Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.599
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Wghos7
товарищ

Colaborador wiki

Mensajepor Wghos7 22 Dic 2011 17:32

Imagen

Algunas imágenes/concept arts: http://www.hitmanseries.ru/games/hitman5/concept.html

Taureny escribió:Nuevo vídeo mostrado en los VGA 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=Bge-OrFK ... r_embedded

¡Que pintaza por favor!.

Salu2

Qué raro que nadie comentara nada por aquí... :O
Imagen

p&p
MegaAdicto!!!

Mensajepor p&p 22 Dic 2011 17:38

DragonFly90 escribió:
litos001 escribió:Acabo de ver el video que no lo había visto y me ha parecido increible. A mi estos juegos al principio me encantan pero si se hacen muy repetitivos me cansan enseguida: Espero que haya variedad de misiones y no sea absolutamente todo el juego de ir en sigilo porque sino...

¿Has jugado a alguno antes? Nunca ha sido un juego de ir solo en sigilo, ha sido un juego de haz lo que te de la gana. La forma mas profesional y silenciosa de hacerte las misiones sería matar al objetivo de una forma que no parezca un asesinato sin que te descubran en toda la partida y sin matar al resto de personas del mapa, haciendo eso recibes la máxima categoría posible que es "asesino silencioso". Pero si no te apetece jugar así puedes ir matando a todos los que veas hasta llegar al objetivo y matarlo también, haciendo eso recibes la menor categoría posible que es "psicópata nato" (creo). Entre medias hay otras categorías que varían dependiendo de como de profesional sea tu estilo, como mates y a quien pero juegues como juegues la misión te la pasas y puedes continuar con el juego así que no te preocupes por el sigilo porque no es necesario; eso si, te vas a sacar 0 logros.
En cuanto a ser repetitivo como ves puedes hacerte las misiones como tu quieras, eso ya te da algo que no muchas otras campañas te dan, ademas los escenarios son amplios y tienes total libertad (o tenias en los anteriores Hitman, veremos en este) de moverte y hacer lo que te de la gana, conforme avances en el juego tendrás mejores armas y accesorios y al conocerte mejor los mapas podrás hacer cosas mas arriesgadas. El estilo Hitman es difícil que te aburra porque es muy peculiar. Para que te hagas una idea, el mas parecido que he visto ultimamente ha sido el Splinter Cell: Conviction que pretendía simular al Hitman pero no lo consiguió del todo porque te tenias que cargar a todo el mundo si o si y no había la opción de cargarte a los malos al estilo "Like-a-Boss", aunque a mi me gusto.

Me acuerdo de una misión el 2 (creo que era este, en ps2). Había que eliminar a un empresario o mafiosos japonés.... Recuerdo que me disfracé de cocinero, fui a la cocina y eché no se qué de pez globo en su comida antes de que se la llevara la camarera. Al rato empiezo a oir cómo se ahoga y la gente gritando.... XD XD XD

Mientras el objetivo moría me alejé tranquilamente con mi gorro de chef y una sonrisa.. [poraki] [qmparto]

Es este tipo de "libertad" (porque hay opciones limitadas, es un juego) la que te engancha y hace de hitman una de mis sagas preferidas.

insert-brain
Ricky Rubio

Mensajepor insert-brain 11 Ene 2012 16:17

Nuevas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Mensajepor JOSEunit10 11 Ene 2012 16:35

Gracias! insert-brain

Demasiada acción veo yo... me deja algo tranquilo el screen donde esta metiendo cuerpos al armario, seguramente para esconderlos, y el de la penultima imagen con lo que parece una jeringa o algo por el estilo.

Por cierto, se ve de escándalo!... Que ganas dios!!!.

manzanox escribió:y esa tirita en el codigo?? que putas ganas!

Jaja! dios que bueno!, no me había dado cuenta... Seguramente es para tapar el tatuaje, codigo, y que no lo descubran. Esto esta lleno de detalles [plas]
Ultima edición por JOSEunit10 el 11 Ene 2012 18:50, editado 1 vez

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 11 Ene 2012 18:17

y esa tirita en el codigo?? que putas ganas!

eddy
Tarugazos unidos

Mensajepor eddy 06 Feb 2012 20:05

Se sabe algo de la fecha?sigue confirmado para Febrero?es q me extraña un poco q salga este mes,no se.

saludos
Imagen

FUIMOS,SOMOS Y SEREMOS

nasgul
MegaAdicto!!!

Mensajepor nasgul 06 Feb 2012 20:34

Febrero? No he leido nada al respecto, pero vamos, ni de en broma sale en Febrero. No han dado en ningún momento fechas, y lo más seguro es que se vaya a verano u otoño.
Imagen

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 21 Feb 2012 23:23

Nuevo video de Hitman en completo castellano. Espero que este no sea el doblaje del juego jaja

http://www.youtube.com/watch?v=vcaco_U3_9A
Imagen

insert-brain
Ricky Rubio

Mensajepor insert-brain 21 Feb 2012 23:51

nevermind escribió:Nuevo video de Hitman en completo castellano. Espero que este no sea el doblaje del juego jaja

http://www.youtube.com/watch?v=vcaco_U3_9A

Gracias por el vídeo.

Contando los días. XD

fearDarkie
Old School #

Mensajepor fearDarkie 06 Mar 2012 19:07

Portada oficial del juego:

Imagen
Imagen

Gamertag: goten20

PrevioSiguiente

Volver a Juegos