[Hilo Oficial] Helldivers

1, 2, 3, 4, 57
Me gusta el soporte que tiene, aparte antes de abrir el juego hay una bolsa que te lleva a la Store, pero aún sin contenidos.....DLC?.... Ojalá.

Otra cosa a parte, que os parece cada facción?

Para mi los bichos son los más fáciles de lejos, salvo los tanques y behemots que te la pueden liar a veces, muy fáciles.

Los iluminados son muy coñazos, el franco ese de mierda que mata de 1 zumbido jaja, el mago que invierte los controles y que casi to dios lleva escudo.....

Los ciborgs también se la trae, son difíciles los jodidos por el número que son y por que usan muchas armas y bien blindaje....

Puntazo del carajo eso de las razas, y son variadas la verdad....

Me encanta este juego XD
Como hago para que la gente se una a mi partida? Lo tengo puesto en pública, porque soldado supongo que es jugar offline.
plata 7 escribió:Como hago para que la gente se una a mi partida? Lo tengo puesto en pública, porque soldado supongo que es jugar offline.


Lanza un SOS (es una estratagema) para que sea más visible. Aunque lo más fácil es unirte tú a una (parte de abajo de la nave).
plata 7 escribió:Como hago para que la gente se una a mi partida? Lo tengo puesto en pública, porque soldado supongo que es jugar offline.


Pulsando L, tienes una baliza para desplegar llamada SOS, la tiras y aumenta las probabilidades de que se unan, lo que pasa es que la mayoría se gente solo se mete en salas cuando van por la ULTIMA misión del planeta y en el ÚLTIMO objetivo o a poder ser en la evacuación ya, así se llevan la EXP sin doblar el espinazo, son muy agradables....

PD: ADVERTENCIA!

Os aviso que hay unos grupos de gentuza/gilipollas que se meten en vuestra partida en la evacuación, os matan y se van, así pierdes la misión, es para reventarles la cabeza en el bordillo.

Otra que hacen es meterse, daros todos los informes negativos que tienen, se salen para que no les cuente, vuelven y te los dan otra vez, no se como lo hacen pero me han hecho estas dos putadas.

Así que ojo con la gentuza, juego esta de lujo, increíble, pero como siempre ya se encargan estos bastardos en arruinar la experiencia de juego.

Buena suerte en la guerra!!! XD
Muchas gracias, lance el SOS varias veces pero nada... Me molaria jugar partidas de a 4. Pero apenas tengo tiempo, sino nos hacíamos un escuadrón de la muerte jajaja
El juego me gusta, pero me mola mas el dead nation. Este es mas táctico por así decirlo, me gusta pero no me engancha como el dead nation. Aún no le he pillado el truco al juego, y no se muy bien que planetas escoger y tal, pero conforme avanzas y vas desbloqueando cosas te pica a continuar.
Otra duda que tengo, los suministros(las bolas amarillas) que están dispersas por el mapa, yo solo encuentro dos por mision, quisiera saber si hay algo para saber su localización, porque te obliga a patearte el mapa para encontrarlas.
Con respecto a esa gente que putea partidas, sinceramente no entiendo que fin tienen, solo empañan la experiencia de este juego.
Hola a todos, he jugado dos misiones de fury creo que era y me gusta de momento no es dificil pero ya se ira complicando... una pregunta, se puede aumentar la municion de los cargadores? lo que mas me esta costando es lanzar las granadas por el tactil izquierdo pero bueno sera cojerle el truco...ah y la ultima para que son las muestras? Gracias
plata 7 escribió:Muchas gracias, lance el SOS varias veces pero nada... Me molaria jugar partidas de a 4. Pero apenas tengo tiempo, sino nos hacíamos un escuadrón de la muerte jajaja
El juego me gusta, pero me mola mas el dead nation. Este es mas táctico por así decirlo, me gusta pero no me engancha como el dead nation. Aún no le he pillado el truco al juego, y no se muy bien que planetas escoger y tal, pero conforme avanzas y vas desbloqueando cosas te pica a continuar.
Otra duda que tengo, los suministros(las bolas amarillas) que están dispersas por el mapa, yo solo encuentro dos por mision, quisiera saber si hay algo para saber su localización, porque te obliga a patearte el mapa para encontrarlas.
Con respecto a esa gente que putea partidas, sinceramente no entiendo que fin tienen, solo empañan la experiencia de este juego.


Existe un dron, que si lo mejoras dos veces te mostrara posicion de mos enemigos y de las muestras.

Las muestras valen para crear puntos de investigacion y estos los gastas en mejoras de armas y estratagemas
Zyan escribió:
plata 7 escribió:Como hago para que la gente se una a mi partida? Lo tengo puesto en pública, porque soldado supongo que es jugar offline.


Pulsando L, tienes una baliza para desplegar llamada SOS, la tiras y aumenta las probabilidades de que se unan, lo que pasa es que la mayoría se gente solo se mete en salas cuando van por la ULTIMA misión del planeta y en el ÚLTIMO objetivo o a poder ser en la evacuación ya, así se llevan la EXP sin doblar el espinazo, son muy agradables....

PD: ADVERTENCIA!

Os aviso que hay unos grupos de gentuza/gilipollas que se meten en vuestra partida en la evacuación, os matan y se van, así pierdes la misión, es para reventarles la cabeza en el bordillo.

Otra que hacen es meterse, daros todos los informes negativos que tienen, se salen para que no les cuente, vuelven y te los dan otra vez, no se como lo hacen pero me han hecho estas dos putadas.

Así que ojo con la gentuza, juego esta de lujo, increíble, pero como siempre ya se encargan estos bastardos en arruinar la experiencia de juego.

Buena suerte en la guerra!!! XD



Por suerte solo me he encontrado con gente aprovechada que se mete en la última misión para para recibir la recompensa.
lain20 escribió:
Zyan escribió:
plata 7 escribió:Como hago para que la gente se una a mi partida? Lo tengo puesto en pública, porque soldado supongo que es jugar offline.


Pulsando L, tienes una baliza para desplegar llamada SOS, la tiras y aumenta las probabilidades de que se unan, lo que pasa es que la mayoría se gente solo se mete en salas cuando van por la ULTIMA misión del planeta y en el ÚLTIMO objetivo o a poder ser en la evacuación ya, así se llevan la EXP sin doblar el espinazo, son muy agradables....

PD: ADVERTENCIA!

Os aviso que hay unos grupos de gentuza/gilipollas que se meten en vuestra partida en la evacuación, os matan y se van, así pierdes la misión, es para reventarles la cabeza en el bordillo.

Otra que hacen es meterse, daros todos los informes negativos que tienen, se salen para que no les cuente, vuelven y te los dan otra vez, no se como lo hacen pero me han hecho estas dos putadas.

Así que ojo con la gentuza, juego esta de lujo, increíble, pero como siempre ya se encargan estos bastardos en arruinar la experiencia de juego.

Buena suerte en la guerra!!! XD



Por suerte solo me he encontrado con gente aprovechada que se mete en la última misión para para recibir la recompensa.


Esos son los más frecuentes con suerte, además son tan descarados de recibir la recompensa y largarse, y a veces hasta vuelen a entrar a tu nave en otro planeta en última misión! y se largan, macho que descaro.

No digo nada a la casualidad, que a veces pasa, vas de buen rollo, ligas y cobras, pero coño si me pasa eso me quedó y ayudo al tío con quien este, que menos no?
También me ha pasado de hacer las 3 misiones y cuando van a dar la xp y recompensa el host te echa para que no te lleves nada.Por suerte han sido solo 2 veces.
Con esto no quiero asustar a posibles compradores.La mayoría de gente que me he encontrado es bastante decente.
Si si, el juego para mi es una joya.

Además esta gente esta en todos sitios, ya casi no se salva ni un sólo juego que tenga faceta online de cualquier tipo, de gente que sólo vive para putear, trollear y amargar las experiencias online.....

Por lo demás, jugar aunque sea con 1 amigo como mínimo del todo, ya es una sensación de coop absoluta.
lain20 escribió:También me ha pasado de hacer las 3 misiones y cuando van a dar la xp y recompensa el host te echa para que no te lleves nada.Por suerte han sido solo 2 veces.
Con esto no quiero asustar a posibles compradores.La mayoría de gente que me he encontrado es bastante decente.


Por desgracia es el pan de cada día en todos los juegos online, si existe la mínima posibilidad de joder a alguien.. siempre va a haber gente tocando las pelotas.

Saludos!
lain20 escribió:También me ha pasado de hacer las 3 misiones y cuando van a dar la xp y recompensa el host te echa para que no te lleves nada.Por suerte han sido solo 2 veces.
Con esto no quiero asustar a posibles compradores.La mayoría de gente que me he encontrado es bastante decente.


Tienes mucha suerte, pasame un poco jaja

El 90% de la que me uno yo son retrasados que se creo que están en COD, quieren matarlo todo, sin cooperar, sin ayudar, estorbando, matándose con las putas escopetas mal usadas, mangantes de cápsulas, ni saben jugar o siquiera saben de que va el juego, se meten donde pone online y a dar vueltas, que pro soy.

Esta noche sin ir más lejos, 2 horas buscando una partida decente y nada.

El juego casi cierra su cooperación a SOLO AMIGOS o quedadas con alguien de aquí por ejemplo.

Y como dice lord, es peor que la propagación del virus T jajaja
Hermandad de HellDivers ya!!!!! Con nombre guapo y eso, votaciones!!!!

Un saludete exterminadores
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues no se si sera porque solo me meto en partidas de nivel hard (creo que es el 7?) para arriba pero yo de momento el 100% de gente con la que he jugado han ido a cooperar y aunque unos mejor que otros no he encontrado nadie que fuera a putear directamente, probad a poner de filtros en el matchmaking solo partidas de nivel dificil...
Yo soy nivel 3 todavia estoy empezando pero poco a poco aver si jugamos un dia unos cuantos de aqui, saludos y nos vemos en la galaxia
Que ganas le tengo!!! lo malo....hasta el mes que viene no puedo pillarlo, caguen to
Parche 1.03 ya disponible, trae correcciones de varios errores por 20 mb.

A probar y seguir machacando bichos!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe donde se pueden consultar los errores que corrige o los cambios que realiza cada parche?

como mola maxhacar bichos al grito de say hello to democracy jaja
juegazo, lo pille ayer y mucho vicio, aquellos que quieran jugar conmigo aquí teneis mi id de psn: alekcho
Creo que ese parche mejoraba que en versiones de sobremesa al quedarse el mando sin bateria se borraba yodo tu perfil, rango... una cosa asi era el asunto, sin impotancia el fallo...jajajaja
Aqui teneis las notas del parche 1.03, en ingles eso si.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/45027411

Al final e picado con el juego y lo he pillado hoy pese a la "guarrada" que hizo sony quitando el descuento del 20% del plus antes de tiempo. Al final me quedado sin descuento y sin la ropa que regalaban xD.

Saludos!
Tambien he picado y lo he pillado, acabo de probarlo ahora y en el entrenamiento no me reconoce el panel tactil trasero para recargar el arma, hay algún caso similar???

PD:Nada, error solucionado, he reiniciado el juego y ya reconoce el panel.
Por cierto me e dado cuenta que el progreso de nivel y desbloqueos se comparte entre consolas, vamos que el personaje va ligado al a cuenta de PSN. Lo curioso es que los planetas no son iguales ya que en vita hice una misión en un planeta y me marcaba como completada una misión de dos pero al ir a la PS4 los planetas eran diferentes y no me salia el planeta con la misión completada, hice luego una misión en PS4 y al volver a la vita mas de lo mismo el planeta con la misión de ps4 no me salia pero si que me seguía saliendo el planeta con la misión completada que tenia antes en vita.

Saludos!
Si, eso ya se sabía XD, es crossplay, crossbuy, crosssave.....vamos que lo tiene todo en las plataformas sony, buenos detalles la verdad.

Encima el juego vicia de lo lindo, es difícil, pero difícil de estrategia y coordinación, no difícil de fumada/ida de olla sin sentido, hay que saber usar las cosas.

La mayoría de veces en dificultades extremas es mejor huir y hacerles el lío a los bichos que creerte un Mister-pro-rambo y morir en una esquina sodomizado.

De momento me gusta todos sus aspectos, gran compra jeje
Hasta el día de salida ni conocía este juego xD.Para mi ha sido todo una sorpresa.
Lo del crossplay,crosssave y crossbuy es todo un detalle.
Yo igual, no sabía absolutamente nada del juego, ni me sonaba siquiera, 100% desconocido, me enteré por que lo vi 2 días antes en una página de casualidad, y leyendo en plan zapping por aburrimiento, leí de que iba y tal y me llamó, vi vídeos y me enamoró.

Al final un sorpresas increible, 50 horazas ya y aún me queda 1 arma y 2 niveles (estoy al 23), y todos los trofeos posibles hasta ahora hechos, sólo me faltan los de la guerra final y platino!
Zyan escribió:Yo igual, no sabía absolutamente nada del juego, ni me sonaba siquiera, 100% desconocido, me enteré por que lo vi 2 días antes en una página de casualidad, y leyendo en plan zapping por aburrimiento, leí de que iba y tal y me llamó, vi vídeos y me enamoró.

Al final un sorpresas increible, 50 horazas ya y aún me queda 1 arma y 2 niveles (estoy al 23), y todos los trofeos posibles hasta ahora hechos, sólo me faltan los de la guerra final y platino!


Yo tampoco tenia ni idea de el, de hecho me puse a ver vídeos cuando ya salio el juego por que veía algo de movimiento en el hilo de PS4 y Vita. Después de ver unos cuantos vídeos y ver que todo el mundo hablaba muy bien de el al final me lo pille ayer xD ya la verdad es que me esta encantando (en su dia ya jugué al magicka) y hoy jugando unas partidas con un colega a sido unas risas xD.

Lo unico que ralla un poco del juego son los comentarios del personaje que son graciosos pero entre que los repite constantemente y que solo son 2 o 3 frases termina rallando que este todo el rato repitiendo lo mismo xD. Ojala se pudiera silenciar y que solo dijera las frases de "sin munición" o ultimo cargador que esas si son útiles.

Por cierto alguien sabe si el arma y estratagema que regalaban en el pack se pueden conseguir? En la lista aparecen con un candado azul y te las cuenta para el total de objetos así que no se si solo es para los que compraron el pack o si se desbloquea mas adelante también.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zyan escribió:Yo igual, no sabía absolutamente nada del juego, ni me sonaba siquiera, 100% desconocido, me enteré por que lo vi 2 días antes en una página de casualidad, y leyendo en plan zapping por aburrimiento, leí de que iba y tal y me llamó, vi vídeos y me enamoró.

Al final un sorpresas increible, 50 horazas ya y aún me queda 1 arma y 2 niveles (estoy al 23), y todos los trofeos posibles hasta ahora hechos, sólo me faltan los de la guerra final y platino!


Yo tampoco tenia ni idea de el, de hecho me puse a ver vídeos cuando ya salio el juego por que veía algo de movimiento en el hilo de PS4 y Vita. Después de ver unos cuantos vídeos y ver que todo el mundo hablaba muy bien de el al final me lo pille ayer xD ya la verdad es que me esta encantando (en su dia ya jugué al magicka) y hoy jugando unas partidas con un colega a sido unas risas xD.

Lo unico que ralla un poco del juego son los comentarios del personaje que son graciosos pero entre que los repite constantemente y que solo son 2 o 3 frases termina rallando que este todo el rato repitiendo lo mismo xD. Ojala se pudiera silenciar y que solo dijera las frases de "sin munición" o ultimo cargador que esas si son útiles.

Por cierto alguien sabe si el arma y estratagema que regalaban en el pack se pueden conseguir? En la lista aparecen con un candado azul y te las cuenta para el total de objetos así que no se si solo es para los que compraron el pack o si se desbloquea mas adelante también.

Saludos!


Si, los comentarios como siempre, al principio son nuevos y todo eso, son graciosetes en tu "temática", pero cono todo al final te los sabes todos, yo cuando me pasa eso hago "oídos sordos", ni me molesta ni me entusiasma jajaja, algo ínfimo en verdad.

Respecto lo otro de la armadura y el dron-radar ese, serias el ejemplo perfecto para decir si salen o no, las cosas con candado salen haciendo misiones, y todo lo que puedes obtener esta repartido entre los 12 planetas de las 3 razas, Mírate si tienes el dron disponible en algún planeta.

Las armaduras las dan subiendo de rango.

IMPORTANTE:

Las armaduras NO son meramente estéticas, sirven para adaptarse mejor al entorno, por ejemplo si vas a la jungla con el traje de jungla, la distancia que necesita el enemigo para verte y dar la alarma es mayor, y si te tiras al suelo aún más, así que tiene su toque de sigilo, no en vano tiene un trofeo de pásarte una misión del 7 o superior sin que te ven 1 vez siquiera, puro estilo metal gear jajaja.

Así que el juego trae para usar el coco......no seáis ingenuos jajaja.
Aun soy nivel 10 y no me salen todos los planetas (o eso creo), de todas formas aun no he visto ni el dron ni el arma imagino que lo terminaran poniendo de DLC de pago por que en el juego sale con un candado azul en vez del candado gris de los demás objetos.

Saludos!
Después de jugar unas cuantas horas solo puedo decir que es un juegazo, es para jugar coop si o si, un puntazo poder machacar bichos con tu robot, no es solo de pegar tiros a lo loco, hay que organizarse y ayudarse, muy bueno.
Hola a todos, alguien me dice como se consiguen los robots para poder manejarlos? no se si tienes que comprar algo para poder conseguirlos o como es...
Cesarito escribió:Hola a todos, alguien me dice como se consiguen los robots para poder manejarlos? no se si tienes que comprar algo para poder conseguirlos o como es...


Lo consigues haciendo misiones en las recompensas que te dan.

saludos
jorgeche27 escribió:
Cesarito escribió:Hola a todos, alguien me dice como se consiguen los robots para poder manejarlos? no se si tienes que comprar algo para poder conseguirlos o como es...


Lo consigues haciendo misiones en las recompensas que te dan.

saludos

Te refieres en las misiones del modo campaña no? aver si subo de nivel hasta llegar a conseguir el robot :) gracias.
Buenas^^ He escrito esto en el hilo de Ps4 y lo dejo por aquí también.

Tácticas y consejos ^^ Comento lo que yo he visto en mi camino hasta el 25 y completar las misiones de rango 12 en solitario/coop. También estas cosas son comentadas en Neogaf o Reddit. Aviso de TOCHO.

Para completar las misiones de nivel alto (10-11-12) la prioridad es correr y no matar a menos que sea necesario, teniendo en cuenta esto primero voy a empezar con el tema de las armas primarias.
1- Huid del arma láser, en los primeros niveles puede parecer muy bueno pero luego no sirve de nada, ademas que la prioridad es matar a las patrullas rápido y este arma no lo consigue. Si entráis en una partida online y veis a dos jugadores con arma láser posiblemente no la completéis xD

2- Las escopetas son las reinas de este juego para cargarse a las patrullas y no ser detectados, la primera escopeta mejorada es una de las mejores armas del juego para esto.

3- La ultima metralleta de mano (Knight) es bastante buena ya que provoca un mini stun en los enemigos y viene genial para huir de algún bicho pesado.

4- Solo una Rail Gun por partida, aplica también un stun y es un arma muy buena, pero si los 4 jugadores usan una están jodidos ya que es muy lenta y si fallas el disparo....

5- Las metralleta inicial y su variante no son muy buenas excepto la versión Justice que es otra de las armas bestias de este juego.


Hablando sobre las habilidades primarias las principales que se usan son (perdón que no use los nombres, pero lo tengo en ingles y no tengo claro su nombre en español).
-Reducir el tiempo de reutilización de las estratagemas un 40%, correr mas y una que te teletransporta cuando vas a recibir un golpe mortal (esta es la caña ya que te libras de muertes tontas ocasionadas por un compañero o que te caiga algo del cielo).


Estratagemas, esto depende de los enemigos y el mapa en el que jugar, por no hablar de cuantos compañeros van en la partida.
-El súper método es usar la baliza que atrae a los enemigos a un punto del mapa, te equipas 3 en estratagemas y tienes 15 balizas, con lo cual puedes pasarte la misión entera sin ver a un solo enemigo si tienes paciencia. Esta es la manera mas facil de terminar todas las misiones en solitario o en coop, pero acaba aburriendo ya que no disparas.

-Un método que no falla nunca pero es lo mas aburrido es usar 4 robots de asalto, es bastante normal encontrarte jugadores que solo saben usar robots y acabas aburriendo a mitad de la partida por su lentitud al moverte.

-Si la misión pide que destruyamos nidos, torretas y cosas por el estilo, alguien del grupo se pondrá el misil nuclear que solo tarda 6 segundos en caer y la termináis en 0,1.

-Si el mapa es de Nieve no queda otra que usar muchos vehículos o robots, ya que son una puta mierda y no puedes andar normal con lo cual estarás muerto el 90% de las veces.

-Intentad repartir tareas y que sean dos como máximo los que tengan munición, saltadores, pedir lanzacohetes, etc. Por supuesto que una persona tenga el rifle de curación ya que rellena la vida de los jugadores o vehiculos en 0,1.

-El tanque es la cosa mas BESTIA del juego, puedes atropellar a todos los enemigos menos a los grandes y estos mueren de 1 o 2 disparos del cañón, el cual tiene mas de 50 disparos... En las misiones de nieve este es el ganador indiscutible.

-Las estratagemas de armas como lanzallamas, ametralladora y cosas por el estilo no son muy útiles, solo la que trae lanzacohetes.

-Thunderer Barrage es posiblemente la mejor estratagema de "daño" del juego, ya que ademas de reventarlo todo son 8 proyectiles que caen con el tiempo y te cubre una zona durante unos buenos segundos.


Se que se me quedaran muchas cosas sin decir, si tenéis alguna duda sobre algún equipo o estratagema especifico podéis comentármelo y ayudare en lo que pueda.
Narcyl escribió:...

Buenos consejos ;). Yo también me he dado cuenta de lo que comentas de las armas (y eso que al principio sí que las hacía servir).

¿Hasta qué nivel de dificultad crees que es factible acabarse las misiones en solitario? Me he hecho algunas de nivel 5, y pese a que me ha costado, más o menos las he podido acabar (alguna vez me matan, otras voy más ligero, etc.). Como dices, puedes optar por el sigilo y por correr, pero claro, es menos divertido XD.

¡Saludos!
Narcyl muy buena la reflexión y consejos sobre el juego, sobre todo para los que nos iniciamos en el, gracias.
Se me olvidaba comentar lo que yo uso en el 95% de las partidas en solitario y en coop cuando entro en un grupo que no tengo claro que habilidades tienen.

Armas: SG-225 'Breaker
Habilidad: Cardio Accelerator
Estratagemas: Distractor Beacon (prioridad absoluta en solitario), Resupply, Thunderer’ Barrage y EXO-44 ‘Walker’ Exosuit.

El robot de asalto siempre lo guardo para el final, lo lanzo justo cuando viene la nave a por nosotros y gracias a el es casi imposible que te maten en esa fase.

Esto no sirve para los mapas de nieve ya que como comente es mejor ir en vehículo y también os digo que intento evitar siempre los mapas de nieve ya que me aburren mucho. También hablar que yo no tengo el ‘Humblebee’ UAV drone y eso facilita muchísimo las partidas.

@theoden22 Yo me pase todas las misiones de alto nivel en solitario para conseguir primero todas las estratagemas, para hacerlo usaba 3 Distractor Beacon y 1 Resupply. Siempre en sigilo y mirando el mapa.
Para mi el problema del juego es que no recompensa matar números grandes de enemigos y esto lo puede hacer aburrido a la larga. Un ejemplo es que en solitario contra los iluminatis es imposible ponerte a luchar contra ellos.

@jorgeche27 Para eso estamos^^ Cualquier duda ya sabéis.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Narcyl escribió:Se me olvidaba comentar lo que yo uso en el 95% de las partidas en solitario y en coop cuando entro en un grupo que no tengo claro que habilidades tienen.

Armas: SG-225 'Breaker
Habilidad: Cardio Accelerator
Estratagemas: Distractor Beacon (prioridad absoluta en solitario), Resupply, Thunderer’ Barrage y EXO-44 ‘Walker’ Exosuit.

El robot de asalto siempre lo guardo para el final, lo lanzo justo cuando viene la nave a por nosotros y gracias a el es casi imposible que te maten en esa fase.

Esto no sirve para los mapas de nieve ya que como comente es mejor ir en vehículo y también os digo que intento evitar siempre los mapas de nieve ya que me aburren mucho. También hablar que yo no tengo el ‘Humblebee’ UAV drone y eso facilita muchísimo las partidas.

@theoden22 Yo me pase todas las misiones de alto nivel en solitario para conseguir primero todas las estratagemas, para hacerlo usaba 3 Distractor Beacon y 1 Resupply. Siempre en sigilo y mirando el mapa.
Para mi el problema del juego es que no recompensa matar números grandes de enemigos y esto lo puede hacer aburrido a la larga. Un ejemplo es que en solitario contra los iluminatis es imposible ponerte a luchar contra ellos.

@jorgeche27 Para eso estamos^^ Cualquier duda ya sabéis.


yo siempre voy a saco, probaré eso de jugarlo a lo metal gear para cuando juego single player, buenisimos consejos!!
Efectivamente, el metodo "solid snake" es el mejor en niveles 12, te pasas las misiones y tu arma la llevas de llavero prácticamente.

Llevo:
Traje adaptado a la zona
Arma, doble libertad, por si acaso
Habilidad "correcaminos"
3 balizas de distracción y el robotito radar

Ya esta, super fáciles las del 12 en su mayoría, otras se tuercen.

Los eventos de exp-X2 te fooooorras en exp con el método "sólid snake".

Lo que aún hay mucha gente que no pilla el concepto del juego en si, y van sin cooperar, o en plan espectador.

Definición del jugador espectador:

Perdona o sujeto que se mete en misiones donde le falta la recompensa, entrar y mirar a los demás como hacen el curro.

Esta persona llega a su evolución máxima cuando alguien saca un coche, ya que digievoluciona en "perro maximo", se sienta en un lateral y no sale de hay ni con aceite ardiendo.

Si el coche es destruido, este no sale como buen capitán de barco, no pide ser revivido, y en la extracción se tira al suelo o da vueltas disparando a las mariposas varias del cielo (si pilla a un compañero mejor, así se siente útil de su época COD).

XD Hay que saber jugar y entender, no digo nada a nadie jajaja, pero me encuentro guiris asi a saco, y niños con micro que me taladran el oído.
Juego cruzado entre PS4/PS3/Vita pero me ha decepcionado que para coincidir con sistemas diferentes hay que buscar una partida con huecos porque de otra manera no se puede.Si lo busco en amigos ni sale conectado y por desgracias en este juego no existe la opción de invitar.
Hola a todos, alguien sabe si en este juego hay algun modo para poder hacer una fiesta? y en el caso que no se pueda, como puedo invitar a un amigo o unirme yo a el?
Buenas^^ Veréis tanto para android como para iphone podéis descargar una aplicación para añadir alertas (ITFFF), pues os dejo a continuación el enlace para que cada vez se ataque o defienda una ciudad os avisen por el teléfono.

https://ifttt.com/recipes/269474-event- ... divers-ios

Yo le estoy dando uso ya que es bastante difícil saber cuando atacaran y en ocasiones pasa a horas en las que no estoy jugando con lo cual no me entero xD
Parece ser que mañana pondrán 3 packs de DLC que serán similares al que regalaron al principio. Traeran una Skins, un arma y una estratagema en la store USA están cada uno suelto a 3$ y el pack de 3 a 5$.

https://www.youtube.com/watch?v=Pa0Pp1bOEYg

Edit: Aviso para los que compraron el Helldiver entre el día 11 y 16 que sepan que la promoción del DLC debería seguir estando activa, pero que por un error Sony la quito antes de tiempo, acabo de entrar en la Store y al buscar el juego sigue apareciendo como bundle y la oferta esta hasta el 28/04/2015. Cuando yo lo compre el día 13 me suena que no ponía nada de bundle, solo el juego... así que toca reclamar a Sony.

Saludos!
Narcyl escribió:Buenas^^ Veréis tanto para android como para iphone podéis descargar una aplicación para añadir alertas (ITFFF), pues os dejo a continuación el enlace para que cada vez se ataque o defienda una ciudad os avisen por el teléfono.

https://ifttt.com/recipes/269474-event- ... divers-ios

Yo le estoy dando uso ya que es bastante difícil saber cuando atacaran y en ocasiones pasa a horas en las que no estoy jugando con lo cual no me entero xD


Cuentanos mas de la app y eso, ¿hay q registrarse? Cuentame :)

Un saludete y gracias
Ains los DLC de los cojones... tan pronto y ya sacando bastante para armas que podrían estar dentro.

@Vilxitos Pongo el mensaje que puse en el hilo de Ps4

Te descargas la aplicación en el teléfono o en una tablet y luego tienes que registrarte en ella, en la propia aplicación tienes un buscador y en ella pones Helldivers. Seleccionas el "Recipe" de Helldivers y listo, aunque creo que te pedía que te registraras también en reddit.

En la propia aplicación te aparecerá que tienes las alarmas sobre el Helldivers activado. Sorry que me explique como el culo xD
Esta tarde jugue una partida con otros 3 usuarios mas y de lujo! Como debe de ser, ayudándonos a tope. Muy satisfecho con mi primera partida acompañado.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que arreglen lo de empezar partidas con amigos antes de sacar dlcs... ayayay
Jubei Ninpucho escribió:joder que arreglen lo de empezar partidas con amigos antes de sacar dlcs... ayayay


Que problema hay con eso? yo llevo varios días jugando con un colega sin ningún problema (en PS4 al menos).

Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Duke escribió:
Jubei Ninpucho escribió:joder que arreglen lo de empezar partidas con amigos antes de sacar dlcs... ayayay


Que problema hay con eso? yo llevo varios días jugando con un colega sin ningún problema (en PS4 al menos).

Saludos!


en vita a mi me salen conectados pero luego no me deja seleccionar nada
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57