[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

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JOSEunit10 escribió:Muchas gracias por toda la info! VIDHAR.


De nada, lo hago encantado, es una de mis sagas favoritas, el Hitman 2 y el Contracts, me los pasé con rango Asesino silencioso en todas las misiones, llegué a jugar tanto que me aprendí los patrones de movimiento de todos los NPC's jajajjaja!!!


EDITO: con información sacada de los foros del juego (En inglés)

IO Interactive Community Manager Nick Price, ha confirmado que las ediciones especiales y paquetes de pre-order en el juego de Hitman Absolution cuando se lance el próximo año. "Sí", dijo Price respuesta a una pregunta en el Foro del juego preguntando si el equipo tenía algunas ideas para paquetes pre-order y las ediciones especiales. "No estoy al tanto de lo que depara el producto final, pero sé que los chicos están buscando jugosos extras para los coleccionistas."
Vale pues a ver si las curran un poquito. gracias.
Otra vez el pesado de mi, jeje!!
Nuevos scans:

ImagenImagenImagen
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Fuente: gamingeverything.com
litos001 escribió:No se veeeen!!!!


Ya está igualmente dejo el enlace aquí.

Galeria nuevos scans HItman Absolution

Un saludo!!
Nuevos datos sobre nuestro calvo favorito.

En Meristation han publicado unas declaraciones de Tore Blystad, director del juego dónde afirma que:


Hitman: Absolution ofrecerá más libertad de elección.


"Realmente no lo vemos como un reboot" afirma en una entrevista a vg247 Tore Blystad, director de Hitman: Absolution, el esperado regreso del eficaz y silencioso Agente 47.

Absolution ofrecerá más libertad de elección que los otros títulos de la saga: "Probablemente hay más libertad de elección en este que de la que había en cualquiera de los otros juegos, pero también depende de cómo lo veamos".



Blystad explica que la libertad de los Hitman anteriores era más bien el contar con varias posibilidades e ir probando una a una hasta que acertábamos: "Ese tipo de libertad no es muy interesante ya que no es realmente una elección".

En Absolution, fechado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 para el próximo 2012, "también habrá elecciones de cómo quieres avanzar en el juego, basándonos en '¿quieres ser un asesino silencioso o tan solo quieres pasarte el juego y tener una buena historia y experiencia de juego?'".

Un saludo!!
mas libertad aun,dios,los hitman son mi pasion
Otra saga espectacular... se espera con ganas, si
anluco escribió:Otra saga espectacular... se espera con ganas, si


Pues si, que la anterior entrega no salió en españa.
Nuevas declaraciones de Elverdam a Gamespot.

IO reconoce que hubo errores en las anteriores entregas de “Hitman”


Gamespot escribió:
IO Interactive ve el nuevo motor gráfico incluido en “Hitman: Absolution” como una oportunidad de recuperar el potencial de la franquicia y corregir los errores pasados vistos en anteriores entregas de la saga. En palabras del director del juego, Christian Elverdam, a GameSpot:

Hemos mejorado todo lo que Hitman puede hacer.

Estuvimos un poco tristes con los movimientos que podías hacer en los juegos antiguos. Creo que mucha gente sabía que a veces simplemente fallaban. Así que realmente queríamos hacer todo ese material súper ajustado.

Elverdam habló sobre el nuevo sistema Instinto del juego que proporciona a los jugadores la habilidad de llevar a cabo estrategias alternativas en lugar sufrir el tedioso sistema de prueba / error para superar los obstáculos. También insistió en que el equipo de desarrollo está escuchando lo que los fans tienen que decir.

Tenemos una base de fans muy, muy fuerte. Nos están siguiendo muy de cerca y lo han estado haciendo desde hace mucho tiempo.

Ahora que estamos aquí en esta fase nos hemos dado cuenta de ello. Recibimos muchas respuestas positivas que intentamos aplicar en este juego, y estamos súper felices por estar aquí con un motor que nos ha permitido construir esta vez exactamente lo queríamos.


Fuente:Xboxgo.com
Ke ganas de probar Hitman en la 360 aun recuerdo grandes vicios en PC y PS2.
Hitman Absolution se mostrará en la Eurogamer Expo.

EG confirmó que IO Interactive mostrará Hitman Absolution en la Eurogamer Expo dentro de dos semanas. Uno de los productores de IO Interactive, Hakan Abrak, mostrará el inicio durante tres sesiones que se desarrollarán en el evento del viernes y sábado a las 14:00 y domingo a las 15:00.

A juzgar por lo que se vió en la Gamescom celebrada un par de semanas atrás, esto es algo que hay que ver si vas a Earls Court ya que el juego de marras apunta maneras, lógico por una parte ya que son muchos aficionados los que esperan que el regreso del agente 47.

El juego verá la luz el próximo año 2012 para PS3, Xbox 360 y PC, después de un larga ausencia, volveremos a meternos en el traje de uno de los asesinos más despiadados del mundo de los videojuegos.

Fuente: VG24/7
NeGrO92 escribió:Aqui os dejo el gameplay de 16 min, por cierto vaya pintaza

http://www.youtube.com/watch?v=NWf3dPKYf1E&feature=player_embedded

La verdad es que pinta increible :O
Pintaza. Sold, no añado nada más. :Ð
TCR escribió:Pintaza. Sold, no añado nada más. :Ð

Pintaza es poco, MADRE MIA! No esperaba nada de este juego pero despues de ver esto...uuuf
Joder que hype me habéis metido con el vídeo, está brutal, voy a ponerlo en la wiki y actualizo un poco que lo tengo olvidado, gracias por la info gente.

Salu2
impresionante el gesto de ocultar el rostro cuando se cruza con los polis y se le quedan mirando. :O
Por fin algo de gameplay!!! No tengo palabras.... Después de 6 años esperando, creo que ha merecido la pena esperar, animaciones buenisimas, modelado increible, gráficos de infarto, que bien le sientan los años a Hitman!!
Lo peor va ser la espera, tengo los dientes que rozan el suelo.

EDITO CON NOTICIA, de Meristation:

Hitman Absolution tendrá un modo de dificultad especial para fans
IO Interactive ha explicado en qué consiste y las recompensas por ser asesinos muy sigilosos.


Hitman Absolution llegará el año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y todavía hay muchísimos detalles que se desconocen sobre su propuesta. El juego está siendo desarrollado por IO Interactive, el estudio encargado desde siempre de la franquicia del Agente 47. Sus creadores han querido que los seguidores de la serie tengan un modo de juego más difícil de lo normal, especialmente centrado en el sigilo, en saber utilizar los escondites y el silencio para no ser detectados, "y quizá la dificultad más divertida de todas", han señalado desde IO.

"En este modo tendrás más que dormir a los enemigos que matarlos directamente, sin ser detectado. También, quizás, solucionar los problemas de una manera más inteligente. Todo esto probablemente te dará unos logros únicos de Asesino Invisible", ha explicado Hakan Abrak, director del estudio. Y es que el título buscará incentivar a todo el mundo a que juegue este modo de dificultad, pues habrá trofeos/logros y recompensas únicas.

Abrak también ha explicado que esta modalidad "tiene un nombre muy especial", y que está "bastante seguro de que va a complacer a los fanáticos de las anteriores entregas y los más hardcore". Terminó: "no puedo decir lo que es".
Peadazo de gameplay,y como todo el juego mantenga ese nivel,va a ser un must have por mi parte en toda regla,si encima le añaden una dificultad para ser un asesino invisible...
ricarzero escribió:Peadazo de gameplay,y como todo el juego mantenga ese nivel,va a ser un must have por mi parte en toda regla,si encima le añaden una dificultad para ser un asesino invisible...


No has visto el anterior mensaje por lo que leo.

Te lo pego aquí:

VIDHAR escribió:Por fin algo de gameplay!!! No tengo palabras.... Después de 6 años esperando, creo que ha merecido la pena esperar, animaciones buenisimas, modelado increible, gráficos de infarto, que bien le sientan los años a Hitman!!
Lo peor va ser la espera, tengo los dientes que rozan el suelo.

EDITO CON NOTICIA, de Meristation:

Hitman Absolution tendrá un modo de dificultad especial para fans
IO Interactive ha explicado en qué consiste y las recompensas por ser asesinos muy sigilosos.

Hitman Absolution llegará el año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y todavía hay muchísimos detalles que se desconocen sobre su propuesta. El juego está siendo desarrollado por IO Interactive, el estudio encargado desde siempre de la franquicia del Agente 47. Sus creadores han querido que los seguidores de la serie tengan un modo de juego más difícil de lo normal, especialmente centrado en el sigilo, en saber utilizar los escondites y el silencio para no ser detectados, "y quizá la dificultad más divertida de todas", han señalado desde IO.

"En este modo tendrás más que dormir a los enemigos que matarlos directamente, sin ser detectado. También, quizás, solucionar los problemas de una manera más inteligente. Todo esto probablemente te dará unos logros únicos de Asesino Invisible", ha explicado Hakan Abrak, director del estudio. Y es que el título buscará incentivar a todo el mundo a que juegue este modo de dificultad, pues habrá trofeos/logros y recompensas únicas.

Abrak también ha explicado que esta modalidad "tiene un nombre muy especial", y que está "bastante seguro de que va a complacer a los fanáticos de las anteriores entregas y los más hardcore". Terminó: "no puedo decir lo que es".


Un saludo!!
LA verdad es que Eidos se ha ganado a pulso ser una de las compañías más punteras hoy día. Juegos como este Hitman, Deus Ex, el nuevo Tomb Raider, Batman.... [tadoramo]

Hace mucho que me pasé Blood Money, qué ganas de volver a ponerme en la piel de 47
VIDHAR escribió:
ricarzero escribió:Peadazo de gameplay,y como todo el juego mantenga ese nivel,va a ser un must have por mi parte en toda regla,si encima le añaden una dificultad para ser un asesino invisible...


No has visto el anterior mensaje por lo que leo.

Te lo pego aquí:

VIDHAR escribió:Por fin algo de gameplay!!! No tengo palabras.... Después de 6 años esperando, creo que ha merecido la pena esperar, animaciones buenisimas, modelado increible, gráficos de infarto, que bien le sientan los años a Hitman!!
Lo peor va ser la espera, tengo los dientes que rozan el suelo.

EDITO CON NOTICIA, de Meristation:

Hitman Absolution tendrá un modo de dificultad especial para fans
IO Interactive ha explicado en qué consiste y las recompensas por ser asesinos muy sigilosos.

Hitman Absolution llegará el año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y todavía hay muchísimos detalles que se desconocen sobre su propuesta. El juego está siendo desarrollado por IO Interactive, el estudio encargado desde siempre de la franquicia del Agente 47. Sus creadores han querido que los seguidores de la serie tengan un modo de juego más difícil de lo normal, especialmente centrado en el sigilo, en saber utilizar los escondites y el silencio para no ser detectados, "y quizá la dificultad más divertida de todas", han señalado desde IO.

"En este modo tendrás más que dormir a los enemigos que matarlos directamente, sin ser detectado. También, quizás, solucionar los problemas de una manera más inteligente. Todo esto probablemente te dará unos logros únicos de Asesino Invisible", ha explicado Hakan Abrak, director del estudio. Y es que el título buscará incentivar a todo el mundo a que juegue este modo de dificultad, pues habrá trofeos/logros y recompensas únicas.

Abrak también ha explicado que esta modalidad "tiene un nombre muy especial", y que está "bastante seguro de que va a complacer a los fanáticos de las anteriores entregas y los más hardcore". Terminó: "no puedo decir lo que es".


Un saludo!!



Pues no lo había leido pero lo leo ahora y asi me quedo :O ,voy y acierto asta el nombre de los logros...asesino invisible XD XD
Impresionante [amor] lo único que me desagrada es la visión especial esa pero supongo que su uso no será obligatorio.
Wghos7 escribió:Impresionante [amor] lo único que me desagrada es la visión especial esa pero supongo que su uso no será obligatorio.


Lo mas seguro que en la dificultad alta esa visión no exista.
Bueno bueno lo que se nos viene encima, impresionante el gameplay. El final con esa música me ha llegado mucho xD.

Salu2.
A ver si ahora que ha salido el gameplay se pasa mas gente por el hilo, que últimamente solo escribia yo.
VIDHAR escribió:A ver si ahora que ha salido el gameplay se pasa mas gente por el hilo, que últimamente solo escribia yo.


Da por seguro que desde que la gente empiece a ver ese gameplay este Hilo va a ser mucho mas visitado. Guardo muy buenos recuerdos de los anteriores Hitman y me alegra mucho que el nuevo, visto el gameplay, va a tener una calidad fuera de toda duda.

Salu2.
Me ha gustado ver que el nuevo motor, a parte de dar unos gráficos impresionantes, sea capaz de mover cantidades ingentes de civiles como se ve al final del trailer. Aún recuerdo las matanzas de civiles que hacía en Blood Money xD

http://www.youtube.com/watch?v=1TbWJSLih20
VIDHAR escribió:Por fin algo de gameplay!!! No tengo palabras.... Después de 6 años esperando, creo que ha merecido la pena esperar, animaciones buenisimas, modelado increible, gráficos de infarto, que bien le sientan los años a Hitman!!
Lo peor va ser la espera, tengo los dientes que rozan el suelo.

EDITO CON NOTICIA, de Meristation:

Hitman Absolution tendrá un modo de dificultad especial para fans
IO Interactive ha explicado en qué consiste y las recompensas por ser asesinos muy sigilosos.


Hitman Absolution llegará el año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y todavía hay muchísimos detalles que se desconocen sobre su propuesta. El juego está siendo desarrollado por IO Interactive, el estudio encargado desde siempre de la franquicia del Agente 47. Sus creadores han querido que los seguidores de la serie tengan un modo de juego más difícil de lo normal, especialmente centrado en el sigilo, en saber utilizar los escondites y el silencio para no ser detectados, "y quizá la dificultad más divertida de todas", han señalado desde IO.

"En este modo tendrás más que dormir a los enemigos que matarlos directamente, sin ser detectado. También, quizás, solucionar los problemas de una manera más inteligente. Todo esto probablemente te dará unos logros únicos de Asesino Invisible", ha explicado Hakan Abrak, director del estudio. Y es que el título buscará incentivar a todo el mundo a que juegue este modo de dificultad, pues habrá trofeos/logros y recompensas únicas.

Abrak también ha explicado que esta modalidad "tiene un nombre muy especial", y que está "bastante seguro de que va a complacer a los fanáticos de las anteriores entregas y los más hardcore". Terminó: "no puedo decir lo que es".


Espero que en esa dificultad quiten esas ayudas de ver el rastro anticipado a donde va y está el enemigo, y que tenga detalles como ocultar cuerpos y todo eso.

Los detalles y la minuciosidad en el gameplay son la joya de Hitman.

De resto [babas] ...
Yo opino que esa vista del palo Batman Arkham Asylum no estará en la dificutad más elevada.
Visto el video no creo que nos defraude el juego.
Mientras optimicen la IA de los enemigos y no te delaten por el simple hecho de pasar por su lado, y eso ya hemos podido apreciar en el video que no es así y que incluso 47 disimula mirando hacia otro lado y se oculta un poco la cara.

Os parecerá una chorrada, pero ese gesto ha sido de lo que mas me ha impactado del video.
VIDHAR escribió:Yo opino que esa vista del palo Batman Arkham Asylum no estará en la dificutad más elevada.
Visto el video no creo que nos defraude el juego.
Mientras optimicen la IA de los enemigos y no te delaten por el simple hecho de pasar por su lado, y eso ya hemos podido apreciar en el video que no es así y que incluso 47 disimula mirando hacia otro lado y se oculta un poco la cara.

Os parecerá una chorrada, pero ese gesto ha sido de lo que mas me ha impactado del video.


El gesto de taparse la cara está muy bien, pero en la vida real eso te hace ser aún más sospechoso xD. Pero bueno, es un juego y es una forma magnífica de señalarte quien está sospechando de tí.
Por mí ya se puede acabar esta generación de consolas. Era lo único que faltaba, un Hitman en HD [Alaa!]
me imagino que hablais del gameplay de 15minutos, no? porque si aun no lo habeis visto vais a flipar muchisimo!
lo he visto ahora mismo y estoy en una nube jeje, graficos muy buenos, caracter hitman, pero con muchos toques cinematograficos buenisimos, toques tipo uncharted que le dan vida a todo lo que ocurre ....... buf impresionante! me flipan los juegos que apuestan por dar un toque de pelicula, realmente parece una pelicula, todo tiene vida, van pasando detalles mientras haces la mision buenisimos... y el momento que sale a la calle y esta lleno de gente impresionante! enorme!
Claro, hablamos de ese vídeo.

Millencolin escribió:Por mí ya se puede acabar esta generación de consolas. Era lo único que faltaba, un Hitman en HD [Alaa!]


Hombre, ya estaba el Blood Money.
Wghos7 escribió:Claro, hablamos de ese vídeo.

Millencolin escribió:Por mí ya se puede acabar esta generación de consolas. Era lo único que faltaba, un Hitman en HD [Alaa!]


Hombre, ya estaba el Blood Money.


El Blood Money desgraciadamente no salió en España.
Aunque yo lo compré en UK.
VIDHAR escribió:
Wghos7 escribió:Claro, hablamos de ese vídeo.

Millencolin escribió:Por mí ya se puede acabar esta generación de consolas. Era lo único que faltaba, un Hitman en HD [Alaa!]


Hombre, ya estaba el Blood Money.


El Blood Money desgraciadamente no salió en España.
Aunque yo lo compré en UK.


En consola no lo sé pero en PC sí, vamos yo recuerdo haberlo jugado en completo castellano (voces y textos).

Salu2
me he quedado sin palabras..... [flipa] [flipa]
Me refería a la versión de XBOX360, salió para PS2 y PC, pero no para la blanquita.
El gameplay pinta muy bien y los Hitman me parecen juegazos, este será mi primer Hitman para consolas pero conmigo al menos tienen un cliente asegurado. Lo que no me ha gustado nada es el barrido ese que te pone en rojo a los enemigos y sus rutas, espero que pongan una opción para desactivarlo.

Lo que he notado es que el gameplay ha perdido el toque Agente47, me explico: Tú en los otros Hitman empezabas en un punto inicial del mapa y eras libre de hacer, matar y moverte por donde quisieras pero en el gameplay se ven algunas animaciones que me llevan a pensar lo contrario. En la biblioteca parece que el gameplay es el tradicional donde él empieza en un punto del mapa y se mueve libremente pero cuando sale al exterior y aparece el helicóptero eso ya cambia y el prota parece seguir un trayecto predeterminado que le lleva a la casa donde esta el idiota ese tirando por el vater 1 ridícula planta de tuja de las 100 que tiene en la casa (fue ver eso y convencerme al 100% de que me lo voy a pillar), en esta casa el gameplay parece ser otra vez el tradicional pero de nuevo cuando sale y esta en el ascensor aparece una nueva animación en medio del in-game (¿si quiero volver a la casa puedo volver a subirme al ascensor y andar por entre las marujas o no?, mosqueante) y luego otra animación con un poli que se pone a hablar con 47 consiguiendo que los SWAT se quiten de la puerta de salida y mas de lo mismo, te corta un poco la libertad. Igual es que es solo en esa misión, que debe ser la primera, te esta guiando por la historia para meterte en el personaje y en la trama, ojalá que el resto de misiones sean como las de antes donde no había ninguna animación ni camino predeterminado y podías jugar cargandote al objetivo como asesino silencioso o ir a saco y matar a todos como un psicópata y aun así pasar la misión. Si van a romper el ritmo del juego con animaciones y van a limitar la libertad de acción me parecerá un paso atrás en el estilo Hitman, espero que no. Aunque con todo pinta cojonudo ehhh XD
Pues yo acabo de ver el gameplay de 15 minutos y me he quedado fliplado de lo bien que luce el maldito juego, espectacular. Es cierto que este hitman pinta un poco mas lineal que los antiguos, pero lo que he visto me ha encantado, mientras sea largo y todo el juego mantenga ese nivel, lo pillare seguro.
Acabo de ver el video que no lo había visto y me ha parecido increible. A mi estos juegos al principio me encantan pero si se hacen muy repetitivos me cansan enseguida: Espero que haya variedad de misiones y no sea absolutamente todo el juego de ir en sigilo porque sino...
litos001 escribió:Acabo de ver el video que no lo había visto y me ha parecido increible. A mi estos juegos al principio me encantan pero si se hacen muy repetitivos me cansan enseguida: Espero que haya variedad de misiones y no sea absolutamente todo el juego de ir en sigilo porque sino...

¿Has jugado a alguno antes? Nunca ha sido un juego de ir solo en sigilo, ha sido un juego de haz lo que te de la gana. La forma mas profesional y silenciosa de hacerte las misiones sería matar al objetivo de una forma que no parezca un asesinato sin que te descubran en toda la partida y sin matar al resto de personas del mapa, haciendo eso recibes la máxima categoría posible que es "asesino silencioso". Pero si no te apetece jugar así puedes ir matando a todos los que veas hasta llegar al objetivo y matarlo también, haciendo eso recibes la menor categoría posible que es "psicópata nato" (creo). Entre medias hay otras categorías que varían dependiendo de como de profesional sea tu estilo, como mates y a quien pero juegues como juegues la misión te la pasas y puedes continuar con el juego así que no te preocupes por el sigilo porque no es necesario; eso si, te vas a sacar 0 logros.
En cuanto a ser repetitivo como ves puedes hacerte las misiones como tu quieras, eso ya te da algo que no muchas otras campañas te dan, ademas los escenarios son amplios y tienes total libertad (o tenias en los anteriores Hitman, veremos en este) de moverte y hacer lo que te de la gana, conforme avances en el juego tendrás mejores armas y accesorios y al conocerte mejor los mapas podrás hacer cosas mas arriesgadas. El estilo Hitman es difícil que te aburra porque es muy peculiar. Para que te hagas una idea, el mas parecido que he visto ultimamente ha sido el Splinter Cell: Conviction que pretendía simular al Hitman pero no lo consiguió del todo porque te tenias que cargar a todo el mundo si o si y no había la opción de cargarte a los malos al estilo "Like-a-Boss", aunque a mi me gusto.
Yo no estoy nada preocupado por la linealidad de este juego, jamas la ha tenido y esa ha sido su gran baza. Pensad que el equipo de desarrollo que hay detras es IO Interactive, los de siempre vamos, y seguro que saben lo que hacen, cada juego ha sido mejor que el anterior y siempre han mejorado en una misma linea, mayor amplitud de posibilidades.
Esta fase no deja de ser como aquella del parque de atracciones de Blood Modey o la del edificio de Contracts, fases mas lineales porque forman parte del argumento o porque son tutoriales, pero el grueso del juego sera como siempre, estoy seguro, amplisimos escenarios con decenas de soluciones posibles. Yo lo espero como agua de Mayo, los anteriores fueron gigantes y este no sera menos ya lo vereis.

Saludos!
Este es el gameplay que vi en la Gamefest. En pantallon ademas. Me gusto muchisimo.
madre mia!!!! acabo de ver el video..espectacular....adoro esta saga.


para mi el mejor fue el hitman 2 que jugue en pc.
en eurogamer teneis una entrevista a io interactive y insisten mucho en que gustara a los fieles. Me ha sorprendido que el juego es un motor grafico de 0 creado por ellos.

http://www.eurogamer.es/articles/hitman ... entrevista
Yo lo vi anoche en mi proyector HD a 92" y aún estoy flipándo la verdad, no sólo es que tenga unos graficazos pa 360 brutales y una variedad de entornos en 16 minutos de vídeo alucinantes, es que jugando parece la monda lironda, infiltración 1000%

Os pongo el vídeo que me bajé en HD por si alguno se pierde el de más atrás:

http://www.gamersyde.com/download_hitman_absolution_run_for_your_life_playthrough-24189_en.html
Nuevo vídeo mostrado en los VGA 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=Bge-OrFK ... r_embedded

¡Que pintaza por favor!.

Salu2
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