Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
SolomonXxX escribió:Bueno pero esto es para todos o solo para los de GAMESTOP, porque en el trailer pone claramente exclusivo de GAMESTOP, cosa que me parece un robo porque yo tengo reservado Hitman: Absolution Edición Profesional en ZAVVI y estas que te dan algo.
Haber si me dan el código o algo, pero vamos que creo que no me van a dar nada.
Para los que dicen que es una copia de Batman no tenéis ni idea, Hitman lleva años con el mismo look y los mismos movimientos, la saga empezó en el año 2000 y sigue fiel a su estilo, informaros un poco más de quien se copia a quien.
alessandra_kzx escribió:Jajaja entonces lo siento!
aún no se sabe nada de fecha, no?
Hitman Absolution a la venta el 20 de noviembre
El lanzamiento será simultáneo en todas las plataformas y en todos los continentes.
Square Enix, los distribuidores de Hitman, han anunciado hoy no sólo el juego gratuito Hitman: Sniper Challenge, sino también la fecha de lanzamiento del esperadísimo Hitman Absolution.
La nueva aventura del Agente 47 disparará sus armas en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 20 de noviembre.
FUENTE:3DJUEGOS
Soy Leyenda escribió:Desde que se anuncio, hace muchos meses, dije que lo habian casualizado. El tiempo, nuevamente, me da la razon
SolomonXxX escribió:wom escribió:Reserve el juego en xtralife y estoy a la espera de que me manden el dlc del sniper, os ha llegado ya a alguno aunk sea comprado en otra tienda?
A mi no me ha llegado todavía, estoy a la espera de que me lo manden, pero me parece que es exclusivo de GAMESTOP
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados