saludos!!! [fumando]


te han de seleccionar los de Sony. No puedes hacer nada para que te seleccionen, solo esperar y suerte. Y en el Store no está el Home, no hace falta que lo busques.

gracias tio, con la suerte que tengo yo ami no me seleccionan ni nada!pero bueno...espero que salga al publico dentro de poco!!! [sati]
pliskin_18 escribió:
Miles_prower escribió:
pliskin_18 escribió:e gente ami no me llega ningun e-mail ni nada,i en la store no lo veo...alguien que me diga que tengo que hacer!!o donde mirar...
saludos!!! [fumando]


te han de seleccionar los de Sony. No puedes hacer nada para que te seleccionen, solo esperar y suerte. Y en el Store no está el Home, no hace falta que lo busques.

gracias tio, con la suerte que tengo yo ami no me seleccionan ni nada!pero bueno...espero que salga al publico dentro de poco!!! [sati]

Probad en el hilo de peticiones de cuentas de home, si os la deja alguien podreis descargarlo.
pero aver, ami me dan el codigo ese(estube mirandolo ayer i tal) i yo con ese codigo k ago?donde lo meto?de donde lo descargo?
en el store donde comprar y descargar juegos. Arriba a la derecha hay un simbolito con un 12..dale ahí que es para meter el codigo
pliskin_18 escribió:pero aver, ami me dan el codigo ese(estube mirandolo ayer i tal) i yo con ese codigo k ago?donde lo meto?de donde lo descargo?



Tambien lo puedes poner en administracion de cuentas, canjear codigos y haí metes el codigo, te saldra el archivo de descarga del HOME como si lo estuvieras descargando de store pinchas y ya esta a disfrutar del HOME :)

Un saludo
Gracias peña!!!menos mal que aun queda gente que contesta bien contestao....era lo tipico de....buscate la vida...esto yha se a dicho en un hilo...tal cual.jajajajaja
gracias otra vez!!
es importante que empiecen empresas a publicitarse en home, pork asi recibe dinero sony y ademas les animara a añadir cosas

saludos
Hola a todos he creado warhawk club en la home, podeis enviarme una solicitud de union y poder disfrutar,organizar y todo eso del maravilloso warhawk.
[risita]
No he dicho nada upps!!
dormilon ZZZZ escribió:No he dicho nada upps!!



Je, je, mañana parece que van a poner cositas en las tiendas para probar como va el sistema XD

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=b_EN_PS3_Home&thread.id=45183
Bueno parece que por fin van actualizando la cosa, jeje, ya se estaba haciendo demasiado monotona mi camiseta de ice breaker.

Respecto a la gente que dice que el home deberia estar acabado en 6 meses, desde mi punto de vista, yo creo que es complicado, ya que home no estará desarollado por la totalidad de los programadores de sony, ademas de eso, para crear una comunidad tan amplia como home que necesita de servidores grandisimos y caros.

Por lo que entiendo, que Sony prefiere ir poco a poco con home, probar el sistema, y si de verdad funciona continuar con el.

Porque si, assasins creed necesito 3 años para desarollarse, pero se pusieron 70 millones de € y se contrataron X programadores. Pero para home, supongo que se va haciendo poco a poco y se inyecta de diferente manera.
IFM escribió:Porque si, assasins creed necesito 3 años para desarollarse, pero se pusieron 70 millones de € y se contrataron X programadores. Pero para home, supongo que se va haciendo poco a poco y se inyecta de diferente manera.


Y assasins no es que digamos una joya de juego... eso si que fue programación modular. Hacemos un modulo y lo repetimos en todas y cada una de las fases XD Por dios, que coñazo de juego
kyubi-chan escribió:
IFM escribió:Porque si, assasins creed necesito 3 años para desarollarse, pero se pusieron 70 millones de € y se contrataron X programadores. Pero para home, supongo que se va haciendo poco a poco y se inyecta de diferente manera.


Y assasins no es que digamos una joya de juego... eso si que fue programación modular. Hacemos un modulo y lo repetimos en todas y cada una de las fases XD Por dios, que coñazo de juego


Jajaja, la verdad es que si, el juego era urtar, investigar y matar por no se cuantos jefes.

En fin, gráficamente al menos estaba bastante bien.
kyubi-chan escribió:
IFM escribió:Porque si, assasins creed necesito 3 años para desarollarse, pero se pusieron 70 millones de € y se contrataron X programadores. Pero para home, supongo que se va haciendo poco a poco y se inyecta de diferente manera.


Y assasins no es que digamos una joya de juego... eso si que fue programación modular. Hacemos un modulo y lo repetimos en todas y cada una de las fases XD Por dios, que coñazo de juego

[qmparto] [qmparto]
por fin!, parece k añadiran objetos en las tiendas, dicen k a partir de las 7am en inglaterra estaran varias horas cerrado el home añadiendo los objetos


asik k ganas de k llegue mañana y kitarme la camiseta del icebreaker xD
hoy me metido en el home desde una cuenta de canada que tengo y ademas de lo que habia en la europea habia una pantalla con 3 canciones para poner la ke kieras.. y escuxar musica y la plaza principal esta muxo mas guapa que la europea...

porcierto las cosas ke pongan en las tiendas, ¿costaran dinero deverdad? ¬_¬ ¬_¬


saludos!
adriwan escribió:hoy me metido en el home desde una cuenta de canada que tengo y ademas de lo que habia en la europea habia una pantalla con 3 canciones para poner la ke kieras.. y escuxar musica y la plaza principal esta muxo mas guapa que la europea...

porcierto las cosas ke pongan en las tiendas, ¿costaran dinero deverdad? ¬_¬ ¬_¬


saludos!


Probablemente si, lo mas bonito costara dinero, y supongo que habrá algo gratuito pero no demasiado guapo...
IFM escribió:
adriwan escribió:hoy me metido en el home desde una cuenta de canada que tengo y ademas de lo que habia en la europea habia una pantalla con 3 canciones para poner la ke kieras.. y escuxar musica y la plaza principal esta muxo mas guapa que la europea...

porcierto las cosas ke pongan en las tiendas, ¿costaran dinero deverdad? ¬_¬ ¬_¬


saludos!


Probablemente si, lo mas bonito costara dinero, y supongo que habrá algo gratuito pero no demasiado guapo...



jojoj alomejor me gasto el dinero en ropa o algo pa mi personaje... [qmparto]
aircriss89 escribió:por fin!, parece k añadiran objetos en las tiendas, dicen k a partir de las 7am en inglaterra estaran varias horas cerrado el home añadiendo los objetos


asik k ganas de k llegue mañana y kitarme la camiseta del icebreaker xD



Pues yo me conseguí unos pantalones y camisetas de namco muy chulas:

Imagen


Siento mucho la calidad de la foto XD
Imagen



Si hace breves días me lanzaba sobre home, yo intentaba hacer un análisis exhaustivo sobre la comunidad virtual de Sony, ahora nos sorprenden con un contrato con la popular compañía de bebidas energéticas "Red Bull".

No se han facilitado los datos claros del acuerdo entre compañías, pero se ha anunciado que la marca tendrá una isla propia en el "Mapa" de home, y en el podremos divertirnos con la Red Bull air Race, la cada vez mas popular modalidad de competición con avionetas.

John Beasly, uno de los directivos de la marca del toro, ha declarado que están encantados con el acuerdo, y con este contenido podrán reflejar cosas que ya hacen en la realidad, que son entretener, divertir, recordar y descubrir la marca.


Dejando de lado lo mencionado antes, es una buena idea por parte de Sony, se pueden aprovechar muchas cosas de este nuevo mundo virtual, y sin duda todos estos factores publicitarios sin hacerlos engorrosos serán bienvenidos en nuestras consolas, porque aplicado por ejemplo a una maquina de red bull en la bolera, quedaría muy bien, y estoy seguro que muchas otras compañías también se subirán al burro, un ejemplo claro, Coca-Cola, Disney?...





Solo son 2 opciones de lo que esta pasando en esta nueva experiencia online de Sony, y esperemos que se expanda cada vez mas.
Aun no ha salido y ya se esta expandiendo. [plas]
Hola ,soy nuevo en home y tenia unas dudas: e visto gente con camisetas especiales , eso se consige jugando a las recreativas?
Se consige algo por ganar x partidas de bolos, billar, etc..?
Gracias
alguno sabe que es ese ruido que se escucha cada dos por tres en home? suena como una moneda cayendo en un vaso tlinnn [carcajad]
moonmaker escribió:Hola ,soy nuevo en home y tenia unas dudas: e visto gente con camisetas especiales , eso se consige jugando a las recreativas?
Se consige algo por ganar x partidas de bolos, billar, etc..?
Gracias

solo recreativas(ecochrome, ice breaker, y el de los trenes), en bolos y billar nada

saludos
DarkDNB escribió:alguno sabe que es ese ruido que se escucha cada dos por tres en home? suena como una moneda cayendo en un vaso tlinnn [carcajad]


+1 que estoy igual que tu ¬_¬
adriwan escribió:
DarkDNB escribió:alguno sabe que es ese ruido que se escucha cada dos por tres en home? suena como una moneda cayendo en un vaso tlinnn [carcajad]


+1 que estoy igual que tu ¬_¬


la verdad esk es cursioso, yo pensaba k seria de la calle xDDD, pero veo k os pasa a vosotros tambien xxD
Es para que quede mas ameno. XD
909DestroyerXXL escribió:Es para que quede mas ameno. XD


jajaj enserio?
la verda que me fijado y cuando se escuxa no sale ningun aviso ni nada por el estilo...
jajajaja para hacerlo mas ameno?...yo estoy hasta los webs del sonidito xDDD
DarkDNB escribió:jajajaja para hacerlo mas ameno?...yo estoy hasta los webs del sonidito xDDD

yo siempre he creido que es cuando alguien coloca en el suelo lo de las pompitas....no se
Pfff yo también me preguntaba lo mismo.

Entonces no vale para NADA? No sé, no me cuadra xD
Yo es que no le encuentro otra explicacion.
Jo que envidia me dais yo tengo cuenta eur,usa y jap y en ninguna el codigo.
Y¿la sala de trofeos?
Invitadme al clud de eol: joroas
(mensaje borrado)
P4C escribió:Yo tengo un codigo de la cuenta europea de sobra, el primero que me quotee se la lleva...


Yeeeeeeeeeeeeeeeee.... yo mismo.

Salu2.

EDIT: Ups, has borrado el mensaje nen... jejeje la verdad es que me había hecho ilusiones [triston]

Un saludo.
MP enviado...

[Ooooo]

Edit: Lo he borrado porque soy un manazas tio, no te preocupes que tienes el codigo en tu buzon de EOL...

Edit 2: Agregame al network por lo menos...

[beer]
P4C escribió:MP enviado...

[Ooooo]


Muchisisisisisisisimas gracias P4C. Joer ha sido abrir el hilo y ver tu post como el que se encuentra un caramelito sin abrir, y no me he dado tiempo ni a poner gracias o algún comentario, el tiempo apremiaba y no quería que me lo robasen jajajaja.

La verdad que con la mala pata que tengo para esto de los códigos no suelo tener esperanza en que me toque.

Gracias otra vez, mi ID es IAMTHEEGGMAN, por si quieres agregarme.

Si algún día puedo corresponderte con algo lo haré.

Salu2.

EDIT: Por supuestísimo que te agrego al Network... podrías decirme tu ID?
El sonidito es la peña moviendo las fichas de las damas o el ajedrez [rtfm]
7908 respuestas