Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.588
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial]Heroes of Mana

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

[Hilo Oficial]Heroes of Mana

Mensajepor -[GuiLLe]- 04 Ago 2007 22:20

Pues nada,aquí os dejo mi primer hilo oficial,con agradecimientos a luigidante (¿Puedes editar tu post,plis?)

Imagen

Título :Heroes of Mana
Título original :Seiken Densetsu: Heroes of Mana
Lanzamiento : 14/9/2007 EU
14/8/2007 US
Plataforma : Nintendo DS
Género : Estrategia / Rol
Wifi : Sí (Según la carátula de la caja)
Desarrollo : Brownie Brown
Producción : Square Enix

Sipnosis :

Seiken Densetsu: Heroes of Mana es el segundo juego de esta saga que nos llega a la DS y está desarrollado por la compañía Brownie Brow,creadores del RPG "Magical Starsign",que a la vez trabajaron en el Seiken Densetsu 3

A diferencia del resto de juegos de esta saga,es un RTS,al más puro estilo Warcraft o Command & Conquer,en el que tendremos que gestionar la recolección de recusrsos,la construcción de edifios y,cómo no,las batallas en las que participarán los personajes clásicos de esta saga,como los conejitos amarillos : )

El control será muy sencillo,basado básicamente en el uso de la táctil.Es una pena que no aparezcan más juegos de este tipo,porque por lo que he podido comprobar es una de las formas más eficientes de jugar a este tipo de juegos.

En cuanto al modo wifi,por lo que he podido leer en guías y demás,no es para combates multiplayer ( [burla3] ) sino para desbloquear objetos y cosas del estilo.Esperemos que en la versión USA o europea incorporen un buen multiplayer por wifi.

Historia (Supongo,está sacado de una guía...) [risita]

Hace mucho,mucho tiempo había una leyenda aún más antigua que el propio nacimiento de la Diosa del Maná.Hablaba sobre aquel que trajo la oscuridad al mundo de otra dimensión.Su nombre era Anaith.

Anaith fue más tarde vencida por los Guardianes de Árbol,pero sus poderes oscuros viajaron a través de otras dimensiones,descendiendo sobre los mundos.

Otra leyenda fue contada...

Cuando el mundo estaba envuelto en oscuridad la Diosa del Mana trató de vencer a la Bestia Sagrada que había sido creada para liderar el mundo condenado.Con la ayuda de la Espada de Maná,el monstruo fue sellado en 8 claves.Tras ello,un nuevo mundo de paz fue creado y la Diosa del Mana se convirtió en el gran arbol en un lugar sagrado del que nadie sabe,y vigilando el mundo junto con la Espada de Maná.

Ahora muchos años han pasado y el mundo está en paz,pero la terrorífica sombra de la oscuridad vuelve a descender...

Controles :
-Botón B: Acelera el juego.
-Botón X: Cambia de la lista de unidades a la selección de tipo de unidades.
-Botón L: Rota la pantalla 90º en dirección contraria a las agujas del reloj.
Botón R: Rota la pantalla 90º en dirección a las agujas del reloj.
-Botón Start: Las opciones.
-La cruceta (Pad): Mueve la pantalla en la dirección indicada.
-Touch screen: Selección de unidades, comandos,etc...

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VÍDEOS

Scans :
(Agradecimientos a luigidante por el cuarto scan)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno,pues espero que os guste y os sea de utilidad.
Es el primer hilo oficial que hago y no tengo mucha idea,pero pienso ir actualizandolo con la historia, datos de los perosnajes, y cómo no,con vuestras sugerencias.

Edit:Ya he añadido la historia y he quitado los artworks que ocupaban mucho y no me gustaban...
Edit:Se ha añadido la información sobre el modo wifi dentro del apartado Sipnosis.
Ultima edición por -[GuiLLe]- el 05 Ago 2007 02:25, editado 1 vez

luigidante
kaka...ssssshhhh

Mensajepor luigidante 04 Ago 2007 23:07

pues intentaremos convertirlo en un hilo de 6 estrellas jejeje XD, yo te ayudo:

Lanzamiento: 14/9/2007
Plataforma: Nintendo DS
Género: Estrategia / Rol
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix

SCANS:
Imagen

PORTADA:
Imagen www.rakuten.co.jp/edigi-game/img10074000458.jpeg" />

ARTWORK'S:
Imagen Imagen Imagen
Imagen

mañana te ayudo un poco mas ^^

Waltfeld
Adicto

Mensajepor Waltfeld 05 Ago 2007 01:14

Si el juego cuenta en su programación con parte del equipo que hizo posible Seiken Densetsu III, tendré que estar atento al resultado final. Eso sí, el diseño de los pjs me ha dejado un poco descolocado (Celestan me recuerda a alguien, su cara me recuerda la de Guybrush XD).

Aku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Aku 05 Ago 2007 01:22

Primera pregunta tonta para el hilo: Veo el simbolito del wifi, se sabe en que consiste? Ya sabeis, si se puede luchar contra otros o cosas asi, es del estilo de pasarse objetos y demás movidas.

A parte de eso, me da un poco de miedo tanta cosa que hay en pantalla, a ver si eso es manejable... [+risas]
Imagen

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

Mensajepor -[GuiLLe]- 05 Ago 2007 02:24

Pues por lo menos en la versión japonesa no,no hay multiplayer.

desc
Habitual

Mensajepor desc 05 Ago 2007 09:47

Muy bueno el hilo , el juego me llama mucho la atencion y me lo quiero compra pero el otro dia vi en nu me acuerdo que pagina xD que el juego saldria aqui en ingles , eso es verdad? esque mi ingles no es muy bueno y me estoy echando para atras.

ChUnGoS
Adicto

Mensajepor ChUnGoS 05 Ago 2007 14:25

El juego pinta bien.. pero si no tiene wifi ni esta en español igual no es tanto.. ns [decaio]

Salud2
"Hazte otra "L", y que el humo suba, suba, quema,lia,enchufa,fuma y rula y prepara otro,
que vamos de viaje al paraiso de esta china o de esta flor de loto..."

PS3: Killzone 2, Gran Turismo 5: Prologue, Dynasty Warriors 6, LittleBigPlanet, Super Stardust HD, Fallout 3, The Last Guy, Grand Theft Auto IV, Assassin's Creed, Dragon Ball Z: Burst Limit, Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Overlord II, El Padrino II, El Señor de los Anillos: La Conquista, Burn zombi burn, Fat Princess, Final fantasy XIII, Call of Duty Black OPS, Dead Nation, inFamous, Assassin's Creed: La Hermandad, Killzone 3, Splatterhouse...

PSP: Killzone: Liberation, Street Fighter Alpha 3 Max, GTA Vice city stories, Monster Hunter Freedom,...

Próximamente:

Mis hilos:
Guia de trofeos Killzone2

[Hilo Oficial] God Of War - Collection

luigidante
kaka...ssssshhhh

Mensajepor luigidante 05 Ago 2007 15:20

a lo de editar mi post te refieres a quitar lo k esta repetido?

Según explica ultimagame saldrá en otoño de 2007 aki os dejo la fuente:
http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/heroes_of_mana_aterrizara_en_europa_el_proximo_otono_de_2007_n5402_0.html En USA saldrá este 14 de agosto Pagina oficial: http://www.square-enix.co.jp/mana/
Ultima edición por luigidante el 05 Ago 2007 15:56, editado 1 vez

Spiderfriki
Multifrikista

Mensajepor Spiderfriki 05 Ago 2007 15:29

Muy buen hilo... pero todos esperamos Secret of Mana como el 2 o el 3... REMAKE del 3 en NDS YA !!!
Imagen

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 05 Ago 2007 15:56

-[GuiLLe]- escribió:Pues por lo menos en la versión japonesa no,no hay multiplayer.

Quien sabe a lo mejor es un extra de las versiones occidentales. No me lo pillé este verano cuando estaba en Japón por el idioma principalmente, pero el juego pinta estupendamente. A ver si no rivaliza demasiado con el FF Tactics Advance. Ya veremos.

Siguiente

Volver a Juegos