Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.032
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 13 May 2012 02:36

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
Desde que se anuncio, hace muchos meses, dije que lo habian casualizado. El tiempo, nuevamente, me da la razon

Alcan86
Ready to kick ass

Mensajepor Alcan86 13 May 2012 11:06

SolomonXxX escribió:Bueno pero esto es para todos o solo para los de GAMESTOP, porque en el trailer pone claramente exclusivo de GAMESTOP, cosa que me parece un robo porque yo tengo reservado Hitman: Absolution Edición Profesional en ZAVVI y estas que te dan algo.
Haber si me dan el código o algo, pero vamos que creo que no me van a dar nada.

Para los que dicen que es una copia de Batman no tenéis ni idea, Hitman lleva años con el mismo look y los mismos movimientos, la saga empezó en el año 2000 y sigue fiel a su estilo, informaros un poco más de quien se copia a quien.

Equiliquá. En cualquier caso tiene una pinta cojonuda, esperando a que salga me hayo.

joshicko
MegaAdicto!!!

Mensajepor joshicko 13 May 2012 11:30

alessandra_kzx escribió:Jajaja entonces lo siento!

aún no se sabe nada de fecha, no?

ya hay fecha, se nos va al 20 de noviembre...

Hitman Absolution a la venta el 20 de noviembre
El lanzamiento será simultáneo en todas las plataformas y en todos los continentes.

Square Enix, los distribuidores de Hitman, han anunciado hoy no sólo el juego gratuito Hitman: Sniper Challenge, sino también la fecha de lanzamiento del esperadísimo Hitman Absolution.

La nueva aventura del Agente 47 disparará sus armas en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 20 de noviembre.

FUENTE:3DJUEGOS
Imagen

eddiecorg
MegaAdicto!!!

Mensajepor eddiecorg 13 May 2012 12:49

que ganitas de que salga, menuda pinta que tiene [babas] [babas]

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 14 May 2012 01:32

Por lo que parece a los Yankees les han dado el desafió que regalan con la reserva del Hitman: Absolution antes de tiempo, os dejo un video para que lo veáis, http://www.youtube.com/watch?v=eqpwoi0bSII
Ademas que dentro de ese mini juego, tiene algunos easter eggs, como una tía haciendo striptease en un ventana de un edificio, también hay un pavo golpeando un saco de boxeo en un tejado, un tío vestido de oso asomado llamando por teléfono y un ninja en una cornisa que si le disparas cae al vació con un sonido de águila al estilo Assassin's Creed, además hay 5 palomas repartidas por el mapa, las cuales si matas te dan algo, no se que pero algo dan.
Esperemos que den el código en Zavvi, sino es una estafa que solo lo den en GAMESTOP. Ya diré si hoy o mañana me dan algo, porque se supone que sale el 15 de Mayo.
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

wom
Siempre de BUENro

Mensajepor wom 14 May 2012 09:21

Soy Leyenda escribió:Desde que se anuncio, hace muchos meses, dije que lo habian casualizado. El tiempo, nuevamente, me da la razon

Un poco temprano me parece para hacer estas afirmaciones.
Campeon junto a Roberpc de la Copa de las Estrellas (2 vs 2) Que grande eres Rober!!!!
Campeon de la Champions de la Gran Liga de FIFA09

GAMETAG: WoM 360

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 15 May 2012 05:28

No se si será un error o algo pero en Zavvi reservé la edición Hitman Absolution (inc Sniper Challenge) [XBox 360] por 50,00 € y hoy mirando estaba por 70,00€, me tendrán que respetar el precio inicial ¿no? digo yo... ademas lo pone bien clarito al momento de hacer la reserva se queda con el precio inicial, no se si me lo subirán pero si es así, me pongo a reclamar como loco.
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

wom
Siempre de BUENro

Mensajepor wom 15 May 2012 09:44

Reserve el juego en xtralife y estoy a la espera de que me manden el dlc del sniper, os ha llegado ya a alguno aunk sea comprado en otra tienda?
Campeon junto a Roberpc de la Copa de las Estrellas (2 vs 2) Que grande eres Rober!!!!

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 15 May 2012 13:05

wom escribió:Reserve el juego en xtralife y estoy a la espera de que me manden el dlc del sniper, os ha llegado ya a alguno aunk sea comprado en otra tienda?

A mi no me ha llegado todavía, estoy a la espera de que me lo manden, pero me parece que es exclusivo de GAMESTOP
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

wom
Siempre de BUENro

Mensajepor wom 15 May 2012 13:55

SolomonXxX escribió:
wom escribió:Reserve el juego en xtralife y estoy a la espera de que me manden el dlc del sniper, os ha llegado ya a alguno aunk sea comprado en otra tienda?

A mi no me ha llegado todavía, estoy a la espera de que me lo manden, pero me parece que es exclusivo de GAMESTOP

nada nada, que ya me lo han enviado por correo. pero me dicen que tengo que acceder a la web de hitman e introducir el codigo y aun no esta disponible. pone 15may 2pm bst

PrevioSiguiente

Volver a Juegos